• Caseros

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 PH a estrenar en alquiler en Caseros, Tres de Febrero

Ordenar

$ 700.000

86 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

General Hornos al 3400

Caseros, Tres de Febrero

Alquiler. Ph de 2 ambientes de 86 m2Requisitos: Mes de adelantoMes de depósito4% de total del contratoSeguro de caución(ap)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 500.000

$ 20.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Ignacio 700

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Juan Carlos Cardozo. departamento 2 ambientes en alquiler ciudadela buenos aires. Un refugio urbano te espera en el corazón de Ciudadela, un departamento pensado para quienes valoran cada metro cuadrado. Ubicado estratégicamente sobre San Ignacio, este departamento de planta alta ofrece una conexión perfecta con la ciudad. Su distribución optimizada incluye un luminoso living-comedor que se integra naturalmente con un dormitorio funcional y un baño completo. Su ubicación privilegiada cerca de la Avenida General Paz facilita el acceso a principales autopistas, transformándolo en un punto estratégico para quienes valoran la movilidad urbana. Requisitos para acceder: - Garante, recibo de sueldo que avale tu estabilidad. - Mes de alquiler. - Mes de depósito. - Comisión inmobiliaria del 5% Características principales: - Superficie total: 30 m² - Año de construcción: 2020. - Ubicación: San Ignacio, Ciudadela. - Distribución: Living-comedor, dormitorio, baño completo. Ver fotos y video disponibles en esta publicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 900.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Peru al 2800

Caseros, Tres de Febrero

Ph 3 ambientes en alquiler temporal – CaserosTotalmente equipado Contrato por 3 a 9 mesesph de 3 ambientes con entrada independiente, ubicado en primer piso por escalera, ideal para estadías temporales cómodas y funcionales. Características del inmueble: -Amplia cocina comedor, cómoda y equipada para el día a día. -Living / sala de estar con excelente luz natural. -2 habitaciones amplias con placard, bien ventiladas. -Baño completo. -Muy luminoso en todos sus ambientes. Una propiedad práctica, totalmente equipada y confortable, perfecta para quienes buscan independencia y tranquilidad durante su estadía. Ubicación y entornoUbicado en Caseros, partido de Partido de Tres de Febrero, en una zona residencial con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. Establecimientos educativos cercanos: -Universidad Nacional de Tres de Febrero (untref) -Colegios primarios y secundarios públicos y privados en la zona. -Jardines de infantes y centros de formación. Ideal para estudiantes, docentes o profesionales que necesiten alojamiento temporal cerca de instituciones educativas. Transporte y accesosExcelente conectividad con caba y zona oeste: -Estación Caseros del Ferrocarril San Martín, con conexión directa a Palermo y Retiro. -Varias líneas de colectivo que conectan con Ciudadela, Ramos Mejía, San Martín y Capital Federal. -Rápido acceso a Av. San Martín y principales arterias de la zona. Zona y servicios-Cercano al centro comercial de Caseros. -Supermercados, farmacias, bancos y comercios de cercanía. -Espacios verdes y plazas en las inmediaciones. Ideal para alquiler temporal para estudiantes, profesionales o familias que busquen comodidad, buena ubicación y excelente conexión con Capital y zona oeste.

$ 390.000

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Campo de Mayo al 7100

Martín Coronado, Tres de Febrero

Ph 2 ambientes en alquiler!! Se alquila ph 2 ambientes sin expensas sobre la Av. Campo de Mayo. La unidad cuenta con un a cocina, dormitorio, baño completo, un patio y un lavadero.. No se permiten mascotas. requisitos:. Mes deposito. Seguro de caucion. Gastos inmobiiliarios© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

$ 780.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Blas Parera 934

Villa Bosch, Tres de Febrero

Alquiler ph 2 ambientes con patio en villa bosch. Alquiler de ph en planta baja con acceso directo desde el frente. Ubicado sobre la calle Blas Parera, rodeado de comercios y transportes. A metros de la calle comercial Santos Vega y de Martín Fierro. A 4 cuadras de Av. Triunvirato y Plaza Echeverría. Zona residencial tranquila y con buen entorno. Diferenciales de la propiedad: acceso independiente. patio propio. sin expensas. remodelado A nuevo. La propiedad posee: - Ingreso por pasillo directo desde el frente. - Galería y patio externo. - Lavadero independiente con espacio de guardado. - Amplio Living Comedor. - Dormitorio con placard y pisos parquet. - Baño completo con bañera. - Cocina separada con muebles bajo mesada, horno y calefón. muy buena ventilación Y luz natural. ph funcional con espacios cómodos. Medidas Aproximadas. M2 Totales: 51 m2. M2 semicubiertos: 11 m2. M2 Cubiertos: 40 m2. Condiciones del alquiler: - Alquiler mensual: $ 800. 000. - - Plazo: 2 años con ajuste trimestral por ipc. - Seguro de Caución o Garantía propietaria. - Depósito en garantía (1 mes) - Comisión inmobiliaria. Inquilino abona servicios, impuesto municipal y arba. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

$ 500.000

9%

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Angela Dorrego 2600

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: Martin Gabriel Lajterman cpi 5054 / Camila Ledesma cmcpm 3009- Contacto: Alejandro Neme. ph 2 ambientes en alquiler con terraza propia en el palomar. Algunas imágenes fueron generadas con ai para mostrar el potencial de cada ambiente. Propiedad ubicada en El Palomar sobre Ángela Dorrego, distribuida en 70 m² (aprox.) con acceso por escalera al primer piso. Se trata de un espacio luminoso y funcional, ideal para quienes buscan independencia y comodidad. El living cuenta con ventanal que conecta directamente con la terraza propia, permitiendo una circulación fluida y aprovechamiento de la luz natural. La cocina semi integrada dispone de barra desayunadora y amplio espacio de guardado en bajo mesada y alacenas, con posibilidad de incorporar una isla o mesa comedor según las necesidades del inquilino. El dormitorio es amplio, equipado con ropero y espacio cambiador. El baño completo y muy amplio, incluye ducha escocesa. Los servicios son compartidos con el departamento de planta baja, así como la entrada principal. Se acepta mascota (pequeña). A metros de Dolores Prats y a 6 cuadras de acceso oeste. No tiene expensas. Cocina 3, 40mts x 3, 70mts. Comedor 4, 40mts x 2, 80mts. Dormitorio 3, 20mts x 4, 00mts. Baño 3, 70mts x 3, 40mts. Terraza 12, 00mts x 3, 40mts. (las medidas son aproximadas) Requisitos de alquiler: -Contrato por 24 meses. -Mes de adelanto de $500. 000. -Depósito de $ 500. 000 (usd 350) -Honorario inmobiliario 5% + iva (del contrato total) -Aumento trimestral según ipc. -Seguro de caución a través de Finaer o Garantor. -Garantía de propiedad familiar directo. -Demostración de ingresos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 900.000

3 amb.2 dorm.1 baño

Hilario Ascasubi al 6100

Villa Bosch, Tres de Febrero

Amplio departamento tipo casa de 3 ambientes en una muy buena ubicación de Villa Bosch. La propiedad cuenta con un¨¨*amplio y luminoso living-comedor, *cocina independiente con muebles bajo mesada y una gran despensa empotrada, cuenta con freezer en funcionamiento, termotanque a gas y extractor de aire*. Dos dormitorios de cómodas dimensiones con placard*Gran living comedor(este espacio puede utilizarse con fines comerciales ideal, consultorio, esteticista, etc) comedor diario *baño completo *Patio cubierto con área de lavadero. Todos los ambientes poseen ventilación e iluminación natural, brindando un espacio cómodo y funcional para el día a día. Ubicado en un entorno tranquilo, con fácil acceso a estacionamiento en la via publica medios de transporte, comercios, colegios y servicios financieros (bnco prov a cuadras). Características: Características: Living-comedor. Cocina independiente. 2 dormitorios. Baño completo. Lavadero. Muy luminoso. Excelente ubicación. ¡Consultanos para más información y coordiná tu visita! Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas e informadas por el propietario. Las superficies exactas, serán las que se expresen en el estado parcelario obligatorio, en toda la provincia de Buenos Aires. El valor puede ser modificado sin previo aviso. Información y fotos, no surten efectos contractuales. Valeria guarino estudio inmobiliario matricula ccmpsm N°2547.

$ 650.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doctor José Rebizzo 3900

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Pablo Olivera. requisitos para el ingreso: Garantia propietaria de familiar directo o seguro de caución gestionado por remax. Mes de depósito equivalente a un mes de alquiler. Mes pago por adelantado. Ingresos demostrables. Alquiler Ph al frente, en planta baja, entrada por pasillo, compartido con la unidad de arriba. Refaccionado a nuevo. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con la cocina con bajo mesada y ventana hacia la calle. Living comedor o eventualmente puede funcionar como un dormitorio. Dormitorio amplio. Baño completo. Patio descubierto de uso privado. Servicios individuales. El gas es mediante garrafa. La propiedad se encuentra a solo 100 metros de Av. Mitre, donde encontramos múltiples comercios, zona de rápido acceso a Av. Gral Paz. A 10 minutos de caba. A solo 5 cuadras de Av. Alvear. A 5 min del centro comercial de Caseros. Transportes cercanos. Medios de transportes: Colectivos: 53, 105, 181. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Francisco Madero 600

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Miriam Buzzelli. ph 2 ambientes en alquiler ciudadela buenos aires. Propiedad de excelente estado ubicada en la zona céntrica de Ciudadela, sobre la avenida Francisco Madero. Se trata de un pH frente que ofrece una distribución funcional y luminosa, ideal tanto para vivienda como para inversión. El inmueble cuenta con dos ambientes bien definidos: una habitación de buen tamaño, baño completo, cocina comedor y living comedor que se comunican fluidamente. Complementa la propuesta un lavadero independiente, espacio práctico y necesario para la vida cotidiana. El pH ha sido mantenido en excelentes condiciones, conservando su estructura sólida y funcional. La disposición frente garantiza buena iluminación natural y ventilación cruzada, características que mejoran significativamente la calidad de vida en el espacio. La ubicación sobre Francisco Madero posiciona la propiedad en una zona de fácil acceso, con proximidad a comercios, transporte público y servicios. Cuenta con todos los servicios básicos: electricidad, agua, gas natural y desagüe cloacal, lo que asegura comodidad y funcionalidad sin inconvenientes. Esta opción representa una alternativa accesible para quienes buscan un alojamiento práctico en Ciudadela, con la solidez de una construcción de décadas y el confort de una distribución pensada para el uso diario. Conectividad Y transporte. Cuenta con cercanía a importantes arterias como Av. General Paz, Av. San Martín, Av. Marcelo T. De Alvear (Ruta Provincial 4) y el Acceso Oeste, lo que facilita los desplazamientos en vehículo. En cuanto al transporte ferroviario, se encuentra próxima a las estaciones Sáenz Peña y Santos Lugares del Ferrocarril San Martín, con conexión directa hacia Retiro y localidades del oeste bonaerense. La zona dispone de una amplia oferta de transporte público, con líneas de colectivo como 53, 105, 123, 161, 181, 237, 328 y 343, que conectan con Capital Federal, Caseros, Villa Devoto, Liniers, San Martín y otros puntos del Gran Buenos Aires. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. - 2-room ph apartment for rent in ciudadela, buenos aires. This property, in excellent condition, is located in the central area of Ciudadela, on Francisco Madero Avenue. It is a front-facing ph apartment offering a functional and bright layout, ideal both as a residence and as an investment opportunity. The property features two well-defined rooms: a spacious bedroom, a full bathroom, a kitchen with dining area, and a living-dining room that flow seamlessly together. It also includes a separate laundry area, providing a practical and convenient space for everyday living. The ph apartment has been exceptionally well maintained, preserving its solid and functional structure. Its front-facing orientation ensures abundant natural light and excellent cross ventilation, enhancing overall comfort and quality of life. Located on Francisco Madero Avenue, the property enjoys easy access to shops, public transportation, and essential services. It is connected to all basic utilities, including electricity, running water, natural gas, and the public sewer system, ensuring convenience and functionality. This property is an excellent option for those seeking a practical home in Ciudadela, combining the durability of a well-built property with a layout designed for comfortable daily living. Transportation and connectivity. The property enjoys quick access to major roads such as General Paz Avenue, San Martín Avenue, Marcelo T. De Alvear Avenue (Provincial Route 4), and Acceso Oeste, providing convenient access by car to both Buenos Aires City and Greater Buenos Aires. For rail transportation, the property is located near Sáenz Peña and Santos Lugares stations on the San Martín Railway, offering direct connections to Retiro and western districts of Buenos Aires Province. The area is also served by numerous bus lines, including 53, 105, 123, 161, 181, 237, 328, and 343, providing easy access to Buenos Aires City, Caseros, Villa Devoto, Liniers, San Martín, and many other destinations throughout Greater Buenos Aires. The measurements, surface areas, and condominium fees stated herein are approximate and provided for reference purposes only. The final and legally binding information will be that contained in the property\'s title deed and the corresponding supporting documentation. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 670.000

10%

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Olavarría 2700

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Diego Peralta. alquiler ph 3 amb. Sin expensas en caseros. ph en alquiler en Caseros – Dos unidades en un mismo lote. Se alquila ph con entrada compartida, compuesto por una vivienda principal de 1 dormitorio, cocina-comedor, baño, patio privado y lavadero. Además, el alquiler incluye una segunda unidad complementaria, ubicada dentro de la misma propiedad, con acceso independiente. Esta cuenta con un ambiente, cocina y baño, siendo un espacio ideal como vivienda, depósito, taller o para otros usos, teniendo en cuenta que su estado de conservación es más básico y requiere mejoras. Una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio adicional con múltiples posibilidades, alquilando ambas unidades en un mismo contrato. Requisitos de ingreso: - 1 mes de adelanto. - 1 mes de deposito. - Seguro de caución Garantor. - Ingresos demostrables. - Honorarios inmobiliarios. Contrato por 24 meses, con ajustes trimestrales por ipc. Si te interesa la propiedad, no dudes en contactarme! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa