• Santos Lugares

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 PH con hasta 1 dormitorio en alquiler en Santos Lugares, Tres de Febrero

Ordenar

$ 620.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Luis María Campos 4411

Santos Lugares, Tres de Febrero

Alquiler de Ph dos ambientes. Remodelado por completo. Cocina comedor de 27 metros cuadrados, Baño de cortesía, habitación en suite con placar, vista y acceso al patio. Unidad 1 de un complejo de tres. Reciclada a estrenar! Para el ingreso se requiere: Seguro de caución; Un mes de deposito en garantía; Primer mes de alquiles por adelantado al momento de la firma de contrato. Contrato de 24 meses, con ajustes acumulativos, trimestrales según ipc. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 690.000

89 m² tot.2 amb.1 dorm.

( Leg-1816 ) AV America al 300 - PH SIN Expensas

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Ph 2 ambientes en alquiler – sáenz peña – patio Y terraza – sin expensasph de 2 ambientes ubicado en Sáenz Peña, desarrollado en planta baja, interno, con entrada compartida, orientación Este y una superficie total aproximada de 89 m². La propiedad se destaca por sus amplios espacios exteriores, buena luminosidad y excelente ubicación, ideal para persona sola o pareja que busque comodidad y rápido acceso a Capital Federal. distribución• Patio de ingreso• Lavadero cubierto con instalación para lavarropas• Living comedor• Cocina separada y equipada con artefacto de cocina y calefón• Amplio dormitorio• Baño completo• Terraza amplia y descubierta con acceso por escaleracaracterísticas destacadas• Sin expensas• Patio propio• Terraza de uso exclusivo• Muy luminoso• Planta baja• Orientación Este• Superficie total aproximada de 89 m²ubicación Y entornoubicado sobre Av. América al 300, en una zona comercial de gran movimiento: • Sobre avenida principal• Cercano a Capital Federal• Rápido acceso a principales arterias de circulación• Múltiples líneas de colectivo en la zona• Cercano a comercios, servicios y centros de interésimportante: Se entrega pintado (dormitorio), y con artefacto de cocina funcionando. condiciones de alquiler• Garantía propietaria de familiar directo en caba o gba• También acepta seguro de caución Finaer• Ingresos demostrables• Se acepta una mascotainformación adicionallas medidas y fotos consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. martillero responsablefrancisco LeguizamónMatrícula La Matanza N°444haga su consultaequipo de asesores comerciales con atención personalizada.

$ 650.000

86 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

General Hornos al 3400

Caseros, Tres de Febrero

Alquiler. Ph de 2 ambientes de 86 m2Requisitos: Mes de adelantoMes de depósito4% de total del contratoSeguro de caución(ap)

$ 680.000

$ 37.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pío Díaz 480

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Alquiler – amplio departamento 2 ambientes en sáenz peña. Ubicado sobre calle Pío Díaz 480, Sáenz Peña, Partido de Tres de Febrero, este luminoso departamento de 2 ambientes ofrece una excelente combinación de comodidad, funcionalidad y ubicación. Situado en primer piso por escalera, se encuentra en una zona residencial tranquila, con rápido acceso a medios de transporte, comercios, centros educativos y diversos servicios. La propiedad cuenta con una superficie total de 50 m², de los cuales 47 m² son cubiertos. Al ingresar, encontramos un cómodo living-comedor con excelente ingreso de luz natural, ideal para disfrutar de un ambiente cálido y confortable durante todo el día. La cocina es independiente, brindando mayor practicidad y espacio de guardado. Dispone de un dormitorio de generosas dimensiones, con muy buena ventilación y luminosidad, y un baño completo en excelente estado de conservación. Gracias a su orientación y ubicación al frente, el departamento recibe abundante luz natural, generando ambientes agradables y ventilados. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, lista para habitar. Características principales: - 2 ambientes. - 50 m² totales. - 47 m² cubiertos. - Living-comedor. - Cocina independiente. - 1 dormitorio. - 1 baño completo. - Primer piso por escalera. - Ubicación al frente. - Muy luminoso. - Excelente ventilación. - Antigüedad aproximada: 10 años. - Muy buen estado general. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, luminosidad y una ubicación estratégica dentro de Sáenz Peña.

Ver mapa