• Buenos Aires (fuera de GBA)

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

211 PH en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

Consultar precio

148 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

León Guruciaga 500

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Eliana Yamila Almada. Este ph se encuentra en una zona céntrica, a solo una cuadra de la avenida principal y a cinco cuadras del club, así como de escuelas primarias y secundarias. El inmueble cuenta con una cocina sectorizada, ideal para quienes buscan delimitar espacios, y un amplio living-comedor integrado, que brinda una sensación de amplitud. Dispone de tres habitaciones, un baño completo, un amplio lavadero, y un patio con parrilla, perfecto para disfrutar al aire libre. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chancay 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Karina Paola Valentini. departamento en pl. De 3 ambientes en barrio pacifico. ofrecemos luminoso departamento en planta alta 3 ambientes en calle chancay 400 - barrio pacifico de la ciudad de bahia blanca. Zona estrategica A tan solo 10 minutos del centro Y gran oportunidad de inversion. Te presentamos este dpto construido en ph, compuesto por 2 dormitorios, ambos amplios Y luminosos, un tercer espacio para uso de oficina, baño, cocina - comedor funcional, calefaccion por calefactor, terraza embaldosada. Cuenta con una sup total construida 84 mts2 aprox., distribuidos en 63 mts2 cubiertos Y 21 mts2 descubiertos. No dudes en consultarnos para mas informacion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Hipólito Yrigoyen 500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Mariela Mosinczuk. Ubicado en Irigoyen 531, a solo pasos de Av. Alem, este ph combina ubicación, comodidad y seguridad, ideal para quienes buscan vivir cerca de todo en una zona consolidada de la ciudad. La propiedad se accede a través de un pequeño patio de ingreso, que brinda privacidad y una agradable recepción al hogar. En el interior encontramos una cocina completa con mesada y buen espacio de guardado, conectada con los distintos ambientes de la casa. Cuenta con baño completo con ventilación natural, lo que garantiza luminosidad y correcta circulación de aire. La propiedad dispone de tres dormitorios, todos con ventilación natural y placares, ofreciendo comodidad para una familia o incluso la posibilidad de destinar uno como escritorio o espacio de trabajo. Los pisos de porcelanato aportan durabilidad, fácil mantenimiento y un estilo moderno. Hacia el fondo se encuentra un segundo patio con parrilla, perfecto para disfrutar reuniones, asados y momentos al aire libre, además de contar con sector de lavadero independiente. Su ubicación privilegiada cerca de Alem permite acceder rápidamente a comercios, universidades, transporte y espacios gastronómicos, manteniendo a la vez la tranquilidad y seguridad de un ph. Una propiedad funcional, cómoda y muy bien ubicada, ideal tanto para vivir como para invertir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 56.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Garay 900

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Melisa Romina Lurbe. se vende ph en pergamino. Con una superficie cubierta de 78m2 y una superficie total de 104m2 cuenta con: dos dormitorios. cocina living comedor integrados. baño. patio seco. garaje descubierto. ubicado A tan solo tres cuadras de la avenida juan. B. Justo en donde se encuentran varios locales comerciales, farmacias, jardines, Y A tan solo cinco minutos del centro de la ciudad de pergamino en cercanias A espacios verdes. No dejes de consultar por esta oportunidad de negocio. Ideal para estudiantes! Por su cercania A la unnoba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

135 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Francia 300

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Berenice Benigni. departamentos en venta en pergamino A estrenar cercanias del centro. Ubicados sobre calle francia Y pinto, A una cuadra de la avenida de mayo Y A una cuadras de bv colon. Se trata de dos unidades funcionales distribuidas de la siguiente manera: unidad funcional 2 en planta baja: living. cocina con mueble alacena Y bajomesada, termotanque instalado, cocina Y spar. comedor integrado. dormitorio con vestidor, ante baño Y baño. lavadero. pequeño patio embaldosado. cochera descubierta. valor usd 70. 000. unidad funcional 3 en planta alta con ingreso por escalera cuenta con: sala de estar. cocina comerdor integrada con mueble de alacena Y bajomesada, termotanque, cocina, spar Y calefactor intalado. ante baño, baño. dos dormitorios con persianas electricas Y todo el frente con salida al balcon. Cochera descubierta. valor usd 85. 000. ambos departamentos son luminosos, con ventilacion Y espacios amplios. Oportunidad de inversion Y obtener renta fija. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 74.000

$ 20.000 Expensas

57 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

España 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Sofia Aldana Battistina. departamento ph 4 ambientes planta baja, venta bahia blanca zona centro. Departamento en planta baja ubicado sobre calle España 35, entre Brown y Chiclana, zona céntrica de Bahía Blanca. Propiedad diseñada para ofrecer máxima funcionalidad y accesibilidad, ideal para primera vivienda, inversión. Características principales. • Superficie total de 57 m² • 50 m² cubiertos. • 6 m² descubiertos. • Construcción del año 2008. • Estado general: excelente. • Unidad funcional independiente uf 9 - Depto \"F\" distribución interior. • Dos habitaciones amplias y funcionales. • Un baño completo. °Living-comedor integrado. °Cocina separada. °Lavadero pequeño. °Terraza + 1 dormitorio. Diseño optimizado para máximo aprovechamiento del espacio. ubicación estratégica. • Sobre calle España, entre Brown y Chiclana. • Zona céntrica de Bahía Blanca. • Fácil acceso a servicios urbanos. • Entorno residencial consolidado. Oportunidad inmobiliaria que combina comodidad, ubicación y potencial de inversión. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 42.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Fe 400

Arrecifes, Arrecifes

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Alejandro Nahuel Llarias. se vende ph en arrecifes, barrio palermo A tan solo 3 cuadras de la ruta nacional 8. Con una superficie cuberta de 48M2 Y una superficie total de 58M2 cuenta con: dormitorio. living-comedor. cocina. baño. pequeño patio de luz. se encuentra en excelente estado de conservacion. En su techo posee poliuretano expandido que aisla tanto el calor como el frio dependiendo la epoca del año. Ideal para persona sola O pareja. ¡¡oportunidad unica en cuanto valor- calidad!! Hace tu consulta!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.998

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Berutti 800

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Federico Emanuel Muñiz. venta departamento 3 ambientes con patio distribuido en dos plantas ubicado en el barrio pedro pico de bahia blanca (berutti al 800) compuesto por: 2 dormitorios. cocina. comedor. living. 1 baño completo. 1 toilette. servicios de agua, luz Y gas. papeles al dia, listo para escriturar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vieytes 700

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Magdalena Baltar. Casa ph al frente, con cochera, única en su estado, totalmente renovada y super cuidada. Se puede acceder por el portón de la cochera o por la puerta de entrada al living con ventana a la calle. La ubicación y orientación es excelente. Tiene 3 habitaciones, un amplio bano renovado y moderno, con ducha con filtro hidrolit, dos patios secos con calcáreos (uno de ellos con parrilla) que aportan luz y ventilación cruzada. La cocina comedor es amplia, con lugar para mesa grande, totalmente renovada y moderna, con muchísimo lugar de guardado, la bacha tiene filtro de agua y el bajo mesada y amoblamientos son nuevos. Los pisos de granito estan pulidos y tienen un brillo extraordinario con bajo mantenimiento por este tratamiento. Cuenta con una cochera de generosas dimensiones, donde cabe auto, bicicletas, reposeras, etc y lavadero separado con bano de servicio. No hay que hacerle nada, impecable. Es apta crédito! Contactate para mas información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 63.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Terrasson 400

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Matias Uboldi. departamento de 3 ambientes en venta en san nicolas de los arroyos, buenos aires. Descubre un oasis de tranquilidad en pleno corazón de San Nicolás de los Arroyos. Este acogedor departamento de 3 ambientes se ubica en una zona privilegiada del macrocentro, a pasos de todo lo que necesitas. Construido en 1980, este hogar de 84 m² totales (68 m² cubiertos, 15 m² semicubiertos y 95 m² de terreno) se destaca por su impecable estado general y la posibilidad de ampliación en una segunda planta, según los planos estructurales. Al ingresar, un luminoso living-comedor te invita a relajarte y disfrutar de la comodidad del hogar. La cocina, amplia y funcional, cuenta con un práctico desayunador que se integra armoniosamente al espacio. Desde allí, accedes a un patio interno con techo corredizo, el lugar perfecto para organizar asados y reuniones al aire libre. Las dos habitaciones, amplias y confortables, ofrecen el descanso que mereces. El baño, en excelente estado, completa la distribución de este acogedor departamento ubicado sobre la calle Terrasson, en el corazón de San Nicolás. No dejes pasar la oportunidad de hacer tuyo este hogar lleno de encanto y posibilidades. Contactanos y programa tu visita para descubrir todos los detalles que te esperan. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Roca 200

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Octavio Herasimovich. venta casa en planta alta, 2 dormitorios, en centro de san nicolas de los arroyos. Ubicada dentro de los cuatro boulevares, en calle Roca 295 entre av. Falcón y calle Juan B. Justo. La propiedad se desarrolla en planta alta bajo régimen de ph. Cuenta con 114 m² totales y 79 m² cubiertos. Al ingresar nos encontramos con un living muy amplio con salida a la terraza con vista a la calle. Desde allí también se accede a los dos dormitorios y al baño completo. Uno de los dormitorios cuenta con puerta balcón con salida al sector semicubierto de la terraza. Hacia el contra frente se encuentra una cocina comedor de generosas dimensiones, equipada con mobiliario completo y espacio definido para heladera. Desde allí se accede a una galería luminosa y cómoda, con salida a la terraza del contra frente donde se ubica el parrillero. Contiguo a la galería se desarrolla un lavadero independiente. La terraza conecta el frente con el contra frente, generando una amplia superficie descubierta con posibilidad de ampliación o desarrollo futuro. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, manteniendo características originales de la época de construcción. Es una opción ideal para quienes buscan ubicación estratégica, comodidad y potencial de revalorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 370.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alvarado 100

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Natalia Fiel. departamento en alquiler 2 ambientes 55M² barrio el tropezon tandil. Departamento en alquiler ubicado sobre calle Alvarado en el tradicional barrio El Tropezón de Tandil, con una superficie total de 55 m² que incluye 40 m² cubiertos y 15 m² descubiertos. El inmueble se encuentra en estado general bueno, ideal para inquilinos que buscan un espacio funcional y bien distribuido. La propiedad cuenta con una distribución eficiente que comprende living con cocina integrada, un dormitorio, baño completo y lavadero independiente. Como característica distintiva, dispone de un patio embaldosado que amplía los espacios de uso. Servicios básicos disponibles: luz, agua y calefacción a leña. El inmueble se entrega listo para habitar, con todos los ambientes en óptimas condiciones para su ocupación inmediata. Propiedad comercializada por re/max Sierras, a cargo del Martillero Pablo Oscar Cárcamo, Matrícula cmcpdja 1773, con domicilio en Avenida Colón 1219, Tandil, Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 27.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maipu 800

Bragado, Bragado

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Andrea Martin. ph en venta ubicado en calle Maipu y Ameghino de la localidad de Bragado. Cuenta con: Living comedor con cocina integrada. Cochera semicubierta. Un dormitorio. Baño completo. Patio trasero. Instalación eléctrica para conexión de cocina. Este departamento tiene solo 4 años de antigüedad, en excelente estado de conservación. No paga expensas. Cuenta con planos municipales y de propiedad horizontal. Apto crédito bancario. Una excelente oportunidad para inversores, con gran potencial de renta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ramón N. Poratti 0

Nueve de Julio, Nueve de Julio

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Daniela Nicastro. Departamento en propiedad horizontal en venta ubicado en la calle Poratti N°46 de la localidad de 9 de Julio, con una superficie total de 160 mts² y una superficie cubierta de 72 mts² distribuidos de la siguiente manera: living-comedor. cocina -lavadero. dos dormitorios. baño. patio seco. patio verde. espacio para cochera en el frente. Todo en muy buen estado. No dudes en contactarnos para conocer mas detalles de esta propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

1 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

gomendio y santa fe

Ramallo, Ramallo

Oportunidad Única: 3 Departamentos en Venta – Juntos o por Separado. Presentamos tres departamentos disponibles para la venta en una ubicación estratégica de Ramallo. Podés comprarlos en bloque o de forma individual, según tus necesidades. Ideal para vivir, invertir o generar renta mensual. Características destacadas: Ambientes amplios y luminosos. Diseño funcional con excelente distribución. Ubicación con fácil acceso a servicios, comercios y transporte. Opción de compra conjunta o separada. Rentabilidad asegurada + potencial de crecimiento. Una excelente oportunidad tanto para familias y parejas que buscan su hogar, como para inversores que buscan propiedad con alto potencial. ¿Por qué invertir en Ramallo? Ubicación, crecimiento y calidad de vida. Ramallo se encuentra a solo 200 km de Capital Federal y 100 km de Rosario, sobre el corredor productivo de la Ruta Nacional 9. Estos departamentos están ubicados a metros del paseo “Viva el Río” —un espacio costero ideal para el esparcimiento, los deportes y la vida al aire libre— y también a pasos del centro de Ramallo, con acceso a comercios, bancos, escuelas y todos los servicios esenciales. Ramallo ofrece un entorno natural único, fuerte identidad agrícola, un cordón industrial en expansión, y una comunidad en constante desarrollo. Una ciudad con equilibrio entre naturaleza, crecimiento urbano y oportunidades reales de inversión. Consultas y Visitas – Inmobiliaria Alejandro Maceira. Ramallo: Avda. Savio 1023 – ️ (Ver datos. Villa Ramallo: Avda. San Martín 181 – ️ (Ver datos. ¡Consultanos! Te ayudamos a encontrar tu próxima inversión o el hogar ideal.

USD 130.000

$ 80.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Curamalal 500

Sierra de la Ventana, Tornquist

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Carolina Leticia Tristan. Al pie del cerro tres picos contamos con este hermoso triplex, de 160m2 a estrenar, posee dos dormitorios amplios, dos baños cocina comedor, con parrilla externa, living con balcon hacia las sierras, cochera y baulera. Muy luminoso y calido, se vende 100% equipado como se ve en las fotos. El complejo cuneta con pileta y un hermoso parque para disfrutar. Excelente rentabilidad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa