• Buenos Aires Costa Atlántica

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

634 PH con 3 ambientes sin cocheras en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar
Super destacado

USD 134.900

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Formosa 3348

San José, Mar del Plata

Ph de 3 ambientes en duplex con gran terraza al frente, con parrilla, ubicado en calle Formosa 3348 entre las calles Jujuy y Salta. A tan solo 100 metros de la Avenida Independencia. En Planta baja: Living comedor, y cocina está integrada, toilette y terraza. En Planta Alta: Dos dormitorios con placard y baño completo con ducha. La calefacción es por losa radiante con caldera dual. Iluminación led y aberturas de aluminio dvh. Información importante: sin expensas. Operación con boleto de compraventa y posesión inmediata. detalles de terminacion: Mampostería de ladrillo revestido con yeso proyectado. Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético dvh. Muebles de cocina y placard a medida y de diseño. Pisos de primera calidad. Puertas exteriores e interiores de excelentes prestacionesSistema de calefacción por losa radiante y agua calientealimentado por caldera dual. Interiores a cargo de nuestro equipo de Diseño interior. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 40.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santiago del Estero al 2200

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Practico duplex en complejo ubicado en calle Santiago Del Estero al 2200 de la localidad de San Bernardo. la propiedad se distribuye en dos plantas funcionales: en planta baja dispone de: *ingreso al living comedor. *Baño completo. *Cocina semi-integrada*Patio c/ parrilla y lavadero. *wifien planta alta dispone de: -2 dormitorios amplios (dormitorio principal c/balcón al frente) * Un hogar ideal para familias que veranean, para quienes desean hacer una inversión turística o simplemente para quienes sueñan con vivir cerca del mar, en un entorno tranquilo y natural, sin alejarse de los servicios esenciales. ¡Una oportunidad única para vivir o vacacionar en la costa con todas las comodidades! aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

Super destacado

USD 72.000

129 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

79 873

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento 3 ambientes, tipo ph, necochea. ph a estrenar de 2 dormitorios y Play Room o tercer dormitorio en dos niveles. Planta baja. Cocina separada, living comedor y un dormitorio con baño completo. Salamandra con leñera en living comedor. Planta alta. Segundo dormitorio y Play Room que se puede convertir en tercer dormitorio. Ubicado a 700m. De la playa. Apto vivienda permanente o para alquiler de temporada. El propietario esta dispuesto a financiar parte del precio. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

Super destacado

USD 84.900

118 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dorrego al 3818

San José, Mar del Plata

Ph 3 Ambientes con Patio y Galpón | Dorrego 3818 | Mar del PlataValor: U$S 84. 900Ubicado sobre calle Dorrego 3818, en una zona de excelente conectividad y gran circulación, este ph tipo casa de 3 ambientes ofrece comodidad, amplitud y un excelente estado de conservación. Se encuentra a pocos minutos del complejo universitario y cuenta con parada de colectivos en la esquina, facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad. La propiedad se desarrolla en una sola planta y al ingresar nos recibe un cómodo living con hogar. A través del pasillo distribuidor encontramos un práctico guarda-todo, dos dormitorios con placares empotrados y un baño completo con revestimientos originales, muy bien mantenidos. La cocina se destaca por sus generosas dimensiones, funcionando cómodamente como cocina-comedor diario, con espacio suficiente para reuniones familiares y gran capacidad de guardado. En el exterior cuenta con patio propio y un espacio semicubierto utilizado actualmente como galpón o depósito, con potencial para adaptar un baño externo o desarrollar distintos usos según las necesidades del futuro propietario. Toda la propiedad se encuentra en estado original, destacándose por su excelente mantenimiento y conservación. SuperficiesSuperficie cubierta: 72, 54 m²Superficie semicubierta: 9, 64 m²Superficie descubierta: 36, 10 m²Superficie total uf 3: 118, 25 m²Característicasph tipo casa3 ambientes2 dormitorios con placard empotradoLiving con hogarGuarda-todo en pasilloBaño completoAmplia cocina comedorPatioGalpón/deposito semicubiertoPosibilidad de realizar baño exteriorEstado original muy bien conservadoExcelente ubicación y conectividadParada de colectivos en la esquinaCercano al complejo universitario de Mar del PlataConsulte para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad. Contactanos para mayor informacion Ver datos | Rocio Saavedra - Negocios Inmobiliarios | Reg. 4020Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 69.000

166 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gaboto al 3800

Puerto, Mar del Plata

Ph de 3 ambientes al fondo con acceso totalmente individualapto credito! Ideal para quienes buscan independencia y buena funcionalidad. La unidad no comparte ningún sector con el otro copropietario, ofreciendo privacidad absoluta. Al ingresar por entrada independiente nos encontramos con este ph de 166 m2 totales. Cuenta con living-comedor, cocina separada con salida al patio trasero con parrilla. Dos dormitorios muy luminosos y un baño completo. Cuenta con espacio de lavadero. Dispone además de un patio al frente, lo que aporta muy buena ventilación y espacios exteriores aprovechables. No abona expensa. Una propiedad digna de ver. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Super destacado
Ver mapa