Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.200 PH con 3 ambientes en alquiler en Argentina

Ordenar

$ 550.000

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

15 al 2500

Berazategui, GBA Sur

? ¡ubicación estratégica en berazategui! Ph de 3 ambientes cerca de todo¿Buscás un hogar que combine tranquilidad, conectividad inigualable y cercanía a los principales centros de actividad? Esta es tu oportunidad. Presentamos este cómodo ph de 3 ambientes en una ubicación privilegiada de Berazategui, diseñado para quienes valoran la practicidad en su día a día.? El Corazón de la AcciónUbicado a pasos de la calle 14 —la arteria comercial más importante de la zona— y con rápido acceso a la Avenida Dardo Rocha, este ph te sitúa en el centro de todo: Conectividad Total: Estás a metros de las principales líneas de transporte público. ¡Moverte nunca fue tan fácil! Entorno Dinámico: Aprovechá la cercanía a polos industriales, comercios de primer nivel y espacios de esparcimiento. Es la combinación justa entre vivir en un entorno residencial y tener el movimiento comercial a la vuelta de la esquina.? Tu Próximo HogarEste ph es ideal para parejas o familias que buscan un espacio funcional y bien aprovechado: Confort: Cuenta con 2 dormitorios, perfectos para tu descanso. Vida diaria: Un diseño eficiente que aprovecha cada metro cuadrado, garantizando un ambiente acogedor y fácil de mantener. Privacidad: Disfrutá de la calidez de un ph, un hogar con carácter y sin las complicaciones de los grandes edificios. ¡La ubicación es todo! Viviendo aquí, no solo ganás tiempo en tus traslados, sino que te asegurás estar en una de las zonas con mayor proyección y facilidad de acceso en Berazategui.? ¿Querés conocerlo? Una propiedad con este nivel de conectividad y esta ubicación específica no suele durar mucho en el mercado. ¡Contactanos hoy mismo para coordinar tu visita! Tu nuevo comienzo está en el corazón de Berazategui. requisitos: Seguro de caución (garantía Ya o Respaldar), 1 mes de adelanto y 1 mes de depósito. Ajuste trimestral según ipc, contrato por dos años. Corredor responsable: Diego Alejandro De Nichilo, Corredor en cucicba, Matrícula Nº3986. cmpcd T. Iii F. 752 N. 1410.

Super destacado

USD 1.200

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Luis maria campos 500

La Horqueta, San Isidro

Disponible A partir del 15 agosto 2026. Al ser un ph no paga expensas y el abl es compartido por lo que tiene gastos muy bajos. 2 cocheras al frente de la casa. Ph con jardín al frente y cochera propia frente a la casa. El jardín de atrás, no es de uso del ph. El ph tiene como propio el jardin del frente de la casa de 7, 5 x 3, 5 mts. Mitad abl a cargo del inquilino. Mitad Agua. Luz y gas segun consumo. Es un ph, reciclado a nuevo en el corazón de la Horqueta, a 5 cuadras de la Panamericana y paradas de colectivos. Es una cuadra muy tranquila en una zona con seguridad, rodeado de mucho verde y luz. Se accede al ph de manera independiente por el frente de la casa, donde tiene un jardín de 7, 5 x 3, 5 mts, con espacio para guardado de bicicletas o parrilla movil. Subiendo la escalera, nos encontramos con una cocina amplia y luminosa, integrada al living comedor. Tiene toilette y baño completo, con dos dormitorios que dan hacia atrás con una vista al jardín y a todo el verde de los jardines vecinos. Ambos dormitorios tienen placards de piso a techo con mucho lugar de guardado. La calefacción es por tiro balanceado, con calefactores en Living comedor y dormitorio principal. Tiene 3 Aires Acondicionados. Aa frio en el Living/ comedor. Aa frio/calor en el segundo dirmitorio y aa frio en el dormitorio principal. Tiene lavadero con espacio para lavarropas “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices. cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

$ 750.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Montevideo al 1200

Quilmes, GBA Sur

Gran esquina compuesta de casa en planta baja en propiedad horizontal de 3 ambientes con cochera descubierta y verde. La casa tiene entrada por Montevideo, pequeño recibidor, cocina comedor. 2 dormitorios con pisos de madera. Uno de los dormitorios con placard. Baño completo con ducha. Fondo con verde, patio y entrada por Luis María Campos. Más 2 locales, uno sobre la calle Montevideo pequeño con cortina de enrollar y vidriera y el segundo local sobre la ochava de la propiedad con cortina de enrollar y vidriera. Todo en buen estado. Actualmente todo alquilado. Ideal inversor. No dudes en consultar y llamarnos para coordinar una visita!. Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos trienta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

$ 1.000.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corrales 6375

Villa Lugano, Capital Federal

En alquiler ph 3 amb villa lugano. Ubicación: Corrales N° 6375 - Villa Lugano. Descripción: ph al frente, 3 ambientes, Living comedor con cocina integrada, 2 habitaciones, baño completo, patio con lavadero en planta baja y terraza. Superficie cubierta: 60 mts² Superficie descubierta: 80 mts² Superficie semidescubierta: 20 mts² Superficie total: 160 mts² Servicios: Luz, Gas, Agua y Abyl (Sin expensas) Estado: Excelente estado. Valor $1. 000. 000. - Contrato a 2 años aumento cuatrimestral con el índice icl. No apto mascota. Requisitos: Garantía propietaria y recibo de sueldo para demostrar ingresos o bien, 5 recibos de sueldo (1 de inquilino y 4 personas que salgan de garantes). Apto seguro de caución Garantía ya. Mat Matanza 919. Mat cpi 5772. ley 5859. ley 5115. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1956

Super destacado
Ver mapa