• Victoria

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 PH baratos sin cocheras publicado hace menos de 45 dias en alquiler en Victoria, San Fernando

Ordenar

$ 700.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Edison 0

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Angeles Palavecino. Se alquila este ph 3 ambientes en planta baja con patio, ideal para 2 o 3 personas. Ubicado a 3 cuadras de la Av. Sobremonte/Rolón y a 6 cuadras de la estación de tren Mitre, con rápido acceso a capital. Cuenta con dos dormitorios, living con cocina integrada, un baño completo y patio trasero y delantero. No paga expensas. Se alquila vacío sin muebles. Se aceptan mascotas! Requisitos: -Mes de depósito. -Seguro de caución. -Comisión inmobiliaria. ¡Pedinos tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 5 días

$ 800.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guido Spano al 4000

Victoria, San Fernando

Reservado- alquiler- victoria, Zona Carlos Casares. Se encuentra disponible para alquiler un hermoso ph tipo dúplex de 2 ambientes, totalmente independiente y sin expensas, ideal para una persona sola o una pareja. Con una ubicación privilegiada, a pocas cuadras del acceso a Tigre, cercana a centro comercial, escuelas y plazas, este dúplex ofrece comodidad y funcionalidad en cada uno de sus espacios. apto mascotas. requisitos: 1 mes por adelantado1 mes de depósito. 1 mes honorarios inmobiliarios. Seguro de caución o garantia propietaria de familiar directo (informes a cargo del locatario). En la planta baja, se encuentra un amplio living comedor con una cocina integrada que incluye alacena, desayunador, artefacto de cocina y la opción de adquirir una heladera. El área se complementa con un patio que posee lavadero cubierto y toilette, todo en perfectas condiciones de funcionamiento. La planta alta cuenta con un dormitorio equipado con aire acondicionado, baño completo, vestidor y balcón, proporcionando un espacio privado y acogedor para el descanso y el confort. Los servicios de electricidad y gas se abonan por separado, mientras que el impuesto municipal (abl) y el agua (Aysa) se comparten con la propiedad vecina. El contrato de alquiler es por 24 meses, con un ajuste trimestral basado en el índice ipc y un valor inicial de $800. 000 para los primeros tres meses. Este dúplex es una opción ideal para quienes buscan un hogar en una ubicación estratégica y con todas las comodidades necesarias para una vida tranquila. --iphVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Publicado hace 41 días

$ 1.500.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Martín Rodríguez 474

Victoria, San Fernando

¡Muy Buen ph 3 Amb en Alquiler! - Martín Rodríguez Al 400, Victoria. sin expensas. Disponible A partir del 1 de julio de 2026. Ubicación: La casa se encuentra sobre la calle Martín Rodríguez en zona residencial, a una cuadra de la Av. Del Libertador y cerca de Av. Perón, con muy buenos accesos a distintos medios de transporte, y a pocas cuadras de la estación Victoria del Tren Mitre, ramal Retiro-Tigre. Superficie cubierta: 75 m2 aprox. Superficie balcón contrafrente: 12 m2 aprox. Superficie balcón frente: 4 m2 aprox. Descripción del ph: Se encuentra desarrollado en una planta alta, muy luminoso y con buena distribución de sus ambientes. Acceso principal al ph por escalera. Al ingresar se accede al living-comedor con salidas a balcones de frente y contrafrente. Cocina integrada muy bien equipada con muebles bajo mesada, alacena y conexión para lavarropas. Hall de distribución, dos dormitorios (el principal con placards). Baño completo. Exterior: Amplio balcón de contrafrente con excelente vista a pulmón de manzana. Detalles, equipos e instalaciones: - Placards: puertas, frentes e interiores de madera en dormitorio principal. - Ventanas con persianas. - Ventana corrediza para acceder a balcón principal. - Pisos: Parquet en dormitorios, cerámicos en hall de distribución y cocina, venecitas en baño y simil madera en living-comedor. - Baño con todos los artefactos sanitarios completos. - Aire acondicionado individual sistema split en living-comedor. - Iluminación interior y exterior de buena capacidad operativa. - Zona residencial segura y muy tranquila. Stahler propiedades. Desde 1980.

Super destacado
Publicado hace 12 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 600.000

$ 27.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Jose Ingenieros al 1700 Entre Bergallo y Juan Clark

Béccar, San Isidro

Ph en excelente zona, cerca de Av, Rolon, y cerca de transporte publico, supermercados. ¡Todo a mano! Se trata de un monoambiente con división por medio de una pared de ladrillo de vidrio lo que hace que tenga el dormitorio separado y no deje de entrar la luz en el ambiente. Cocina con gran espacio de guardado. ¡Un monoambiente super funcional! Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Ver mapa