• Lanús

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

233 PH con cocina en alquiler en Lanús, GBA Sur

Ordenar

$ 850.000

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Remedios de Escalada de San Martín 3200

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Viviana Rey. Ubicado en un primer piso por escalera y con disposición al frente, este departamento destaca por su excelente luminosidad, ventilación natural y una distribución muy funcional que aprovecha de forma inteligente cada uno de sus ambientes en una sola planta. Al ingresar a la propiedad, cuenta con un comedor amplio y cómodo. Apenas entramos, justo a mano izquierda, se encuentra un lavadero independiente. El comedor funciona como el eje central de la propiedad. Por un lado, una puerta nos conecta de forma directa con la cocina separada, lo que ofrece un espacio cómodo para cocinar. Por otro lado, desde el mismo comedor, una puerta nos da paso a un pasaje intermedio equipado con una práctica puerta plegadiza. Al cruzarlo, accedemos a un pasillo distribuidor que aporta total privacidad al sector de descanso. Este pasillo nos comunica con el baño principal de la propiedad, da acceso a las habitaciones y conecta de forma fluida con el otro baño de la propiedad, logrando una circulación muy cómoda y privada. El ph cuenta con cocina y termotanque electrico. El departamento cuenta con un patio propio. Un espacio abierto ideal para disfrutar del aire libre, ademas cuenta con terraza de uso compartido. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, ambientes definidos y la calidez de una propiedad recontra luminosa al frente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucuman 69

Lanús Oeste, Lanús

Ph único por sus caracteristicas y ubicación, sobre la calle Tucumán, entre Hipólito Yrigoyen y Velez Sarfield, Lanús Oeste. Ingreso por cómodo living comedor, con cocina integrada, con alto y bajo mesada. Cocina a gas. Dormitorio con ventana hacia patio propio. Baño completo con bañera. Patio + terraza propia de 39 m2. no abona expensas. Requisitos: Contrato por 2 años con aumentos trimestrales por ipc. Ingresos comprobables. Seguro de caución o garantía propietaria. Mascotas consultar. Contactanos para conocer más sobre este nuevo ingreso! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

$ 400.000

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Erezcano 3100

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Nuria Andersen cucicba 8767 / cal 572- Contacto: Reynaldo Clementino. ph Monoambiente de 45 m² en Valentín Alsina – Excelente oportunidad. Amplio y funcional ph monoambiente de 45 m², ideal para alquiler residencial o como inversión con gran potencial de valorización. Al tratarse de un ph, no abona expensas, lo que representa un importante ahorro mensual. La propiedad cuenta con un ambiente de generosas dimensiones que permite múltiples opciones de distribución. Gracias a su superficie, existe la posibilidad de proyectarlo fácilmente como un dos ambientes, incorporando un dormitorio independiente y manteniendo un cómodo espacio social. Excelente luz natural e iluminación en el interior de la propiedad. Dispone de baño completo con antebaño, brindando mayor comodidad y privacidad. Cuenta con servicios de agua y electricidad, además de instalación de gas realizada para la futura colocación de una cocina, facilitando su equipamiento de acuerdo con las necesidades del inquilino o propietario. Como valor agregado, el inmueble ofrece potencial de ampliación, con la posibilidad de desarrollar una terraza mediante la construcción de un núcleo de circulación vertical, incrementando su funcionalidad y valor a futuro. Asimismo, la propiedad cuenta con seguro de hogar vigente, aportando un beneficio adicional y mayor tranquilidad. Una excelente alternativa para quienes buscan un inmueble versátil, sin gastos de expensas, con posibilidades de crecimiento y una muy buena relación entre superficie, distribución y potencial de desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paso de Burgos 200

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Mariela Lires. Ubicado en la calle Paso de Burgos 278, entre las calles Brasil y Paraguay, a 500 metros de la Av. Juan Domingo Perón, importante zona comercial y con múltiples líneas de colectivos, con rápido acceso a Capital Federal. La propiedad cuenta con: * Dos habitaciones, la principal con placard. * Amplia cocina comedor. * Baño completo. * Patio privado con parrilla. * Ambientes luminosos, ventilados y de generosas dimensiones. * Sin expensas. Valor alquiler $750. 000. Depósito $750. 000. Contrato $900. 000. Presentar recibo de sueldo o constancia de monotributo. garantía: Opciones. - Seguro de caucion. - Garantes adicionales con recibos de sueldo. - Garantía propietaria. Consultanos para más información y coordinar una visita! Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. En cumplimiento de las leyes y normas vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado Corredor responsable Jorge Ezequiel Valbuena cpmcal 638. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ARTURO ILLIA 2018. Entre Hector Guidi y Madariaga

Lanús Este, Lanús

Alquiler de Casa 2 Ambientes en Lanús Este, Lanús. El inmueble se encuentra ubicado en la calle Presidente Arturo Umberto Illia 2018, departamento uno, dentro de la localidad de Lanús Este, Partido de Lanús, Provincia de Buenos Aires. La propiedad de tipología ph cuenta con una superficie cubierta de veintisiete metros cuadrados y una superficie total de treinta y tres metros cuadrados. Su distribución interna se compone de un living comedor integrado, cocina independiente equipada con cocina a gas y amoblamiento, un dormitorio, un baño completo con bidet y un patio interior descubierto. La unidad posee disposición interna. El edificio no posee expensas. - máximo 2 personas. ¡sin mascotas! - garantía propietaria, seguro de caución O 3 garantes con recibo de sueldo superior A $1. 200. 000 Y mayor A 1 año de antigÜedad más justificación de ingresos. - total para ingresar: $2. 090. 000 (incluye mes de alquiler, depósito, sellado, certificación de firmas, informes, honorarios) - contrato de 2 años con ajuste cuatrimestral de acuerdo al ipc. - valor locativo inicial: $550. 000. - Contáctanos para más info o coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-576)

$ 1.000.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

CORDOBA 920. Entre Ayacucho y Alfonsin

Lanús Este, Lanús

Alquiler de Departamento 3 Ambientes en Lanús Este, Lanús. ph de tres ambientes amplio con terraza Y parrilla sin expensas. Inmueble ubicado en la calle Córdoba 920, en la localidad y partido de Lanús Este. Cuenta con orientación hacia el frente. La propiedad se desarrolla en una planta con una antigüedad de diez años y un estado de conservación muy bueno. Dispone de una superficie cubierta de 80 metros cuadrados, una superficie libre de 100 metros cuadrados y una superficie total de 180 metros cuadrados. La distribución interna está compuesta por un living comedor, comedor diario, cocina, dos dormitorios, un baño completo y un toilette. El inmueble se destaca por su luminosidad natural. Cuenta con servicios de luz, agua corriente y gas natural. Dispone de un termotanque para el abastecimiento de agua caliente. Entre sus principales comodidades exteriores e instalaciones posee una terraza propia, parrilla y un sector de quincho. - máximo 4 personas. - sin mascotas. - garantía propietaria O seguro de caución más justificación de ingresos. - total para ingresar: $3. 800. 000 (incluye mes de alquiler, depósito, sellado, certificación de firmas, informes, honorarios) - contrato de 2 años con ajuste cuatrimestral de acuerdo al ipc. - valor locativo inicial: $1. 000. 000. - Contáctanos para más info o coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-605)

Ver mapa