• GBA Oeste

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

203 PH con 3 ambientes sin cocheras en alquiler en Provincia de GBA Oeste

Ordenar

$ 750.000

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Antartida Argentina al 6900

Martín Coronado, Tres de Febrero

Ph 3 Ambientes con patio y sin expensas Apto a Credito! Living Comedor con cocina integrada. Cocina con alacena y bajo mesada en buen estado de uso. Dormitorio principal con placard empotrado, ventana al contrafrente. Dormitorio secundario con ventana al contrafrente. Baño amplio y luminoso con ducha. Patio interno con conexión para lavarropas. Mas Info! Pisos de cerámicos color claro en toda la propiedad. ph sin expensas! Requisitos: 1 Mes de adelanto1 Mes de Depósito ( preferentemente en dólares) Ingresos comprobablesSeguro de Caucion o Garantia propietaria. Contrato de 2 años con ajustes cuatrimestrales por ipc. Agenda tu visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

$ 950.000

161 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Oribe 1300

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Paula Rey. ph en alquiler 3 ambientes en ituzaingo sobre oribe, buenos aires. Exclusivo ph profesional ubicado en zona estratégica de Ituzaingo, con diseño moderno y funcional que combina espacios interiores y exteriores de manera óptima. Propiedad del año 2009 con excelente estado de conservación, ideal para profesionales que valoran confort y practicidad. Características principales. • Superficie total de 161 m² con distribución inteligente. • 62 m² cubiertos con amplios y luminosos ambientes. • Terreno total de 133 m² con potencial de aprovechamiento. • Construcción moderna del año 2009. distribución Y espacios. • 3 ambientes totales con 2 dormitorios. • dos baños (planta alta y planta baja) • Living integrado. • Cocina/comedor funcional. • Jardín privado. • Patio con parrilla. • Pileta para uso recreativo.. Altillo amplio y comodo. equipamiento. • Placard con excelente capacidad de almacenamiento. • Aire acondicionado instalado. • Sistema de seguridad. • Excelente iluminación natural. • Orientación que optimiza espacios. Propiedad que combina confort, funcionalidad y diseño en una ubicación privilegiada de Ituzaingo. Oportunidad para quienes buscan un inmueble versátil y de calidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 900.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Peru al 2800

Caseros, Tres de Febrero

Ph 3 ambientes en alquiler temporal – CaserosTotalmente equipado Contrato por 3 a 9 mesesph de 3 ambientes con entrada independiente, ubicado en primer piso por escalera, ideal para estadías temporales cómodas y funcionales. Características del inmueble: -Amplia cocina comedor, cómoda y equipada para el día a día. -Living / sala de estar con excelente luz natural. -2 habitaciones amplias con placard, bien ventiladas. -Baño completo. -Muy luminoso en todos sus ambientes. Una propiedad práctica, totalmente equipada y confortable, perfecta para quienes buscan independencia y tranquilidad durante su estadía. Ubicación y entornoUbicado en Caseros, partido de Partido de Tres de Febrero, en una zona residencial con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. Establecimientos educativos cercanos: -Universidad Nacional de Tres de Febrero (untref) -Colegios primarios y secundarios públicos y privados en la zona. -Jardines de infantes y centros de formación. Ideal para estudiantes, docentes o profesionales que necesiten alojamiento temporal cerca de instituciones educativas. Transporte y accesosExcelente conectividad con caba y zona oeste: -Estación Caseros del Ferrocarril San Martín, con conexión directa a Palermo y Retiro. -Varias líneas de colectivo que conectan con Ciudadela, Ramos Mejía, San Martín y Capital Federal. -Rápido acceso a Av. San Martín y principales arterias de la zona. Zona y servicios-Cercano al centro comercial de Caseros. -Supermercados, farmacias, bancos y comercios de cercanía. -Espacios verdes y plazas en las inmediaciones. Ideal para alquiler temporal para estudiantes, profesionales o familias que busquen comodidad, buena ubicación y excelente conexión con Capital y zona oeste.

$ 750.000

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Domingo Faustino Sarmiento 600

Moreno, Moreno

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Cintia Galeano. Cómodo y amplio ph de 3 ambientes en alquiler en primer piso por escalera, ubicado en una zona tranquila de Moreno, con buen acceso a transporte, comercios y servicios. A 350 mts de Acceso Oeste sentido a Capital Federal. A 300mts de Avenida Victorica. A 300 mts del nine shopping y del bingo de moreno. A 200 mts de Gral. Martin Miguel de Guemes. Ingresamos a la propiedad y en primer piso nos encontramos: Living comedor amplio y luminoso, con ventana al frente. Cocina funcional y completa. Lavadero. Segundo piso: Dormitorio principal con placard. Segundo dormitorio. Baño completo. Ideal para parejas o persona sola. No se aceptan mascotas. Servicios: Luz, Gas Natural, Agua Corriente, pozo. \" la propiedad se ofrece en alquiler encontrandose actualmente también A la venta. En caso de concretarse la venta durante la vigencia del contrato de locación, el mismo podrá rescindirse de manera anticipada por parte de la propietaria, quien indemnizará al inquilino conforme A lo acordado entre las partes Y con el preaviso correspondiente\" requisitos para alquilar: * contrato por 24 meses (2 años) * Reajuste Trimestral por ipc. * mes de adelanto. * mes de deposito. * demostración de ingresos. * seguro de caución finaer. * honorarios ( el valor de 1 mes de alquiler) llamanos Y organizamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

320 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salcedo 600

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Hugo Soler. Ubicado en el barrio Lomas del Mirador, a tan solo ocho cuadras de la Av. General Paz y de caba, y a ocho cuadras de la Av. Juan Manuel de Rosas (continuación de Alberdi del lado de caba). Además, se encuentra a dos cuadras de importantes líneas de colectivo, lo que garantiza una excelente conectividad. El complejo está compuesto por tres ph de tres ambientes: Dos unidades en planta baja (una al frente y otra al contrafrente) Una unidad ubicada en el primer piso. Al ingresar desde la calle, mediante una puerta con rejas que brinda mayor seguridad, se accede a una segunda puerta que conduce a un largo pasillo distribuidor, desde el cual se encuentran las entradas a las unidades de planta baja. Todas las unidades son de tres ambientes, con cocina integrada al living, ofreciendo la posibilidad de contar con dos dormitorios, o bien dormitorio y escritorio / espacio de trabajo. Fueron diseñadas para aprovechar al máximo la luz natural. La cocina, de formato rectangular y muy cómoda, se encuentra integrada pero claramente diferenciada del ambiente principal, equipada con cocina y calefón en excelente estado de funcionamiento. Los baños son completos y todas las unidades cuentan con estufas a gas. La unidad de planta baja al contrafrente se destaca por un hermoso patio privado. La instalación eléctrica es completamente nueva. Además, las dos unidades de planta baja comparten un espacio común con patio y sector verde tipo cantero, ideal para quienes disfrutan de la jardinería o actividades al aire libre. Las unidades se encuentran, recién recicladas y pintadas, limpias y listas para habitar. Una excelente oportunidad para vivir cómodamente y bien ubicado. Como garantía se acepta seguro de caución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

320 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salcedo 600

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Hugo Soler. Ubicado en el barrio de Lomas del Mirador, a tan solo ocho cuadras de la Av. General Paz y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y a ocho cuadras de la Av. Juan Manuel de Rosas —continuación de Av. Alberdi del lado de caba—, este complejo ofrece una ubicación estratégica con excelente conectividad. Además, se encuentra a solo dos cuadras de importantes líneas de colectivo. El complejo está conformado por tres unidades tipo ph de tres ambientes: Dos unidades en planta baja (una al frente y otra al contrafrente) Una unidad ubicada en el primer piso. El ingreso se realiza desde la calle a través de una puerta con rejas, que aporta mayor seguridad. Luego, una segunda puerta conduce a un amplio pasillo distribuidor desde el cual se accede a las unidades de planta baja. Todas las unidades cuentan con cocina integrada al living-comedor, logrando espacios funcionales y luminosos. Su distribución permite disponer de dos dormitorios o bien de un dormitorio y un escritorio o espacio de trabajo, adaptándose a distintas necesidades. La cocina, de formato rectangular y cómodas dimensiones, se integra armónicamente al ambiente principal, aunque manteniendo una clara diferenciación de espacios. Se encuentra equipada con cocina y calefón en excelente estado de funcionamiento. Los baños son completos y todas las unidades poseen estufas a gas. La unidad de planta baja ubicada al contrafrente se destaca especialmente por contar con un hermoso patio privado. Asimismo, las dos unidades de planta baja comparten un espacio común con patio y sector verde tipo cantero, ideal para disfrutar de actividades al aire libre o para quienes valoran la jardinería. Las unidades se encuentran recientemente recicladas y pintadas, en excelentes condiciones de mantenimiento, limpias y listas para habitar. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una muy buena ubicación. Como garantía se acepta seguro de caución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mármol 4300

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Abraham Antiman. ph de 3 ambientes desarrollado en tres plantas, con una distribución funcional y espacios pensados para el confort diario. En planta baja cuenta con un amplio living comedor, cocina integrada y un patio que aporta ventilación y luminosidad a los ambientes. En el primer piso se encuentran dos cómodos dormitorios con placard y un baño completo, ofreciendo privacidad y una excelente distribución para la vida familiar. En el segundo piso dispone de una práctica galería cubierta con espacio para lavadero, además de una terraza/balcón con parrilla. Tanto el living comedor como los dormitorios cuentan con equipos de aire acondicionado instalados, brindando mayor comodidad durante todo el año. Una propiedad funcional, luminosa y lista para habitar, combinando espacios interiores cómodos con sectores exteriores para disfrutar en familia o con amigos. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Three-room townhouse (ph) developed over three levels, featuring a functional layout and spaces designed for everyday comfort. The ground floor offers a spacious living and dining area, an integrated kitchen, and a private patio that provides natural light and ventilation throughout the home. On the first floor, there are two comfortable bedrooms with built-in closets and a full bathroom, offering privacy and an excellent layout for family living. The second floor features a practical covered gallery with laundry space, as well as a terrace/balcony with a barbecue grill. Both the living-dining area and the bedrooms are equipped with air conditioning units, ensuring comfort throughout the year. A functional, bright, and move-in-ready property that combines comfortable indoor living spaces with outdoor areas ideal for enjoying time with family and friends. The measurements, surface areas, and expenses stated herein are approximate and provided for guidance purposes only. The final and accurate information will be that arising from the property title deed and the corresponding supporting documentation. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

El Carpintero 0

Moreno, Moreno

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Silvina Sanabria. ph en alquiler 3 ambientes moreno zona oeste buenos aires. Propiedad ubicada en zona residencial de Moreno, diseñada con criterios de funcionalidad y confort. Desarrollado en una superficie total de 92 m², con 80 m² cubiertos y 12 m² descubiertos. La distribución interior optimiza cada espacio, integrando ambientes luminosos y comunicados. Cuenta con dos dormitorios amplios, living-comedor con salida directa a un pequeño jardín, cocina completamente equipada y lavadero independiente. Construido en 2011, el ph mantiene un estado general muy bueno, con terminaciones prolijas y materiales de durabilidad comprobada. La propuesta incluye espacios exteriores como patio y jardín, ideales para momentos de descanso y reunión familiar. Su ubicación estratégica sobre calle El Carpintero permite acceso rápido a servicios urbanos, transporte público y principales vías de comunicación del oeste metropolitano. Excelente alternativa para familias pequeñas o parejas que buscan una vivienda funcional con espacios propios. Características principales: 3 ambientes, 2 dormitorios, cocina integrada, comedor diario, living, patio con parrilla, jardín y lavadero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa