• Capital Federal

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.896 PH con 4 ambientes sin cocheras en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 389.900

182 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Coronel Niceto Vega al 4800

Palermo, Capital Federal

Ph a estrenar en el corazón de Palermo. El ph esta distribuido de la siguiente forma. Planta baja: -patio con Parrilla. -Living comedor con cocina (con anafe vitroceramico y horno eléctrico) semi integrada y Ventanales que dan al patio. -Toilette de recepción. - Porcelanatos símil madera. - Bacha- Todo eléctrico nuevo - Escalera que llevan al entre piso. Un Entrepiso: - con habitación con placard, en suite y ante baño - Materiales de primeraPrimer piso: - Baño completo - Dos cuartos con placard, uno con balcón terrazaLuego una terraza propia de 60 metros cuadradosTodas las carpinterías son de dvh y la unidad fue realizada con materiales de primera calidad. No paga expensas! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 165.000

86 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Huergo al 200

Las Cañitas, Palermo

Ph de Época con Patio en Las Cañitas – Ubicación Premium a Refaccionar (Sin Expensas) Ubicación Exclusiva: Situado en la calle Huergo al 200 (entre Arévalo y Clay), en una de las cuadras más tranquilas, residenciales y codiciadas de Las Cañitas. Un entorno único y sumamente buscado, a solo pasos de la Plaza, la Cancha de Polo, el exclusivo polo gastronómico de la zona y con excelentes accesos (cercano a Av. Del Libertador y Av. Luis María Campos). Una oportunidad única y muy difícil de encontrar en el barrio: un ph de época con una estructura noble, sólida y en buen estado general. La propiedad conserva elementos originales de gran valor estético y comercial, como pisos de pinotea, persianas originales, molduras y techos de gran altura, aportando la calidez típica de las construcciones antiguas. Es la base ideal para quienes buscan un proyecto de reciclaje para personalizar a su estilo, o para inversores que desean generar un producto de alta gama con un gran potencial de revalorización. Distribución Funcional: Superficie Cubierta: 68 m² (más espacios descubiertos). Living Comedor: Amplio, luminoso y con excelente potencial de diseño. Cocina Independiente: Cómoda, con espacio de guardado y ventilación natural. 2 Dormitorios en Planta Baja: De muy buenas dimensiones, con aberturas originales y techos altos. Baño Completo. Planta Alta: Cuenta con un cuarto adicional sumamente versátil, ideal para transformarlo en un tercer dormitorio (suite con total privacidad), escritorio de home office, taller o espacio de guardado. El Corazón del ph: Luminosidad y CirculaciónEl gran diferencial de la propiedad es su patio con galería, que funciona como el pulmón central del hogar. Cuenta con la ventaja exclusiva de que todos los ambientes principales ventilan e iluminan directamente hacia el patio a través de sus puertas-ventana. Esto garantiza una excelente luz natural, aireación cruzada y una reconfortante sensación de amplitud y conexión interior-exterior, algo muy difícil de encontrar en la zona. Detalles del Sector de Servicio: Lavadero exterior ubicado de forma práctica en el sector del patio. A destacar: Sin expensas: Bajos costos de mantenimiento mensual. Tipología ph muy escasa y demandada en Las Cañitas por su privacidad e independencia. Un espacio noble y con carácter, listo para transformarse y crecer con tus ideas. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 125.000

130 m² tot.4 amb.2 baños

Av. Escalada al 1400

Parque Avellaneda, Capital Federal

Ph 4 Ambientes en Parque Avellaneda | Amplio, Luminoso y con Gran PatioDescubrí este excelente ph de 4 ambientes, ubicado en una de las zonas más buscadas de Parque Avellaneda, sobre el entorno de Av. Escalada, donde la tranquilidad del barrio se combina con una excelente conectividad y servicios. Desarrollado en dos plantas y con orientación noreste, la propiedad se destaca por su gran entrada de luz natural durante todo el día y sus ambientes amplios y funcionales. Cuenta con: * 3 dormitorios. * Escritorio, ideal para home office o espacio de estudio. * 2 baños completos. * Cocina independiente. * Doble ingreso, aportando mayor comodidad y versatilidad. * Amplio patio, muy luminoso, perfecto para disfrutar al aire libre. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y excelente ubicación, a un valor realmente competitivo. no es apto créditoaclaración: La propiedad no cuenta con gas, pero sí es apta para la reconexión del mismo. -¡Una oportunidad única en Parque Avellaneda! Contactanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 178.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bahia Blanca 2900

Villa Devoto, Capital Federal

Excelente ph en Villa Devoto, ubicado en una zona residencial tranquila y muy buscada del barrio. La propiedad se destaca por su luminosidad, distribución funcional y espacios al aire libre, ideal para quienes buscan comodidad y privacidad sin expensas. Cuenta con un cómodo living-comedor, cocina bien equipada y salida a un patio propio, perfecto para disfrutar del aire libre, armar parrilla o espacio verde. El dormitorio principal es en suite, brindando mayor confort e independencia. Muy buena ventilación. Ambientes bien distribuidos.? Ubicación estratégica, con cercanía a avenidas principales, transporte y comercios. Una excelente oportunidad en uno de los barrios más demandados de Capital. No es apto credito. sin expensas/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 249.000

135 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Av. Boyacá al 700

Caballito, Capital Federal

Ph al frente con entrada independiente – 4 ambientes – quincho Y terrazaboyacá 710 – Caballito / FloresExcelente ph al frente con entrada independiente, desarrollado en dos plantas, en impecable estado general. Sin expensas. Propiedad con muy buena distribución, espacios amplios y gran área social con quincho y terraza propia. Planta Baja• Estar: 3, 25 x 3, 50• Cocina independiente: 2, 50 x 4, 00• Living comedor: 3, 00 x 5, 30• Dormitorio: 2, 40 x 3, 20• Baño completoAmbientes cómodos, buena circulación y ventilación natural. Planta Alta• Quincho cubierto: 3, 70 x 7, 90• Terraza: 4, 00 x 5, 00• Lavadero: 1, 60 x 2, 20• Hall: 1, 80 x 2, 50• Patio: 1, 20 x 2, 00Gran espacio ideal para reuniones, parrilla y vida social. Características– Entrada independiente– ph al frente– Muy buen estado general– Excelente distribución– Ambientes amplios– Quincho cubierto– Terraza propia– Lavadero independienteUbicado sobre Av. Boyacá, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Ideal para familia que busca espacios amplios sin expensas y con verdadera vida al aire libre. Las medidas indicadas son aproximadas y solo a título informativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad y/o planos definitivos. Las imágenes incluidas son representativas del estado general de la propiedad y pueden contener elementos decorativos que no forman parte de la venta. Oscar F. Badolato? Ver datosDesimone Grillo Propiedades

Super destacado

USD 185.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

ACASSUSO 7200. Entre Guamini y Carhue

Liniers, Capital Federal

Venta de ph 4 ambientes en Liniers, Capital Federal. A metros de avenida Emilio Castro por pasillo, entrada compartida con una solo unidad mas. Desarrollada en planta baja y primer piso- planta baja: nos encontramos con living comedor amplio con salida A patio, cocina separada, con muebles altos Y bajos mesada, con salida A patio/lavadero cubierto con toldo policarbonato, baño completo, amplio dormitorio con placard, cuarto de herramientas- planta alta: accediendo por escalera interna, hall que distribuye A 2 dormitorios con placard, baño completo con bañera Y ante baño, terraza comoda, muy luminoso. Acepta propiedad de 1 O 2 amb de menor valor en pago, financiación privada hasta el 40% de su valor, su consulta nos agrada. Nota importante: la parte de arriba de la unidad no esta en planos. - Esta propiedad no tiene acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5626)

Super destacado

USD 250.000

245 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Caracas al 5000

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Hermosa casa de 4 ambientes en propiedad horizontal y al frente, 3 baños patio y terrazas. Reciclada en su totalidad con muy buen gusto conservando su estilo exclusivo. La propiedad consta de una casa en planta baja con entrada independiente, de 3 ambientes y dos baños, con ingreso directo de la calle al patio, y subiendo una escalera externa de hierro forjado, otra planta con un ambiente amplísimo, hoy taller, con lavadero y baño. Las medidas generosas, soleada y aireada, recibiendo el sol de todo el día por su disposición. La casa conserva sus techos altos, pisos en madera y aberturas con postigones, ventanales y puertas vidriadas y en madera, algunas originales otros hechas a medida conservando su perfecto estilo. Living amplio con cocina integrada recibiendo el sol y su ventilación al patio, claraboya de estilo nueva, sumando luz natural al ambiente. Cocina nueva con buen gusto, mesada elevada y muebles completos, Dos dormitorios bien iluminados con buen lugar de guardado, uno al frente el otro en suite y al contra frente. Patio lateral de buen gusto, En la planta alta dos hermosas terrazas para disfrutar. Un gran ambiente vidriado casi en su totalidad, techo de chapa acanalado y aislante en su interior. Amplio e iluminado, vista abierta. Baño y lavadero. De buenos accesos inmersa en en barrio residencial y a un paso del centro comercial. Casa hecha con muy buen gusto, única, para disfrutarla todos los días! cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 230.000

$ 160.000 Expensas

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

CERVANTES 3600. Entre Nueva York y Asuncion

Villa Devoto, Capital Federal

Ph 4 ambientes venta Villa Devoto. Propiedad en primer piso en dos plantas, luminosa y bien distribuida. En planta baja se ingresa por un hall de 2, 25 x 1, 65 que conduce a un living comedor de 5, 75 x 3, 00, conectado a una cocina con comedor diario de 4, 65 x 2, 35 equipada con cocina a gas. La zona privada cuenta con tres dormitorios: uno de 3, 00 x 2, 80, otro de 2, 95 x 2, 80 y un tercero de 2, 90 x 2, 30. Dispone de dos baños completos, uno de 2, 00 x 1, 95 y otro de 1, 95 x 1, 65. El agua caliente es provista por calefón. En planta alta se encuentra un quincho de 5, 15 x 3, 35 con paneles solares en el techo y salida a una amplia terraza descubierta de 8, 35 x 6, 05, ideal para reuniones y espacio de esparcimiento. Un pequeño distribuidor de 2, 70 x 1, 20 vincula los ambientes de este nivel. Acceso principal desde la calle y circulación interna que integra los espacios sociales con los privados. Expensas aproximadas de 160. 000 ars, con servicio de limpieza en áreas comunes y sin encargado. Apto credito. Ubicación estratégica con solo 200m de Av General Paz y 400m de Av Francisco Beiró. Transportes Cercanos -Colectivos: 21, 25, 28, 53, 80, 85, 107, 108, 117, 124, 135, 146, 161, 181. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 129.900

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Escalada al 500

Villa Luro, Capital Federal

Impecable ph de 4 ambientes en villa luro sin expensas– listo para mudarsepresentamos este excelente ph ubicado estratégicamente sobre la Avenida Escalada, a solo metros de las avenidas Rivadavia y Lope de Vega. Una propiedad que destaca por su luminosidad, amplitud y estado de conservación impecable. Características principales: Distribución: 4 ambientes amplios y funcionales, diseñados para aprovechar cada metro cuadrado. Espacios al aire libre: Patio propio equipado con parrilla, ideal para reuniones y momentos de relax. Almacenamiento: Incluye baulera privada. Estado: Excelente estado general, con todos los servicios funcionando a la perfección. Ubicación privilegiada: En el corazón de una zona de gran crecimiento, rodeado de un vibrante centro comercial, colegios y múltiples líneas de colectivos que garantizan conectividad total. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 99.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Wenceslao Villafañe al 400

La Boca, Capital Federal

Ph 4 Ambientes con Entrada Independiente en La Boca – Luminoso, Amplio y Apto CréditoUbicado en el tradicional barrio de La Boca, Capital Federal, este ph combina amplitud, funcionalidad y excelente luminosidad, ideal para quienes buscan una propiedad con identidad y espacios bien definidos. La unidad cuenta con entrada independiente y orientación norte, lo que permite recibir luz natural durante gran parte del día, generando ambientes cálidos y confortables. La propiedad posee 120 m² totales, distribuidos de la siguiente manera: • 76 m² cubiertos• 30 m² semicubiertos• 13 m² de entrepisos, que aportan espacio adicional y versatilidad para distintos usos. La distribución incluye 4 ambientes bien definidos: • 3 dormitorios amplios• Living cómodo y luminoso• Cocina comedor funcional• Baño completo con bañera• Lavadero independienteLa propiedad tiene aproximadamente 100 años de antigüedad, se encuentra bien mantenida y lista para escritura inmediata. Entre sus características se destacan: • Calefacción por radiadores• Agua corriente• Gas natural• Electricidad• Buena ventilación y luminosidad• Entrada independienteApto crédito. Una excelente oportunidad para quienes buscan un ph amplio, luminoso y con carácter en uno de los barrios más tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires, con buena conectividad y cercanía a múltiples servicios. Por visitas no dudes en contactarmeMartin AtienzaAsesor Inmobiliarioig: Martinatienza. wings© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 210.000

265 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Beaucheff e/ Avenida Juan Bautista Alberdi y Formosa

Caballito, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Beaucheff entre Avenida Juan Bautista Alberdi y Formosa (Parque Rivadavia, Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con terraza y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 2655mts2, de los cuales 110mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 270.000

233 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gurruchaga al 400

Villa Crespo, Capital Federal

Ph de 4 ambientes, 1er piso con entrada independiente, ubicada en el corazón de Villa Crespo, sobre la calle Gurruchaga 400, a metros de Avenida Corrientes, subte linea B estación Malabia, colectivos, comercios, Metrobús. Al ingresar, se encuentra un amplio living comedor que se conecta con una cocina separada, proporcionando un espacio funcional y bien distribuido. La propiedad cuenta con tres dormitorios cómodos, cada uno con placard, garantizando un amplio espacio de guardado. Además, dispone de dos baños que ofrecen comodidad y funcionalidad a la vida diaria. Uno de los puntos destacados es la terraza que cubre toda la superficie, ideal para disfrutar de momentos al aire libre o para desarrollar un espacio verde personal. También se incluye un lavadero independiente, lo que facilita las tareas del hogar. Superficie cubierta 118. 98m2, semicubierta 5. 35m2, balcon 10. 01m2, descubierta 99, 28m2, superficie total 233, 61m2. El inmueble posee una orientación norte, lo que asegura una excelente entrada de luz natural durante todo el día, haciendo de cada estancia un lugar luminoso y agradable. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 165.000

224 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Pedro 4000

Parque Avellaneda, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Alejandra Mardin. Amplio ph de aproximadamente 200 m², ubicado en esquina y frente al pulmón verde de Parque Avellaneda, con vistas abiertas, es una propiedad que combina amplitud, luminosidad y un gran potencial para adaptarse a distintos estilos de vida. Primer piso por escalera, hall de distribución que nos invita hacia un espacioso living con orientación en esquina, rodeado de ventanales que ofrecen vistas abiertas al parque y una excelente entrada de luz natural durante todo el día. La cocina, se encuentra renovada a nueva, en impecable estado. En la planta principal se desarrollan dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con placard y muy buena luz y ventilación, con un baño completo. En la planta inferior se encuentra la suite principal, amplia y confortable, con salida al balcón, vestidor y espacio de guardado bajo escalera. Este nivel también dispone de un ambiente adicional ideal para escritorio, playroom, gimnasio o espacio de trabajo, junto a un segundo baño completo y sector de lavadero, brindando la posibilidad de generar un área semi independiente. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad se encuentra en su planta superior: dos terrazas privadas. La principal ofrece amplias dimensiones y múltiples posibilidades para desarrollar un quincho, parrilla, solárium o disfrutar de un gran espacio al aire libre propio. Posibilidad de realizar un piso mas. (mediante prefactibilidad aprobada). Esta propiedad aplica para apto crédito. Ubicada a metros de Av. Directorio y con rápido acceso a Autopista Dellepiane, combina la tranquilidad de un entorno verde con una excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Una propiedad sólida, bien mantenida y con infinitas posibilidades de actualización, ampliación o redistribución. Ideal para familias, profesionales que valoran los espacios amplios, la luz natural y las áreas exteriores. Accesos. Excelente ubicación en Parque Avellaneda, frente al parque, con rápido acceso a Av. Directorio, Av. Juan B. Alberdi, Av. Lacarra, Av. General Paz y Autopista Perito Moreno. Cercano a múltiples líneas de colectivo, Subte Líneas A y E y Premetro, garantizando una excelente conectividad con distintos puntos de la ciudad. Transporte. Líneas de colectivo: 4, 7, 46, 55, 88, 96, 104, 107, 114, 126 y 180. Cercano a la estación San Pedrito. Cercano a la estación Plaza de los Virreyes. Próximo al Premetro. A pocos minutos de la estación Floresta. entorno. Amplia oferta de colegios públicos y privados. Cercano a centros de salud. Zona residencial con comercios de cercanía y propuesta gastronómica variada. Excelente conectividad con distintos puntos de caba y gba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 229.000

148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Alfredo Bufano 2760

Villa del Parque, Capital Federal

Excelente ph de 4 ambientes desarrollado en dos plantas, totalmente reciclado a nuevo, ubicado en planta baja con entrada independiente. - Planta Baja. Amplio living-comedor con cocina semi integrada, generando un espacio moderno, funcional y de excelente circulación, con abundante espacio de guardado. Patio interno muy privado, sin ventanas de vecinos con vista directa, ideal para disfrutar de luz y aire libre con mayor tranquilidad. Dos cómodos dormitorios, ambos con placares empotrados. Baño completo. Todos los ambientes cuentan con ventilación natural. - Planta Alta. Tercer dormitorio con baño en suite y placard empotrado. Pasillo distribuidor con salida a una amplia terraza. Espacio para lavadero con conexión para lavarropas. Terraza con potencial para desarrollar un quincho y sector de parrilla. Destacados. - Entrada independiente. - Totalmente reciclado a nuevo. - Instalación eléctrica completamente nueva. - Cañerías de agua renovadas. - Instalación y cañerías de gas nuevas. - Excelente luminosidad y ventilación natural en todos los ambientes. - Amplio living-comedor con cocina semi integrada. - Tres dormitorios con placares empotrados. - Patio interno privado. - Amplia terraza con múltiples posibilidades de uso. - Ubicación privilegiada con excelentes accesos, comercios y servicios cercanos. Su ubicación es estratégica: a metros de Av. San Martín y de Gervasio Artigas, a solo 5 cuadras de Av. Nazca. Además, se encuentra a 2 cuadras de la Facultad de Ciencias Veterinarias, con cercanía a Easy, Carrefour y una amplia oferta de comercios y medios de transporte. Una propiedad ideal para quienes buscan la comodidad y privacidad de una casa, con espacios al aire libre, excelentes dimensiones y la tranquilidad de contar con instalaciones renovadas, en una de las zonas más buscadas de Villa del Parque. No se trata de una propiedad que se le hizo "lavada de cara" para salir al mercado. Detrás de esta renovación hubo una transformación integral, donde se actualizaron instalaciones, se optimizaron los espacios y se cuidó cada detalle. El resultado es un hogar que combina comodidad, funcionalidad y calidad constructiva, pensado para disfrutar desde el primer día. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Super destacado

USD 164.000

88 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ramon Lista 3 al 5100

Villa Devoto, Capital Federal

Ph 3 ambientes con playroom Y terraza – villa devoto frente A la plazoleta ravignani, sin expensas ph de estilo moderno tipo duplez, ubicado en una cuadra muy tranquila de Villa Devoto, frente a una plazoleta que aporta vista abierta, verde y mayor privacidad. La propiedad cuenta con un amplio ambiente principal con living-comedor integrado, cocina semi integrada con barra desayunadora, muy buena luz natural y ventilación. 2 habiatciones que suman un espacio funcional y destacando el gran potencial del ph tanto para vivienda como para uso profesional. Baño completo en buen estado mas toilete. Conjunto de pocas unidades y sin expensas, una ventaja clave en la zona. Ubicación y entorno• Plazoleta al frente (entorno verde y silencioso) • Av. Francisco Beiró: aprox. 200 m• Líneas de colectivo: a 200 / 300 m• Estación Devoto – Línea San Martín-linea UrquizaZona residencial con colegios, supermercados, comercios de cercanía, centros de salud y servicios, manteniendo el perfil verde y tranquilo característico de Devoto. Ideal para: • Vivienda permanente• Uso profesional / estudio• Inversión• Quienes buscan ph con diseño, buena ubicación y sin expensas© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 275.000

122 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Triunvirato al 5800

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph de 122 m2 - 4 ambientes con 2 patios Y una terraza, sin expensas. plano de las 3 plantas en publicación! ubicacion: El ph está ubicado en el barrio de Villa Urquiza. Esta zona se caracteriza por sus casas de barrio, tranqulidad, buena infraestructura urbana, y centro comercial y gastronómico a pocas cuadras y muy activo. Se ubica cerca de zonas verdes como el Parque Sarmiento a 1 cuadra y el Parque Mujica a 5 cuadras. El ph se encuentra sobre la Av. Triunvirato, donde se encuentran supermercados, restaurantes, cafés y bazares. En cuanto al transporte, cuenta con variedad de conexiones a líneas de colectivo sobre Av. Larralde y Av. Triunvirato, a 10 cuadras se encuentra la estación de Subte Rosas y la estación de Tren Urquiza. El acceso a la Gral Paz queda a tan solo 2 minutos exactos desde la propiedad. características de la unidad: • Agua caliente por termotanque eléctrico • 3 Aires acondicionados Frío/Calor • Conexión para tv y Cable. • Conexión para lavarropas y lava-vajillas. • Sanitarios Roca • Aberturas de aluminio • Cables de luz de excelente calidad. • Pisos de cerámica tanto en Living como dormitorios • Pisos cerámicos y revestimientos simil mármol en baños • Cocina a gas, amoblamientos a medida en melamina tipo madera. Inmueble con accesibilidad para personas con movilidad reducida. ¡solicita tu visita! Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aphVer datos

Super destacado

USD 295.000

140 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Vidal 3628

Núñez, Capital Federal

Lo que hace único a este ph es lo que pocas propiedades en Núñez pueden ofrecer: una habitación completamente autónoma en planta baja, con toilette propio y acceso independiente — ideal para home office profesional, consultorio, estudio o tercer dormitorio con privacidad total. A eso se suma un loft de grandes dimensiones, un espacio multifunción real que puede funcionar como sala de tv, cuarto de huéspedes, gimnasio, playroom o estudio creativo. La unidad se distribuye en tres niveles. En planta baja: la habitación independiente con toilette. En primer piso: hall de distribución, amplio living-comedor con excelente luminosidad natural, cocina de generosas dimensiones con comedor diario, lavadero independiente y amplio balcón. Los dos dormitorios cuentan con entrepisos propios que duplican el metro útil — ideales para home office, estudio o espacio de guardado organizado. Dos baños completos y toilette. Arriba: el loft. Excelente estado general. Ubicación estratégica, con cercanía a comercios, servicios y múltiples medios de transporte. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 139.999

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Nazarre 5700

Villa Real, Capital Federal

Ph 4 ambientes en venta muy luminoso ( contra frente) Ubicado en lo mejor de Villa Real, a 2 cuadras de Plaza Terán, 5 cuadras de Av. Beiró, Acceso directo a Gral. Paz. Todas las líneas de colectivos. Posee las siguientes características: Excelente ph - Tipo casa, 2 plantas, con techo a 2 aguas, al fondo entrada independiente. Construido a nuevo en 2015. Ingreso al ph por pasillo independiente, donde se accede a un patio delantero de 7. 40 x 1. 50 con Lavadero cubierto. Pb: living comedor de 4. 50 x 7. 40 con dos grandes ventanales de 1. 40 x 1. 60, Muy Luminoso. Carpintería de aluminio anodizado estilo Módena. Pisos cerámicos símil madera. Cocina integrada en concepto abierto, con Barra desayunadora. Piso y revestimiento cerámica importada de 1° calidad. Bajo mesada y Alacena de 1ra. Un baño completo y Escritorio ó 3° Dormitorio con pisos de porcelanato. En Planta Alta: Encontramos un hall de distribución 2 Dormitorios con grandes ventanales al frente muy luminosos, un Baño completo, todo con pisos de porcelanato y griferías fv. Y Acceso a la terraza con una Sup. De 18m2 con gran Parrilla!! Escuchamos oferta!! Aceptamos permuta como forma de pago!! Ph O casa en san antonio de padua, puede ser un monto menor Y diferencia en cash! Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Super destacado

USD 115.000

$ 110.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Rocha 1500

Barracas, Capital Federal

¡ph en Barracas con 2 dormitorios, escritorio y terraza! Ubicado en una de las calles tranquilas de Barracas, a metros de Av. Montes de Oca, eje comercial y gastronómico del barrio, con fácil acceso a colectivos y al centro de la ciudad. La zona combina la calma de un entorno residencial con la practicidad de tener todo cerca: supermercados, colegios, bancos y cafés de estilo barrial. Se trata de un edificio de tan solo 14 unidades, lo que le otorga privacidad y un clima familiar. Además, en el segundo piso cuenta con una terraza común equipada con parrilla, un espacio compartido ideal para encuentros al aire libre. En planta baja encontramos un hall recibidor con baulera que brinda espacio extra de guardado, un living amplio y versátil, un dormitorio, cocina funcional y baño completo. En la planta alta, la propiedad ofrece un comedor ideal para reuniones, un segundo dormitorio, un escritorio perfecto para home office y una terraza propia que brinda aire libre y privacidad. Una propuesta versátil y con gran potencial, pensada para quienes buscan la calidez de un ph con la comodidad de múltiples espacios en una ubicación estratégica de Barracas. No es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5515). Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contáctanos. Este inmueble - en principio - cumple los requisitos "apto crédito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 230.000

$ 325.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ecuador al 1300

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en la prestigiosa zona de Recoleta, sobre Ecuador 1345, este encantador ph reciclado en su totalidad ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar con características únicas y un potencial alto para alquilar. Con escritura inmediata, este inmueble está listo para ser adquirido sin demoras. no es apto credito hipotecarioel ph cuenta con orientación noroeste y disposición al frente. Ofrece 3 habitaciones con entrepisos, proporcionando un espacio generoso y bien distribuido para su comodidad. Además, dispone de 2 baños completos para mayor conveniencia. El interior del ph es luminoso y acogedor, con techos altos y ventanas de madera que aportan un toque clásico al ambiente. Incluye una variedad de espacios funcionales como balcón, baulera, cocina, comedor diario, lavadero, living comedor y galería, todos diseñados para maximizar la comodidad y el estilo de vida. Las comodidades adicionales incluyen sistema de calefacción y aire acondicionado individual por aparatos split inverter y un termotanque individual que garantiza agua caliente de forma constante. La propiedad es apta profesional, lo que incrementa su versatilidad y atractivo para potenciales inversores. En cuanto a servicios, el ph está completamente equipado con agua corriente, gas natural, electricidad, agua potable y alumbrado público. Aunque no cuenta con estacionamiento, su ubicación privilegiada en una zona apta para turismo y su cercanía a diversos servicios hacen de este ph una opción inmejorable para vivir o invertir. Los gastos mensuales son de 325. 000 ars, una cifra competitiva considerando la ubicación y las características del inmueble. No es elegible para crédito, lo que sugiere que la transacción se realizará de contado. Actualmente funciona como un negocio altamente rentable por plataformas tales como booking, airbnb con ingresos demostrables! Esta es una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar en una de las áreas más cotizadas de Capital Federal, combinando historia, estilo y practicidad en un solo lugar. Contactame y agendemos tu visita! Sitios de Interes: En esta zona contas con infinidad de medios de transportes tales como: Subte Linea D (Estacion Pueyrredon), Linea H (Estacion Santa fe), a tan solo unas cuadras de la Linea B. Colectivos: 111, 39, 152, 161, 41, 60, 68, entre otros. A pocas cuadras de parques y bosques de palermo. Universidad de Buenos Aires (Sede Ciencias Economicas, Sede Medicina, Odontologia) Facultad de derecho uba, Facultad de arquitectura (uba). Universidad del Salvador. Uces. Sanatorios y Centros de Salud: iadt (Instituto de Diagnostico y Tratamiento), Clinica y Maternidad Suizo Argentina, Sanatorio Agote, Clinica Bazterrica, Sanatorio Otamendi y Miroli. Centro Medico Pueyrredon, entre otrosColegios de cercania: Colegios San Tarsicio, Colegio Rio de La Plata, Colegio Manuel Belgrano, Instituto Bayard, Colegio de Los Angeles Custodios, Liceo Cultural Britanico, Colegio La Anunciata, Escuela Argentina Modelo, entre otrosIglesias cristianas, Catolicas, Evangelicas y Templos: Basilica Nuestra Señora del Pilar, Templo Peer Hadat, entre otros. Shopping Alto Palermo, Zona Comercial Av Santa Fe, Shopping Abasto, © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 89.000

$ 170.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Tte. Juan Domingo Peron al 3000

Balvanera, Capital Federal

Venta ph 4 Ambientes en Balvanera Apto CréditoDescubre esta encantadora propiedad tipo ph en el corazón de Balvanera. Con una orientación oeste y disposición esta propiedad de 4 ambientes distribuidos en una sola planta, ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan una vivienda cómoda y amplia. distribución- 1 living comedor amplio- 3 dormitorios - 1 baño completo. - Cocina comedor muy amplia y luminosa. - Lavadero- Baulera dentro de la unidad- Superficie: características destacadas- A pesar de su antigüedad, la vivienda se encuentra habitada y en muy buen estado, - Apto Mascota- Es apta para crédito, lo que facilita su adquisición. amenities/edificioes un edificio con historia fílmica, con un bello jardín que cruza todo el edificio haciendo que todas las unidades puedan disfruta de su vegetación frondosa y verde. Esta unidad es en el primer piso por escalera. Ubicaciónse encuentra en una zona estratégica y muy bien conectada de la ciudad, a pocas cuadras de la Línea B de subte, con acceso a las estaciones Carlos Gardel y Medrano, que vinculan rápidamente con el Microcentro y el corredor norte de la ciudad. Dispone de una amplia red de líneas de colectivo que circulan por Avenida Corrientes y arterias cercanas, facilitando el acceso a distintos barrios. La cercanía a Avenida Córdoba y otras avenidas principales asegura salidas ágiles tanto en transporte público como en vehículo particular. Este ph está rodeado de universidades, colegios y centros educativos, combina vida urbana con cercanía a espacios verdes y áreas recreativas. Además, el entorno ofrece una amplia y variada propuesta gastronómica, comercios de cercanía, servicios y locales especializados, además de su proximidad a avenidas principales y puntos clave de la ciudad, ideal tanto para vivir como para invertir. No te lo podes perder, contáctanos y coordinamos una visita(*) La propiedad No es apta para personas con movilidad reducida. (*) Las medidas y gastos expresados son aproximados. (*) Expensas sujetas a verificación. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 195.000

148 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Bazurco al 3000

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Ph de 4 ambientes en Villa Pueyrredon, ubicado en Bazurco al 3000, con entrada totalmente independiente y desarrollado en primer piso por escalera. La propiedad cuenta con una superficie total de 145 m² y se destaca por sus amplios espacios y excelente estado general. Al ingresar, nos encontramos con una cocina comedor incorporada, equipada con barra desayunadora, integrada de forma funcional al espacio social. Dispone de un living cómodo, dos habitaciones amplias con placares, y baño completo. Uno de sus grandes diferenciales es el quincho, que funciona como un tercer ambiente independiente, con cocina propia, baño completo y parrilla, ideal para reuniones, espacio de trabajo o área social, con acceso directo desde el interior del ph. Además, cuenta con balcón y una terraza, aportando espacios al aire libre. Una propiedad versátil, luminosa y lista para habitar, ideal para quienes buscan independencia, metros y comodidad en un barrio residencial y tranquilo. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 160.000

232 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 10149

Villa Luro, Capital Federal

¿Buscás amplitud, luz y el encanto de la arquitectura clásica en el barrio del momento? Ubicado estratégicamente sobre la Avenida Rivadavia al Ver datos, este imponente ph de 80 años de antigüedad combina la solidez de las construcciones de época con un potencial extraordinario para crear el hogar de tus sueños. Sin expensas y con la privacidad que buscás. Al ingresar, te reciben techos de gran altura que multiplican la sensación de amplitud y ventanales imponentes que bañan cada rincón de luz natural. Planta Principal: Un gran comedor con puertas de estilo que conectan a un living señorial. Desde aquí, se accede a los balcones a la calle, ideales para disfrutar de la vista urbana a través de sus ventanales originales. Comodidad: Cuenta con 3 dormitorios amplios en la planta baja, 1 baño completo y un toilette de recepción. Funcionalidad: Cocina con comedor diario independiente y lavadero cubierto. El espacio exterior que siempre quisiste: En la segunda planta, se encuentra un 4to dormitorio (ideal para oficina o cuarto de huéspedes) que da salida a una terraza propia que abarca toda la superficie de la propiedad. Es el lienzo en blanco perfecto para: Diseñar una pérgola rodeada de verde. Instalar un quincho premium con parrilla. Crear un espacio de relax absoluto en la altura. Ubicación Privilegiada: Vivirás a solo una cuadra del Boulevard Ramón Falcón y la Plaza Ejército de los Andes, el nuevo epicentro "foodie" de Villa Luro, lleno de cafés de especialidad y restós de moda. Además, contás con conectividad total: cercanía inmediata al Ferrocarril Sarmiento, la Autopista Perito Moreno y el Metrobús de Av. Juan B. Justo. "A diferencia de las construcciones modernas, los muros de carga de 30 cm de esta propiedad no solo garantizan una estructura eterna, sino que proporcionan un aislamiento acústico y térmico natural. A pesar de estar sobre la avenida, al cerrar sus ventanales originales de madera maciza, el silencio es absoluto, manteniendo el hogar fresco en verano y cálido en invierno de manera eficiente. " Las propiedades con este carácter y potencial no suelen durar mucho en el mercado. No dejes pasar la oportunidad de reciclar una pieza de historia en una de las zonas de mayor revalorización de la ciudad. ¡Coordiná tu visita hoy mismo y vení a conocer tu próximo proyecto! Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado
Ver mapa