• Florida

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 PH con terraza y living comedor en alquiler en Florida, Vicente López

Ordenar

$ 1.600.000

157 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Francisco Melo 1700

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Leandro Marinaro. Ph 160 mts con terraza y gran Quincho. 2 dormitorios, living comedor aplio integrado. Recien refaccionado. # Superficies del Inmueble (Unidad Funcional 3) La unidad funcional cuenta con una **Superficie Total de 159, 08 $m^2$**[cite: 45, 97], desglosada de la siguiente manera según el plano y el estado parcelario: *Superficie Cubierta: ** 49, 66. * Superficie Semicubierta: ** 16, 82. * Superficie Descubierta: ** 92, 6. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.800.000

172 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Presidente Hipólito Yrigoyen 1400

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: Hernán Buezo cpi 8898 cmcpm 3037- Contacto: Laura Salomon. alquiler ph 4/5 ambientes sin expensas - 1° piso por escalera - Vicente López. ¡impecable refaccionado A nuevo! Ideal vivienda familiar o uso profesional. Oportunidad única muy iluminado listo para ingresar! + Cocina/comedor. + Amplio Living C/hogar. + Baño completo + toilette. + 3 / 4 Dormitorios / (adaptables a escritorios/oficinas). + Lavadero. + Cuarto adicional. + Gran Terraza propia. Al ingresar, te encontrás con ambientes generosos y excelentemente distribuidos. La propiedad destaca por su versatilidad, ofreciendo la posibilidad de configurar 3 amplios dormitorios o destinar uno de los espacios como un cómodo escritorio/home office, comedor diario o sala de estar adicional. Ideal para quienes buscan comodidad, espacio y una ubicación estratégica. A pasos de Avenida Maipú (Metrobús) Diversidad de medios de transporte y accesos rápidos tanto a Zona Norte como a caba. Área de alta demanda y constante crecimiento. Requisitos: - Adelanto 1 mes / Depósito 1 mes usd. - Seguro de Caución. - Aumento trimestral por ipc. - Plazo 2 /3 años (Según contrato) - Comisión 1 mes. - no acepta mascota. ¡Una oportunidad única para vivir o trabajar en una zona de alta demanda con conectividad total! ¿Querés coordinar una visita? ¡Solicitanos más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 2.500.000

120 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Garcia del Rio al 4700

Saavedra, Capital Federal

Excelente ph en una ubicacion privilegiada a metros de la plaza R S Peña y rapidos accesos a Zona Norte, a Capital por las cercania con la General Paz. A su vez zona residencial rodeada de verde y tranquilidad. La unidad a locar equipada con electrodomesticos ( heladera, lavarropas y lavavajillas que no se sacan mas una mesa de madera de la cocina.) y algunos muebles que si se sacan a conversar esta ubicada en un primer piso toda reciclada con todos los detalles y terminaciones de muy buen nivel asi como sus cerramientos. Es todo luminoso y con svicios individuales. Sin expensas. Consta de 4 ambientes con entrada principal cocina comedor en un nivel con salida a amplio balcon, living comedor, dos dormutorios, uno con amplio placar de guardado, baño completo con ducha, lavadero, terraza amplia con parrilla, quincho y baño. Servicios incividuales, termotanque para agua caliente, estufas y cinco aires acondicionados, dos heladeras, lavarropas y lavavajillas. gastos al mes de mayo de 2026 alb $Ver datos, aysa $14000 luz $6000 Y gas $6000 obviamente luz Y gas van de acorde A los consumos realizados. Locacion tradicional 1 año, dos años con ajuste trimestral por icl. Se acepta mascota piso es flotante en caso de daños de mascotas se debera reponer lo dañado. el valor es el publicado. no apto discapacidadCondiciones: me alquiler, mes de deposito, ingresos comprobables. Garantía propietaria de caba con sus informes, y/o seguro de caución. Los gastos de expensas abl deberán rectificarse oportunamente. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matricula 5774metraje aproximado.

Super destacado

$ 2.100.000

25%

95 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Plaza al 4600

Saavedra, Capital Federal

Alquiler ph en Saavedra Sin ExpensasDescripcion del Barrio Muy buscado, tranquilo, arboladoMuy cerca de espacios verdesParque Saavedra, uno de los pulmones mas grande de la zonaBuena conexion a Av CanbildoAv Gral Paz Acceso NorteTranporte Publico Colectivos y tres Mitre cercaDescripcion de phplanta BajaDos Patios Privados Uno al frente por donde se accede y otro contrafrenteDormitorio PrincipalVentana al patio del contrafrentePlacardPlaca electricaAire acondicionadoDormitorio SecundarioVentana al patio del frentePlaca electricaBano CompletoVentilacion NaturalBaneraBidetMueble de guardadoCocinaIntegrada al living comedorBarra desayunadoraCocinaAmplio espacio de guardadoLiving ComedorAire frio calorLavadero independienteSalida al patio del contrafrentePatio de ContrafrentePatio de frenteEscalera caracol para acceder a la terrazaTerrazaTercer dormitorio / escritorio refaccionado ParrillaDuchaRequisitosAlquiler a 2 años con actualizaciones trimestrales basadas en el Indice de Precios de Consumidor ipc Dos meses de Depósito1 mes de adelantoGrantia Seguro de CauciónGastos a cargo del inquilino, a excepcion el Agua a cargo del propietario *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

$ 950.000

101 m² tot.1 dorm.1 baño

Jaramillo al 3100

Saavedra, Capital Federal

Ph de 2 ambientes con balcón, patio y terraza privada, ubicado en primer piso por escalera. sin expensas, sólo se comparte el pago de la luz y limpieza de pasillo. La propiedad se desarrolla con una amplia cocina independiente, equipada con mesa desayunadora rebatible, cocina eléctrica, termotanque eléctrico, extractor, bajo mesada, alacenas y mueble despensa de pared completa, además de conexión para lavarropas. Posee ventanas que aportan muy buena iluminación y ventilación natural. Cuenta con baño completo con bañadera, espejo y mueble tipo botiquín. El living-comedor es amplio, equipado con aire acondicionado frío/calor, y se conecta mediante ventanales con persiana hacia un patio cubierto y vidriado con sogas para colgar ropa. La habitación dispone de pisos de parquet, gran placard empotrado de piso a techo y de pared a pared, aire acondicionado frío/calor y salida a balcón al frente mediante ventanales con persiana. En el piso superior posee una terraza privada de aproximadamente 50 m², con acceso a través de sector común de lavadero. Ubicado sobre Jaramillo al 3100, en el barrio de Saavedra, una zona residencial muy buscada por su tranquilidad, conectividad y cercanía a espacios verdes. A pocas cuadras de importantes avenidas como Avenida Cabildo y Avenida General Paz, con rápido acceso tanto a distintos puntos de la ciudad como a zona norte. Próximo al Parque Saavedra, uno de los espacios verdes más valorados del barrio, ideal para actividades recreativas y al aire libre. La zona cuenta además con cercanía a supermercados, centros comerciales, cafeterías, instituciones educativas y múltiples líneas de transporte. Una ubicación que combina vida residencial, buena conectividad y entorno barrial, ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad en la ciudad. *Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. *Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajuste. Fotos de carácter no contractual. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. E furio srl - Div. Servicios InmobiliariosEnrique D. Furio C. U. C. I. C. B. A Mat. Nº 439

$ 1.500.000

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida García del Río

Saavedra, Capital Federal

Alquiler. ph de diseño con terraza propia sobre Boulevard García del Río – Con cochera y sin expensas. Una propiedad diferente para quienes buscan salir de lo convencional. Este ph de estilo industrial, desarrollado con una impronta moderna y gran personalidad, combina amplitud, luz natural y espacios versátiles en una de las zonas más atractivas de Saavedra. La unidad cuenta con un dormitorio principal tipo loft, con excelente ingreso de luz y vistas abiertas, además de un ambiente independiente destinado a lavadero y espacio de guardado. La gran protagonista es su encantadora terraza privada con vista al Boulevard García del Río, un espacio perfecto para disfrutar del aire libre, reuniones con amigos o simplemente relajarse en un entorno arbolado. Entrada independiente. Súper luminoso y soleado! Pb- Cochera con portón levadizo con control remoto y toilette. Piso 1 -Living Comedor con cocina integrada y barra de desayuno al frente. Aa. Cocina Domec con válvulas de seguridad. Y spar. Amplio espacio de guardado- Estufa de tiro balanceado. Vista abierta- Piso 2- Dormitorio con Placard de puertas corredizas y espejadas y aa. Vista abierta. Baño con mampara, Hidromasaje y extractor. Todas las luminarias led. Piso 3- Lavadero con termotanque, espacio y conexión para lavarropas y espacio de guardado. Terraza propia sobre el Boulevard García del Río. Super luminoso! Y sin expensas! Recien pintado. requisitos. Mes adelantado. Actualizacion trimestral por ipc. 1 Mes de depósito en dólares. Demostración de ingresos. Garantía propietaria en caba o seguro de caución Finaer o Garantía Ya. Boleta Agip, Aysa y Seguro contra incendios y responsabilidad civil

$ 950.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Nicolás Avellaneda al 100

Vicente López, Vicente López

Casa/ph 3 Amb. En pa con Terraza de 8x5mCon entrada independiente, Casa/ph 3 Amb. En altos, sin expensas y 1º piso por escalera. A 1/c de Av. Maipú. Living de 3, 6x3m y Comedor de 5x4m; Cocina de 1, 7x1, 58m con Comedor Diario de 3x2, 3m; 2 cuartos amplios con placares y pisos en parquet: 1º Dorm. De 4x4m y 2 Dorm. De 3, 9x4m; Terraza de 8x5m con una baulera chica y parrilla. Detalles adicionales: Falta pintura general. acepta mascotarequisitos Provincia Vivienda: 1 Mes de Deposito-1 Mes de Adelanto -Garantia Familiar Directa. Que no este Bajo bien de familiase aceptan garantias de capital federal o Provincia de Bs, as- Demostracion de ingresos (recibo de sueldo en blanco) -Honorarios Inmobiliarios + iva- Contrato Minimo de 2 Años de Locacion- Incremento trimestral segun ipcestimado colega, consultar al asesor cuanto se comparte de comision por la propiedadlas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. Certificado de registro vehículo aéreo no tripulado vnt-812C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S. I. 3184 y 3322. M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario cucicba Nro 6467. Carlos Castaño Propiedades ®.

$ 2.000.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Posta 4700

Saavedra, Capital Federal

Ph de 3 ambientes con patio y terraza en alquiler. Ubicado en la calle Posta 4714, este ph se destaca por su entrada independiente, muy buen estado de conservación y ambientes cómodos y luminosos. La propiedad cuenta con un living comedor amplio y luminoso, cocina semi integrada, dos dormitorios, un baño completo, dos patios, uno de ellos con lavadero, terraza propia y en la terraza hay una habitación. Sin expensas ni abl. Se alquila sin los muebles. Se trata de un ph funcional, con excelente circulación y ambientes que aprovechan muy bien la luz natural. Sus patios y terraza generar espacios ideales para disfrutar del exterior. La zona ofrece un entorno residencial tranquilo, con cercanía a avenidas principales, comercios de barrios, supermercados, espacios verdes y diferentes medios de transportes. Cercanía al Shopping Dot Baires y fácil acceso a la General Paz y Zona Norte. "Se deja constancia que los m2 y la antigüedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso de que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Gonzalez neira inmuebles actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. " Gerardo Hugo Gonzalez cucicba Mat N° 405. Sebastian Gonzalez cucicba Mat N° 2680

Ver mapa