418 Oficinas comerciales con hasta 1 dormitorio y 1 ambiente en venta en Rosario, Santa Fe
Ordenar

USD 25.000
22 m² tot.1 amb.1 baño
Cordoba 1369, Rosario, Santa Fe, Argentina.
Distrito Centro, Rosario
Venta de oficina en el centro de la ciudad de Rosario sobre la peatonal Córdoba entre Corrientes y Entre Ríos. Ubicada en el primer piso de la Galería Melipal, Centro Comercial. La oficina de 22 m² cuenta con aire acondicionado, estufa a gas, ventilación natural y pisos de parquet en excelente estado. El piso donde se emplaza el inmueble se encuentran los baños compartidos con el resto de las oficinas. Las medidas, imágenes y valores expresados en el sitio web son exclusivamente referenciales y no contractuales. Consultar para mayor seguridad. Ignacio González del Cerro C. I Mat 756 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1203

Destacado

En Construcción · Entrega junio 2029

En Construcción · Entrega julio 2027
Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 188.500
13 un.1 a 4 amb.81 a 286 m² tot.
Av. Eva Perón 8682
Fisherton, Rosario
PiletaSolariumGimnasioParrillaBalcónTerraza
Ubicado en el tradicional barrio Fisherton, Rosario, se desarrolla éste moderno proyecto sobre Av. Eva Perón, uno de los principales corredores del oeste de la ciudad. Su localización estratégica permite un acceso rápido a Funes, al centro de Rosario y al Aeropuerto Internacional Islas Malvinas. En sus alrededores se encuentran colegios reconocidos como Los Arroyos y Mirasoles, clubes como Fisherton Golf y Jockey Club, además de centros comerciales, gastronómicos y espacios verdes como el Bosque de los Constituyentes. Este desarrollo integral combina locales comerciales, oficinas y viviendas en un entorno moderno, funcional y conectado. Edificio en condominio con locales comerciales en planta baja, oficinas en planta alta y dúplex residenciales de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con cocheras y servicios comunes. amenitiespiscina; Quincho; Gimnasio; Área de juegos para niños; Espacios verdes parquizados; Estacionamiento privadoterminacionespisos de porcelanato de primera calidad; Aberturas de aluminio con dvh; Griferías y sanitarios de línea premium; Muebles de cocina laqueados; Mesadas de granito natural; Calefacción y agua caliente por caldera individual; Instalación para aire acondicionado split; Iluminación led en áreas comunes; Muros con terminación en revoque proyectado y pintura acrílicaforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional

Super destacado

USD 52.000
30 m² tot.1 amb.1 baño
Juan Manuel de Rosas al 1800 - PB
República de la Sexta, Distrito Centro
Venta. Oficina comercial. Barrio república de la sextasobre zona: Se encuentra ubicado sobre calle Juan Manuel de Rosas entre calles Cochabamba y Pasco. Muy próximo al microcentro de la ciudad, y a pocas cuadras de la Avenida Pellegrini, dándole un fácil acceso a diferentes puntos de la ciudad, como así también a un contexto comercial y gastronómico importante. sobre edificación: Se trata de un edificio de 10 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. En la terraza de uso común cuenta con parrillero, solárium y baño. sobre inmueble: La misma se encuentra ubicada en pb, cuenta con un ambiente, ante baño y baño. Disponible baulera usd 4000. Los m2 son aproximados serán corroborados con la documentación correspondienteEsperamos su consulta!


En Construcción · Entrega noviembre 2026
Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 55.700
11 un.1 a 2 amb.38 a 50 m² tot.
San Juan 600
Distrito Centro, Rosario
Balcón
Ubicado en San Juan 600, pleno centro de Rosario, este edificio se encuentra en una localización estratégica a metros de Av. Corrientes, próximo al Paseo del Siglo, la Plaza Pringles, facultades, instituciones educativas, centros comerciales y una amplia oferta gastronómica y cultural. Ideal tanto para vivienda como para inversión, ofrece la combinación justa entre vida urbana activa y cercanía a espacios verdes. El desarrollo está compuesto por unidades funcionales de diseño contemporáneo, espacios bien iluminados y excelente ventilación natural, ideales para quienes buscan practicidad, confort y una conectividad óptima dentro de la ciudad. terminacionescocinas equipadas; Terminaciones de calidad; Unidades con diseño funcional; Ambientes amplios y luminososcocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Consultar precio
1 a 3 amb.102 a 405 m² tot.
Pueyrredón 861
Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro
ParrillaSolariumPileta
Características Generales: Mitte I es un imponente edificio de categoría, que actualmente cuenta con departamentos de 1 dormitorio en venta. Amenities de lujo: quincho totalmente equipado, piscina (para niños y adultos), parrilleros exteriores con pérgolado, amplios espacios verdes para juegos, gran solarium + laundry. Grupo electrógeno. Las fotos corresponden al Showroom de dos dormitorios. Descripción del Entorno: Excepcional ubicación a metros de Bulevard Oroño, en una de las zonas mas codiciadas de Rosario, por su excelente accesibilidad y proximidad a los centros educativos, comerciales y sanatoriales de la ciudad. Más Info: Encontrá toda la información completa con precios + planos + fotos + videos en nuestra web: www. uno-propiedades. com. ar/emprendimiento: 9_3_3


Super destacado

USD 19.000
15 m² tot.1 amb.
Mitre al 500
Rosario, Santa Fe
Venta - oficina 15 M2 - centrooficina ubicada en un primer piso al contrafrente. Ventilación natural. Baño de uso compartido. El edificio cuenta con ascensor. Apto profesionales.


USD 160.000
87 m² tot.1 amb.1 baño
Mitre esq Catamarca - 1 Piso A
Distrito Centro, Rosario
Espectacular oficina en venta en la hermosa esquina de Mitre y Catamarca, cruzando el Hotel Ros Tower y a metros del río. Ubicada en el contrafrente luminoso, cuenta con 87, 05 m2, 72 m2 cubiertos y 15 m2 de balcón. Espacio generado para 6 puestos de trabajo más un privado. Kitchenette equipada. Baño privado. Lugar de guardado. Piso 1 A Cocheras opcionales.






































