• General San Martín

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 PH con living comedor a estrenar en alquiler en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

USD 680

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Libertad al 4900 UF Nº 3

Villa Ballester, General San Martín

Alquiler Temporario. Ph 3 ambientes. Jardín, Patio, 2 dormitorios, baño y Toilette. Equipado a Full. Usd 680. Plazo mínimo de contrato 3 meses, con opción a renovar Consultar por Plazo, posibilidad alquiler tradicional. Sin Expensas! Comodísimo, muy luminoso con ambientes amplios, en dos plantas. ( 80 mts2) disponible desde Julio 2026Ofrece alojamiento con bello jardín al frente y patio en contrafrente. Ingreso independiente. Esta propiedad dispone de wifi. Totalmente amoblado, Super funcional. Cuenta con dos dormitorios en planta alta en impecable estado, muy buena ventilación y luz natural. Importantes placares y espacio de guardado. Cuarto de baño completo con bidet y ducha en planta alta y un toilette en planta baja, de buenas dimensiones. Cocina comedor integrada, equipada con heladera, cocina con horno, microondas y vajilla para 4 pasajeros. Cafetera tostadora, etcAlacenas y Mobiliario confortable y de muy buen gusto para asegurarte una excelente estadía. Mesa sillas, sillones, lámparas de pie. Tv zona de estar, living comedor y escritorio. Utensillos de limpiezaServicios a cargo del inquilino contra facturación de uso. La mejor ubicacion! Se encuentra a media cuadra de la Calle Alvear, lo que garantiza el rápido acceso al centro comercial y gastronómico de la zona, con variada oferta de calidad, pintorescos cafés, locales de indumentaria, librerías, supermercados, clubes deportivos y sociales entre otras opciones. Rápido Acceso a Panamericana y a 6 cuadras de la estaciòn de Villa Ballester del Ferrocarril Mitre y varias lineas de colectivos. Contactanos para coordinar tu vista. Siempre escuchamos tu propuesta y tu necesidad. En cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

$ 980.000

$ 50.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre 4350, B1650 San Martín, Provincia de Buenos Aires, Argentina, General San Martin, Buenos Aires, Argentina.

San Martín Centro, General San Martín

Ph. Muy luminoso cuenta con cocina con muebles altos y bajos, living comedor, dos habitaciones con placard empotrado, uno cuenta con salida por ventanal al patio y cochera cubierta para 1 auto. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1056

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.500.000

117 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Capitán Justo G. de Bermúdez 2200

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Valeria Postiglioni Moreira. ph 4 ambientes con terraza en alquiler – Olivos. Ubicado en Bermúdez 2262, en el corazón de Olivos, este ph de 4 ambientes se destaca por su excelente luminosidad, funcional distribución y muy buen estado general. La propiedad ofrece ambientes cómodos y ventilados, con una distribución ideal tanto para familias como para quienes buscan amplitud y comodidad en una zona residencial con excelente conectividad. Cuenta con: Living comedor amplio y luminoso. Cocina funcional con buen espacio de guardado. Tres dormitorios. Baño completo. Terraza privada ideal para disfrutar al aire libre. Muy buena entrada de luz natural en todos los ambientes. El inmueble se encuentra en buen estado de conservación y listo para habitar. Excelente ubicación en Olivos, cercana a medios de transporte, comercios y accesos principales. Requisitos de ingreso: Depósito en garantía: usd 1. 500 (mil quinientos) Seguro de caución obligatorio. Honorarios inmobiliarios (4 %) La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias se encuentran exclusivamente a cargo de los Corredores Públicos Matriculados: Erica Cano cmcpsi 6880 – Ramiro El Kadi cucicba 6534. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 2.500.000

120 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Garcia del Rio al 4700

Saavedra, Capital Federal

Excelente ph en una ubicacion privilegiada a metros de la plaza R S Peña y rapidos accesos a Zona Norte, a Capital por las cercania con la General Paz. A su vez zona residencial rodeada de verde y tranquilidad. La unidad a locar equipada con electrodomesticos ( heladera, lavarropas y lavavajillas que no se sacan mas una mesa de madera de la cocina.) y algunos muebles que si se sacan a conversar esta ubicada en un primer piso toda reciclada con todos los detalles y terminaciones de muy buen nivel asi como sus cerramientos. Es todo luminoso y con svicios individuales. Sin expensas. Consta de 4 ambientes con entrada principal cocina comedor en un nivel con salida a amplio balcon, living comedor, dos dormutorios, uno con amplio placar de guardado, baño completo con ducha, lavadero, terraza amplia con parrilla, quincho y baño. Servicios incividuales, termotanque para agua caliente, estufas y cinco aires acondicionados, dos heladeras, lavarropas y lavavajillas. gastos al mes de mayo de 2026 alb $Ver datos, aysa $14000 luz $6000 Y gas $6000 obviamente luz Y gas van de acorde A los consumos realizados. Locacion tradicional 1 año, dos años con ajuste trimestral por icl. Se acepta mascota piso es flotante en caso de daños de mascotas se debera reponer lo dañado. el valor es el publicado. no apto discapacidadCondiciones: me alquiler, mes de deposito, ingresos comprobables. Garantía propietaria de caba con sus informes, y/o seguro de caución. Los gastos de expensas abl deberán rectificarse oportunamente. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matricula 5774metraje aproximado.

Super destacado

$ 700.000

$ 120.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

BERUTI 25

Tigre, Tigre

¡Excelente oportunidad! Se alquila ph de 3 ambientes en una zona tranquila de Beruti, Tigre, ideal para quienes buscan comodidad y un espacio funcional. Características: • 2 habitaciones. • 1 baño completo. • Cocina integrada con espacio de comedor. • Lavadero independiente. • Patio propio. • Ambientes amplios. • Construcción sólida y práctica para el día a día. Ubicado en Beruti, zona Tigre, con acceso a transporte, comercios y servicios cercanos. Ideal para parejas, familias pequeñas o quienes buscan independencia y comodidad. Consultas y visitas: Envíanos un mensaje privado para más información o coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

Super destacado

$ 1.500.000

204 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Presbítero Julián Navarro 5629

Carapachay, Vicente López

Ph al frente en alquiler con cochera y terraza – Excelente ubicación. ph al frente con muy buena distribución y espacios funcionales. Comparte patio con la unidad de atrás, pero cuenta con entrada independiente, lo que brinda mayor privacidad. La propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece: * Living independiente, cómodo y luminoso. * Cocina separada con salida a lavadero y patio. * 3 habitaciones: una al frente y dos contiguas, todas con placares amplios y excelente espacio de guardado. * 1 baño completo. * Toilette exterior ubicado bajo la escalera. * Cochera descubierta. En planta superior, se destaca una amplia terraza privada, ideal para disfrutar al aire libre. Propiedad muy bien mantenida, lista para ingresar. Ubicación y entorno. Ubicada en Carapachay: A solo una cuadra de la Estación Carapachay, con conexión directa a Retiro y zona norte. Cercanía a líneas de colectivo, accesos rápidos y centros comerciales de la zona. Entorno residencial tranquilo, con comercios, colegios y espacios verdes cercanos. Condiciones de alquiler. * Garantía propietaria de Provincia o seguro de caución. * 1 mes de adelanto. * 1 mes de depósito. Ideal para quienes buscan una propiedad funcional, con espacios exteriores, cochera y excelente conectividad en zona norte. Ssrufino colegiada 1226. las imágenes son ilustrativas Y las medidas tienen un carácter exclusivamente referencial, las veracidades de las mismas son aquellas que surjan de los planos y títulos de la propiedad. Los datos Y el precio pueden variar, son estimativos, se encuentran sujetos de aplicación del art. 973 del ccycn el cual invita a los interesados a realizar ofertas. La intermediacion Y la conclusion de todas las operaciones inmobiliarias son desarrolladas por Martilleros y Corredores Públicos matriculados.

Super destacado

$ 700.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Intendente Coronel Amaro Ávalos e/ Felix Amador y Manuel Belzu

Vicente López, GBA Norte

_ph de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Intendente Coronel Amaro Ávalos e/ Felix Amador y Manuel Belzu (Vicente López, G. B. A. Zona Norte). Con disposición interno y orientación noreste. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con patio, jardín y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 60mts2 totales, de los cuales 40mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Ver mapa