• Palermo Hollywood

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 PH con cocina y 3 ambientes en alquiler en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 1.250

$ 60.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doctor Emilio Ravignani 2034

Palermo Hollywood, Palermo

Dueño directo, apto profesional o comercial, showroom, consultorio. Antiguo ph de estilo en pleno Palermo. La construcción es de valor histórico: cuenta con más de 100 años y pertenecía al convento María Auxiliadora. El edificio tiene 5 unidades; el alquiler corresponde a la unidad E, ubicada en un primer piso por escalera. Se accede al edificio por una elegante puerta de hierro hacia un recibidor, y luego a un pasillo que conduce a la unidad. Al final del mismo, encontramos una escalera de mármol decorada con baranda de hierro y madera. La unidad cuenta con 3 ambientes. Al ingresar, hay un recibidor con un luminoso vitraux que da acceso a la cocina lateral, con conexión para lavarropas y espacio para lavavajillas. Al final de la cocina, una puerta corrediza comunica con el living, de 6 x 3 metros, con piso de pinotea. Desde el living se accede a un espacio de distribución que conecta con el dormitorio principal (4 x 3 m), el estudio (3 x 3 m) y el baño completo (3 x 2, 5 m). Detalle de los ambientes: Cocina: completa, con espacio para lavarropas, lavavajillas o freezer adicional, y extractor. Amplio ventanal con vista al pulmón. Dimensiones: 3, 8 x 2, 2 m. Living comedor: 2, 9 x 6 m. Se puede acceder desde la entrada principal o desde una segunda puerta en la cocina. Cuenta con ventana con balcón francés, orientación este y aire acondicionado frío/calor. Estudio / dormitorio: 3 x 3, 70 m. Puede utilizarse como dormitorio. Tiene aire acondicionado frío/calor y estufa. Ventana de dos hojas con celosías y balcón francés con vista interna. No posee placard (consultar en caso de necesitarlo). Dormitorio principal: 3, 35 x 3, 7 m. Cuenta con aire acondicionado y estufa. Ventana de dos hojas con celosía y balcón francés con vista interna. Se alquila con placard (no estaba instalado al momento de las fotos). Baño: 3 x 2, 5 m. Completo, con bañera, amplio vanitory y ventana de vitraux de dos hojas con vista interna. En el segundo piso, accesible por la misma escalera de mármol, se encuentran dos bachas antiguas de lavado y la terraza, que cubre toda la superficie de la unidad (68 m²), con espacio para parrilla. Al momento de las fotos no se encontraba pintada. La ubicación es ideal: cerca de todo, con acceso a subte línea D y tren Mitre; a 3 cuadras de Av. Santa Fe y a 6 cuadras del Distrito Arcos sobre Av. Juan B. Justo. A su vez, se encuentra en una zona tranquila de Palermo. También está a 6 cuadras de Plaza Mafalda y del Mercado de Pulgas. En la zona hay numerosos cafés, lugares para brunch, heladerías y restaurantes. No hay bares nocturnos, boliches ni pubs en las manzanas cercanas, ni presencia de cuidacoches por la noche. Coordinar visita. El departamento se encuentra vacío.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.500

220 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

El Salvador al 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Ph en Alquiler distribuido en tres plantas con terraza con parrilla y patio en el corazón de Palermo Hollywood. Una propiedad única, con una ubicación privilegiada El ph cuenta con ambientes súper luminosos y una distribución funcional pensada para disfrutar cada espacio:? Características principales: * 3 dormitorios en suite con baño completo* Amplio living y comedor* Cocina con espacio para comedor diario* Toilette de recepción* Lavadero independiente y dependencia de servicio* Estar en doble altura y playroom* Gran terraza con parrilla* Patio con pileta* Aire acondicionado en todos los ambientes y calefaccion central por radiadores* Cámaras de seguridad en el accesoApto mascotasAlquiler U$D 3500 mas gastosMascotas doble deposito El alquiler puede ser temporario o por contrato Corredor interviniente: Gonzalo Miguel Torradocmcpsi 8230cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 3.200

190 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Costa Rica 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Ph de categoría en Palermo Hollywood para 5 personas – Patio privado con parrilla. ** disponible A partir del 18 de mayo ** Viví una experiencia única en este exclusivo y amplio ph ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más vibrantes, seguras y buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Ideal para familias numerosas, grupos de amigos o equipos de trabajo, la propiedad ofrece capacidad para 5 personas distribuidas en 5 cómodos dormitorios, 7 camas y 4 baños completos con ducha. Se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y funcionales, pensados para brindar máximo confort: - Gran living comedor, perfecto para compartir. - Cocina totalmente equipada con lavavajillas. - Lavadero independiente con lavarropas y secarropas. - Patio privado con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. El ph cuenta con aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, excelente luz natural y una distribución que garantiza comodidad y privacidad. Se entrega completamente equipado, incluyendo ropa de cama, toallas y todo lo necesario para una estadía lista para disfrutar desde el primer día. Ubicación inmejorable, rodeado de los mejores restaurantes, bares, cafés y tiendas de Palermo Hollywood, con excelente conectividad: a pocos minutos de la línea D de subte y múltiples líneas de colectivo. No se admiten mascotas.. Condiciones: * Plazo mínimo: 6 meses. * Plazo máximo: 1 año renovable. Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. El valor de las expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste. Cumpliendo con la Ley 5115, el inmueble no es accesible para personas con discapacidad física. Cucicba 6983 / cpmcal 467. ** pablo vazquez propiedades ** Lunes a Viernes de 10: 00 a 18: 00 Hs. Sábados de: 10: 00 a 13: 30 Hs.

Ver mapa