• San Isidro

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Oficinas comerciales con terraza en venta en San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 470.000

200 m² tot.4 amb.3 baños

25 de Mayo al 700

San Isidro, San Isidro

Oficina de categoría distribuida en tres plantas, ubicada en una esquina estratégica de máxima visibilidad, en una ubicación inmejorable. Una propiedad ideal para co-working, estudios profesionales, empresas y múltiples usos corporativos, que prioricen imagen, funcionalidad y ubicación. Ubicación estratégica en San IsidroSobre 25 de Mayo al 700, en pleno centro de San Isidro, una de las zonas comerciales y administrativas más consolidadas del corredor norte. Rodeada de oficinas, bancos, comercios, gastronomía y servicios, con alto tránsito peatonal y vehicular. Excelente conectividad, a pocos minutos de la estación San Isidro (Tren Mitre y Tren de la Costa) y con rápido acceso a arterias principales. Una ubicación clave para empresas y profesionales que buscan visibilidad, accesibilidad y posicionamiento. Distribución: Planta Baja: Hall de ingreso, amplia planta de trabajo, baño compartimentado y acceso a cochera. Primer Piso: Planta libre de excelentes dimensiones, oficina privada, kitchenette y baño completo. Segundo Piso: Planta libre, oficina independiente y toilette. Terraza: Espacio abierto ideal como área de expansión, descanso o uso recreativo. Una oficina sólida, versátil y con fuerte presencia comercial, con una distribución flexible que se adapta a distintos formatos de trabajo. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 1.300.000

1537 m² tot.29 coch.

Uruguay al 3100

Lomas de San Isidro, San Isidro

Excelente Edificio corporativo de Oficinas Calle Uruguay a mts de Av Sucre - Muy buen acceso desde Panamericana ramal Tigre. 858 m2 de oficinas mas 680 de subsuelo. 29 cocheras - 23 en el subsuelo. Rejas al frente - Acceso de autos, porton corredizo. 3 plantas - pb: Hall de entrada con doble altura. Ascensor. Planta libre, 2 oficinas, cocina, baños de hombre y mujer. Archivo. 1 Piso: hall de recepcion, planta libre. 2 oficinas, cocina, baños de hombre y mujer. Archivo2 Piso: hall de recepcion, planta libre, sala de reuniones, 2 oficinas, cocina, baño de hombres y mujeres. Archivo. 3 Piso: Terraza accsesible. No transitable. Se encuentran los Equipos de aire acondicionado. Subsuelo: llega el ascensor. 23 cocheras, 1 deposito, Sala de maquinas. Planta de tratamiento cloacal. Cisterna. Superficies: pb: 317, 44 m2 - 1° Piso: 270, 17 - 2° Piso: 217 m2 - Subsuelo 680 m2Carecteristicas tecnicas: Carpinteria de aluminio - Sistema de alarma - aire acondicionado Central marca Carrier ( un equipo de 9 T y tres de 15 T) - sistema de alarma anti-incendio y red de incendio - pisoducto de 3 canales - Tanque de 3. 000 litros con cisterna en subsuelo. Ascensor hidráulico marca Guillemi de acero inoxidable. Portón Corredizo para acceso de autos., Cocina y termo tanques en cada piso. Sala de Maquinas en el subsuelo. Planta de tratamiento cloacal -Importante: La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Martillero Responsable: Mariano Carro C. S. I: 3687Martillero Responsable: Mariano Carro C. S. I: 3687

Super destacado

USD 1.280.000

671 m² tot.8 amb.6 baños10 coch.

Av. del Libertador al 15800

San Isidro, San Isidro

Único edificio comercial en el casco histórico de San IsidroVenta con o sin renta (a convenir). Posibilidad de permuta por mayor o menor valor. Moderno edificio de oficinas construido en 2011, distribuido en tres niveles, con diseño contemporáneo y funcional. Ubicado sobre Av. Del Libertador, en pleno centro de San Isidro. Planta baja (190 m² cubiertos): Amplio acceso con portón automático y sector de garage de 133 m² con capacidad para 10 vehículos (4 cubiertos y 6 descubiertos). Entrada principal al edificio, recepción, local con baño, escaleras y ascensor. Primer piso (240 m²): Hall de recepción, gran área libre de escritorios, dos salas de reuniones, tres despachos cerrados y oficina principal. Baños compartidos, lavatorios, office con mobiliario de cocina, y sala de servidores. Divisiones vidriadas y pisos alfombrados, excepto en áreas húmedas. Segundo piso (241 m²): Layout similar al primer piso, con gran espacio libre, oficina privada, sala de reuniones, baños, office con cocina, comedor y balcón al contrafrente. Piso de porcelanato, doble altura. Cuenta con entrepiso de 35 m² (reciente) alfombrado, con vista al área de oficinas y acceso a terraza al frente. Características destacadas: • Frente vidriado con parasol de aluminio• Aire acondicionado split frío/calor• Cableado estructurado con ductos y zócalos• Termotanques individuales por planta• Iluminación de emergencia• Baños accesibles en todos los nivelesActualmente alquilado con renta de usd 7. 000 (bna) mensuales. Se ofrece con o sin contrato vigente, según preferencia del comprador. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

Ver oficinas comerciales con terraza en venta en barrios cercanos a San Isidro, San Isidro

7 oficinas comerciales disponibles con terraza en venta

USD 345.000

170 m² tot.7 amb.3 baños4 coch.

3 DE Febrero al 100

San Isidro, San Isidro

Excelente oficina ubicada a 1 cuadra de av. Centenario, forma parte de un edificio de uso residencial, solamente el cuarto piso es destinado a oficinas, el edificio tiene ascensor, son 170 m2 totales de los cuales hay 135 m2 cubiertos mas 35 m2 de terraza propia. Tiene 4 cocheras fijas en planta baja, con entrada por porton a c/remotola distribucion interna es: palier, recepcion de 4, 1 x 4 con salida a la terraza, oficina principal de 6 x 4, 35, oficina administrativa de 4, 35 x 3, 4, oficina de 3, 35 x 3, oficina de 3, 35 x 2, 92, oficina tecnica de 5, 1 x 3, 84 sala de reuniones de 2, 99 x 2, 54, archivo de 2, 2 x 2, 09, archivo de 1, 4 x 0, 9 baño gerencial, baño para uso privado del resto de las oficinas, baño para el público, kichinette con oficce de 2, 09 x 1, 5, terraza de 15, 6 x 2, 9Equipamiento: pisos de granito rectificado con juntas de bronce paredes revestidas en papel tramado, cielorrasos suspendidos con luminarias de 1º nivel, carpinteria exterior doble vidrio, aire acondicionado central frio-calorBajas expensas la oficina esta ocupada actualmente por una empresa interesada en continuar alquilando si al comprador le interesa, en valor a convenir, posibilidad de tomar algun bien en parte de pago, preferentemente terreno para construir u oficina mas chica. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Destacado

USD 1.950.000

1000 m² tot.13 coch.

Fondo DE LA Legua al 100

San Isidro, San Isidro

Ubicación Av. Fondo de la Legua 161 - San IsidroDescripciónEdificio de tipo administrativo, con excelente imagen corporativa. Antigüedad: 18 años aprox. -EntornoUbicado sobre Av. Fondo de la Legua, a 100 mts. De la Av. Márquez, y a 300 mts. De la Av. Thames, su localización es excelente por su cercanía a los Bancos de la zona y por la gran cantidad de medios de comunicación con los que se accede. A sólo 2 cuadras del Acceso Norte (Autopista del Sol) y a minutos de la ciudad de Buenos Aires, posee inmejorable acceso a zona Norte (Ramal Pilar y Ramal Escobar) y Oeste (Av. Gral. Paz y Camino del Buen Ayre). CaracterísticasConsta de Planta Baja, dos plantas para oficina y un pequeño subsuelo para servicios. Planta Baja: Importante recepción y dos amplias salas. Varios despachos privados, tres baños (uno para discapacitados) y un office. Plantas 1º y 2º: Cada planta está dividida en dos sectores (frente y contrafrente) con 4 baños por planta (dos por semipiso y un office) lo que otorga al conjunto gran flexibilidad en la distribución y lay-out. La planta original permite dividir cada piso en 4 oficinas independientes (2 al frente y 2 al contrafrente), cada una con 2 baños y office. Hay algunos divisorios sectorizando las oficinas. Los pisos están en general revestidos con cerámico de alto tránsito. Hay una red de pisoductos de 3 vías (para telefonía, corriente y corriente estabilizada) que se distribuye convenientemente por todas las oficinasEl ascensor es automático de tipo hidráulico, con capacidad para 4 pasajeros. El área de circulación vertical (ascensor y escalera) es central con una cúpula que otorga una excelente luz cenital al sector. El inmueble cuenta con varios equipos para climatización (aire acondicionado frío-calor) con unidades condensadoras en la terraza. El frente del edificio, con sistema "piel de vidrio", tiene vidrio tonalizado y un importante pórtico en granito que realza sus líneas. El frente del local en Planta Baja es de vidrio templado. Posee un amplio espacio para estacionamiento a nivel (13 cocheras) con portón levadizo para el acceso de vehículos. El estado general del inmueble es bueno. Su ubicación, distribución, instalaciones, cantidad de sanitarios etc. Hacen de este inmueble un edificio especialmente apto para consultorios o usos profesionales ligados a la sanidad, como laboratorios o empresas de medicina prepaga, etc. SuperficieSuperficie Planta Sótano: 39 m2Superficie cubierta en Planta Baja: 258 m2Superficie Planta 1º y 2º (349 m2 por planta): 793 m2Total superficie cubierta: 1. 090 m2Superficie Semicubierta en Planta Baja: 151 m2Total Superficie: 1. 241 m2MedidasMedidas del terreno: 17, 5 x 47 mts. Plantas de oficina: 17, 50 x 24 mts (medida exterior). nota: Las superficies son aproximadas y orientativas, sujetas a cambios. gastos del inmuebleimpuesto Municipal anual $ 3. 800. 000. -aysa $ 650. 000. -Inmobiliario Cuota 5 $ 1. 300. 000. -

USD 420.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

25 DE Mayo al 700 Oficna de 180 m2

San Isidro, San Isidro

Presentamos una excepcional oportunidad de inversión en San Isidro, ubicada estratégicamente en una esquina privilegiada de la zona de S. Isi. -Vias/Libert. Este desarrollo de oficinas se distribuye en tres plantas, ofreciendo un entorno ideal tanto para co-working como para uso profesional. La planta baja cuenta con un hall de ingreso acogedor, una planta abierta con baño compartimentado y acceso directo a la cochera. En el primer piso, encontrará una segunda planta libre que incluye una oficina individual, una kitchinette y un baño completo. El segundo piso ofrece otra planta libre, una oficina independiente y un toilette. Además, dispone de una terraza que proporciona un espacio abierto para disfrutar. Este inmueble se vende con renta hasta 2026, con ajustes trimestrales por índice icls. Se acepta permuta por dos lotes en la zona norte en barrio privado, lo que añade flexibilidad a esta atractiva oferta. La propiedad cuenta con servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. Además, incluye amenidades como aire acondicionado individual, calefacción por aire y una excelente luminosidad. Con 15 años de antigüedad, esta oficina se presenta como una opción robusta para quienes buscan un espacio profesional versátil y bien ubicado. No deje pasar esta oportunidad de inversión en una de las zonas más codiciadas de San Isidro. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad. La presente oferta de venta está condicionada a la confeccion del coti. Por parte del propietario (Resolucion afip 2371)

USD 800.000

1000 m² tot.4 baños

Avenida Centenario 333

San Isidro, San Isidro

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Histórico y reconocido instituto médico en la mejor zona céntrica de San Isidro, ubicado sobre la Avenida Centenario a metros de la estación de tren. Ideal para montar otro centro médico, hogar de ancianos, o desarrollo inmobiliario. Posee dos ascensores amplios que permiten subir con camillas desde la pb al ultimo piso. El lugar necesita remodelación para poder funcionar. Actualmente tiene 1000 metros cuadrados construidos en 4 plantas más una amplia terraza. Zonificación Ca1 Fot 3 Fos 0. 6 Altura Máxima 26. 50m.. Pablo Stodart Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Stodart Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

USD 349.000

282 m² tot.3 baños

Leandro N. Alem 400

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Eugenia Torrent. ph apto profesional en el centro de San Isidro. Ubicado a una cuadra de Avenida del Libertador y a metros de Avenida Roque Sáenz Peña (Av. Márquez), en una zona de alto tránsito peatonal y vehicular, ideal para desarrollo comercial o profesional. Propiedad en esquina, desarrollada en dos plantas, con excelente visibilidad y ambientes totalmente externos. Distribución funcional para uso profesional: -Amplio salón principal con salida a balcón corrido (ideal recepción o sala de espera). -Cocina independiente (posible office). -Dependencia con baño propio. -Toilette de recepción. -Dos despachos / consultorios en planta principal. -Baño completo adicional. En planta alta: -Gran ambiente divisible (ideal sala de reuniones, estudio o múltiples consultorios). -Baño completo. -Terraza privada con parrilla, apta expansión, espacio de descanso o área recreativa para el personal. La propiedad ofrece múltiples posibilidades de redistribución interna según la actividad: estudios jurídicos, contables, centro médico, consultorios, estética, coworking, showroom, pilates. Posibilidad de cochera contigua. Ubicación estratégica en pleno centro de San Isidro, con excelente conectividad y cercanía a polos comerciales y administrativos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 950.000

453 m² tot.9 amb.4 baños4 coch.

Von Wernicke 3000

Lomas de San Isidro, San Isidro

Excepcional oportunidad de adquirir un edificio de oficinas con personalidad distintiva, ubicado a media cuadra del Jockey Club e Hipódromo de San Isidro. La propiedad conserva la estética de un antiguo stud, con detalles arquitectónicos que combinan el encanto ecuestre con funcionalidad corporativa moderna. Se trata de un edificio construido sobre terreno propio de 453 m², con 470 m² cubiertos distribuidos en tres plantas, en impecable estado de conservación y sin expensas. Planta Baja: Cocheras para cuatro vehículos en el frente del edificio. El acceso principal conduce a una recepción de gran altura con techo vidriado que inunda el espacio de luz natural, flanqueada por características puertas de establo en madera blanca que evocan el pasado ecuestre del inmueble. A ambos lados se disponen dos amplios ambientes operativos con capacidad para ocho puestos de trabajo cada uno, con vigas de madera a la vista y claraboyas que aportan luminosidad natural. Al fondo, una elegante sala de reuniones con vista al jardín parquizado, un despacho privado con salida al exterior, baños de damas y caballeros, cocina equipada con acceso directo al jardín, y sala de guardado complementaria. Primer Piso: Acceso por escalera metálica con barandas de acero inoxidable y vidrio. Hall de distribución que funciona como área de estar con vista al espacio central de doble altura. Gran despacho principal con amplios ventanales y vistas al verde, baño completo con ducha, dos despachos privados adicionales, baño secundario y cuarto de guardado. Segundo Piso: Gran ambiente abierto con capacidad para diez puestos de trabajo, iluminación natural a través de múltiples ventanas, y salida directa a terraza. Características destacadas: Climatización central por aire acondicionado en todos los ambientes. Jardín parquizado perimetral que aporta privacidad y un entorno verde único para un edificio corporativo. Pisos alfombrados en áreas de oficinas y cerámicos en zonas de servicio. Sistema de seguridad con cámaras. Columnas de hierro fundido y detalles de época que otorgan carácter distintivo al conjunto. Una propiedad singular que combina la calidez de una arquitectura con historia y el equipamiento necesario para operaciones empresariales de primer nivel, en una ubicación privilegiada del corredor norte.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 777.000

222 m² tot.

Dardo Rocha al 100

Martínez, San Isidro

Oficina uf1-01 – domus Office 148 | MartínezSuperficie total: 221, 94 m²Primer piso – Frente al boulevard Dardo RochaEsta oficina premium ofrece una ubicación estratégica sobre Dardo Rocha, uno de los corredores corporativos más buscados de Zona Norte. Con una superficie de 222 m², la uf1-01 ocupa un amplio sector en esquina con excelente luz natural y vistas abiertas, ideal para empresas que buscan presencia, diseño y funcionalidad. El edificio Domus Office 148 se distingue por su arquitectura moderna, sustentabilidad, diseño de vanguardia y amenities pensadas para potenciar la experiencia laboral. Características destacadas: Diseño de planta libre adaptableExcelente frente vidriado y visibilidadSeguridad y control de accesosCocheras disponiblesServicios de categoría corporativaAmenities del edificio: Recepción de jerarquíaTerraza verdeEstacionamiento privadoEntorno natural y arboladoUna oficina con el equilibrio justo entre imagen corporativa, confort y funcionalidad, en un punto neurálgico del distrito profesional de San Isidro – Martínez. Aviso legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 430.000

$ 1 Expensas

110 m² tot.1 amb.2 baños5 coch.

Dardo Rocha al 100

Martínez, San Isidro

Oficina premium en Dardo Rocha al 148 – AcassusoModerna oficina de 110, 24 m² ubicada sobre Av. Dardo Rocha, frente al Hipódromo y a metros de Av. Santa Fe, con excelente acceso a Panamericana. La unidad se encuentra en el 1° piso al contrafrente, con vista a los espacios verdes del complejo. Se entrega en planta libre, con equipos centrales de calefacción y aire acondicionado instalados, lista para adaptar a las necesidades de tu empresa. El valor publicado incluye 5 cocheras cubiertas y fijas. Edificio corporativo de categoría con fachada vidriada, seguridad y control de acceso, cocina y sanitarios comunes, área de break y gran terraza de uso común con parrillas. Consultanos para coordinar una visita. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289

USD 430.000

$ 1 Expensas

110 m² tot.1 amb.2 baños5 coch.

Dardo Rocha al 100

Acassuso, San Isidro

Oficina premium en Dardo Rocha al 148 – AcassusoModerna oficina de 110, 24 m² ubicada sobre Av. Dardo Rocha, frente al Hipódromo y a metros de Av. Santa Fe, con excelente acceso a Panamericana. La unidad se encuentra en el 1° piso al contrafrente, con vista a los espacios verdes del complejo. Se entrega en planta libre, con equipos centrales de calefacción y aire acondicionado instalados, lista para adaptar a las necesidades de tu empresa. El valor publicado incluye 5 cocheras cubiertas y fijas. Edificio corporativo de categoría con fachada vidriada, seguridad y control de acceso, cocina y sanitarios comunes, área de break y gran terraza de uso común con parrillas. Consultanos para coordinar una visita. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289

USD 159.000

100 m² tot.3 amb.2 baños

Italia al 2100

Martínez, San Isidro

Este inmueble Ph (Sin Expensas!) con destino Residencial o Comercial está a una cuadra de la Avda. Hipólito Yrigoyen y dos de la Avenida Santa Fe en Martínez. Dado que tiene destino comercial es una excelente inversion. Tiene características industriales ya que es una construcción con destino comercial que ha funcionado como comercio y actualmente tiene uso residencial como un loft. Ideal para Pied-à-terre, Estudio, Show room, oficina, consultorio o cualquier uso comercial (que sea admitido municipalmente) ya que está muy bien ubicado cerca de la avenida Yrigoyen donde están todos los comercios más demandados de la zona, todos los medios de transportes en la Avda. Santa Fe, la estación Martínez de ferrocarril Mitre a pocas cuadras y todos los negocios, cafés y restaurantes en la Avenida Alvear a tres cuadras. Es muy seguro ya que cuenta con reja externa, portón automatizado, alarma cámaras y la comisaria de Martínez a cuadra y media. Living amplio con espacio para un auto, motocicleta o camioneta integrándolo al ambiente. Cocina, escritorio, toilette de visitas separado como baño completo con bañadera. Dos entrepisos que suman aprox. 60mts y sirven actualmente como ambientes/cuartos y otro baño completo con bañadera. En el subsuelo hay un sótano de 30m2 y 2, 50 metros de altura. Ideal para sala de ensayo de musica u otra actividad. Gran terraza para hacer asados o tomar sol!! Aire frio calor Ariston. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas finales surgirán de la mensura obligatoria al completarse la escritura traslativa de dominio. Marcelo Alejandro Correacmcpsi Matrícula N°6875 Para mas información recuerde el código de la propiedad: LVer datos

Ver mapa