5 PH baratos con 2 ambientes sin cocheras en alquiler en San José, Mar del Plata
Ordenar

$ 600.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Jujuy 3824
San José, Mar del Plata
Ph planta baja 2 ambientes en alquiler. Living comedor, cocina, dormitorio con placard y baño. Agua, luz, gas y arm. Máximo 2 personas, no admiten mascotas. Requisitos: justificar ingresos formales proporcionados con el alquiler y garantía de la ciudad de Mar del Plata que demuestre solvencia.



Super destacado

$ 850.000
$ 20.000 Expensas
72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Loft 2 Ambientes en Alquiler - 20 de Septiembre al 3100
San José, Mar del Plata
Loft en alquiler distribuido en dos plantas, en Barrio San José. Al ingresar nos encontramos con living-comedor con cocina integrada. Acceso a patio por puerta ventana. Brinda mucha luminosidad al ambiente. Baño completo. En pa, amplio ambiente que puede ser desarrollado como habitación. Calefacción por calefactores. Alquiler en pesos + expensas. Contrato por 24 meses. Posibilidad de alquilar cochera en el predio. Requisitos- Demostración de ingresos comprobables (Recibo de Sueldo o en caso de ser monotributista, declaración de ingresos por afip) -Garantía propietaria de terceros.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 800.000
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Quintana & Dorrego
San José, Mar del Plata
Ph de 3 ambientes a la calle con balcon saliente - 2 dormitorios - living comedor - cocina - baño. Muy luminoso - en planta alta por escalera - solo 2 departamentos
Destacado

$ 1.000.000
70 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
14 de Julio
San José, Mar del Plata
El precio del alquiler incluye todos los servicios. Sin expensas. Ideal para una familia ya que el quincho / monoambiente de la terraza tiene entrada independiente. Zona Barrio San José ( Rawson y 14 de julio) característico por su tranquilidad y seguridad cerca de todo! Disponible A partir de julio


Super destacado







