• San Nicolás

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

62 Oficinas comerciales con hall y 3 ambientes en venta en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 135.000

135 m² tot.3 amb.1 baño

Bartolomé Mitre 1555

San Nicolás, Capital Federal

Oficina comercial en emblemático pasaje de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado en el pasaje de la Piedad, sobre la calle Bartolomé Mitre 1525, San Nicolás. A raíz de su relevancia histórica el pasaje fue reconocido y declarado "de interés cultural" por la ciudad. Oficina con entrada independiente con frente a Bartolomé Mitre, ubicada en 1er piso por escalera. Ingreso por patio aterrazado (actualmente abierto e integrado a otra unidad). Amplio ambiente de oficina actualmente con una sola subdivisión a un despacho con ventana al frente. Cuenta con otra oficina por escalera y un amplio baño completo. Contactanos para conocer más! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 150.000

129 m² tot.3 amb.2 baños

De la Piedad 0

San Nicolás, Capital Federal

Oficina comercial en emblemático pasaje de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado en el pasaje de la Piedad, sobre la calle Bartolomé Mitre 1525, San Nicolás. Con entrada y salida en la misma calle, entre Paraná y Montevideo. A raíz de su relevancia histórica el pasaje fue reconocido y declarado "de interés cultural" por la ciudad. Ubicado en 1er piso por escalera, entrada por pasaje compartida con otro departamento en la misma planta y otros 2 en el segundo piso. Ingreso por pasillo distribuidor a amplia planta actualmente dividido en 4 oficinas, la primera con dos ventanas ocupando todo el frente al pasaje. Luego otras 3 oficinas que ventilan hacia el pasillo. Al final, un amplio baño completo y un espacio de cocina eléctrica. Por escalera tiene acceso a otra oficina y espacio de guardado y un segundo baño. Cuenta con calefacción y ventilación individual por aire acondicionado. Contactanos para conocer más! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 117.000

120 m² tot.3 amb.2 baños

De la Piedad 0

San Nicolás, Capital Federal

Oficina apta vivienda de 120. 72 m2 totales, distribuidos en planta baja con 58, 94 m2 y un sótano de 61. 78 m2. Ubicado dentro del pasaje de la Piedad, San Nicolás, con entrada independiente dentro del pasaje. Cuenta con pisos cerámicos. Dos baños. Sistema de calefacción y refrigeración individual. A raíz de su relevancia histórica el pasaje fue reconocido y declarado "de interés cultural" por la ciudad. Ideal para uso profesional o transformar en vivienda. Contactanos para conocer más! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 79.000

$ 200.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.1 baño

Lavalle al 1600

San Nicolás, Capital Federal

Oficina / departamento apto profesional Excelente ubicación en Zona Tribunales - ideal estudio u oficinaConsta de: recepción de buenas dimensiones, dos dormitorios / despachos amplios y versátiles, cocina independiente y baño completo. Sobre la calle Lavalle al 1600, a metros de Av Callao y de Av Corrientes y a pocas cuadras del Teatro Colón y del Obelisco. Situada en un 3er piso al frente, la propiedad cuenta con una superficie total de 55 m² cubiertos. La unidad se distribuye en 3 ambientes funcionales, en buen estado de conservación, ideales para oficinas profesionales, estudios o emprendimientos. El edificio cuenta con dos ascensoresGracias a su ubicación, la oficina se encuentra con excelente conectividad, cercana a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Una oportunidad ideal tanto para uso profesional como para inversión, para quienes buscan ubicación estratégica, para vivir, trabajar o invertir en una zona de permanente demanda. Consultanos para más información o para coordinar una visita. /Notas: venta directa. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Municipal e Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Super destacado

USD 69.000

$ 250.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.1 baño

Viamonte 1350

San Nicolás, Capital Federal

Oficina en Venta y Alquiler – Ubicación estratégica en San Nicolás | Zona Palacio de Tribunales. Ubicada sobre Viamonte al 1300, en pleno corazón del distrito profesional de la ciudad, esta oficina ofrece el entorno ideal para estudios jurídicos, consultoras, contadores o empresas que buscan una presencia sólida en una zona de alta actividad comercial. La oficina se encuentra subdividida internamente con cerramientos de vidrio y tabiques tipo durlock, lo que permite una organización funcional de los espacios (recepción, oficina privada, sala de reuniones y sector de archivo) manteniendo buena luminosidad y un entorno profesional. Estas divisiones brindan privacidad sin perder sensación de amplitud y pueden adaptarse según las necesidades del uso. La propiedad se encuentra en un edificio de uso exclusivamente comercial, rodeado de oficinas y servicios que potencian la dinámica laboral del área. El espacio está distribuido de manera funcional para el trabajo profesional: -Recepción para atención de clientes. -Sala de reuniones, ideal para encuentros laborales o presentaciones. -Oficina interna privada, que brinda mayor privacidad. -Espacio de archivo independiente, perfecto para organización documental. -Cocina cómoda y equipada para el uso diario. -Baño completo. -Termotanque individual. -Dos equipos de aire acondicionado, que aseguran confort durante todo el año. Al ser interno, ofrece un ambiente tranquilo dentro de una zona con gran movimiento corporativo. Una oportunidad ideal tanto para inversión como para instalar tu actividad profesional en una de las zonas más buscadas de oficinas de la ciudad. Disponible en venta y alquiler.

Super destacado
Super destacado
Destacado

USD 59.000

$ 110.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 baños

25 de Mayo y Bartolomé Mitre

San Nicolás, Capital Federal

_ Oficina en venta ubicada sobre calle 25 de Mayo y Bartolomé Mitre (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ La misma cuenta con un hall de recepción, dos oficinas privadas y dos baños. Amplia y luminosa, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 55mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 13/02/2026 son de aproximadamente $110. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 95.000

$ 300.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.1 baño

Tucuman al 1750

San Nicolás, Capital Federal

Impecable Y cómoda oficina comercial de 64 m², refaccionada A nueva - A metros de av callao, cerca de todo! Ubicada en el corazón de San Nicolás, sobre la calle Tucumán, esta oficina se presenta como una excelente oportunidad para profesionales, estudios o empresas que buscan una ubicación estratégica, funcionalidad y espacios listos para trabajar. En un entorno predominantemente corporativo, rodeado de oficinas, comercios y servicios, la propiedad ofrece una conectividad inmejorable, a tan solo dos cuadras de las líneas de subte B y D, facilitando el acceso desde distintos puntos de la ciudad. La unidad cuenta con 64, 67 m² cubiertos, muy bien distribuidos, y fue totalmente refaccionada a nueva en octubre de 2024, lo que permite ingresar sin necesidad de realizar mejoras. Se desarrolla en un sexto piso dentro de un edificio sólido de estilo tradicional. Al ingresar, se destacan dos amplias salas, independientes pero comunicadas entre sí, que brindan flexibilidad para distintos usos: oficinas privadas, salas de reuniones o espacios de trabajo compartido. Completa la propiedad una cocina independiente, un baño completo y pisos de parquet que aportan calidez y un estilo clásico, generando un ambiente profesional y agradable. Detalles que suman valor: • Refacción integral reciente• Excelente distribución de espacios• Muy buena luminosidad• Preinstalación para aires acondicionadosUna oficina cómoda, versátil y lista para empezar a trabajar, en una de las zonas más buscadas del microcentro porteño. consultanos! --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Destacado

USD 296.000

$ 650.000 Expensas

296 m² tot.3 amb.2 baños

25 de Mayo al 500

San Nicolás, Capital Federal

Espectacular planta libre en piso 6! Super lumisoso y silencioso! En Micro centro/ San Nicolas Son 296, 41 m2 cubiertosCon vista a 25 de MayoGran zona de trabajo comunitario con muchas ventanas y con posibilidad de armar oficinas privadas Oficina gerencial privada impecable con aire acondicionadoZona de cocina con un comedor grande para personal2 Baños Posibilidad de financiación! Apto creditoPosibilidad de 2 cocheras ( no incluidas en el valor) fijas cubiertas 1 al lado de la otra ( con entrada por Alem) Edificio Corporativo. Control de Ingresos. Seguridad presencial de Lunes a Viernes: 6 a 21 horas y Sábados hasta las 14 horas. 3 Ascensores. Molinetes. Rampa para personas con movilidad reducida Excelente ubicación Todos los medios de transportesColectivos: 4, 5, 6, 7, 9, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 61, 62, 74, 91, 93, 99, 105, 109, 115, 126, 129, 130, 132, 140, 143, 146, 152, 159, 180, 195Subtes (Metro): correo central (Línea E), florida (Línea B), leandro N. Alem (Línea B) Edificio apto para personas con movilidad reducidaLas descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el corredor inmobiliario Sandra Sandler Mat 1329 cucicba

Destacado

USD 49.000

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.1 baño

Uruguay 660

San Nicolás, Capital Federal

Ubicada en el tradicional barrio de Tribunales, sobre la calle Uruguay al 600 en un quinto piso al contrafrente, a metros de Avda. Córdoba, Avda. Corrientes, Plaza Lavalle y el Palacio de Tribunales, con excelente conectividad mediante subtes, colectivos y múltiples servicios de la zona. La oficina cuenta con 50 m2, emplazada en un edificio de aproximadamente 50 años de antigüedad, en buen estado general de mantenimiento. La unidad cuenta con aire acondicionado, mobiliario instalado que puede resultar de utilidad para el próximo propietario y una distribución funcional que permite adaptarse a distintos usos profesionales o particulares. Por sus dimensiones y características, resulta ideal para estudio juridico, oficina administrativa o actividades profesionales en general. Asimismo constituye una excelente oportunidad de inversión para quienes buscan una propiedad con posibilidades de uso residencial, una modalidad cada vez mas frecuente en el sector de Tribunales y Microcentro, permitiendo compatibilizar trabajo y vivienda en una ubicacion estratégica. La zona se caracteriza por su intensa actividad comercial, profesional y educativa, con una amplia oferta de servicios, gastronomía y transporte publico, lo que garantiza una excelente accesibilidad durante todo el día. Potencial para utilización como vivienda según reglamento de copropiedad y administración. contacto para visitas: watsapp 1Ver datos. daniel sarati-inmuebles. col. S. I. 4594 / cucicba 4966

Destacado
Destacado

USD 100.000

$ 283.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.

Tucumán 1455

San Nicolás, Capital Federal

Oficina/departamento de 3 ambientes al lateral, muy luminoso. Piso alto, excelente estado general (reciclado) Y apto todo destino. A metros del palacio de justicia de la nación (tribunales) Tucumán 1455, 12° "C" (entre Uruguay y Paraná) descripción: Hall de recepción con placard. Recepción / Living comedor (3, 5x3) con piso flotante, ventana al lateral (vista abierta) y aire acondicionado (frío-calor). Hall de distribución (3x1) Despacho / Dormitorio principal (5x4) con piso flotante, ventana al lateral (vista abierta) y aire acondicionado (frío-calor). Sala de reunión u oficina / 2do. Dormitorio (3x3) con piso flotante y ventana al lateral (vista abierta). Cocina tipo kitchenette con muebles completos (alto y bajo mesada). Toilette con ducha. Características: Superficie total: 48 M2 aprox. (totales). Orientación Oeste (muy luminoso). Edificio de 16 pisos (los primeros pisos son cocheras) con 6 departamentos con piso. 2 ascensores. Apto profesional (unidades destinadas a vivienda. particulares, oficinas, estudios profesionales y/o consultorios, excepto para enfermedades infecto contagiosas o de la piel). Seguridad durante las 24 hs. (en la entrada al edificio). Calefacción por aire acondicionado. Agua caliente por calefón. Antigüedad: 56 años (el departamento fue reciclado). Excelente zona de oficinas, a 50 metros del Palacio de Justicia de la Nación (Tribunales) y 200 metros de la Av. Corrientes. Gran cantidad de medios de transporte: A 200 metros del Subte Estación “Uruguay” (Línea B) y varias líneas de colectivos. Expensas: $ 283. 000. - abl: $ 13. 000. - Aysa: $ 58. 000. - *se aclara que no es dueño directo*

Destacado

USD 76.000

$ 135.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.1 baño

Teniente General Juan Domingo Perón al 1600

San Nicolás, Capital Federal

Ubicada en el corazón de la vibrante ciudad de Buenos Aires, en el prestigioso barrio de San Nicolás, se encuentra esta oficina impecable y completamente amoblada y equipada, lista para uso inmediato. Situada en el cuarto piso al frente sobre la calle Teniente General Juan Domingo Perón, entre Montevideo y Rodríguez Peña, esta propiedad ofrece una ubicación estratégica cercana a la dinámica Avenida Corrientes y a la emblemática Plaza de los Dos Congresos. La oficina, de 50 m² cubiertos, ha sido completamente remodelada para ofrecer un ambiente de trabajo moderno y funcional. Cuenta con una recepción que proporciona acceso tanto a la sala de reuniones como al despacho principal. El espacio destaca por su diseño cuidado, con cerramientos nuevos, pintura fresca, luminarias actualizadas y pisos de diseño que imitan la madera. Está completamente amoblada y equipada con aire acondicionado frío/calor, asegurando confort durante todo el año. El baño privado garantiza comodidad y privacidad, mientras que los servicios incluyen agua corriente, electricidad y teléfono. Además, la oficina cuenta con calefacción y es accesible para personas con movilidad reducida, aumentando su funcionalidad y atractivo. Las expensas son de $135. 000, sujetas a variaciones. Cabe destacar que las medidas y superficies indicadas son aproximadas y deben ser verificadas con los planos correspondientes. Esta es una oportunidad única para adquirir una oficina que combina estilo, funcionalidad y una ubicación privilegiada en Capital Federal. Fotos de carácter no contractual. No pierda la oportunidad de conocer este espacio único en San Nicolás y proyectarse en el corazón de Buenos Aires. Matrícula N. º 5982 cucicba. * Las medidas, superficies, m² y proporciones indicadas son aproximadas y tanto las medidas parciales como las de los ambientes están sujetas a verificación y ajuste. Los valores reales se obtendrán de los planos y/o escritura correspondientes. El valor de las expensas puede variar y el precio del inmueble está sujeto a cambios sin previo aviso. Las fotos son ilustrativas y no contractuales.

Destacado

USD 52.000

$ 190.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.1 baño

Avenida Belgrano al 600

San Nicolás, Capital Federal

¡oficina 3 ambientes al frente ¡gran ubicación en el centro porteño! #Venta | #Oficina | #3amb | #Montserrat | #CentroPorteño | #FrenteAvenida Belgrano 615, Piso 7 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento destinado a oficinas de tres (3) ambientes dispuesta hacia el frente, ubicado en el barrio de Montserrat. ~ Cuenta con orientación hacia el Sudeste (se). Vista a la Ciudad. Excelente ventilación natural en todos sus espacios. Todos sus ambientes cuentan con ventanales hacia el exterior. ~ Ideal para estudios jurídicos, contables o agencias que busquen representatividad y una ubicación privilegiada en el casco histórico y comercial de la ciudad. ~ Conservado en su estilo original, con un cuidado minucioso de sus materiales originales para su mantenimiento. Con un simple reciclado, la unidad se encuentra lista para habitar. ~ Esta oficina comercial es ideal para estudios contables, jurídicos y notariales. Apto consultorios odontológicos. Excelente opción para coworking y oficinas flexibles. ~ Versátil para todo tipo de emprendimiento profesional. Perfecto para gestorías y trámites ante dependencias públicas. Estudios de arquitectura e ingeniería. ~ Agencias de marketing, publicidad y diseño gráfico. Productoras audiovisuales y estudios de fotografía. Consultoras en recursos humanos, selección y capacitación. ~ Empresas de software, tecnología y startups. Academias de idiomas o capacitación profesional de todo tipo. Agencias de viajes y turismo receptivo. ~ Corredurías de seguros y asesoramiento financiero. Fundaciones, ongs, y asociaciones civiles. Espacios para terapias alternativas y coaching. ~ A tan solo 100 metros de Avenida Julio A. Roca (Diagonal Sur). A 300 metros de Avenida de Mayo. A 400 metros de Avenida 9 de Julio. A 500 metros de Avenida Paseo Colón. ~ Máxima conectividad: Múltiples líneas de colectivos (Metrobús del Bajo y 9 de Julio) y cercanía a Subte Línea A · Estación Plaza de Mayo, Línea E · Estación Belgrano y Línea C · Estación Moreno. Rápido acceso a subida / bajada de Autopista 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye instituciones bancarias, dependencias gubernamentales, locales gastronómicos de primer nivel, farmacias y centros culturales. ~ Ubicado a pocas cuadras de la Plaza de Mayo y el centro administrativo de la Ciudad. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 1968. Su fachada presenta un diseño sólido y corporativo con grandes aberturas que optimiza la iluminación en todas las unidades. ~ El edificio cuenta con rampa con accesibilidad para personas de movilidad reducida. Acceso peatonal por puerta de seguridad de acero y vidrio templado, con mostrador de vigilancia. ~ Sus palieres comunes garantizan un habitar pacífico y profesional, con pisos revestidos en cerámicas color salmón de alta resistencia y paredes pintadas en tonalidades claras. ~ 11 pisos. 12 departamentos por cada uno de sus pisos. 3 ascensores automáticos de gran capacidad con cabina de acero inoxidable. ~ Expensas en valores estándar. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Hall (3. 10m x 1. 55m). ~ Baño (2. 15m x 1. 20m). ~ Recepción / área de espera (2. 60m x 2. 55m). ~ Espacio de trabajo (3. 50m x 3. 30m). ~ Cocina kitchenette (0. 95m x 0. 85m). ~ Oficina 1 / Despacho (3. 45m x 2. 95m). ~ Oficina 2 / Sala de reuniones (3. 40m x 3. 05m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras que potencian la luminosidad de los ventanales. Pisos revestidos en vinílicos de alto tránsito símil madera color fresno en todos sus ambientes. ~ El toilette cuenta con pisos y paredes revestidos en cerámicas clásicas (color beige en paredes y color salmón en pisos), con artefactos completos de marca Ferrum, lavatorio de pie, botiquín con espejo y grifería instalada. ~ Las divisiones internas de los despachos permiten una clara separación de áreas de trabajo manteniendo la fluidez visual. · Adicionales: ~ Cámaras de monitoreo. · Superficies: ~ 48. 51M2: Superficie cubierta~ 48. 51M2: Superficie total#Nota: El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

USD 94.000

$ 320.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.1 baño

Montevideo al 500

San Nicolás, Capital Federal

Venta oficina semipiso montevideo 500 - san nicolas oportunidad real con renta se ofrece con renta hasta el 30 de junio del año 2029 -Edificio 15 años -Encargado -Cámaras de seguridad -16 unidades, 2 por piso -Semipiso -2 piso contrafrente -Ingreso a amplia recepción -Dos despachos separados de generosas medidas, se comunican internamente -Baño -Cocina separada -Pisos flotantes -Posibilidad de sacar divisores y unificar planta -Aberturas dvh (doble vidrio hermético) -Calefacción central, se regula desde la planta-Pasillo con espacio para guardado de aire acondicionado -Agua caliente por calefón -Ideal consultorio odontológico, estudios jurídicos, contables, profesionales, etc. Apto crédito acepta permuta Expensas Marzo: $324. 266 (incluyen aysa) abl: $70. 000 Metros por escritura: Totales y cubiertos 63. 04m2 Excelente ubicación: A una cuadra y media de Av CorrientesA dos cuadras de Av Cordoba Transportes CercanosColectivos: 5, 6, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 50, 60, 75, 99, 102, 106, 109, 111, 115, 124, 132, 140, 146, 150, 180Subtes (Metro): callao (Línea B), callao (Línea D), tribunales (Línea D), uruguay (Línea B) Oficina en Venta – Ubicación estratégica en zona TribunalesOficina ubicada en Montevideo 500, en el corazón del microcentro porteño, a metros de Avenida Corrientes y a pocas cuadras del Palacio de Tribunales, dentro del tradicional barrio de San Nicolás. Se trata de una zona con fuerte presencia de estudios jurídicos, oficinas profesionales, organismos públicos y entidades financieras. La propiedad se encuentra en un edificio de oficinas con buen acceso y circulación, ideal para profesionales, estudios jurídicos, contables, consultoras o empresas que busquen una ubicación céntrica y de fácil acceso. La ubicación ofrece excelente conectividad con múltiples medios de transporte, incluyendo cercanía a estaciones del Subte Línea B y Subte Línea D, además de numerosas líneas de colectivos que conectan con distintos puntos de la ciudad. En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 109.000

$ 210.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sarmiento 900 | SAN Nicolas | 1°

San Nicolás, Capital Federal

Oficina / Estudio Profesional Impecable de 100 m² con Patio y Cochera en San NicolásUbicación Estratégica Corporativa | Sarmiento 930, 1° Piso (Esquina Suipacha / Diag. Norte), San Nicolás, caba. En pleno Distrito Financiero y zona Tribunales. Conectividad absoluta: subtes y colectivos en la puerta. Descripción de la PropiedadUna oportunidad ideal para empresas, estudios jurídicos, contables o profesionales independientes que buscan una ubicación centralizada, segura y funcional. Presentamos esta excelente propiedad de 3 ambientes con disposición interna en el emblemático "Edificio Dorrego". Al ser interno, garantiza un ambiente de trabajo sumamente silencioso, concentrado y aislado del ruido de la avenida, ideal para reuniones y jornadas laborales productivas. Con 100 m² totales, la planta está perfectamente distribuida para adaptarse a las necesidades de tu equipo o negocio. Distribución Funcional para Oficinas: Recepción / Área de Trabajo Abierta (Ex Living-Comedor): Un espacio amplio y versátil, ideal para armar un pool de escritorios, sala de espera o una gran mesa de reuniones. 2 Despachos Privados (Ex Dormitorios): Habitaciones de excelentes dimensiones para oficinas principales o salas de directorio. Uno de los despachos cuenta con salida directa al patio. Patio Interno Privado (10 m²): Un pulmón de aire semicubierto ideal como sector de break, espacio de almuerzo para el personal o para distenderse entre reuniones. Office / Cocina Independiente: Sector ideal para cafetería y refrigerio del personal, conectada a un cómodo toilette de recepción. Baño Principal Completo: Con ventana al exterior, lo que aporta luz natural y ventilación óptima. Cochera Fija y Cubierta (no en el edificio): Un activo estratégico fundamental para directivos o clientes en una zona donde estacionar es un desafío. El Edificio y Servicios CorporativosEl "Edificio Dorrego" cuenta con una presencia institucional impecable, ideal para recibir clientes: - Seguridad de día y servicio de recepción en el hall principal. - Encargado en el edificio. - Ascensor moderno y dinámico. - Sistema de agua caliente central. Resumen de Superficies y Datos ComercialesSuperficie Cubierta: 90 m²Superficie Semicubierta (Patio): 10 m²Superficie Total: 100 m²Condición: Buen estado / Reciclado (Edificio de 50 años de sólida categoría). Ocupación: Vacía (Disponibilidad inmediata para comenzar a operar). Financiación: apto créditoubicación Neurálgica: Emplazado en la intersección de Sarmiento, Suipacha y Diagonal Norte (Estación de Subte "Diagonal Norte" en la puerta). A minutos caminando de Tribunales, ideal para estudios de abogados y escribanías. Conectividad inigualable para todo el personal. ¡Impulsá la imagen de tu estudio o empresa! Coordiná una visita hoy mismo y proyectá tu próximo espacio de trabajo. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 61.000

$ 190.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.1 baño

Avenida Belgrano al 600

San Nicolás, Capital Federal

¡oficina reciclada nueva! ¡gran ubicación en el centro porteño! #Venta | #Oficina | #1amb | #Montserrat | #CentroPorteño | #FrenteAvenida Belgrano 615, Piso 3 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento destinado a oficinas, dispuesta hacia el contrafrente, ubicado en el barrio de Montserrat, pleno centro porteño. ~ Cuenta con orientación hacia el Sudeste (se). Vista a la Ciudad. Excelente ventilación natural en todos sus espacios. ~ Todos sus ambientes cuentan con ventanales hacia el exterior. Ideal para estudios jurídicos, contables o agencias que busquen representatividad. ~ Ubicación privilegiada en el casco histórico y comercial de la ciudad. Reciclado completamente a nuevo en sus conexiones, cableados y cañerías. ~ Esta oficina comercial es ideal para estudios contables, jurídicos y notariales. Excelente opción para coworking y oficinas flexibles. ~ Versátil para todo tipo de emprendimiento profesional. Perfecto para gestorías y trámites ante dependencias públicas. Estudios de arquitectura. ~ Agencias de marketing, publicidad y diseño gráfico. Productoras audiovisuales y estudios de fotografía. Consultoras en recursos humanos. ~ Empresas de software, tecnología y startups. Academias de idiomas o capacitación profesional de todo tipo. Agencias de viajes y turismo. ~ Corredurías de seguros y asesoramiento financiero. Fundaciones, ongs, y asociaciones civiles. Espacios para terapias alternativas y coaching. ~ A 100 metros de Avenida Julio A. Roca. A 300 metros de Avenida de Mayo. A 400 metros de Avda 9 de Julio. A 500 metros de Avda Paseo Colón. ~ Máxima conectividad: Múltiples líneas de colectivos (Metrobús del Bajo y 9 de Julio) y cercanía a Subte Línea A · Estación Plaza de Mayo, Línea E · Estación Belgrano y Línea C · Estación Moreno. Rápido acceso a subida / bajada de Autopista 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye instituciones bancarias, dependencias gubernamentales, locales gastronómicos de primer nivel, farmacias y centros culturales. Ubicado a pocas cuadras de la Plaza de Mayo y el centro administrativo de la Ciudad. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 1968. Su fachada presenta un diseño sólido y corporativo con grandes aberturas que optimiza la iluminación en todas las unidades. ~ El edificio cuenta con rampa con accesibilidad para personas de movilidad reducida. Acceso peatonal por puerta de seguridad de acero y vidrio templado, con mostrador de vigilancia. ~ Sus palieres comunes garantizan un habitar pacífico y profesional, con pisos revestidos en cerámicas color salmón de alta resistencia y paredes pintadas en tonalidades claras. ~ El edificio ha aplicado a la legislación de reconversión del Microcentro para consorcios de oficinas que buscan habilitar la posibilidad de instalar viviendas / unidades habitacionales. ~ 11 pisos. 12 departamentos por cada uno de sus pisos. 3 ascensores automáticos de gran capacidad con cabina de acero inoxidable. ~ Expensas en valores estándar. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Hall de recepción (2. 30m x 1. 50m). ~ Baño con receptáculo de ducha (1. 15m x 1. 10m). ~ Oficina / espacio de trabajo (6. 80m x 6. 15m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras que potencian la luminosidad de los ventanales. Pisos revestidos en cerámicas símil madera. ~ Su baño cuenta con cerámicas símil madera combinadas con pintura blanca. Cuenta con inodoro, vanitory y receptáculo de ducha. ~ Conexión de provisión de agua y desagüe para sectorizar la cocina, en caso de su necesidad de reconversión en unidad habitacional. ~ Cableados eléctricos y cañerías de agua han sido íntegramente cambiadas a nuevas, en su proceso de reciclado tanto estructural como estético. · Adicionales: ~ Cámaras de monitoreo. · Superficies: ~50. 00M2: Superficie total aproximada#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

USD 80.000

$ 500.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Lavalle al 1600

San Nicolás, Capital Federal

Oficina en venta | Lavalle 1634 | 5° piso al frente | MicrocentroOportunidad de inversión y uso profesional en una ubicación estratégica del Microcentro porteño. Oficina ubicada en el 5° piso al frente, sobre la calle Lavalle, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, organismos públicos, entidades bancarias y centros comerciales. La propiedad cuenta con una distribución funcional que permite adaptarse a diversas necesidades corporativas y profesionales. Dispone de un amplio sector de trabajo, despacho privado con cerramiento vidriado, espacio adicional apto para sala de reuniones o segunda oficina, además de importantes sectores de guardado. Características destacadas: Amplia planta de trabajo. Despacho privado con divisiones vidriadas. Posibilidad de múltiples puestos de trabajo. Kitchenette. Baño con ducha. Aire acondicionado instalado. Placares y espacios de archivo empotrados. Pisos de madera en excelente estado. Muy buena luminosidad natural. 5° piso al frente. Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

USD 55.000

$ 135.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.1 baño

25 de Mayo e/ Teniente General Juan Domingo Perón y Bartolomé Mitre

San Nicolás, Capital Federal

_ Oficina en venta ubicada sobre calle 25 de Mayo entre Teniente General Juan Domingo Perón y Bartolomé Mitre (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ La misma cuenta con recepción, una sala de reuniones, un despacho privado y comparte baños con el resto del piso. Amplia y luminosa, cuenta con pisos flotantes. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 55mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 22/02/2025 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 120.000

$ 250.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 baños

Montevideo al 500

San Nicolás, Capital Federal

Ubicada en el corazón de San Nicolás, esta oficina destaca por su reciente renovación y excelente distribución, ideal para empresas que buscan un espacio moderno y funcional. Situada en Montevideo 589, piso 5, la propiedad ofrece un ambiente principal amplio, perfecto para un área de trabajo colaborativo, así como dos salas de reunión o directorio para encuentros privados. El inmueble cuenta con dos baños, una cocina equipada y un depósito, proporcionando comodidad y practicidad para el día a día laboral. La oficina está equipada con pisos flotantes, divisiones inteligentes, cableado de red completo, racks porta cables en el techo y luminarias. El edificio, con una antigüedad de 40 años, se encuentra en una zona estratégica de Tribunales y cuenta con dos encargados que garantizan un mantenimiento y atención constantes. La calefacción central es un valor añadido que asegura confort durante todo el año. Con orientación oeste y disposición al frente, la oficina no solo ofrece una ubicación privilegiada, sino también la posibilidad de disfrutar de luz natural. Esta propiedad es una opción excepcional para quienes buscan establecer su negocio en una ubicación céntrica de Capital Federal, combinando modernidad, funcionalidad y confort. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Ver mapa