• Castelar

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 PH con pileta en Castelar, Morón

Ordenar

USD 160.000

$ 70.000 Expensas

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Prudan al 900

Castelar, Morón

Complejo residencial en Castelar Sur – Prudan 937Ubicado en una de las zonas más buscadas de Castelar, este exclusivo complejo de tan solo 11 unidades ofrece un entorno tranquilo, moderno y funcional, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida. El mismo cuenta con pileta de uso común, perfecta para disfrutar en temporada. La unidadAl ingresar, nos encontramos con una planta baja amplia y luminosa, compuesta por un living-comedor de generosas dimensiones, ideal para reuniones y vida familiar. Dispone de placard de guardado, toilette de recepción y una cocina semi integrada, práctica y moderna, con horno electrico y cocina a gas. Desde el living y la cocina se accede al patio privado, que cuenta con: Lavadero independienteParrillaGalpón de guardadoGaraje cubierto con espacio para 2 autosPlanta altaEn el nivel superior, encontramos un hall distribuidor con espacio de escritorio, ideal para home office o estudio. La propiedad ofrece 3 dormitorios: Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completoUn segundo dormitorio con vestidorY por ultimo, un dormitorio con placard empotradoAdemás, cuenta con un segundo baño completo para los dormitorios secundarios. Detalles de calidadCalefacción por tiro balanceado y aire acondicionado en todos los ambientesAberturas con dvh (doble vidrio hermético) Excelente ventilación y luminosidad naturalpileta en complejouna propiedad ideal para quienes buscan seguridad, comodidad y espacios bien distribuidos en un entorno moderno. Consultanos!

Super destacado

USD 93.000

127 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Río de Janeiro 3361

Castelar, Morón

Ph 3 Ambientes Venta Castelar Sur. Ubicado en la tranquila y sought-after calle Río de Janeiro en Castelar, este encantador ph en venta ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar acogedor y funcional. Con una superficie total de 127 m², de los cuales 84 m² son cubiertos y 40 m² descubiertos, este inmueble cuenta con una disposición al frente que proporciona luminosidad y comodidad. Con 25 años de antigüedad, este espacio ha sido cuidadosamente mantenido y está listo para recibir a nuevos propietarios. El ph cuenta con tres ambientes bien distribuidos: dos dormitorios que ofrecen confort y privacidad, dos baños, una cocina funcional y un acogedor balcón ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Equipado con aire acondicionado y calefacción, garantiza el bienestar en todas las estaciones. Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural y desagüe cloacal. La propiedad es apta para crédito y también para fines profesionales, lo que la convierte en una opción versátil para inversores y familias. Para mayor comodidad, se incluye una cochera y el acceso a una piscina en el área común. La ubicación privilegiada en una zona escolar y bien pavimentada, rodeada de alumbrado público, garantiza un entorno seguro y accesible. Esta es una oportunidad única para adquirir un ph con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una vida plena en Castelar.

Super destacado

$ 750.000

170 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gobernador Luis García 1300

Castelar, Morón

Ph en alquiler de 2 ambientes sin expensas - dueño. gran living comedor cocina integrada baño completo con espacio para lavarropas, en planta alta se encuentra el dormitorio con vista al jardín. cuanta con jardín exclusivo con piscina enorme rodeada de jardín con plantas y un frondoso limonero. todo sol. en el terreno hay dos ph uno adelante y otro atrás. este es el de atrás. Para el ingreso se necesita demostración de ingresos y aceptamos garantías de Caución Respaldar o propietarias de familiar directo que no sea jubilado. Pre aprobación de garantía de Caución Respaldar en 2 horas. Las medidas consignadas no son exactas, tienen un fin meramente informativo, no vinculares. Las medidas y superficies reales surgen del título de propiedad. El monto real de expensas surge del detalle del administrador. Las imágenes son orientativas no son exactas a la unidad. Los precios podrán modificarse sin aviso. La información contenida en este aviso es meramente referencial. Los términos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, por lo que sus términos no resultaran vinculantes. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso.

Super destacado

USD 154.900

120 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Espronceda 800

Castelar, Morón

Ph tipo duplex 3 ambientes a estrenar, con cochera, parque, piscina opcional y terraza con parrilla. Inmuebles poseen en planta baja, cochera individual al frente, living comedor con pisos de ceramica o porcelanato, cocina integrada equipada con mesada, bajo mesada, alacena, barra desayunadora. Toilette para visitas equipado. Patio parquizado con piscina opcional y su respectivo sistema de filtrado. En 1er piso poseen, 1 dormitorio principal con pisos de ceramica o porcelanato, vestidor con interiores y baño en suite revestido en ceramica con todos sus accesorios. 2do dormitorio con pisos de porcelanato y placard con interiores. Baño principal completo revestido en ceramica con todos sus accesorios. En 2do piso poseen, lavadero cubierto con termotanque, conexion para lavarropas y pileta de lavar. Terraza privada con sector de parrilla, solarium y ducha. Inmuebles a estrenar con entrega aproximada Septiembre 2026. Unidad 1: Vendida. Unidad 2: Disponible. Unidad 3: Disponible. Unidad 4: Disponible. Valor: $ 154. 900 (Valor negociable) Imagenes ilustrativas de obras terminadas de misma constructora. La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo.

Destacado

USD 68.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Presidente Domingo Faustino Sarmiento 1400

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Agustin Costa Repetto. Casa en Venta – 3 Ambientes con Balcón, Patio y Galería. Estado: A refaccionar. Descripción General. Vivienda desarrollada en dos plantas, de construcción tradicional, ubicada en zona residencial. La propiedad requiere refacción integral, tanto en su estructura como en terminaciones e instalaciones, ofreciendo un gran potencial para adaptar los espacios a un proyecto moderno o familiar. Planta Baja. Hall de ingreso. Comedor principal al frente, con buena amplitud. Cocina independiente, con acceso directo a la galería posterior. Galería cubierta que conecta la cocina con el patio. Patio privado con espacio verde y depósito al fondo. Escalera de acceso a la planta alta. Planta Alta. Dos dormitorios: Dormitorio principal al frente, con salida a balcón corrido. Segundo dormitorio al contrafrente, con vista al patio interno. Baño completo con ventilación natural. Paso distribuidor entre los ambientes. Exterior. Patio posterior con galería semicubierta. Depósito al fondo del terreno. Piscina. Detalles Constructivos. Estructura tradicional de muros portantes. Aberturas y pisos originales. Estado general: a refaccionar en su totalidad (instalaciones, revestimientos, carpinterías y pintura). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 158.000

5%

176 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Mercedes 1364

Castelar, Morón

¡Oportunidad única! Ph en venta en Castelar, a metros del centro. Te invitamos a visitar este espectacular ph ubicado en una zona arbolada y privilegiada de Castelar, cerca de los principales colegios. A metros de Av. Sarmiento, a 400 mts de Av, Rivadavia, zona muy comercial y con importantes propuestas gastronómicas. Este hogar brinda estilo moderno y confort. Se acepta permuta de menor valor. Características destacadas: - 4 dormitorios (1 en suite con placar) - 2 baños. - Cocina espectacular súper amplia conectada al living comedor luminoso. - Living comedor con estilo moderno y decoración elegante. - Acceso directo al quincho y piscina. - Solarium y jardín. - Quincho para reuniones. - Espacio exterior para guardar objetos. - Ambiente luminoso y acogedor. Detalles: - Súper luminoso. - Ubicación privilegiada cerca del centro de Castelar. - Zona arbolada y tranquila. -Excelente estado, dimensiones, disposición y ambientación. Líneas de colectivos: 136, 238, 269, 321, 395, 441, 443. Estaciones de tren cercanas (Línea Sarmiento): Morón y Castelar. ofrecemos financiacion de hasta el 30% del valor de la propiedad. ¡No te pierdas la oportunidad de hacer de este ph tu hogar soñado! Contactanos para agendar una visita. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 130.000

85 m² tot.3 amb.

Benito Villanueva al 2200

Castelar, Morón

Dúplex A estrenar – 75 m² cubiertos – patio, jardín Y parrilladirección: Benito Villanueva 2250, Castelar NorteValor: usd 130. 000 (de pozo) Super luminoso y moderno, este dúplex de 75 m² ofrece una combinación ideal de comodidad, estética y funcionalidad. Cuenta con patio, jardín propio y parrilla, perfecto para disfrutar al aire libre. En planta alta dispone de dos dormitorios con amplios placares interiores, diseñados con estantes, doble barral y cajonera. Baño completo con bañera. En planta baja ofrece un living–comedor y una cocina completa con conexión para lavarropas. Patio con parrilla y sector de jardín. Equipamiento y TerminacionesCocina: muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito gris mara, piletas de acero inoxidable, cocina Florencia de 4 hornallas en acero inoxidable con horno visor. Extractor de aire de acero inoxidable incluido. Baños: artefactos Roca, griferías Piazza, accesorios Peirano, bañera estándar de 1, 40 m, mueble vanitory con bacha y espejo. Placares: completos, con estantes, doble barral y cajonera de 4 cajones. Carpinterías: aluminio color negro, línea estándar. Instalación eléctrica: normalizada con disyuntor por unidad funcional, térmicas independientes y equipamiento Jeluz línea Platinum. Conectividad: boca para cable, telefonía e Internet en cada ambiente. Portero eléctrico: marca Interelec. Climatización: instalación lista para equipos split (3000 frigorías en living y 2250 en dormitorios). Seguridad: instalación prevista para futura colocación de cámaras con acceso remoto. Agua: cisterna de 750 L por unidad, dos bajadas independientes y termotanque de 80 L por dúplex.

USD 125.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lincoln 280, B1712KZB Castelar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Castelar, Buenos Aires, Argentina.

Castelar, Morón

Lincoln 280. Chalet en Ph al frente. A reciclar. Living comedor. Cocina. 3 dormitorios. Fondo y pileta. U$s 125. 000 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1143

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 139.000

$ 130.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Beruti 345

Morón, Morón

Propiedad unica en complejo destacado Y exclusivo de moron norte - seguridad, pileta, mucho verde Y cochera - apto credito -Destacada propiedad dentro del complejo denominado "Terrazas Moron", el complejo se caracteriza por ser algo distinto y exclusivo dentro de la localidad de Moron, ubicado estrategicamente en Moron lado Norte, en una zona residencial muy tranquila, con rapido acceso a la Autopista del Oeste y a menos de 10 cuadras del centro comercial de Moron y de la Estacion de trenes. El complejo posee seguridad las 24 hs., hermosos espacios verdes y jardines por todo el comlpejo y hermosas vistas que invitan al descanso y relax, pileta con solarium, camaras de seguridad, grupo electrogeno, camaras de seguridad y muy lindo contexto verde y arbolado en todo el complejo. La propiedad que se ofrece tiene la particularidad de ser una de las pocas que no da al perimetro con la calle, lo que le da un plus a la seguridad del inmueble, independientemente de la seguridad y tranquilidad que ofrece el complejo. El inmueble se distribuye en dos plantas de la siguiente manera: Planta Baja: - Ingreso a living - comidor con vista al jardin delantero- Cocina separada- Jardin propio con parrilla- ToilettePlanta Alta: - Dos dormitorios con placard - Uno con vista a los jardines y piscina y el otro con vista al contra frente) - Amplio baño completo con mampara-- El Inmueble tambien posee cochera fija cubierta en Subsuelo --== apto credito hipoteacrio = exclusivo complejo, unico en moron por caracteristicas, tranqulidad Y seguridad ==Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 160.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Juan Magdalena al 700 Haedo

Haedo, Morón

Venta triplex 4 ambientes en Haedo. Propietario toma Permuta menor valor!! Propiedad apto creditoamplia unidad con garage, quincho con parrilla y terraza. Este espectacular triplex es ideal tanto para vivir como para tener tu propio estudio profesional. Ubicado en una excelente zona, la propiedad ofrece comodidad, amplitud y versatilidad para satisfacer todas tus necesidades. La planta baja cuenta con un espacio independiente, perfecto para usar como estudio o consultorio, que incluye una sala de espera o escritorio y un baño. En el primer nivel, encontrarás una amplia cocina-comedor, un living acogedor con hogar y una barra tipo bar, un baño completo y dos cómodas habitaciones con placard de madera de primera calidad y balcones que ofrecen luz natural y una hermosa vista. En la tercera planta, se destaca un gran espacio cubierto con parrilla, ideal para compartir con familia y amigos. Además, la propiedad dispone de un garage cubierto para mayor comodidad y un quincho completo con baño y dependencia. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir este triplex que ofrece espacio, confort y múltiples posibilidades! Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 80.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alegria al 700, Haedo Sur

Haedo, Morón

Oportunidad única Venta de Departamento en ph 3 Ambientes en Haedo Sur. Hoy te traemos esta oportunidad en un entorno muy tranquilo, ubicado a 3 cuadras de Av. Don Bosco y a 10 cuadras de la Estación de Haedo y del centro comercial. Entramos por el pasillo y subiendo por las escaleras al primer piso, nos recibe un patio privado con parrilla super comodo, el patio es ideal para disfrutar del aire libre y comer con la familia o amigos. Ingresamos al ambiente principal con porcelanato simil madera, conectado a la cocina separada totalmente reciclada a nueva con amplia alacena y bajomesa con muy buena ventilación natural, el baño se reciclo completamente a nuevo. Luego accedemos a ambos dormitorios con placard, poseen pisos de porcelanto. Si bien es una propiedad con antigüedad, se lo ha actualizado hace menos de 4 años totalmente, todas sus cañerías de agua, cloaca y gas se cambiaron completamente. Además no paga expensas y tiene la documentación al día. Si estas buscando una propiedad para mudarte en un plazo muy corto, es una excelente oportunidad por que te podes mudar inmediatamente. Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 84.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Igualdad al 1700

Haedo, Morón

Ph 3 Ambientes con patio, parrilla y espacio guardacoches – Haedo Norte apto creditose trata de un ph de 3 ambientes, funcional y luminoso, ideal para quienes valoran la vida de barrio, pero sin resignar accesos ni servicios cercanos. Características principales• Living comedor cómodo, con buena ventilación y luz natural• Cocina funcional, integrada al uso diario• Dos habitaciones, una de ellas con salida directa a un patio, un detalle muy buscado que aporta luz, ventilación y conexión con el exterior• Patio propio con parrilla, perfecto para reuniones, momentos al aire libre o simplemente disfrutar tu espacio• Espacio para guardacoches, una comodidad clave en la zona• Distribución práctica, sin expensas. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Haedo Norte, con rápido acceso a avenidas principales, cercanía a: • Estación de tren Haedo (Línea Sarmiento) • Centros comerciales, cafés y gastronomía de barrio• Colegios, clubes y espacios verdes• Accesos ágiles hacia caba y zona oesteUna ubicación que combina tranquilidad residencial con conectividad real. Consultanos para coordinar una visita y descubrir por qué este ph puede ser tu próximo hogar. nota: Alguna de las fotos exhibidas son representaciones generadas con ia de modo de poder aportar ideas de decoración**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 133.900

245 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Colombres al 300, Haedo Chico

Haedo, Morón

Venta de ph 2 ambientes con hermoso jardín en Haedo Chico. ¡Tu nuevo hogar en Haedo Sur! Te presentamos un ph soñado interno que combina comodidad, seguridad y calidez. Con espacios amplios, luminosos, y con una ubicación inmejorable: el corazón de Haedo Chico, una zona donde todos queremos vivir, con fácil acceso a comercios, escuelas y transporte, tendrás todo lo que necesitás a tu alcance. Imaginá relajarte en tu propio patio privado con hermoso jardín y parrilla, perfecto para el disfrutar de momentos inolvidables con tu familia y amigos. A la propiedad ingresamos por una pasillo super amplio, recorremos todo el jardín para luego acceder al living- comedor, que es muy cómodo con doble circulación, con cocina integrada con alacena y bajo mesada muy amplio. El espacio es súper cálido y los días lindos puede verse el sol entrando por la ventana con una vista espectacular al hermoso parque. La vida íntima y privada se desarrolla a un costado de la propiedad, ofreciendo 1 dormitorio amplio con vista al parque y el baño principal completamente reciclado a nuevo. Lo mas destacado de la propiedad es su increíble parque arbolado con posibilidad de agregar una piscina, actualmente tenemos un cuarto de herramientas o servicio, con baño y cocina de la época con posibilidad de modificarlo completamente y utilizarlo como quincho con baño y cocina. Si estás buscando vivir en una zona tranquila, con las comodidades de una casa, rodeado de árboles y a pasitos del centro comercial, no dejes pasar esta oportunidad única y contáctanos! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 135.000

203 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Maximo Paz al 400

Castelar, Morón

Dos ph unificados en uno en castelardescripcion: Para entender necesitamos saber que esta propiedad consta de dos dúplex de tres ambientes que fueron muy bien unificados. planta bajaal frente tenemos dos cocheras descubiertas. Ingresamos a un living amplio, que tiene dos tolete. Pasamos a una cocina comedor amplia, con salida al parque con lavadero y parrilla. dos cocheras - living - dos toilete - cocina comedor - lavadero - parrilla - parqueplanta altase ingresa escalera a un pasillo distribuidor que para el lado del frente tendremos dos dormitorios, y cada uno con su respectivo balcón y dos baños completos, y al contrafrente dos dormitorios mas super luminosos. cuatro dormitorios - dos blacones al frente - dos baños completosubicacion: Esta a 800mt de la Estación de Castelar, a 500mt de la Av. Rivadavia y a 500mt de la Av. Irigoyen. A tener en cuenta: se puede comprar ambos ph unificados O se divide Y se compra solo uno. ¡No dudes en consultar! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 100.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Montes de Oca 2900

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Lorena Luna. venta ph 3 ambientes con cochera Y patio en castelar norte. ph 3 ambientes con cochera y patio en una excelente ubicación de Castelar Norte. Ubicado a solo una cuadra de Arias y a 7 cuadras de la estación, con rápido acceso a comercios, líneas de colectivo y centro comercial. La propiedad cuenta con living comedor, cocina funcional, dos dormitorios, baño completo y patio privado, ideal para disfrutar al aire libre. Además, posee cochera con acceso cómodo. Una opción práctica y confortable, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en una zona residencial muy buscada por su tranquilidad y cercanía a todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa