• Retiro

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

36 Oficinas comerciales con mas de 2 baños publicado hace menos de 45 dias en venta en Retiro, CABA

Ordenar

USD 350.000

100 m² tot.3 baños

Juncal al 600

Retiro, Capital Federal

Espectacular e imperdible oficina en venta en anteúltimo piso al frente con las mejores vistas al rio, retiro y Av. Del libertador. Ubicada en uno de los barrios más activos de la Ciudad de Buenos Aires para el sector empresarial. Proximidad a centros de servicios, entorno histórico, espacios verdes y a la estación de trenes de Retiro, líneas de subte (C y D), y múltiples líneas de colectivo. La oficina cuenta con 100 m2. Hay posibilidad de comprar y anexar, en caso de preferencia, una oficina con similares características de 140m2 en el piso de arriba (Piso 14) Esta ultima se encuentra unicamente en venta por un valor de U$S450. 000. - Ambas oficinas a un valor de U$S800. 000. - siendo 240m2 totales. Se pueden comprar por separado o juntas. La oficina del piso 13 posee recepción, kitchenette, baño, una oficina donde actualmente hay dos escritorios y una sala de oficina y sala de reuniones integrada con vistas 180 que dan la sensación de estar en Nueva York. La oficina del piso 14 cuenta con un ambiente grande para recepción y varios escritorios individuales, placard de recepción, Toilette compartimentado con dos baños, Kitchenette, Sala de reuniones, Despacho 1. Despacho 2 con baño. Despacho 3 con baño, mesa chica de reunión o living y entrada independiente. Vistas panorámicas. Generales: Calefacción (loza radiante central), Aire acondicionado en todos los ambientes. Vigilancia (nocturna). Se vende con transferencia de contrato. Vas a dejar pasar esta oportunidad? Contactame y conoce tu próxima oficina! varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado
Publicado hace 27 días
Super destacado
Publicado hace 27 días

USD 320.000

$ 500.000 Expensas

137 m² tot.2 baños

Carlos Pellegrini y M. T. De Alvear

Retiro, Capital Federal

Edificio "Pellegrini Plaza" categoría "B" con 12 pisos, fachada Curtain Wall en excelente ubicación sobre la Av. 9 de Julio esquina Marcelo T. De Alvear, inmejorable acceso vehicular, de transporte público y peatonal, frente al metrobus de la 9 de Julio, a pocas cuadras de varias líneas de Subte, gran cantidad de servicios gastronómicos, financieros y administrativos. Entrada del edificio con Hall de recepción, seguridad diurna y 2 ascensores automáticos. Características del Edificio: Nº de Pisos del Edificio: 12 / Hall vigilancia: con guardia diurna más Pantalla las 24 hs. / Fachada: curtain wall con doble vidrio hermético / Ascensor: 2 automáticos marca Servas/ Escaleras: 1 contra incendio. Características del piso: Muy linda oficina totalmente reciclada en planta libre con palier privado, dos baños, office y archivo / Cielorraso: de yeso / Iluminación: artefactos en cielorraso / Piso: porcelanato / Aire acondicionado y calefacción: central F/C. "Vista panorámica a la 9 de Julio". Expensas: $ A confirmar. -Honorarios Inmobiliaria: 4% + iva sobre el monto total de Venta. “Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. ”aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 2.000.000

$ 7.250.000 Expensas

1050 m² tot.1 amb.2 baños

Avenida Leandro N. Alem 1000

Retiro, Capital Federal

Venta con renta hasta Octubre 2026. planta libre. salas de trabajo, 2 baterías de baños, kitchenette, 1 baño gerencial, 8 cocheras fijas, seg. 24 hs, amenities. Oficinas corporativas con frente vidriado. Edificio entre medianeras con salida por 2 calles, frente a Catalinas. Excelente ubicación: Metrobus, Estación de tren Retiro, Subte Líneas B y C en cercanía. Muy buena luz natural sobre un frente de 45 mts. Antigüedad: 41 años. Orientación: este. Superficie Total: 1. 050 m2. Palier a 4 ascensores y 1 montacargas. Planta libre. Salas de trabajo. 2 Baterías de baños en núcleo central. Kitchenette. 1 Baño gerencial. 8 cocheras fijas en 2 subsuelos. Nro de pisos: 11. of por piso: 1. Tipo de piso: pisoductos. Cielorraso tipo Armstrong con luminarias. Calefacción y Aire acondicionado: Fancolis perimetrales y centrales con 2 equipos de la unidad. 4 Ascensores y 1 montacargas. Grupo electrógeno para áreas comunes y 1 ascensor. Sistema contra incendios: hidrantes, detectores de humo, alarma de incemdio y matafuegos. Control de ingreso por molinetes - cctva. Seguridad 24 hs. Expensas: U$5 x m2. abl: $ 1. 500. 000. amenities: gym, vestuarios. También tiene entrada por Reconquista 1033 - Edificio con escalera de incendios externa. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado
Publicado hace 24 días

USD 219.000

$ 732.000 Expensas

154 m² tot.3 baños

Av Leandro N Alem al 500

Retiro, Capital Federal

Ubicada en el reconocido Edificio Plaza Roma, esta oficina combina una excelente imagen corporativa con una ubicación estratégica en el corazón del distrito financiero de Buenos Aires. Su planta ofrece una distribución funcional con recepción, sala de reuniones, despachos privados y amplios sectores de trabajo, ideal para empresas, estudios profesionales o consultoras. Frente a Plaza Roma y a pasos de Catalinas, Puerto Madero y Microcentro, cuenta con acceso inmediato a las estaciones de Retiro, subtes, Metrobús y una amplia oferta de servicios, bancos, hoteles y gastronomía, consolidándose como una excelente oportunidad para desarrollar su actividad en una de las zonas empresariales más importantes de la y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 4 días

USD 300.000

$ 300.000 Expensas

402 m² tot.6 amb.4 baños

Av Del Libertador al 100

Retiro, Capital Federal

Venta Local Comercial + dos pisos de Oficinas Comerciales o Vivienda sobre la Av del Libertador a pasos de la Estacion Retiro y Plaza San Martin Vista al frente con grandes ventanas aportando sol de mañana video / planos en la publicacionZona muy transitada y bien conectada Acceso independiente al primer y segundo piso por escaleraSuperficie total de 188 m² distribuidos en dos plantas de 94 m² cada una, con amplios espacios abiertos, video Y planos en la publicacionLocal Comercial: 144 m² de superficie, con acceso directo desde la calleEntrepiso de 25 m², ideal para almacenamiento adicional o como área de oficina privada. Sótano: Un sótano de 44, 5 m², que puede ser utilizado para almacenamiento. Características Principales: 2 pisos de oficinas de 94 m² Multiples usos: oficinas, acopio de mercaderia en deposito, hostel, vivienda. Todos los pisos con cemento alisado y paredes pintadas. Local comercial de 144 m² con entrepiso de 25 m² sobre la av Libertador acceso desde la calle Se encuentran los planos y video en la publicacion *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Publicado hace 19 días

USD 230.000

$ 595.792 Expensas

146 m² tot.2 baños

Cerrito al 1000

Retiro, Capital Federal

Oficina Excepcional en el Corazón de RetiroUbicada en el piso 12 de Cerrito 1054, esta magnífica oficina se alza con vistas impresionantes sobre las emblemáticas Av. 9 de Julio y Av. Santa Fe. Con un total de 134. 86 m² cubiertos y 11. 22 m² descubiertos, ofrece un entorno ideal para el desarrollo de actividades profesionales en un ambiente distinguido y funcional. **Características Destacadas: **- **Distribución Inteligente: ** Doble ingreso por ascensor con palier privado. Al frente, la oficina dispone de una recepción amplia y dos despachos luminosos separados, ambos con aire acondicionado y acceso a un balcón con vistas al Río de la Plata y el Obelisco. Estos espacios pueden unificarse para aumentar la capacidad de reuniones. - **Contrafrente: ** Recepción adicional, una oficina, sala de reuniones, kitchenette y espacio de almacenamiento, todo asegurando gran luminosidad gracias a su orientación al oeste. Los sectores se comunican internamente y cuentan con salida de emergencia y sanitarios completos. - **Flexibilidad de Uso: ** Posibilidad de alquilar por separado para renta comercial. **Características del Edificio: **- 13 pisos en total. - 2 ascensores automáticos. - Recepción y seguridad permanente. - Excelente estado de conservación general. **Ubicación Privilegiada: **En pleno barrio de Retiro, entre Av. Santa Fe y M. T. De Alvear, la oficina está estratégicamente situada cerca de múltiples medios de transporte: Metrobús, subte y ciclovía. **Servicios y Amenidades: **- Aire acondicionado individual. - Mobiliario de calidad. - Calefacción. - Seguridad en portería. - Accesibilidad para personas con movilidad reducida. Con 45 años de antigüedad, esta oficina combina el encanto del tiempo con la funcionalidad moderna, ofreciendo una oportunidad única para establecer su negocio en una ubicación inmejorable. corredor inmobiliario responsable: Corredora Publica Luisina Giampietro cucicba 7870En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. *Acorde Ley 5115, se informa que posee rampa de discapacitadosLas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kofVer datos

Publicado hace 13 días

USD 89.900

10%

175 m² tot.3 amb.2 baños

San Martin al 900

Retiro, Capital Federal

Venta urgenteexclusiva oficina en venta en zona privilegiada de retiro — Ubicada en la emblemática zona de Retiro, a una cuadra de Av Córdoba, a una cuadra de la emblemática calle Alvear y a dos cuadra del Metrobus y estación Leandro N Alem. Planta libre de 175 m2. oficina-Ventanales al frente. -Baños equipados de damas y caballeros. -Espacio destinado a cocina. -Cuenta con paneles divisibles y desmontables. -Altura del techo 2, 85. edificio: -Estado: Muy Bueno. -Portero con vivienda en el edificio. -Doble ascensor. -unicamente apto profesional / comercial - no apto vivienda- Expensas $890. 000. -ubicación: Conectividad Total: A metros de la Terminal de Retiro (Trenes, Subte C y Metrobus). Acceso imbatible para empleados y clientes. Pulmón Verde: A pasos de Plaza San Martín. Entorno Wellness que mejora la productividad y el valor de reventa. Máxima Seguridad: Zona de embajadas y hoteles 5 estrellas. Entorno vigilado, iluminado y de alto perfil institucional. destino: Múltiples opciones: - Oficina tradicional- Ideal para centro cultural- Galería de arte- Centros de estudio- Consultorios médicos o de estética- Centros de salud- Prepagas y obras sociales. No te quedes con dudas, hace tu consulta! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Publicado hace 14 días

USD 34.000

$ 119.000 Expensas

33 m² tot.5 baños

Marcelo Torcuato de Alvear 1200

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Hugo Trozzoli. Destacada Oficina de 2 Ambientes al Frente en Ubicación Estratégica. Ubicada en el corazón de una de las zonas más corporativas y accesibles de la ciudad (Marcelo T. De Alvear entre Talcahuano y Libertad), esta oficina en el 2° piso es ideal para profesionales independientes, estudios jurídicos, contables o consultorios, que buscan presencia, luz natural y conectividad. Características Principales: Distribución funcional: Cuenta con una cómoda recepción/sala de espera al ingresar, que conecta a un comodo despacho principal al frente, con gran entrada de luz natural. Estado: Muy buen estado de conservación, lista para ingresar y empezar a trabajar. Servicios del piso: El piso cuenta con baños compartidos de uso exclusivo para las oficinas de esa planta, lo que optimiza el espacio interno de tu oficina. Ubicación Premium: A metros de Plaza Libertad, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos, subtes y la comodidad de estar cerca de Tribunales y el centro financiero. Ideal para: Quienes buscan un espacio privado, luminoso y funcional en una ubicación estratégica, con un costo de mantenimiento inteligente. Expensas: 120. 000 mensuales. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

USD 50.000

69 m² tot.2 baños

Paraguay 700

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mercedes Bissone. Se venden 2 oficinas juntas ubicadas en el 7mo piso en Paraguay entre Maipu y Esmeralda, Retiro. El valor corresponde a ambas oficinas juntas, ideal inversión. En total cuentan con 4 ambientes divididos, con ventilación y luz natural, muy espaciosos y en excelente estado con disposición contrafrente. El edificio cuenta con encargado de 8 a 19 hs. 2 baños en el piso, uno de mujeres y otro de hombres. Solo 4 oficinas por piso. Excelente ubicación, a 100 metros de Av Cordoba, y a 150 de Av Santa Fe (Plaza San Martin), cercana a la estación de Retiro. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 17 días

USD 950.000

839 m² tot.2 baños

Avenida Córdoba 500

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Betina Scalone. Excelente oficina ubicada en el 4° piso de la emblemática Galería Thompson, con acceso tanto por Avenida Córdoba como por la calle Florida. Cuenta con techos de doble altura, muy luminosa, ascensor, amplio espacio de trabajo con múltiples oficinas y excelente distribución. Ubicación estratégica con inmejorable conectividad: cercana a Estación Retiro, Subtes Líneas B y E, Metrobus Av. Leandro N. Alem, Galerías Pacífico y Catalinas. Consultar Valor de las Expensas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 27 días
Publicado hace 5 días

USD 190.000

$ 322.000 Expensas

122 m² tot.4 amb.2 baños

Reconquista y Marcelo T de Alvear

Retiro, Capital Federal

--Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Publicado hace 21 días

USD 160.000

$ 184.000 Expensas

100 m² tot.2 baños

Paraguay 1200

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Eduardo Rothenberg. hermosa oficina en retiro. Piso sexto A la calle. Muy luminosa. Posee tres despachos mas sala de reuniones Y otra habitacion para usar como despacho 0 lugar de trabajo para empleados. Cocina aparte. Posee dos baños. Amplia recepcion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 10 días
Ver mapa