11 PH con 4 ambientes en Esteban Echeverría, GBA Sur
Ordenar

USD 225.000
$ 200.000 Expensas
250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Bosques de Champagnat Canning
Canning, Esteban Echeverría
Hermoso duplex 4 ambientes, estilo Minimalista a estrenar. Su ubicacion es privilegiada, a metros de la ruta 58, en la zona de Chacras de Canning. pb Living comedor, con cocina integrada con horno y anafe electrico, mesada de cocina e isla simil silestone con espacio de guardado. Cuenta con un toilette con puerta corrediza. Exterior: Jardin privado con parrilla y galeria cubierta pa: Tres dormitorios con su respectivo placard espejado, uno de los dormitorios en suite. Baño completo con bañera para los dormitorios secundarios. Lavadero con espacio del termotanque y lavarropas La propiedad cuenta con: - losa radiante eléectrica y termostato independiente- todos los ambientes cuentan con aire acondicionado- pisos de porcelanato, - las aberturas son de aluminio con doble vidrio hermetico- Grupo electrogeno para bombas de agua e iluminacion de areas. En cuanto al complejo bosques de champagnat cuenta con 48 unidades, con detalles de categoría. De Luca Prop.


USD 95.000
100 m² tot.4 amb.1 baño
Malvinas 314
Monte Grande, Esteban Echeverría
Excelente ph en zona comercial, a 2 cuadras de la Estacion de Monte Grande, colectivos en la puerta. El mismo esta en planta alta, compuesto por: -Living - comedor. -Cocina. -3 dormitorios. -Baño completo. -Lavadero. -Terraza al frente. -Terraza al contrafrente. Para más información comuniquese al Ver datos // wsp Ver datos. Las Heras 431. Monte Grande. Inmobiliaria Román Suarez Propiedades.

Principales barrios con ph con 4 ambientes en Esteban Echeverría, GBA Sur
9 ph disponibles con 4 ambientes

USD 75.000
146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Mariano Alegre 785. Entre Perez Iglesias y Bruzone
Monte Grande, Esteban Echeverría
Ph en venta de 2 dormitorios, 2 patios, cochera y local con habitación en planta alta. El inmueble consta de: living y cocina comedor, ambos con pisos mosaicos de granito, amoblamiento bajo mesada, termotanque instalado, artefacto de cocina y campana de extracción; baño completo; 2 dormitorios; 2 patios; cochera. Local con baño y habitación en planta alta (el mismo puede ser utilizado como tal o adaptado a vivienda) Las medidas son aproximadas; las reales surgirán del respectivo título de propiedad, plano yo mensura. - Col: 3865xintel(myg-my1-740)


USD 130.000
120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Doctor Ángel C. Rotta 211
Monte Grande, Esteban Echeverría
Dúplex en venta en Monte Grande. Muy buena opción para quienes buscan amplitud, comodidad y excelente ubicación. Ubicado sobre Rota 211, a tan solo 2 cuadras de Alem y a pocas cuadras de la estación de Monte Grande. La propiedad cuenta con: * Living. * Cocina. * 3 habitaciones (1 baño en suite) * 3 baños (uno en suite, uno completo y un toilette de cortesía) * Playroom. * Terraza privada. * Lavadero independiente. * Garage techado para un auto. Dispone de todos los servicios. Ideal para familias que buscan espacios amplios, funcionales y excelente conectividad.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 750.000
$ 40.000 Expensas
110 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Pedro E. Farina 1545
Monte Grande, Esteban Echeverría
Dúplex de 6 ambientes. Cocina. Living/ Comedor. 2 Dormitorios. 1 Dormitorio en Suite. 2 Baños. 1 Toilette. Cochera. Lavadero. Parrilla. Playroom. Aire acondicionado en todos los dormitorios. Agua-Luz-Agua. Portón Automático. Requisitos: Contrato de 2 años, con aumento trimestral por ipc acumulable. mes de deposito. mes de adelanto. honorarios. gastos de averiguacion de garantia. gastos de escribania. garantia propietaria O seguro de caucion. Ingresos comprobables.

$ 900.000
5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Jose Hernandez 146. Entre Adolfo E. Negro y Independencia
Luis Guillón, Esteban Echeverría
Gran ph con patio, pileta, terraza Y cochera josé hernández 146. Excelente propiedad tipo ph ubicada sobre la calle José Hernández 146, desarrollada en primer piso por escalera, con ingreso independiente desde la cochera y sin pago de expensas. Una opción ideal para quienes buscan la comodidad, amplitud y privacidad de una casa, con excelentes espacios al aire libre. Distribución y comodidades: Ingreso: Entrada por cochera cubierta y acceso por escalera hacia la planta principal. Amplio y luminoso living comedor, y cocina comedor independiente de gran comodidad. 2 dormitorios con placard y un baño completo. Gran altillo transitable con posibilidad de adaptar como 3er dormitorio, playroom o escritorio, más 2 bauleras de guardado. Terraza propia en primer piso con lavadero independiente. Fondo privado con patio y pileta, perfecto para disfrutar en total intimidad. Ubicación: José Hernández 146. Sin expensas Gran independencia y excelente potencial. ¡Consultanos para coordinar una visita! xintel(spc-spc-197)
























