• San Justo

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

76 Oficinas comerciales sin cocheras en venta en San Justo, La Matanza

Ordenar
USD 105.000
MARCON, MONSEÑOR JOSE 3208. Entre Peru y Mendoza

San Justo, La Matanza

60 m² tot.4 amb.

Venta de Oficina en San Justo, La Matanza. Cuenta con 4 ambientes, baño y kitchenetexintel(rus-rus-9095)

Destacado
USD 40.000
$ 20.000 Expensas
Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas 3500

San Justo, La Matanza

42 m² tot.

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daniela Malatesta. Oficina en venta, escuchan oferta! Edificio solo Apto Profesional de 2 pisos, 7 oficinas por piso. En venta 1er. Piso por escalera, de 42, 4 m2. Con 2 despachos, baños (a reciclar) separados de los despachos. . Descripción de c/u de los despachos: Uno grande al frente, con puertas ventanas con salida a amplio balcón. Y uno al contrafrente, Todos luminosos, con amplios espacios de guardado. Valor de las expensas vencimiento 2024. Ubicación estratégica sobre la Av. Jose Juan Manuel de Rosas y Almafuerte. Ubicada arriba de reconocido banco. Expensas $20. 000. excelente oportunidad! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000
$ 4.790 Expensas
PERON, JUAN D., PTE. 2752

San Justo, La Matanza

46 m² tot.2 amb.1 baño

San justo centro - Venta- oficina de categoría c/balcon y patio. ( Alquilado c/muy buena renta % semestral ajustada ipc) Cocina c/Grifería mono comando marca "hidromet". Pileta de acero inoxidable /Mesada de mármol. Termotanque eléctrico italiano marca Ariston /Mueble bajo mesada. Paredes de yeso y/o revoque fino según área /Cielorrasos suspendidos en yeso. Baño c/Griferia de diseño marca Hidromet, c/cierre cerámico. Accesorios de baños instalados. /Mesada de marmol con bacha ferrum de loza. Cielorrasos suspendidos en yeso. Sanitarios marca Roca /Extractor. Carpinteria de aluminio anodizado color gris, marca Modena ii de Aluar, con contramarco perimetral. Instalada con premarco previendo cualquier reparación futura. /Vidrio float de 6mm de Vasa. Ventana adicional de tipo pivotante de aluminio anodizado color gris, marca Modena ii de Aluar. Circuitos diferenciados de tomas, iluminación, teléfono tv, aire acondicionado y alarma. Instalación completa de los cableados de teléfono y tv en todas las unidades. Se provee instalación completa de portero marca Comax. Toma especial preparada para la colocación del extractor de cocina. Todos los departamentos cuentan con un toma especial para la colocación de la unidad de Split (no provista) Cañería preparada para la instalación de alama monitoreada / Teclado y Backup. 4 m2 balcón, 4 m2 de patio. Geolocalizacion: 3 cdas de la Universidad Nacional de la Matanza (unlam) 3 cdas del Hospital Italiano. 4 cdas de la Plaza y de la Municipalidad de San Justo. 6 cdas de la nueva sede judicial de la Matanza. Frente al Banco Provincia. Rápido acceso a General Paz y a Camino de Cintura. Líneas q paran en la puerta 88-Ver datos-Ver datos-624. Matr. Cmcplm No. 768. Matr. Cucicba No. 6481xintel(fau-fau-1893)

USD 120.000
Entre Rios 2969. Entre Salta y Villegas

San Justo, La Matanza

73 m² tot.3 amb.1 baño

Venta de Oficina 3 ambientes en San Justo, La Matanza, ubicado a 200 mts. De Plaza San Justo. - Edificio con vigilanciaxintel(gep-gep-1533)

USD 65.000
$ 19.000 Expensas
Av. Pte.Peron 2700. Entre Jose marmol y Av. arturo illia

San Justo, La Matanza

45 m² tot.2 amb.1 baño

Venta y Alquiler de Oficina monoambiente en San Justo, La Matanza. Alquiler contrato por 3 años, aumento semestral 20% cada 6 meses. Garantia Porpietaria. xintel(gep-gep-1201)