Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

332 PH baratos con mas de 1 baño y 4 ambientes en alquiler en Argentina

Ordenar

$ 750.000

$ 250.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

José E. Uriburu 1600

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Daniela Cosentino. alquiler duplex de 4 ambientes pilar con pileta en el complejo tres robles, pilar. El conjunto se conforma por dos bloques de 24 viviendas. El duplex tipo casa está desarrollada en tres plantas: en planta baja, se ingresa al living comedor de cocina integrada, todo el ambiente muy luminoso, con vista hacia el jardín delantero. Lavadero en el patio privado. Toilette de Recepción. Cochera descubierta y patio privado descubierto al frente de la propiedad. en la segunda planta, subiendo por escalera están los dos dormitorios al frente con salida a un balcón corrido de 4, 88 m2 que aporta luminosidad y buena circulación de aire. Baño completo. Tercera planta/altillo, con una sup. Cubierta de 44 m2, donde se desarrolla un Play Room y un espacio previsto para futuro baño. Detalle de medidas aprox. De cada ambiente: pb: Living Comedor 6. 10x3. 80, Cocina 2x3, Toilette 2x. 90. Cochera y hall de entrada: 5x3, 70 Patio 3. 50x2. 60. pa: 2 dormitorios de 3. 20x3 cada uno, más espacio previsto de placard, baño completo de 1, 90x1. 90 y balcón corrido al frente de 0. 80x6. 10. altillo: Play room de 4, 90x6, 10 y futuro baño de 1, 90 x 1, 90. generalidades: Cocina eléctrica. Equipos de aire frío calor. portón de ingreso automático. personal de seguridad 24hs. pileta en el complejo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

69 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

46 E/ 1 y 2 300

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Maria Soledad Godoy. Calle 46 e/ 1 y 2 - ph reciclado a estrenar en Alquiler con dos patios. La primera foto esta amoblada con ia para que te vayas imaginando viviendo ahi. Ubicado en una de las zonas más buscadas de La Plata, a metros del área universitaria, este ph interno en alquiler se destaca por sus ambientes amplios, su excelente ingreso de luz natural y su estado impecable, ya que fue renovado. Tiene doble ingreso. Uno por la cocina y el otro por el living comedor. Al ingresar por la entrada principal, encontramos el living comedor que se conecta con la cocina con ventilación y luz natural (tiene espacio para poner una mesa desayunadora) con salida a uno de los dos patios. Lavadero separado. Baño completo. Dos dormitorios, ambos con placard, luz y ventilación natural. Desde el living comedor, se accede al segundo patio. Se aceptan mascotas pequeñas, sujeto a conversación previa. Si no tenes garantia, podemos ofrecerte garantor. Consultanos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

98 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

55 481

La Plata, La Plata

Venta de departamento sin expensas – zona plaza san martín. Ubicación: Calle 55 entre 4 y 5 – Primer piso por escalera, al frente. 3 Dormitorios. Living amplio. Cocina comedor. Toilette. Patio privado. Cuarto de guardado. Muy seguro, con rejas en todas las aberturas. Sin expensas. Escucha ofertas y aceptaría departamento de menor valor en parte de pago de un dormitorio. - Ubicado a pasos de Plaza San Martín, en una zona tranquila, segura y con excelente conectividad. Ideal para familia o inversión. Consultas por privado / coordina tu visita hoy mismo. Mariano Pizzorno Matrícula cmcpdjlp 7696 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariano Pizzorno, Matrícula cmcpdjlp 7696 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7696

Ver mapa