• Lanús

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

239 PH baratos en alquiler en Lanús, GBA Sur

Ordenar

$ 550.000

55 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Chaco al 400

Lanús Oeste, Lanús

Ph 3 ambientes en alquiler – lanús oesteubicado en Chaco 455, Lanús Oestesin expensasph de 3 ambientes en muy buen estado de conservación, ideal para quienes buscan comodidad y amplios espacios. Se ingresa por pasillo en común con otras 4 unidades. La propiedad cuenta con: • Living amplio con hogar• Cocina independiente• Comedor diario• 1 dormitorio con placard• Baño completo• Terraza• Muy buena distribución y ventilación• Superficie cubierta: 55 m² Alquiler: $550. 000 Requisitos: • Recibo de sueldo• Garantía propietaria o seguro de cauciónno se aceptan perritos! Consúltanos para coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

$ 550.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zuloaga 800

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Patricio Gastón Piatti. alquiler ph 2 ambientes en zuloaga 800 Lanus – sin expensas. Excelente ph de 2 ambientes en primer piso por escalera, en muy buen estado de conservación. ¡Impecable y listo para mudarse! La propiedad cuenta con: 1 dormitorio amplio y luminoso. Living-comedor con gran ingreso de luz natural. Cocina funcional. Baño completo. Muy buena ventilación. Súper luminoso. Sin expensas. Ubicado en una zona residencial tranquila, con cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. Ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y bajos costos mensuales. Alquiler mensual: $550. 000. ¡Coordiná tu visita y vení a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ARTURO ILLIA 2018. Entre Hector Guidi y Madariaga

Lanús Este, Lanús

Alquiler de Casa 2 Ambientes en Lanús Este, Lanús. El inmueble se encuentra ubicado en la calle Presidente Arturo Umberto Illia 2018, departamento uno, dentro de la localidad de Lanús Este, Partido de Lanús, Provincia de Buenos Aires. La propiedad de tipología ph cuenta con una superficie cubierta de veintisiete metros cuadrados y una superficie total de treinta y tres metros cuadrados. Su distribución interna se compone de un living comedor integrado, cocina independiente equipada con cocina a gas y amoblamiento, un dormitorio, un baño completo con bidet y un patio interior descubierto. La unidad posee disposición interna. El edificio no posee expensas. - máximo 2 personas. ¡sin mascotas! - garantía propietaria, seguro de caución O 3 garantes con recibo de sueldo superior A $1. 200. 000 Y mayor A 1 año de antigÜedad más justificación de ingresos. - total para ingresar: $2. 090. 000 (incluye mes de alquiler, depósito, sellado, certificación de firmas, informes, honorarios) - contrato de 2 años con ajuste cuatrimestral de acuerdo al ipc. - valor locativo inicial: $550. 000. - Contáctanos para más info o coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-576)

Ver mapa