• Boulogne Sur Mer

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

103 PH baratos en Boulogne Sur Mer, San Isidro

Ordenar

$ 480.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gorriti 1400

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Corredor Responsable: Alan Carlos Bosque csi 6941 / cpi 8672- Contacto: Santiago Garzarella Rodriguez. Ubicado en Boulogne, este cómodo departamento de 2 ambientes ofrece una distribución funcional y espacios ideales para quienes buscan practicidad y confort. La propiedad cuenta con una luminosa cocina-comedor, un dormitorio de buenas dimensiones, baño completo y un patio privado, perfecto para disfrutar del aire libre o generar un espacio de relax. Su ubicación brinda fácil acceso a comercios, transporte público y principales arterias de la zona, combinando tranquilidad con una excelente conectividad. ¡Consultanos para coordinar una visita! En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. \" Corredor matriculado alan carlos bosque csi 6941 / cpi 8672. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 720.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

darragueira 2540

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Alquiler ph 2 Ambientes con Patio Privado en Boulogne. Ubicado sobre la calle Darragueira al 2500, en una tranquila zona residencial de Boulogne, este ph al fondo ofrece una excelente combinación de comodidad, privacidad y cercanía a los principales servicios de la localidad. La propiedad cuenta con ingreso compartido para solo dos unidades, brindando un entorno de baja circulación y mayor tranquilidad. Se compone de una cocina y living comedor semi integrados, generando un ambiente funcional y luminoso, un dormitorio independiente y baño completo. La cocina dispone de artefacto de cocina nuevo. Además, posee un patio privado, ideal para disfrutar de un espacio exterior propio. Cuenta con todos los servicios: gas natural, agua corriente y electricidad. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente al centro comercial de Boulogne, la estación de tren y diversas líneas de transporte, comercios, establecimientos educativos y servicios de la zona. Una excelente opción para quienes buscan vivir en un entorno residencial, con buena conectividad y las comodidades necesarias para el día a día. Martillero responsable: Marcelo Moscardo cmcpsi4007. Martin Monarca Pereyra cucicba 8550. --Las medidas, superficies, antigüedad y demás datos descriptivos del inmueble son aproximados y a modo orientativo. Los datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente. --xintel(mai-mai-1150)

Destacado

$ 750.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Batalla Pago Largo al 1600

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Ph 2 ambientes en alquiler – Barrio Malvinas, BoulogneCómodo ph de dos ambientes en alquiler, ubicado en el barrio Malvinas de Boulogne, una zona residencial con buen entorno barrial y excelente conectividad. Ideal para quienes buscan practicidad, cercanía a medios de transporte y acceso rápido a puntos clave de zona norte. La propiedad cuenta con living comedor, cocina funcional, dormitorio con buena ventilación y baño completo. Ambientes luminosos y de fácil mantenimiento. Ubicación y entornoSituado en un barrio tranquilo, con comercios de cercanía, supermercados, colegios y servicios diarios a pocas cuadras. Zona de movimiento constante durante el día, lo que brinda practicidad para la vida cotidiana. Accesos y transporteMuy buena conectividad con múltiples líneas de colectivo (333, 314, 407, 707) y cercanía a la estación Boulogne Sur Mer, lo que facilita el acceso tanto a Capital como a distintos puntos del conurbano. También cuenta con acceso ágil hacia avenidas principales y conexión rápida hacia Panamericana. abl compartido. No se aceptan mascotas. Ideal paraPersona sola o pareja que prioricen ubicación, accesos y practicidad en su día a día. Consultanos para coordinar una visita. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 1.100.000

$ 40.000 Expensas

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Medrano 2000

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Sandra Capponi. Hermoso ph de 117, 70 m2 totales distribuido en 2 pisos. 3 ambientes, ubicado al frente con pasillo común, el cual se encuentra en en muy buen estado, y es cubierto. Es la primer vivienda que da totalmente al frente. Ya ingresando en la vivienda, la Planta Baja presenta un amplio living comedor con cocina integrada que sobre el lado izquierdo conecta con un toilette de recepción. La Planta Alta muestra un hall de distribución (ideal para instalar una biblioteca) que enlaza 2 cómodos dormitorios, con 1 baño completo y 1 balcón semicubierto, ofreciendo una muy generosa vista al frente, muy luminoso. En la escalera hay un lugar de guardado tipo baulera. Y subimos un piso más y nos encontramos con un amplio lavadero cubierto y una hermosa terraza en muy buen estado. Ubicación estratégica para fácil acceso a la red de transporte público (líneas de colectivo y ferrocarril). Cercanía inmediata al centro de la zona comercial. Expensas muy bajas. Requisitos: Contrato a 24 meses. 1 mes depósito y 1 mes adelantado. Incremento del alquiler: trimestral según índice ipc. Garantia: seguro de caución garantor o finaer. Ingresos demostrables, últimos 3 recibos de sueldo (deben ser de 3 veces el monto del alquiler) si es trabajador independiente se evalúa la facturación mensual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

99 m² tot.2 dorm.1 baño

CAPITAN JUAN DE SAN MARTIN Y 14 DE JULIO, BOULOGNE, SAN ISIDRO

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Cuenta con cocina comedor, baño, dos dormitorios, patio. Dueño financia 50%.

USD 54.999

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Martín Rodríguez 500

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Sofia Panta Carpio. venta ph 3 ambientes ubicado en una excelente zona, ideal para quienes buscan amplitud y funcionalidad. Al ingresar a la propiedad, nos recibe un espacio previo que puede destinarse como lavadero o área de servicio. Se accede a un ambiente abierto con distribución práctica hacia tres sectores: cocina, living y baño, lo que genera comodidad. La propiedad cuenta con: Cocina completa, de generosas dimensiones, equipada con bajo mesada, cajoneras y gran capacidad de guardado. Baño completo en buen estado. Living amplio y luminoso. En planta alta: Habitación de amplias dimensiones con salida directa a una terraza, brindando un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Segunda habitación conectada, funcional como dormitorio, vestidor o espacio de trabajo. Una propiedad con gran potencial, distribución cómoda y ambientes bien aprovechados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 60.000

112 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Blandengues 0

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Nicolas Eduardo Ibarra. ph 2 ambientes interno a reciclar con posibilidades de ampliación. Entrada independiente por pasillo. La propiedad cuenta con un dormitorio con ventana con buena entrada de luz, un baño con claraboya luminosa, un amplio living con doble ventana, separado por una arcada de la cocina/comedor, el cual posee una puerta ventana al patio trasero, con parrilla y una galería con placard incluído. Se encuentra a 200 metros de la estación Boulogne, con cercanía a centro comercial y numerosas líneas de colectivos 1Ver datos Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

8%

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

14 DE JULIO 562. Entre Malabia y Gascon

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Apto crédito · ph de 3 ambientes con terraza Y parrilla · sin expensas. Una opción difícil de encontrar en Boulogne: dos dormitorios, terraza propia, parrilla y la posibilidad de comprar mediante crédito hipotecario, por usd 65. 000 y sin pagar expensas. La propiedad corresponde a la Unidad Funcional N. º 3 y se desarrolla principalmente en planta baja. Su distribución es cómoda y funcional: Living-comedor. Cocina independiente. Dos dormitorios. Baño completo. Terraza propia con parrilla. Sector de lavadero y guardado. Buena ventilación y entrada de luz natural. Sin expensas. Apto crédito. La terraza brinda un espacio exterior propio para disfrutar al aire libre, reunirse, armar un sector de descanso o aprovecharlo según las necesidades de cada familia. Ubicación Y conectividad. Ubicado sobre 14 de Julio al 500, entre Malabia y Gascón, en un sector residencial y consolidado de Boulogne. A solo una cuadra de Sarratea, donde se concentran comercios de cercanía, almacenes, verdulerías, panaderías y diferentes servicios para resolver las necesidades cotidianas sin alejarse de casa. Cuenta con paradas de colectivo próximas y con el recorrido de la línea 314 -ex 707- sobre 14 de Julio, que conecta el barrio con Av. Avelino Rolón, Fleming, Av. Santa Fe y Martínez. Su ubicación también permite acceder a: Av. Avelino Rolón y el centro comercial de Boulogne. Estación Boulogne del Ferrocarril Belgrano Norte. Accesos hacia Panamericana. Colegios y establecimientos educativos. Centros de salud y dependencias municipales. Comercios y servicios de Av. Sarratea. Superficie total según escritura: 60, 49 m². Valor de venta: usd 65. 000. Consultanos para recibir más información y coordinar una visita. Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán del título y la documentación correspondiente. La aprobación del crédito queda sujeta al análisis de la entidad bancaria. Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm 2944. Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-257)

Ver mapa