Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

156 PH con gimnasio y 3 ambientes en Argentina

Ordenar

USD 98.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Almafuerte al 2000

San Justo, La Matanza

Venta Casa ph 3 Ambientes San Justo CentroEsta encantadora propiedad tipo ph ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar cómodo y bien ubicado en San Justo. Con un estado de conservación impecable, esta vivienda de 91 m2 cubiertos se encuentra a solo 300 metros de la Universidad de La Matanza, en una zona repleta de servicios y comodidades. 3 ambientes + Jardín Invierno + Patio Amplio Consta: - Living comedor- Piso cerámica split entrada principal- Cocina Comedor- piso cerámica mesada de granito mueble bajo mesada alacenas art cocina purificador- Palier- piso cerámica- Baño- completo con bañera mampara vanitory- 1° Dormitorio- piso cerámica placard split- 2° Dormitorio-piso cerámica placard - Patio amplio piso cerámica- Jardín de Invierno- 24 M2 piso cerámica- Lavadero- cubierto termo tanque- Guarda útiles- piso de cerámica- Terraza con accesoLote consta de 3 Casa phubicación y Zona: Centro Comercial- Transportes- Gastronómica- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud y Colegios. 300 mts Universidad de La Matanza, Av. Ilia, Pte Peron-Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc)

USD 119.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Saavedra al 500

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Duplex 3 Ambientes, Ramos Mejía Ubicado en el corazón de Ramos Mejía Sur, este espacioso ph sobre la calle Saavedra ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Con una superficie cubierta de 75 m2 distribuidos en dos plantas, esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar acogedor en una ubicación estratégica. La propiedad dispone de una entrada de auto descubierta, asegurando un fácil acceso y estacionamiento. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad y pavimento, lo cual resalta la completa infraestructura del lugar. Consta: planta baja - Entrada de auto descubierta - Living-comedor con vista al frente -Cocina semi integrada con amoblamientos completos -Escritorio abierto-Patio con lavadero semicubierto-Paño completo con bañera y ventilación natural planta alta-Dormitorio al frente con placard empotrado -Dormitorio al contrafrente con vestidor -ToiletteCaracterísticas: - Instalaciones de agua y luz nuevos en cocina y baño - Todos los servicios independientes - Expensas se cobran a necesidad de hacer algún arregloComercialización: Financiación privadaUbicación y zona: Centro Comercial- Transportes- Gastronómica- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud, Universidad y Colegios. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. Él interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 90.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pirovano e/ Caupolican y Coronel Pizarro

Ramos Mejía, La Matanza

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Pirovano entre Caupolican y Coronel Pizarro (Ramos Mejía, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con lavadero, patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 75mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 150.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

H. Yrigoyen al 1900, Entre Virrey Liniers y Chacabuco

Florida, Vicente López

Hermoso ph de tres ambientes, muy luminoso y recientemente pintado, con una superficie de terreno de 72 m² y una superficie cubierta de 56 m², distribuido en living comedor, dos dormitorios, un baño completo, cocina comedor diario, lavadero y un amplio patio. Al ingresar nos recibe el hall de entrada, que conecta con el living comedor de 5 x 3, un espacio cómodo y funcional para el día a día. La cocina comedor diario cuenta con muebles completos, artefactos de cocina y spar, ofreciendo practicidad y buen espacio de guardado. Ambos dormitorios cuentan con placard, destacándose el dormitorio principal de 3, 20 x 3, 20, el cual además dispone de vestidor, aportando mayor comodidad y organización. La calefacción es mediante picos de gas y el agua caliente es suministrada por calefón. El patio en L ofrece un excelente espacio al aire libre, con medidas de 4 x 1, 50 + 3, 60 x 3, 20, ideal para disfrutar, armar un sector verde o de esparcimiento. Ubicado a solo tres cuadras de la estación Cetrángolo de la línea Mitre y a cuatro cuadras de Av. Maipú, este ph se destaca por su excelente conectividad y rápidos accesos, además de una variada oferta de comercios y servicios como farmacias, supermercados, cafeterías, gimnasios, hospitales y clínicas. ¡Agendá tu visita y conocelo! Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 105.000

127 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Filipinas 300

Villa Udaondo, Ituzaingó

Posee patio de uso privado Y gran terraza de uso privado con parrilla. Cochera descubierta. El equipo de Century 21 ofrece excelente ph de 3 ambientes en dúplex. Planta baja: Gran living comedor integrado a la cocina. Muy luminoso. Cocina con muebles de alacena y bajo mesada en excelente estado. Cocina a gas. Toilette de recepción. Patio de uso privado. Cochera. Segunda planta: Dos dormitorios de generosas dimensiones. Baño completo con bañera. Terraza privada: Gran terraza de uso privado con parrilla. Espacio para lavarropas. La propiedad se encuentra en excelente estado y esta prácticamente a estrenar. Admite mascotas. Solo 5 unidades funcionales en el complejo. Consultá por otras unidades disponibles Y financiación. (2 y 3 ambientes) Sobre la ubicación: La propiedad se encuentra sobre Filipinas al 300, en una zona residencial en crecimiento. Está a metros del Puente Santa Rosa, uno de los accesos más importantes del partido. Muy buena conexión con Acceso Oeste, lo que facilita llegada rápida a Capital y zona oeste. Barrio residencial que cuenta con: Casas y dúplex. Mucha arboleda. Crecimiento sostenido en desarrollos inmobiliarios. Zona en expansión, lo que la hace atractiva tanto para vivienda como inversión. En la zona y alrededores: Clubes de barrio. Gimnasios. Espacios verdes. Cercanía a áreas arboladas de Villa Udaondo / Parque Leloir, muy valoradas para recreación. Beneficio exclusivo para clientes de C21 - Accede a un préstamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. Consúltanos para mas info. Si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 99.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Las Margaritas 900

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Laura Liparelli. no es apto credito. dúplex O casa con jardin Y cochera 2 Y 3 ambientes en venta en casas del pilar, pilar, buenos aires. Un refugio de diseño y confort te espera en Casas del Pilar, donde la modernidad se fusiona con la tranquilidad de un entorno residencial privilegiado. Este dúplex a estrenar de 106 m² es una invitación a vivir con estilo, comodidad y conexión perfecta. Imagina despertar en un espacio luminoso donde cada rincón ha sido pensado para tu bienestar. El dúplex desarrolla una distribución inteligente que maximiza cada metro cuadrado, ofreciendo amplitud y funcionalidad en sus 3 ambientes. En la planta baja, un living comedor expansivo se integra con una cocina independiente equipada con mobiliario de primera calidad. Un toilette de recepción completa esta área social, ideal para recibir visitas con distinción. La planta alta alberga dos dormitorios con placares, diseñados para brindarte privacidad y confort. Un baño completo termina de configurar este espacio íntimo. El jardín privado de 18 m² se convierte en tu extensión natural, un espacio para disfrutar momentos al aire libre, cultivar plantas o simplemente respirar tranquilidad. Detalles que marcan la diferencia: - Terminaciones premium. - Calefacción por radiadores con caldera dual. - Aberturas de doble vidrio hermético. - Pisos de porcelanato de alta gama. - Construcción sólida y moderna. Su ubicación estratégica sobre Panamericana Km 55 te conecta instantáneamente con los principales servicios de Pilar. Cerca de barrios cerrados, colegios, centros comerciales y gimnasios, este dúplex no solo es una vivienda, es tu nuevo punto de encuentro con el estilo de vida que mereces. Una inversión inteligente para profesionales que valoran diseño, funcionalidad y ubicación. No dejes pasar esta oportunidad de tener tu espacio propio en uno de los desarrollos más destacados de la zona. Características técnicas: - Superficie total: 106 m² - Superficie cubierta: 88 m² - Superficie descubierta: 18 m² - Año de construcción: 2025. - Estado: A estrenar. - Cochera incluida. Contactanos y descubre tu nuevo hogar en Casas del Pilar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

$ 110.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Campos Salles 1800

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Gimena Lanzilotta. el equipo de remax vende hermoso ph de tres ambientes ubicado en una de las mejores zonas de nuñez A metros del estadio monumental, proximo A estacion de tren Y multiples lineas de colectivos. La propiedad se encuentra en un segundo piso por escalera, disposicion al frente. Calle muy arbolada. Al ingresar nos encontramos con un calido living comedor con hogar A gas Y salida al balcon, comoda cocina con lavadero incorporado, muy luminoso Y gran lugar guardado. Hall de distribucion con amplios placares empotrados, baño completo Y dos dormitorios. Medidas aproximadas por ambientes. living comedor 5. 70 X 2. 75. cocina 3. 70 X 2. 20. hall de distribucion 3 X 0. 80. habitacion principal 3 X 2. 85. segudo dormitorio 3 X 2. baño 1. 53 X 2. 10. balcon 2 X 1. apto credito. no dejes de visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 78.000

145 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alvarado al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Venta ph tipo Casa al frente, Ramos Mejía Venta de Tipo Casa ph en Ramos Mejía Sur, ideal para quienes buscan una propiedad con excelente ubicación y características únicas. Apto crédito, esta propiedad ofrece una entrada independiente desde la calle, asegurando privacidad y comodidad. Consta: - Entrada independiente de la calle- Porch cubierto pido de cerámica- Patio piso cerámica frente- Palier interior- Baño completo con bañera americana- 1er. Dormitorio piso madera split- 2do. Dormitorio piso madera piso parque placar- Cocina piso cerámica mesada, mueble bajo mesada- Comedor piso de cerámica- Lavadero cubierto termo tanque- Patio- Terraza dos con acceso- Escalera exteriorCaracterísticas Tipo Casa Planta BajaEntrada independiente de la calleSplit F/C Calefacción individual Terraza 80 M2Cubierto y Semi 65 M2Polígono Total 145 M2ComercializaciónFinanciacion privadaUbicación y Zona: La ubicación es inmejorable, a solo 50 metros de Av. De Mayo, 800 metros de Av. Rivadavia y 200 metros de Av. San Martín, garantizando fácil acceso a transporte público, centros comerciales, restaurantes, gimnasios, bancos, hospitales, universidades y colegios. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 113.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bolivar al 900

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Dúplex 3 Ambientes, Ramos Mejíaapto creditodescubra este encantador dúplex en la codiciada zona de Ramos Mejía, ubicado en Bolívar al 900, ofreciendo una oportunidad única. Con una orientación noreste, este hogar de dos plantas, en disposición al frente, combina armoniosamente comodidad y funcionalidad. La propiedad cuenta con 70 M2 de superficie cubierta y 5 M2 de espacio descubierto, ideal para quienes valoran la luz natural y un ambiente aireado. Al ingresar, se encuentra un amplio living comedor que se conecta con una cocina moderna y un comedor diario, perfectos para reuniones familiares. Consta: - Living comedor - Cochera para un auto con porto automático - Toilette - Cocina completa con mueble bajo mesada y espacio para lavarropa- Patioprimer piso- 2 habitaciones con placard empotrado- Baño completo Características: - 3 equipos de aire acondicionado- Portón automático de cochera - Aysa todo independiente- Sistema de cañerías actualizadasComercialización: - Apto crédito bancario- Financiación privadaUbicación y zona: A 200mts de Avenida de Mayo - a 200mts de Gral. AlvaradoCentro Comercial- Transportes- Gastronómica- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud, Universidad y Colegios. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. Él interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 115.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bolivar al 1200

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Casa Frente Parcela Independiente ph Ramos MejiaNivel Elevado de Construcción en Calidad y Diseño. Remodelado a Nuevo como a EstrenarExcelente ubicación residencial. Tomo Menor Valor a ConvenirApto Crédito Privado Venta de ph independiente en Ramos Mejía Sur, ubicado en una zona residencial privilegiada. Esta propiedad ha sido completamente remodelada, ofreciendo una calidad de construcción excepcional. Con un diseño moderno y elegante, cuenta con 75 m2 cubiertos distribuidos en un nivel. La casa incluye entrada independiente, hall de entrada con piso de cerámica, y una cocina equipada con mesada de mármol. El comedor diario está integrado y el living comedor es amplio y luminoso. Dispone de dos dormitorios con pisos de madera y un baño completo con bañera. El espacio exterior se complementa con un patio, terraza y lavadero semicubierto. Las instalaciones hidráulicas, eléctricas y de gas han sido renovadas. Además, cada ambiente tiene preinstalación para aire acondicionado split. ConstaEntrada independienteHall- piso cerámicaCocina- piso de cerámica mesada de mármol mueble bajo mesada alacenaComedor Diario- incorporado piso de cerámicaBaulera guarda útilesLiving Comedor- piso de cerámicaPalier privado piso de cerámicaBaño completo con bañera americana vanitory espejo1- Dormitorio piso de madera2- Dormitorio piso de maderaEspacio para escritorio o bibliotecaPatioLavadero semi cubierto por termo tanquePero está bien lo hiciste, pero hiciste bien lo qué pasa que lo pintaste ese color claro o sea el error pero lo qué pasa que si no lo pones claro o si se pone oscuro te achicaTerraza piso de cerámica con accesoMesada con griferíaCaracterísticasRefaccionado a nuevoAverturas en Aluminio Averturas placas nuevasInstalaciones hidráulicas nuevaInstalación de Luz nuevoInstalación de gas a nuevoTodos los habientes tienen preinstalación de aires splitTanque sistema con bomba y otro tanque en terrazaComercializaciónFinanciación Privada en Dólares en Cuotas Fijas a ConvenirTomo Menor Valor a ConvenirOportunidad de financiación privada en dólares, con posibilidad de aceptar menor valor a convenir. Ubicación y Zona: Centro Comercial- Transportes- Gastronómica- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud, Shopping - Universidad y Colegios. ubicación: 4 cuadras Av. De Mayo - 12 Cuadras Estación Ramos Mejia Sur y Av. Rivadavia -Av. San Martin a 200 mts. Se encuentra a solo 4 cuadras de Av. De Mayo y a 12 cuadras de la estación Ramos Mejía Sur, con fácil acceso a transporte público, comercios, y servicios esenciales como bancos, hospitales, y universidades. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. Él interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 130.000

$ 200.000 Expensas

138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Entre Rios 2500

Moreno, GBA Oeste

Venta, ph, 3 ambientes, morenodescubra un exclusivo ph de 3 ambientes en el prestigioso Condominio Copa, ubicado en Moreno, una zona que combina tranquilidad y accesibilidad. Este moderno complejo está situado a pocas cuadras del Acceso Oeste, facilitando la conexión con el resto de la ciudad y convirtiéndolo en una opción ideal para quienes buscan comodidad y rapidez en sus desplazamientos diarios. La propiedad, con orientación noreste, ofrece una superficie total de 138 m2, de los cuales 102 m2 están cubiertos, y cuenta con un diseño contrafrente que garantiza privacidad y tranquilidad. Distribuido en dos pisos, el ph dispone de tres habitaciones, incluyendo una suite principal con closets, dos baños completos y un baño de servicio. La cocina y el comedor diario se integran funcionalmente con el resto de los espacios, mientras que el jardín y patio proporcionan un ambiente perfecto para el esparcimiento al aire libre. El Condominio Copa no solo destaca por su diseño arquitectónico único, sino también por su extensa gama de comodidades. Entre ellas se incluyen una piscina descubierta, gimnasio, sauna, hidromasaje, y espacios verdes que promueven un estilo de vida saludable y relajante. Para los amantes de las reuniones sociales, el quincho, la zona de parrillas y el sum son perfectos para disfrutar con amigos y familiares. En cuanto a la seguridad, el complejo ofrece vigilancia las 24 horas y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Además, el ph cuenta con calefacción, losa radiante, termotanque individual y ventanas de doble acristalamiento, asegurando confort térmico durante todo el año. El ph incluye dos cocheras cubiertas, representando una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y bien ubicado. No deje pasar esta oportunidad de vivir en uno de los complejos más completos y modernos de la zona. Servicios disponibles: Agua corriente, cloaca, gas natural, internet y electricidad. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 49.500

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Garibaldi al 2300

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta ph 3 ambientes en villa luzuriagadistribuida en dos plantas, la vivienda ofrece un total de tres ambientes, incluyendo dos dormitorios, un baño completo, y un acogedor living comedor. La cocina, equipada para satisfacer las necesidades diarias, se complementa con un comedor diario y un altillo. Además, cuenta con un lavadero independiente y un patio descubierto de 10 m2, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Consta: - Patio- Cocina Independiente- Comedor Diario- Living- Altillo con Dos Dormitorios- Baño CompletoCaracterísticas DepartamentoSolo 3 Ph en el LoteComercialización-Apto CréditoFinanciación BancarioMedidas: Superficie Cubierta 65 m2Semi cubierta 9 m2Descubierta 10 m2Total 84 m2Ubicación y Zona: Centro Comercial- Transportes- Gastronomía- Bar- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud, Universidad y Colegios a metros de Calle Arieta. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 240.000

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dr. Tomás Manuel anchorena 1130

Palermo, Capital Federal

Desarrollado en planta baja al fondo, accedemos a la propiedad por un pasillo de uso común e ingresamos a un hermoso patio. Cómoda cocina con gran espacio de guardado, alacenas y bajo mesadas. Lavadero y lugar para extender ropa. Comedor diario y living. Baño completo con bañadera y mampara. En planta alta dos amplios dormitorios, el principal con vestidor y baño. Escritorio. Balcón- terraza interno hoy utilizado como gimnasio que otorga luminosidad y aire en los ambientes. Detalles de carpintería en puertas y ventanas. Muy buena distribución de los ambientes. En un edificio tranquilo de varias unidades funcionales. ¡Sin expensas! Servicios individuales. Expensas: no paga! Servicios: gas natural, luz, agua (individual). Excelente ubicación a dos cuadras de la Avenida Santa Fe y dos cuadras de Avenida Córdoba, a pocos metros de la Plaza Monseñor Miguel Andrea; emplazado en una calle tranquila y rodeada de espacios verdes. Muy buenos accesos y cercano a múltiples medios de transporte. Apto profesional por reglamento de copropiedad. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Roman Garcia, matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

USD 165.000

136 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Emilio Lamarca 5000

Villa Devoto, Capital Federal

Ph sin expensas en villa devoto con doble patio Y terraza, con escencia de casa. Viví como en una casa en este ph único de 135 m² totales, con ambientes funcionales en planta baja y una increíble terraza privada ideal para disfrutar al aire libre. Dejá de pagar expensas y empezá a vivir con la independencia de una casa. En el corazón de Villa Devoto, te espera este ph de 135 m² totales que combina la funcionalidad de un departamento moderno con el lujo de sus espacios exteriores privados: doble patio y una terraza propia con parrilla lista para usar. ¡Solo 2 unidades en el lote para total privacidad! Distribución detallada. Planta Baja (75 m² totales): • 58 m² cubiertos. • 18 m² descubiertos. • 2 dormitorios luminosos y tranquilos con excelente luz natural. • Baño reciclado. • Lavadero independiente. • 2 patios internos que garantizan luz natural y ventilación cruzada. Planta Azotea (57, 32 m²): • 57, 32 m² descubiertos. • Terraza propia con parrilla, mesada con lavamanos, sector cubierto y barandas de seguridad. Un espacio ideal para disfrutar del sol sin salir de casa. Superficie total: 135 m² caracterísiticas destacadas. - ph tipo casa sin expensas. - Reciclado integral en 2005: cocina, baño e instalaciones. - Aire acondicionado y calefacción por estufa de tiro balanceado. - Excelente iluminación y ventilación en todos los ambientes. ubicación. En pleno barrio de Devoto, zona residencial, tranquila y segura. Tené todo cerca: colegios, comercios, y múltiples líneas de transporte que conectan fácilmente con toda la ciudad. A solo 1 cuadra de Av. San Martín y 3 cuadras de Av. General Paz, garantizando excelente conexión sin sacrificar la vida de barrio. Con acceso inmediato a: • Hipermercado Carrefour. • McDonald’s. • Sodimac. • Gimnasio SportClub. • Polideportivo de la zona. A tan solo 1 km de la estación de tren Línea Mitre (Retiro - José León Suárez) Y lo mejor: solo 2 unidades en el lote, lo que garantiza total privacidad. Si buscás una propiedad que te dé más metros, más aire libre y más ahorro que un departamento, esta es tu oportunidad! Este ph sin Expensas en Devoto con doble patio y terraza es para vos! Combina funcionalidad, espacios amplios y la independencia de una casa. ¡Contactanos hoy mismo! La combinación de ph, terraza y cero expensas hace que esta unidad vuele del mercado. Vas a querer mudarte ya! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: German Alonso. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 85.000

$ 15.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Belgrano al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Venta ph 3 Ambientes, Ramos Mejíaexcelente ubicacion Descubra esta encantadora propiedad tipo ph ubicada en el corazón de Ramos Mejía, sobre la calle Belgrano al 200. Esta residencia ofrece un estilo de vida cómodo y accesible, ideal para familias o parejas que buscan un hogar acogedor en una ubicación privilegiada. Con una disposición interna, la propiedad se destaca por su orientación oeste, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante la tardeConsta: - Living comedor- Cocina con artefacto de cocina, mueble bajo mesada- Baño completo- 2 habitaciones con placard empotrado- 1 Patio con salida desde la cocina con lavadero- 2 Patio con salida de living comedorCaracterísticas: - 2 patios descubiertos- Expensas muy bajas- Comercialización: - Financiación privada- Apto crédito bancarioUbicación y zona: Centro Comercial- Transportes- Gastronómica- Bar- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud, Universidad y Colegios. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 430.000

$ 700.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Jose A Cabrera al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

USD 115.000

11%

268 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

COLOMBIA 1007. Entre AlbariÑos y Formosa

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento en Ramos Mejía, La Matanza. Dirección: Colombia 1007, Ramos Mejía. Excelente departamento tipo ph con desarrollo en niveles, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y espacios al aire libre. Una propiedad muy completa, ubicada en una zona residencial estratégica de Ramos Mejía, con cercanía a colegios reconocidos, estación, centros comerciales y avenidas principales. Características del inmueble. Planta baja. -Cochera propia. -Baño instalado en sector de cochera, ideal como toilette o baño de servicio. -Cochera cubierta. Primer piso. -Living-comedor amplio y luminoso, con salida directa al balcón. -Cocina-comedor de generosas dimensiones, con buena ventilación y salida al balcón. -2 dormitorios bien distribuidos. -Baño completo. -Lavadero independiente. -Terraza. -Acceso por escalera. -Terraza amplia. -Parrilla. -Quincho semicubierto, ideal para reuniones. -Baño adicional en terraza, muy práctico para el sector social. Ubicación y puntos destacados de la zona. -Colegio Don Bosco Ramos Mejía, una de las instituciones educativas más reconocidas de la zona. -Complejo Don Bosco (teatro, colegio y actividades deportivas), muy valorado por familias. -Estación Ramos Mejía (Línea Sarmiento), con acceso rápido a caba y al corredor oeste. -Av. De Mayo, centro comercial principal con bancos, locales, gastronomía y múltiples líneas de transporte. -Plaza Domingo Faustino Sarmiento, punto clásico de la zona, ideal para actividades al aire libre. Zona de comercios y servicios: supermercados, farmacias, gimnasios, cafés y restaurantes. Además, cuenta con accesos rápidos hacia: -Av. Rivadavia. -Av. Gaona. -Acceso Oeste, facilitando la circulación hacia Capital y otras zonas del conurbanoxintel(rus-rus-Ver datos)

USD 205.000

205 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Blas Parera al 400

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Ph apto crédito. No paga expensas. Escritura inmediata!! Al frente en planta alta con entrada independiente y cochera cubierta con portón eléctrico. Zona muy tranquilaTiene 153 metros cubiertos. Toda la propiedad tiene un estado de cuidado excelenteEn la planta baja tenemos un espacio verde y una sala espaciosa de usos múltiples (taller, espacio para armar un gym, etc). También cuenta con lavadero independientePrimer planta: living comedor con amplios ventanales de punta a punta lo que permite un ingreso de mucha luz y corriente de aire, con un hermoso hogar que funciona perfectamente, espacio sala de tv, cocina con comedor diario, amplio dormitorio con placard y gran ventanal, baño completo y un espacio para escritorio / espacio de guardado / espacio para cama de una plazaSegunda planta: dormitorio en suite con placard. Amplio quincho con parrilla súper funcional, y una escalera que te lleva a un entrepiso (actualmente escritorio) La propiedad tiene cloaclas e instalaciones de gas hechas a nuevo, también cuenta con 2 tableros independientes con llaves térmicas. Excelente ubicación en San Isidro, próxima a panamericana, zonas de comercio, al hipódromo, dardo rocha con muchas opciones gastronómicas, Diego Carman, sanatorio Las lomas, unicenter, etc. No dudes en visitarlo. Agenda tu visita al: Ver datos orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

USD 115.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Quirno 900

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Silvana Figueroa. Impecable ph de 3 ambientes, totalmente refaccionado a nuevo, con materiales de calidad y diseño moderno. Apto credito!! La propiedad se encuentra lista para habitar, sin necesidad de realizar ninguna mejora. Cuenta con amplio living-comedor súper luminoso, cocina nueva a estrenar, placard nuevo, dos dormitorios, uno de ellos se conecta con el baño. - Dispone además de una terraza y otra mas pequeña que puede ser un futuro quincho, ideales para disfrutar del aire libre, y parrilla propia, perfectas para reuniones y momentos de relax. Ubicado en el corazón del barrio de Flores, en una zona estratégica: A 100 metros de la Estación Virreyes – Subte Línea E A 100 metros de Avenida Eva Perón. - Excelente conectividad, cercanía a comercios, transporte público, colegios y servicios. Una propiedad única, ideal para quienes buscan confort, diseño, ubicación y calidad de vida, tanto para vivienda como para inversión. Súper luminoso. Parrilla. Dos terrazas privadas. Suite. Todo a estrenar. Ubicación estratégica. Flores. Transportes Cercanos. Colectivos: 4, 7, 8, 46, 50, 53, 56, 57, 76, 86, 88, 91, 96, 97, 101, 103, 114, 141, 180, 195. Subtes (Metro): intendente saguier (Premetro), plaza de los virreyes - eva peron (Línea E) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 185.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

españa 2836. Entre Aristobulo Del Valle y Juan De La Cruz Contreras

Florencio Varela, Florencio Varela

Venta departamento 3 ambientes en florencio varela centro con cochera Y amenities - ¡listo para mudarse! Excelente oportunidad en pleno centro de Florencio Varela. Departamento ubicado sobre calle España entre Aristóbulo del Valle y Contreras, a solo 100 metros de Av. San Martín y 300 metros de la peatonal Monteagudo, en una zona estratégica, comercial y gastronómica, con cercanía a colegios, bancos y todos los medios de transporte. Se encuentra en Torre España, un edificio moderno que ofrece seguridad con cámaras, piscina, gimnasio, sum y parrillas, ideal para quienes buscan confort, calidad de vida y practicidad en el día a día. La unidad está ubicada en un 3º piso al frente con orientación oeste, lo que le brinda hermoso sol de tarde y excelente luminosidad. Cuenta con 82, 40 m² cubiertos, 17, 28 m² semicubiertos y cochera en subsuelo de 14, 72 m². Dispone de un amplio living comedor, cocina integrada con barra desayunadora, muebles completos, conexión para lavavajillas y lavadero independiente con caldera dual para losa radiante. Además, posee un gran balcón terraza semicubierto ideal para disfrutar al aire libre. Cuenta con dos dormitorios, el principal en suite con vestidor, baño completo con bañera, aire acondicionado y balcón, y un segundo dormitorio con placard espejado y aire acondicionado. También dispone de un baño principal completo. La calefacción es por losa radiante con pisos de porcelanato y el departamento ya cuenta con aires acondicionados instalados. A su vez, posee cámara de seguridad propia, sumando un plus de tranquilidad. Incluye cochera en subsuelo, todos los servicios y es apto profesional. -apto credito-xintel(rfp-rfp-1773)

USD 105.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Estrada 300

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Hernán Puente. venta ph 3 ambientes parque chacabuco capital federal apto credito. Hermoso ph reciclado a nuevo en el tradicional barrio de Parque Chacabuco. Este inmueble ofrece una distribución inteligente que combina muy bien sus espacios aprovechando la luz natural. Desarrollado en planta baja. Ingreso por un pasillo en común sólo con otra unidad funcional. Ingresando nos encontramos con el corazón del ph, un patio transformado en living-Comedor extremadamente luminoso gracias a su innovador cerramiento de vidrio que funciona como núcleo distribuidor hacia el resto de los ambientes. -Dos amplias habitaciones de techos altos, con sus pisos de pinotea en perfecto estado. -Cocina de diseño moderno con muebles bajo mesada y alacenas, complementados por una mesada de granito negro.. -Baño completo con bañera de loza con patas de león. -Lavadero bajo escalera. Todo el ph ha sido reciclado a nuevo combinando modernidad con su carácter original. Ubicación privilegiada a tres cuadras de Avenida Directorio, tres cuadras de Av. La Plata, y dos cuadras de Av. José M. Moreno. Con excelente conectividad de transporte público. Próximo a centros comerciales y al Parque Chacabuco, representa una oportunidad única para quienes valoran espacios versátiles y bien distribuidos. Ph eléctrico. Ver video de la publicación. Si tenés que vender una propiedad para comprar, llamanos, podemos ayudarte haciendo la operación simultanea. Nadie vende más y mejor que el equipo re/max. Disclaimer Legal: Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa