• GBA Oeste

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 PH con pileta en alquiler en Provincia de GBA Oeste

Ordenar

USD 1.300

$ 650.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Acceso Oeste Km 42

San Diego, Francisco Alvarez

Hermoso Dormie en alquiler anual, reciclado a nuevo en sector del golf. Desarrollado en 3 plantas. Planta baja cocina independiente, toilette, living comedor muy luminosoEn planta alta 2 dormitorios con placard y balcón, un baño completoEn 2da planta altilll dormitorio con baño completo y lugar de guardadoEn el exterior patio con espacio de jardín propioCocheraCalefacción x aire acondicionado frío calorA destacar en impecable estadoEn común el complejo cuenta con piscina solárium parrillas y laundry. El Club de Campo San Diego, tiene su acceso principal por el acceso oeste a la altura del km 42, y acceso secundario por la ruta provincial N° 25 Darwin Passaponti, a la altura del km 7, 5. Localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno. El complejo posee club house para mayores y menores, spa, polideportivo, sector de equitación, 3 piletas de natación, 2 canchas de golf, 24 canchas de tenis, futbol, paddle, hockey. Calles asfaltadas, seguridad permanente. Centro comercial, colegio en barrio Santa Ana con acceso interno! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 500

8400 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruta Provincial 6 166

Santa Catalina, Luján

Lindisimo dormie en Club de Campo Santa Catalina, en una planta de 2 ambientes de 92 m2 totales, en condominio dentro del club de campo, sobre un terreno de 8409m2 de vista panorámica cercano a la entrada del barrio. Living comedor con hogar a leña, agradable ambiente con grandes ventanales, cocina integrada, dormitorio, baño completo, altillo con camas y tv. Amueblado y equipado completo. Amplia galería con parrilla, vista panorámica soñada, piscina común para los 12 dormies. Todos los ambientes tienen aire acondicionado vista al exterior, muy luminoso y ventilado. Alquiler anual U$S 500 por mes mas gastos: expensas, impuesto municipal, consumo de luz, gas, internet y limpieza final. Garantia propietaria fiador. Deposito de garantia 1 mes. valor venta: usd 85. 000. Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de oferta de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Club de campo santa catalina fundado en 1997, con 100 has, una superficie de espacio común de 37 has y 2 canchas de polo, esta ubicado en Open Door, en una de las áreas mas exclusivas de Zona Norte, en el cual se alternan campos y clubes privados de polo, con acceso directo a importantes localidades como Lujan, Capilla del Señor, Open Door, Manzanares y Pilar, ofreciendo un marco de servicios accesibles en pocos minutos. Situado en la Ruta 6, con fácil acceso, equidistante tanto de la Ruta 8 como del acceso Oeste, a solo 45 minutos del centro de la Capital, brinda la infraestructura para el desarrollo de actividades recreativas y deportivas, especialmente aquellas vinculadas a la vida de campo, dentro de un marco de servicios y seguridad. En el diseño de Santa Catalina se ha priorizado el contacto con la naturaleza, vida al aire libre, sin descuidar la privacidad y tranquilidad con sus amplias fracciones de 2000 a 5000 m2. El club house, un cálido casco de estancia tradicional, cuenta con restaurant, sala de lectura con hogar, pileta y solárium. También cuenta con una capilla de Santa Catalina de Siena. Los 12 dormies de Santa Catalina I y los 8 de Santa Catalina ii son amplios departamentos de 1 y 2 dormitorios, con hogar y galería con parrilla, con jardín y pileta común, son una alternativa interesante para acceder a Santa Catalina. Una opción de vida, que se consolida día a día, donde numerosas familias lo eligieron ya como vivienda permanente o descanso para los fines de semana.

Destacado

$ 1.200.000

$ 345.000 Expensas

163 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Teniente General Pablo Ricchieri 1500

Hurlingham, Hurlingham

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Georgina Cattullo. alquiler – tríplex en barrio privado “el mirador” Ubicado en General Richieri 1560. Excelente tríplex en alquiler dentro de barrio cerrado con seguridad 24 hs, ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y espacios bien distribuidos. Distribución: Planta baja: amplio living-comedor, toilette y jardín al fondo. Primer piso: dos dormitorios (uno con balcón al frente) y baño completo. Segundo piso: dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Amenities del barrio: Seguridad privada 24 hs. Pileta. Quincho amplio de uso común. Ubicación estratégica: A solo 200 metros de centro comercial con variedad de locales, supermercados y servicios. Cercano a múltiples líneas de transporte público, con fácil acceso a colectivos y principales arterias de circulación, lo que permite una conexión rápida hacia distintos puntos de la zona. Una excelente opción para vivir en un entorno seguro, con espacios verdes y todas las comodidades cerca. Consultanos para más información o para coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.000

187 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Catriel 5000

La Tablada, La Matanza

Corredor Responsable: Micaela Ferreira cpi 9705- Contacto: Martín Digiglio. alquiler | ph en Triplex de 5 Ambientes con Cochera, Patio, Pileta y Parrilla. Sin expensas. Condiciones: Contrato por 2 años. 1 mes de depósito. 1 mes de alquiler por adelantado. Seguro de fianza. No se aceptan mascotas. Si buscás una propiedad moderna, amplia y lista para mudarte, este ph en triplex reúne comodidad, excelente calidad constructiva y espacios pensados para disfrutar en familia. La propiedad se destaca por sus terminaciones de primer nivel, detalles de calidad y una excelente luminosidad, gracias a la distribución de sus ambientes y a los numerosos plafones led instalados en toda la vivienda. Al ingresar en planta baja nos encontramos un amplio living-comedor con desayunador, ideal para compartir reuniones y momentos de relax. La cocina independiente es espaciosa y cuenta con muebles bajo mesada y alacenas, brindando gran capacidad de guardado. En esta planta también se ubica un baño completo. En el primer piso se desarrollan tres dormitorios con placares empotrados, uno de ellos con balcón al contrafrente con vista al patio. Además, dispone de un segundo baño completo. En el tercer nivel encontramos un altillo, ideal como escritorio, playroom o espacio de guardado. El exterior invita a disfrutar durante todo el año con un amplio patio, pileta, parrilla y lavadero separado. La propiedad también cuenta con cochera. Superficies: • 134 m² cubiertos. • 13 m² semicubiertos. • 39 m² descubiertos. Ubicada a 1 cuadra de Av. Crovara, con rápido acceso a medios de transporte y principales vías de circulación. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad moderna, luminosa y con amplios espacios, en una ubicación de fácil acceso. ¡Consultanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Principales ciudades con ph con pileta en alquiler en Provincia de GBA Oeste

9 ph disponibles con pileta en alquiler

5 ph disponibles con pileta en alquiler

$ 1.200.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Julio Argentino Roca 700

Hurlingham, Hurlingham

¡Excelente Dúplex de 3 Dormitorios en Alquiler en Hurlingham con Terraza y Parrilla! Descubrí la comodidad y amplitud de esta hermosa propiedad distribuida en dos plantas. Ideal para quienes buscan confort, espacios al aire libre y una ubicación inmejorable en la zona. Características de la Planta Baja: Living comedor: Súper amplio y luminoso, con pisos de granito pulido y un gran ventanal balcón a la calle que ofrece una vista despejada. Cocina completa: Equipada con muebles bajo mesada, alacenas, amplia mesada y cocina con horno. Dos dormitorios: Ambos con placard integrado. Uno cuenta con elegantes pisos de parquet tipo espiga y el otro se encuentra alfombrado. Baño principal: Completo, equipado con bañera, inodoro y bidet. Lavadero: Sector independiente con pileta de lavar y calefón. Balcón al frente: Con hermoso espacio para macetas y plantas. Características de la Planta Alta: Se accede a través de una cálida escalera de madera. Dormitorio Principal: Muy buen tamaño, en suite. Cuenta con su propio vestidor y un baño completo privado. Terraza propia: ¡El espacio ideal para disfrutar! Cuenta con vista abierta, parrilla, espacio para mesa y área de esparcimiento. Perfecta para tus reuniones al aire libre. Ubicación Estratégica: Ubicado sobre una avenida principal con excelente movimiento comercial. Estás a un paso de todo: comercios de cercanía, la plaza principal del pintoresco Barrio Inglés y excelente conectividad (múltiples líneas de colectivos y estación del Tren San Martín). Condiciones de Alquiler: Valor: $1. 200. 000 mensuales. Contrato: 24 meses, con ajuste trimestral por ipc. Depósito en garantía: U$D 900. Honorarios: $1. 152. 000. Requisitos y Proceso para Visitas: Para el alquiler trabajamos exclusivamente con seguro de alquiler (garantía) a través de Finaer, Premium, Fiancor o Respaldar. Para poder coordinar una visita, el proceso es el siguiente: Precalificación: El primer paso es comunicarse con alguna de estas empresas para que te den el "ok" confirmando que estás en condiciones de contratar la garantía (esto no significa contratar el seguro todavía, es solo una pre-calificación). Visita: Con ese "ok", ya podemos coordinar la visita a la propiedad. Reserva: Si el dúplex te gusta, avanzamos con la reserva y la contratación formal del seguro. Consultas y coordinación de visitas: Cualquier duda sobre el proceso o la propiedad, podés comunicarte telefónicamente o por WhatsApp al 11 Ver datos. ¡Espero tu precalificación para coordinar la visita!

Ver mapa