• Caballito

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 PH con patio y mas de 3 ambientes en alquiler en Caballito, CABA

Ordenar

$ 1.200.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jose Bonifacio

Caballito, Capital Federal

Ph Uso Profesional- Bonifacio al 600- 3 amb. Patio S/Expensas ni abl- 95m2- cucicba Mat. Nro. 76 Whatsapp Ver datos

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 3.500.000

190 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Teniente General Juan Domingo Perón 4014

Almagro, Capital Federal

Se trata de un hermoso ph de estilo, en pb al frente, con entrada in dependiente compuesto por 5 habitaciones, 4 baños, un patio muy amplio y en altos una gran cocina. - La propiedad en su totalidad se encuentra en perfecto estado de conservación, recién pintada, todos sus ambientes con pisos cerámicos y aberturas de madera. - Al ingresar, nos encontramos con un pequeño pasillo de 3. 50 x 1. 47 puerta intermedia de época que da acceso a una recepción de 3. 97 x 2. 86. Y un depósito y/o baulera en un bajo escalera. - La sala que da al frente es de 6. 35 x 3. 42 y posee dos amplios ventanales, las tres habitaciones continuas, ventilan al patio y sus medidas son de: 5 x 3. 90 / 4 x 3. 90 / 4. 10 x 3. 90 y 3 x 2. 95 respectivamente. - Gran patio de ventilación de unos 20 m2 aprox, 4 baños completos ( uno de discapacitados). - Desde el patio y Subiendo por una escalera muy ancha nos encontramos con una gran cocina de 5. 77 x 2. 93- La propiedad es luminosa y tiene una excelente ventilación cruzada. - ubicación inmejorable a 100 mts del Hospital Italiano, a 2 cuadras de Av. Corrientes ( subte línea B). - Superficie Total: 190 m2 ( 170 m2 cubiertos y 20 m2 descubiertos) Ideal para consultorios, instituto, oficinas, showroom, etc. - Se alquila solo para destino comercial y/o profesional. - Valor: $ 3. 500. 000. Contrato por tres años. - Ajuste trimestral x ipc. Preferentemente Garantía con Seguro de caución

Destacado

$ 1.200.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tres Arroyos 500

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente ph de 3 ambientes ubicado en primer piso por escalera, al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. La propiedad se destaca por su gran luminosidad en todos sus ambientes. Cuenta con: - un amplio living-comedor, - cocina integrada. - patio interno que aporta ventilación y luz natural, - dos cómodas habitaciones con placares empotrados, -un baño completo con ducha. - un lavadero independiente. Ubicado sobre la calle Tres Arroyos al 500, en el corazón de Villa Crespo, a pocas cuadras del Cid Campeador, a media cuadra de Av. Honorio Pueyrredón, y con excelente conectividad a tan solo 4 cuadras de Av. San Martín y 3 cuadras de Av. Juan B. Justo. La zona se caracteriza por su cercanía a múltiples medios de transporte, colegios, comercios y espacios verdes, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. No Apto para personas con movilidad reducida. Contactar juan Ver datos. Otero Lorena negocios inmobiliarios Matricula cucicba: 7605.

Destacado

$ 2.400.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Vera 800

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Liliana Alvarez. ph sin expensas. entrada independiente, primer piso por escalera. La unidad cuenta con terraza propia. Living comedor Y dormitorio principal con salida al balcon al frente. Cocina comedor. 2 baños completos. Lavadero. patio techado. 3 aires acondicionados. Excelente ubicacion en el corazon de villa crespo. Situado en la Comuna 15, en el centro geográfico de la ciudad, lindando con Palermo, Chacarita, Almagro y Caballito. Gastronomía y Cultura en auge, con una gran variedad de restaurantes, bares notables como el Café San Bernardo, y centros culturales. Reconocido por la zona de outlets de indumentaria y cuero, principalmente sobre las calles Aguirre y Gurruchaga. Conserva calles empedradas y residenciales, con una mezcla de tradición inmigrante y arte urbano. Excelente acceso a través del subte B, numerosas líneas de colectivo y cercanía al ferrocarril San Martín. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 980.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Casafoust al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Ph de 3 ambientes en pb al frente, cómodo y luminoso, patio cubierto, terraza común con acceso común y sector de uso exclusivo. Parrilla de uso exclusivo en la terraza. Entrada independiente. Sin expensas. El aire acondicionado no funciona. Ubicado en Casafoust al 600, entre Rojas y Manuel Rodrigues, próximo a Avda. Honorio Pueyrredón, Avda. J. B. Justo, a mts. Del Metrobus. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 1.000

64 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Gaona 3000

Villa General Mitre, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Hugo Claudio Agdamus. alquiler de ph en gaona al 3000 de 64 mts2. Pb: living comedor 4, 00 X 2, 90 mts. Dormitorio de 3, 60 X 3, 45. Doemitorio de 3, 40 X 3, 70. Baño completo de 2, 30 X 1, 50. Cocina, patio cerrado de 2, 85 X 2, 80 con lavadero. Pa: dormitorio de 2, 90 X 2, 00. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 850.000

$ 10.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida la Plata 300

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Carina Sinardi. ph patio cub. 3amb pb+estudio 1er piso-almagro/ cochera optativa. ph completamente reciclado, ubicado en el corazón de la manzana. Se accede por un pasillo largo hasta la unidad, donde el patio cubierto techado te recibe. El patio es el centro de la unidad: la cocina se abre directamente a él con barra desayunador, y los tres ambientes principales tienen salida al patio, además de conexión interna entre sí. Una distribución que genera circulación, luz y amplitud poco comunes en la ciudad. En planta baja: -living-comedor con chimenea decorativa, -dormitorio con placard empotrado de piso a techo, -estudio/2° dormitorio (Pequeño) -baño completo con ducha, bidet e inodoro, y. - cocina equipada con muebles, mesada, revestimiento y espacio con conexión para lavarropas. Pisos de madera en ambientes, piso damero original en patio cubierto. Calefactor a gas. En primer piso: ambiente multiuso ideal para estudio, dormitorio extra, altillo o bodega, con ventana al exterior. Superficie cubierta propia pb: 42, 31 m² Superficie cubierta propia 1er piso: 5, 77 m² Y uso exclusivo de patio, terraza y escalera de acceso al primer piso, segun escritura. Ubicación privilegiada: sobre Av. La Plata, en el límite de Almagro y Caballito, entre las estaciones Río de Janeiro (Línea A) y Av. La Plata (Línea E). Rodeado de instituciones educativas, bares y restaurantes, paseo comercial, Cinemark, Caballito Shopping Center y Parque Rivadavia a 400 metros. Múltiples líneas de colectivo en la puerta. Condiciones de alquiler: -Deposito en garantía 1mes. -Seguro de caución. -Ingresos comprobables que tripliquen el valor del alquiler. -Alquiler tradicional por 24 meses, con ajuste trimestral por ipc. -Seguro de hogar. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.300.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Asamblea al 100

Parque Chacabuco, Capital Federal

Alquiler- Hermoso y luminoso ph de 3 ambientes con entrada independiente, ubicado en el corazón de Parque Chacabuco. La propiedad se destaca por sus grandes espacios al aire libre, contando con patio y amplia terraza propia, ideal para disfrutar de reuniones, solárium, etc. ¡No paga expensas! En planta baja ofrece un cómodo living comedor, dormitorio con salida directa al patio, cocina independiente, baño completo y espacio para lavadero. En el primer piso se encuentra el segundo dormitorio junto con la terraza, de excelentes dimensiones y muy privada. La zona es inmejorable: A solo una cuadra de Av. La PlataA pocas cuadras del acceso a la Autopista 25 de MayoCercanía inmediata al Subte econectado con numerosas líneas de transporte públicoPróximo al Parque Chacabuco, cafés, restaurantes y comercios en pleno crecimiento. Una propiedad funcional, con potencial, sin gastos mensuales y ubicada en uno de los barrios más buscados por su accesibilidad y ambiente familiar. Condiciones del Contrato: Plazo 24 meses (2 años) Ajuste trimestral por ipcdepósito en dólaresSe contrata un seguro contra incendioEste contrato se realiza con Seguro de CauciónPara los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Si la descripción de la propiedad no indica lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas (Ley 5115).

$ 1.700.000

119 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

GAVILAN 1900. Entre Camarones y MagariÑos Cervantes

Villa General Mitre, Capital Federal

Alquiler ph 4 ambientes en Paternal, Capital Federal. 4 ambientes en 2 plantas con patio. - solo 3 unidades - sin expensas - - ph + espacios comunes: todo reciclado A nuevo - -cañerias nuevas de gas, agua Y electricidad- - distribuido los ambientes en 2 plantas - - amplio Y super luminoso -orientacion noreste- - - I M P E C A B L E! ! Tanto la propiedad como los espacios comunes- - pisos de madera plastificados Y porcelanato- Requisitos: # se toma dinero en reemplazo de garantía O garantía de caba O seguro de caución# # mas recibo de sueldo O justificación de ingresos# - no se aceptan mascotas- # pb doble circulacion: - Patio con Lavadero. - Living comedor con hogar a gas. - Dormitorio con placard. - Cocina toda azulejada a nuevo, muebles de alacena y bajo mesada nuevos con perfilería de aluminio y pisos de Porcelanato. - Baño completo con bañera y mampara -Muy Amplio- # 1º Piso: - Cómoda escalera con piso de granito. - Dormitorio grande con placard y ventilación al patio. - Tercer dormitorio con ventana al patio. - Ambas con pisos de parquet plastificados. - excelente ubicacion - - A 100 Mts. De boyaca. - A 200 Mts. De av. Jonte. - A 300 Mts. De av. Juan B. Justo. - A 300 Mts. Metrobus. - cerca av. Nazca. - cerca av. Donato alvarez. - cerca av. Gaona. - cerca plaza roque saenz peña. - cerca de varios Supermercados, Escuelas y Hopital. - Colectivos: 34, 47, 63, 109, 110, 113, 133, 135, 166, etc. - metrobus - - Las medidas y superficies son estimativas. - Visite nuestra página Web y Fan Page - xintel(cim-cim-1351)

$ 980.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rivadavia 7660

Flores, Capital Federal

Flores. Rivadavia 7660 - pb. ph 3 ambientes - contrafrente - 2 patios - parrilla - luminoso. 67 mts. Ph en alquiler ubicado en el barrio de Flores. La propiedad cuenta con living, cocina y lavadero. Dispone de 2 dormitorios y 1 baño. La distribución interna ofrece un ambiente luminoso gracias a su disposición contrafrente. En el exterior, cuenta con un patio y parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. La zona de Flores es conocida por su ambiente familiar y su amplia oferta de servicios. En sus alrededores se encuentran diversos comercios, supermercados y centros de salud. Excelentes accesos a transporte público. La propiedad tiene una antigüedad de 60 años. Living 5, 6 x 3, 6. Patio 4, 1 x 1, 6. Pasillo 2, 6 x 1. Baño completo con ducha 2, 1 x 1, 5. 1 dormitorio con placard 4 x 3, 8. 2 dormitorio 3 x 2, 7 con placard. Cocina 2, 4 x 2, 2. Patio 2 con parrilla 2, 6 x 1. Lavadero 1, 4 x 1. Categoría: Planta Baja por pasillo. Pisos de parquet. Pintado. Pisos de cerámicos. Termotanque eléctrico. Horno eléctrico. No posee gas. 2 Patios. Parrilla. Muy luminoso. A 2 cuadras subte línea "A". Nota: Las medidas son aproximadas, las reales saldrán de tu titulo de dominio. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Ver mapa