38 PH con living comedor en Ezeiza, GBA Sur
Ordenar

$ 300.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Florida 1091 Piso 1 Depto 4
Ezeiza, Ezeiza
Alquiler: $ 300. 000. -Depto en promer piso por escalera 2 ambientes* no apto mascotas* sin cochera* maximo 2 ocupantesSe trata de un depto de 2 ambientes comodos, distribuidos de la siguiente manera: en planta acceso por escalera, cocina comedor, dormitorio comodo, baño, balcon amplio, lavadero. nota. Las imagenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. para mayor informacion de esta publicacion comunicarse con sion inmobiliaria al Ver datos de 10 A 13 hs Y de 14: 30 A 18 hs de lun A vier, sabados de 10 A 13 hs. las visitas solo se realizan con personal de la firma comercializadora.


USD 250.000
190 m² tot.6 amb.2 baños
French al 400
Ezeiza, GBA Sur
Salon en zona centro de Ezeiza190m2 totales en Planta alta por escaleraConstruccion moderna y de categoria, apto varios destinos (oficinas, consultorios, salon) Buena exposicion para carteleria6 ambientes con baños y terraza, ingreso a sala de espera o reepcion amplia, distribuidor a 4 salones, 2 baños, terraza en esquina. A 3 cuadras de la estacion de trenes, calle alto transito.


$ 300.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Florida al 1091 Ezeiza
Ezeiza, Ezeiza
Alquiler: $ 300. 000Consta de: -Cocina comedor-Dormitorio comodo-Baño-Lavadero-2 ambientes-No apto mascotas-Sin cochera-Maximo 2 ocupantesnota. Las imagenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. para mayor informacion de esta publicacion comunicarse con sion inmobiliaria al Ver datos de 10 A 13 hs Y de 14: 30 A 18 hs de lun A vier, sabados de 10 A 13 hs. las visitas solo se realizan con personal de la firma comercializadora.









