• Palermo

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 PH con 3 ambientes más de 50 años en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

$ 1.800.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José A. Cabrera 3900

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Alexis Bursztyn. Alquiler comercial o habitacional oportunidad. Ubicado en Palermo, sobre Cabrera entre Gascon y Francisco Acuña de Figueroa. A metros del Sanatorio Guemes, a solo 100 metros de Avenida Cordoba. A 500 metros de Avenida Corrientes y el subte B y gran cantidad de medios de transporte. Se tratan de dos unidades funcionales una en planta baja y otra en planta alta. Ambas con entrada independiente. Esta unidad es en primer piso por escalera. Estado general muy bueno. Al ingresar (en planta baja) hay una sala de recepción amplia y un dormitorio (ideal consultorio). Luego accedemos por una hermosa escalera de madera al primer piso y nos encontramos con un toilete y el amplio living con ventilación al frente. Luego la cocina comedor con lavadero. Posee un baño completo y dos dormitorios al contrafrente, uno con vestidor y salida a un jardín de invierno. Sin expensas. Ver video publicado. Las medidas son aproximadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.000

260 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños

Malabia 2100

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Clara Sofia Rosso. ph de cinco ambientes, luminoso en Palermo. Desarrollado en tres plantas, cuenta con 4 dormitorios y un escrtiorio. Patio con parrilla, terraza descubierta y lavadero en último piso. Cuarto principal en suite con balcón con hidromasaje. Tres domitorios más con dos baños. Construido con materiales de calidad. Calefacción por aire y agua por termotanque a gas. Sin expensas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 7.000

525 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Aráoz al 2300

Palermo, Capital Federal

Suspendido hasta 06/06alquiler de ph en palermo, con garage, gran patioph multifamiliar, en 1 planta, amplios usos Y posibilidades en la mejor zona de palermo. Consultar valor por propiedad compeltaexclusiva, ideal multiuso, residencial O inversor. esta exclusivo ph multifamiliar posee diversidad de posibilidades Y usos. espectacular propiedad, en 1 planta con terraza, dos patios, mas un quincho con techo de teja, baño, heladera, cocina Y parrilla de aproximadamente 70 metros. planta baja: entrada independiente,. posee tres dormitorios: el principal con baño en suite, todos con placares, aires acondicionados Y calefaccion. cochera cubierta Y toillete. living de grandes dimensiones, con una gran chimenea. jardin de invierno. comedor de amplias dimensiones con equipo de aire acondicionado, escalera caracol que nos lleva A la planta superior, lavadero con baño; pileta Y conexion de lavarropas, cocina con comedor diario, con ventilador de techo Y escalera hacia la planta alta. sotanojardin, con variedad de canteros Y arboledaamplio patio, con piso de mosaicos, plantas, Y mas canteros, que le dan un aporte de naturaleza al inmuebleplanta alta: En caso de necesitar esta planta solicitar informacion Y valorterraza de amplias dimensiones. 2 dormitorios con vestidor2 dormitorios con techo de madera con salida A gran balcón2 baños compartidossala con jacuzzi doble. 2 dependencias de servicioespacio aereo para colgar prendas. la propiedad tiene como opcion, comercializarse amoblada. posee 2 termotanque de 120 litros en su planta alta. gran propiedad multifamiliar, ideal todo uso. Imperdible. Unica en la zona! ubicacion exclusiva: en la mejor zona de palermoa 1 cuadra Y media de la avda santa fea 6 cuadras del alto palermo shooping. A 6 cuadras del parque las heras. zona escuela martin buberzona instituto divino corazon. zona jardin botanico carlos thays Y ecoparque de la ciudad de buenos aires. sector de la ciudad con variada oferta gastronomica, bancaria, comercial, con infinidad de lineas de transporte de colectivos por la avda. Santa fe, asi como las estaciones scalabrini ortiz Y bulnes de la linea D de subterraneos metropolitana. agenda una visita! El inmueble ofrecido no es accesible para personas con movilidad reducida

$ 3.000.000

124 m² tot.4 amb.3 baños

GODOY CRUZ 3213. Entre Av Libertador y Cerviño

Palermo, Capital Federal

Alquiler comercial sin expensas - 4 ambientes - palermo a Pasos de los Parques! Ideal para oficinas profesionales, estudio, agencia, coworking, consultora O emprendimeinto comercial. ¡imperdible!! 4 ambientes desarrollado en 2 plantas cómodas con Hall de Acceso, escalera y Hall de distribución con oficina con cerramiento vidriado. Buena distribución para puestos de trabajo o salas privadas. Zona estratégica con gran conectividad y movimiento comercial. Propiedad de estilo cuenta con: 4 ambientes de generosas dimensiones y luminosos. 3 Baños y área de servicio. Cocina independiente con acceso a dependencia o gran baulera. Patio interno en forma de "L" Consúltame según el rubro. Lepore propiedades T. Ver datos/ C. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le1-Ver datos)

USD 3.000

100 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

El Salvador 4700

Palermo, Capital Federal

Alquiler ph 3 ambientes amoblado en palermo soho estilo bohemio! Precio paquete (solo luz y gas aparte). Encantador de 100 m² ubicado en el corazón de Palermo Soho. Con un diseño bohemio, llena de luz natural y rodeada de vegetación, combina a la perfección privacidad, confort y ubicación privilegiada, en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. En la planta principal cuenta con una cocina luminosa bajo un techo de vidrio con vegetación, zona de comedor con mesa redonda y aire acondicionado, baño completo con ducha y acceso independiente, y un ambiente flexible que puede funcionar como living o dormitorio adicional con camas individuales o cama doble. El dormitorio principal dispone de cama queen y aire acondicionado. En el nivel superior se encuentra una sala de estar o espacio de trabajo con sofá cama y tv, ideal para relajarse o teletrabajar. La propiedad se entrega completamente amoblada, se encuentra en excelente estado, admite mascotas y es apta profesional. Ubicada en una calle tranquila de Palermo Soho, a pasos de los mejores restaurantes, tiendas y espacios de ocio de la ciudad, con excelente acceso a transporte público y avenidas principales. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) " No dudes en contactarte con nosotros, somos L. A. Propiedades. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Ver mapa