• Banfield

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

105 PH baratos con mas de 1 cochera en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

$ 1.800.000

147 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Araoz al 400

Banfield, Lomas de Zamora

Triplex en ph - excelente zona residencial de banfield oeste, araoz al 400 - 5 ambientes, con 3 dormitorios, 2 baños, play room, 3 plantas, cochera. Lote de 5. 83 X 13. 00, sup. Total 147 m2, sup. Cubierta 125 m2, sup. Libre/semicubierta de 22 m2 - Orientación Sur. Excelente triplex - calidad de construccion - 20 años de antiguedad aprox - Araoz, entre Azara y San Martin - medida de la parcela 5, 83 x12, 83m - Planta baja: cochera semicub. Para un auto, rejas al frente - Entrada principal independiente, carpintería de madera en puertas y ventanas de vidrio repartido del tipo bow window. Living comedor c/pisos entarugados viraró - toillete de recepción - cocina completa muebles alto/bajo mesada de madera primera calidad, pisos porcelanato, mesada granito, artefacto cocina y campana estractora de acero - comedor diario - lavadero - patio 3x4m aprox c/canteros y parrilla. Planta primer piso: (x escalera de viraró): 3 dormitorios, pisos entarugados, amplio placard empotrado en principal, baño completo c/hidromasaje, vanitory laqueado c/tapa de mármol, m/b cerámicos, extractor - vestidor (posib. Realizar 3er. Baño) - planta tercer piso: play-room o escritorio c/tirantería a la vista - amplia baulera (c/sala de tanques y termotanque) detalles constructivos: calef. Por estufas tiro balanceado - instalación de tel y cable en todos los amb - aberturas de madera y aluminio - rejas - baulera debajo de escalera. Excelente ubicación, a tan sólo 250 metros de la Av. Hipólito Yrigoyen, cerca de varias Instituciones Educativas de prestigio, Todos los servicios, barrio muy seguro, con garita seguridad en esquina. * Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de su título y/o planilla de estado parcelario. -Alquiler inicial: $ 1. 800. 000 (consulte resto del contrato) requisitos: un mes depósito, un mes adelantado, Averiguación garantías, Cert/Legalización Firmas, Honorarios Profesionales, sellados de Ley. condiciones: garantía propietaria familiar directo +recibos de sueldo acordes a monto alquiler, o Autónomo con justificación de ingresos. abona: todos los servicios, tsg y Seguro obligatorio Resp. Civil e incendios.

USD 42.000

126 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Saltalamacchia 100

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Karina Barragan. venta ph 3 ambientes con cochera, patio, parrilla Y terraza A refaccionar/ habitable. Una excelente oportunidad para mudarse o refaccionar, con espacios amplios, funcionales y llenos de potencial. Este ph es la uf N° dos de dos unidades, ambas con entrada totalmente independiente. Planta Baja: Dormitorio principal: 3, 00 x 3, 30. Dormitorio secundario: 3, 30 x 2, 70. Living-Comedor: 3, 70 x 5, 00. Cocina independiente: 1, 85 x 3, 50. Baño completo: 2, 80 x 1, 50. Lavadero cerrado con baño auxiliar. Garage cubierto: 3, 00 x 5, 00. Patio de 9, 00 x 3, 00 ideal para disfrutar al aire libre. Terraza: Quincho cerrado: 2, 70 x 5, 00. Sector parrilla techado: 3, 10 x 2, 70. Habitación auxiliar/estudio: 3, 15 x 3, 50. Espacio libre con múltiples posibilidades. Este ph se destaca por su excelente distribución, ambientes luminosos y cómodos, dormitorios con amplios placards y la combinación perfecta de interiores y exteriores para disfrutar en familia o con amigos. Cuenta con todos los servicios y es una opción versátil: tanto para mudarse de inmediato como para proyectar una refacción personalizada. En esta publicación vas a encontrar imágenes creadas con ia para que puedas ver que con poco presupuesto podés darle mucha vida y personalidad a esta propiedad. Contactanos para una visita y mudate A la vida que querés. Las medidas indicadas son aproximadas. Las reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 49.800

137 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Mosconi al 400

Banfield, Lomas de Zamora

Casa/ ph al frente con terraza, patio, cochera y local a la callepermuta por casa/ ph O dpto de menor valor en banfield O alrededores - consultame! 1° habitacion grande al frente con ventana A la calle (Local) 2° habit. Con ventana al patio3° habit. Chica O escritorioliving comedorbaño completotoilettecocina comedor con ventana Y puerta al patiolavadero internopatio con cochera Y espacio de guardado abajo de la escalera terraza transitable con rejas al frenteinfo general40 años todos los años se hace mantenimiento a la membranaTecho de losaAlero con tejaCloacas en la puerta para conectarFacil accesoTransporte publicoA media cuadra de Armesti (continuacion de Cerrito) Estoy para ayudarte! Consultame Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 58.000

10%

$ 251.872 Expensas

3639 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Valentin Vergara 1901. Entre Cabrera, y Avenida Alsina

Banfield, Lomas de Zamora

Ph de 2 ambientes con balcón en Banfield Ubicado en una zona residencial de Banfield, este ph se encuentra estratégicamente situado a solo cuatro cuadras de la estación de Banfield y a una cuadra de Avenida Adolfo Alsina, con acceso a diversas líneas de colectivo. En sus alrededores se encuentran comercios, gimnasios, clubes, colegios, universidades, plazas y diferentes servicios que brindan comodidad y múltiples opciones para el día a día. La propiedad es un ph de 2 ambientes ubicado en planta alta, en primer piso, con ingreso desde el frente sobre calle Cabrera. El acceso es compartido y cuenta con cochera (opcional.) Al ingresar, nos encontramos con un cómodo living-comedor integrado con la cocina, que dispone de lavadero incorporado. El ambiente cuenta con un amplio ventanal de puertas corredizas que brinda luminosidad y permite acceder directamente al balcón. La propiedad dispone además de un baño completo, equipado con grifería y ducha, y un dormitorio con placard integrado. Este ambiente también cuenta con un ventanal de puertas corredizas con salida al balcón, aportando muy buena iluminación y ventilación. Una propiedad funcional y luminosa, ideal para quienes buscan comodidad, una excelente ubicación y cercanía a medios de transporte, instituciones educativas, espacios recreativos y servicios. En cumplimiento de las normas legales aplicables, se informa que las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas por el Martillero y Corredor Público Marcelo Pasteletto, Matrícula col Nº 94 cpmcal. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado de la Oficina Tyark negocios inmobiliarios, Marcelo Pastelletto cpmcal 94. xintel(tyk-tyk-348)

Destacado

USD 62.000

$ 226.616 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Valentin Vergara al 1900

Banfield, Lomas de Zamora

Ph de 2 ambientes, Ubicado en una zona residencial de Banfield, Este ph se encuentra estratégicamente situado a solo cuatro cuadras de la estación de Banfield y a una cuadra de Avenida Adolfo Alsina, con acceso a diversas líneas de colectivo. En sus alrededores se encuentran comercios, gimnasios, clubes, colegios, universidades, plazas y diferentes servicios que brindan comodidad y múltiples opciones para el día a día. La propiedad es un ph de 2 ambientes ubicado en planta baja, con ingreso desde el frente sobre calle Cabrera. El acceso es compartido y cuenta con cochera cubierta (opcional.) Al ingresar, nos encontramos con un cómodo living-comedor integrado con la cocina, que dispone de lavadero incorporado. El ambiente cuenta con una ventana con rejas en el living que brinda luminosidad. La propiedad dispone además de un baño completo, equipado con grifería y ducha, y un dormitorio con placard empotrado. Este ambiente también cuenta con una ventana con rejas, aportando muy buena iluminación y ventilación. Una propiedad funcional y luminosa, ideal para quienes buscan comodidad, una excelente ubicación y cercanía a medios de transporte, instituciones educativas, espacios recreativos y servicios. En cumplimiento de las normas legales aplicables, se informa que las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas por el Martillero y Corredor Público Marcelo Pasteletto, Matrícula col Nº 94 cpmcal. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado de la Oficina Tyark negocios inmobiliarios, Marcelo Pastelletto cpmcal 94. xintel(tyk-tyk-348)

USD 72.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Vetere al 1400

Banfield, Lomas de Zamora

Venta hermoso ph con cocheraapto credito hipotecarioph 3 ambientes al frente totalmente independientecocina comedor con techos altos de madera y aire acondicionadoPosee dos dormitorios con muebles empotrados de guardado, y uno de ellos tiene aire acondicionado y un gran altilloBaño completo con bañeraCochera amplia para camioneta, parrilla y lavaderoubicada en vetere 1400 esquina french de banfield oestemedidas: superficie total 83M2superficie cubierta 63M2superficie descubierta 15M2superficie semicubierta 5M2si necesitas vender para comprar hablanos!! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Ver mapa