201 PH con 4 ambientes sin cocheras en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 115.000
210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Estado de Israel 2041, B7604 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
Moderno ph totalmente independiente, con pocos años de construcción Y terminaciones de categoría. Ubicado al frente, con entrada privada Y un parque que acompaña toda la planta baja, ofreciendo amplitud, luminosidad Y privacidad. Características principales: • entrada independiente Y orientación al frente. • living amplio con toilette de recepción. • cocina separada con comedor diario Y lavadero, todos con vista directa al parque. • parque propio, perfecto para disfrutar en familia. • planta alta: – 3 dormitorios con excelente luz natural. – 2 baños completos. – dormitorio principal en suite, con vestidor Y salida A balcón con vista abierta al parque. Detalles de calidad: • carpintería de aluminio con dvh. • calefacción centralizada. • pisos de porcelanato. • construcción moderna Y sólida. • unidad muy luminosa, con vistas abiertas hacia el parque Y su entorno verde. Se encuentra aquilado hastael mes de agosto. Las superficies y medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las mismas estarán detalladas en el plano y título de propiedad que será suministrado por el propietario. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos publicadas son ilustrativas y no contractuales. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2333


USD 90.000
110 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños
Av. Jara 3200
Bernardino Rivadavia, Mar del Plata
Ph en venta en el barrio Bernardino Rivadavia de la ciudad de Mar del Plata, con una superficie construida de 110 m². Este ph de 4 ambientes ofrece una excelente oportunidad en una ubicación estratégica. Dispone de living comedor, cocina y lavadero. Cuenta con 4 dormitorios y 2 baños. La disposición al frente y la luminosidad son características destacadas de esta propiedad con 45 años de antiguedad. Esta ubicado en una zona residencial con acceso a diversos servicios y comercios. Encontrarás supermercados, farmacias y bancos a pocos minutos. La propiedad está bien conectada con transporte público, facilitando el acceso a otras áreas de la ciudad. Además, la zona cuenta con espacios verdes y parques cercanos.

Consultar precio
100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Puan 1873
Punta Mogotes, Mar del Plata
Departamento de 4 ambientes 1º piso por escalera al frente: consta de amplio living, cocina comedor con salida a terraza con parrilla a gas, 3 dormitorios, baño completo muy luminoso equipado con Smart tv, cable y Wi-fi, Heladera con freezer, micro ondas, tostadora, licuadora, utensilios de cocina y sabanas. Cochera opcional se alquila por semana Y se evaluan grupos … Contactarse al Ver datos Marcelo






































