• General San Martín

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

51 PH con living y 3 ambientes en alquiler en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

$ 800.000

$ 10.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Emilio Zola 5152

Villa Ballester, General San Martín

Hermoso ph en planta baja totalmente refaccionado. Cómodo y funcional ph en planta baja, ideal para quienes buscan amplitud y practicidad. Cuenta con dos cómodas habitaciones, amplio living-comedor, cocina independiente y lavadero. La propiedad ha sido completamente refaccionada, ofreciendo ambientes luminosos, confortables y listos para habitar. Su distribución permite disfrutar de espacios amplios y una excelente comodidad para la vida diaria. Ubicado en una excelente zona, a tan solo una cuadra de Av. La Madrid, con rápido acceso a múltiples medios de transporte, entre ellos las líneas de colectivo 140, 343 y 111, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad. Una excelente oportunidad para quienes valoran la comodidad, la funcionalidad y una ubicación estratégica en un hogar renovado y listo para mudarse. Requisitos: *Seguro de Caucion. *No se acepta mascotas. *No se acepta Niños. mes de deposito $800. 000. - mes de alquiler $800. 000. - honorarios $800. 000. - iva $168. 000. - - total $2. 568. 000. - Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial. Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

$ 800.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Aristobulo del Valle al 7059

José León Suárez, General San Martín

Ph tipo casa de 3 ambientes sin expensas al frente con entrada individual e independiente. Es ideal para vivienda o para uso comercial / profesional. Ubicado sobre calle Aristóbulo del Valle a metros de ex Av. Márquez con rápidos accesos. Cuenta con 2 ingresos totalmente independientes. El estado general de la propiedad es muy bueno. - Cochera con portón automático, ingreso hasta 2/3 vehiculos. - ingreso por el frente de la propiedad donde ingresa a un living comedor grande con un gran mueble. Aire acondicionado frio/calor. - Cocina comedor amplia con muebles de alacena y bajo mesada. Cocina a gas natural, termotanque a gas, marca Saiar. Gran espacio en el comedor. Estufa. Aire acondicionado frio. - 2 dormitorios, el 1ero grande y amplio de casi 4 x 4 mts con aire acondicionado frio/calor. - El 2do dormitorio mas chico de aprox 2. 60 x 2. 60 con placard y aire acondicionado frio. - Un baño con inodoro y receptáculo con duchador. - Patio, lavadero y cuarto de herramientas. - La unidad ideal para una familia que busca ambientes cómodos amplios, calefaccionados y con gran independencia. Para alquilar se necesita una garantía propietaria o fianza, y además demostración de ingresos personal. Gastos para ingresar: - Mes adelantado. - Mes deposito. - Informes. - Certificación de firmas. - Honorarios. - SelladoDuración de contrato 24 meses con aumentos cada 3 meses por el índice icl. Consulte más información y agendemos su visita. Esperamos su contacto. inmobiliaria daniel gomez propiedades & servicios. Pco. Rodríguez 4934 - Villa Ballester. para comunicarse puede hacerlo de lunes A viernes de 9: 30hs A 13hs y 15: 30hs A 19: 30hs, los sabados de 9: 30hs A 13hs.

$ 620.000

$ 70.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Congreso 448

Villa Ballester, General San Martín

Ph chico de 3 ambientes, cocina, comedor, 2 dormitorios y baño. Expensas incluye ( Agua, Abl y luz del pasillo) Servicios: Cloacas, Gas, Agua Corriente

Ver mapa