• Retiro

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

228 Oficinas comerciales con mas de 1 baño en venta en Retiro, CABA

Ordenar

USD 460.000

260 m² tot.8 amb.2 baños

Av Cordoba al 300

Retiro, Capital Federal

Oficina comercial en venta – Piso entero en Retiro Ubicada sobre Av. Córdoba esquina Alem, esta oficina de piso completo ofrece una excelente oportunidad para empresas que buscan establecerse en una zona estratégica del centro porteño. A pasos de las Torres Catalinas y rodeada de todos los medios de transporte: subtes, trenes, Metrobús y líneas de colectivo, con acceso inmediato a Puerto Madero, Microcentro y Autopista Illia. La propiedad cuenta con: Recepción y amplio espacio común, ideal para puestos de trabajo o boxes. Salas de reunión privadas, pensadas para encuentros laborales y atención profesional. Dos ascensores que brindan comodidad y circulación fluida. Palier Privado y amplia recepción. Buena luz natural y distribución eficiente. Baño para damas y caballeros Cocina Una ubicación privilegiada, ideal para estudios profesionales, empresas de servicios o coworking. Lista para ingresar y comenzar a trabajar. contáctate Y agenda tu visita! grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.000.000

$ 2.700.000 Expensas

275 m² tot.2 baños2 coch.

Reconquista 1166 -piso 6

Retiro, Capital Federal

Catalinas norte - retiro -semidivididas reciclada. Precio de venta en dolaresubicación Estratégica: Reconquista N°1166Presentamos una extraordinaria oportunidad en Catalinas Norte, ubicada en el dinámico distrito de Retiro. Esta oferta única se caracteriza por sus espacios semidivididos meticulosamente reciclados y listos para ocupar. El precio de venta se encuentra en dólares. Elegancia y Funcionalidad en un Entorno de PrestigioEste edificio, de la más alta categoría, se encuentra en las cercanías de la Plaza San Martín. La fachada frontal de vidrio tipo curtain wall con doble vidriado hermético (dvh) brinda una estética moderna y luminosa, mientras que las renovadas plantas semidivididas elevan la experiencia laboral a un nuevo nivel. Ambiente Controlado y ConfortableEl confort es primordial en estas oficinas. Un eficiente sistema de aire acondicionado central proporciona climatización frío-calor mediante conductos en las áreas centrales y fan coils en los espacios perimetrales. La seguridad se refuerza con la presencia de hidrantes y detectores de humo en todo el edificio. Infraestructura Integral para Productividad y ComodidadCada detalle ha sido cuidadosamente considerado. Baños generales y una sala privada añaden comodidad. El espacio de office facilita el almacenamiento y la preparación de alimentos. La seguridad las 24 horas garantiza un entorno tranquilo. Además, se incluyen dos valiosas plazas de estacionamiento en el subsuelo para tu conveniencia. Diseño Moderno y Eficiencia EnergéticaEl cielorraso suspendido, acompañado de artefactos de iluminación led de estreno, brinda una iluminación atractiva y energéticamente eficiente. ¡Aprovecha esta oportunidad de adquirir un espacio de oficina renovado en una ubicación estratégica!

USD 230.000

$ 595.792 Expensas

146 m² tot.2 baños

Cerrito al 1000

Retiro, Capital Federal

Oficina Excepcional en el Corazón de RetiroUbicada en el piso 12 de Cerrito 1054, esta magnífica oficina se alza con vistas impresionantes sobre las emblemáticas Av. 9 de Julio y Av. Santa Fe. Con un total de 134. 86 m² cubiertos y 11. 22 m² descubiertos, ofrece un entorno ideal para el desarrollo de actividades profesionales en un ambiente distinguido y funcional. **Características Destacadas: **- **Distribución Inteligente: ** Doble ingreso por ascensor con palier privado. Al frente, la oficina dispone de una recepción amplia y dos despachos luminosos separados, ambos con aire acondicionado y acceso a un balcón con vistas al Río de la Plata y el Obelisco. Estos espacios pueden unificarse para aumentar la capacidad de reuniones. - **Contrafrente: ** Recepción adicional, una oficina, sala de reuniones, kitchenette y espacio de almacenamiento, todo asegurando gran luminosidad gracias a su orientación al oeste. Los sectores se comunican internamente y cuentan con salida de emergencia y sanitarios completos. - **Flexibilidad de Uso: ** Posibilidad de alquilar por separado para renta comercial. **Características del Edificio: **- 13 pisos en total. - 2 ascensores automáticos. - Recepción y seguridad permanente. - Excelente estado de conservación general. **Ubicación Privilegiada: **En pleno barrio de Retiro, entre Av. Santa Fe y M. T. De Alvear, la oficina está estratégicamente situada cerca de múltiples medios de transporte: Metrobús, subte y ciclovía. **Servicios y Amenidades: **- Aire acondicionado individual. - Mobiliario de calidad. - Calefacción. - Seguridad en portería. - Accesibilidad para personas con movilidad reducida. Con 45 años de antigüedad, esta oficina combina el encanto del tiempo con la funcionalidad moderna, ofreciendo una oportunidad única para establecer su negocio en una ubicación inmejorable. corredor inmobiliario responsable: Corredora Publica Luisina Giampietro cucicba 7870En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. *Acorde Ley 5115, se informa que posee rampa de discapacitadosLas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kofVer datos

USD 680.000

$ 3.052.000 Expensas

396 m² tot.3 baños6 coch.

Alem, Leandro N., Av. al 400

Catalinas, Retiro

Edificio de oficinas corporativas, desarrollado en 3 subsuelos, planta baja y diez pisos. Subsuelos destinados a cocheras, acceso por rampa - Dos ingresos, uno sobre la calle 25 de Mayo: Acceso a los pisos 1 al 5 y por Av. Alem 466: a los pisos 6° a 10° - Fachada Curtain Wall - Estructura de hormigón armado, con entrepisos de 3 mts. De altura libre - Lobby con control de cctv y seguridad 24 hs. - 5 ascensores (capacidad 16 personas), 2 son de uso exclusivo para los pisos 6° al 10° - Aire acondicionado frío-calor por sistema fancoil y distribución de aire por conductos - Sistema de control de incendios (alarma, hidrantes, extinguidores y Sprinklers en los subsuelos) - Grupo electrógeno para áreas comunes - Antigüedad: 43 años aprox. Características de la Unidad: Planta libre - Palier de ingreso - Área de trabajo - Sala de reuniones y despachos - Cielorrasos suspendidos con artefactos de iluminación - Pisoductos - Dos núcleos de sanitarios para ambos sexos, toilette gerencial y kitchenette - Dos salas de reuniones, un salón comedor para el personal y una terraza semicubierta acondicionada como área de descanso. Cocheras: 6 (4 simples, 1 doble) | Bauleras: 3 (4, 40 m2 c/u) Expensas: A confirmar. Alquiler: + I. V. A + Gastos | Cotización dólar oficial bna. Servicios Castro Cranwell y Weiss: 5% sobre el total de contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato, más iva. 4% sobre total de operación de venta, más iva. - Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

USD 1.980.000

$ 9.013.000 Expensas

1266 m² tot.6 baños14 coch.

Alem, Leandro N., Av. al 400

Catalinas, Retiro

Edificio de oficinas corporativas, desarrollado en 3 subsuelos, planta baja y diez pisos. Subsuelos destinados a cocheras, acceso por rampa - Dos ingresos, uno sobre la calle 25 de Mayo: Acceso a los pisos 1 al 5 y por Av. Alem 466: a los pisos 6° a 10° - Fachada Curtain Wall - Estructura de hormigón armado, con entrepisos de 3 mts. De altura libre - Lobby con control de cctv y seguridad 24 hs. - 5 ascensores (capacidad 16 personas), 2 son de uso exclusivo para los pisos 6° al 10° - Aire acondicionado frío-calor por sistema fan-coil y distribución de aire por conductos - Sistema de control de incendios (alarma, hidrantes, extinguidores y Sprinklers en los subsuelos) - Grupo electrógeno para áreas comunes - Antigüedad: 43 años aprox. Características de la Unidad: Planta libre - Palier de ingreso - área general de trabajo - Sala de reuniones y despachos, según las necesidades funcionales del piso - Cielorrasos suspendidos con artefactos de iluminación embutidos y la distribución eléctrica, de telefonía y redes por pisoductos - Dos núcleos de servicios con sanitarios para ambos sexos, toilette gerencial y kitchenette. Piso 9°: 773 m2 | Piso 10°: 396 m2Cocheras: 14 + 2 dobles - 2 bauleras (4, 40 m2) Expensas: $ 9. 013. 000 aprox. (Octubre 2025) Venta: Dólar Billete | Alquiler: + I. V. A + Gastos | Cotización Dólar Oficial bna | Servicios Castro Cranwell y Weiss: 5% sobre el total de contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato, más iva. 4% sobre total de operación de venta, más iva. - Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

USD 700.000

$ 2.000.000 Expensas

350 m² tot.3 baños

Paraguay 600

Retiro, Capital Federal

Venta | Oficina Premium 350 m² | Torre Galería Florida | Piso Alto | Palier Privado | Retiro. Exclusiva oficina premium en Torre Galería Florida – Piso alto – 350 m² – Palier privado – Categoría aaa. Ubicada en la emblemática Torre Galería Florida, sobre Paraguay esquina Florida, en pleno corazón corporativo de Retiro, se ofrece esta distinguida oficina de 350 m² cubiertos propios, resultado de la impecable unificación de dos unidades funcionales, conformando una planta de jerarquía excepcional. El edificio es uno de los íconos comerciales y profesionales de la zona: seguridad 24 hs, importante acceso corporativo, hall de recepción, cuatro ascensores de alta velocidad y palieres privados, aportando presencia institucional y máxima comodidad operativa. La oficina se desarrolla en piso alto, con excelente luminosidad natural durante todo el día gracias a sus amplios ventanales con vistas abiertas hacia Este, Norte y Oeste. El ingreso se realiza a través de un importante palier privado, con puerta doble hoja de madera, que desemboca en una amplísima recepción central, elegante y representativa, distribuyendo funcionalmente ambas alas de la oficina. Sector gerencial. Dos despachos ejecutivos de gran categoría. Importante sala de reuniones principal, con biblioteca. Terminaciones premium: boiserie, alfombras de primera línea y detalles de excelencia. Gran área operativa de trabajo. Baño privado de categoría. Sector operativo / profesional. Cuatro despachos privados (uno actualmente acondicionado como segunda sala de reuniones) Biblioteca / sala de espera. Amplia área de trabajo en L, muy funcional. Gran cocina completamente equipada. Baño completo de excelente categoría, incluye ducha. Baño adicional de servicio / trabajo. Cuenta además con: * Calefacción central. * Agua caliente central. * Aire acondicionado en distintos ambientes. * Excelente distribución para estudios profesionales, sedes corporativas, empresas, fintech, consultoras, escribanías o instituciones. Una oficina con historia y carácter: antiguamente funcionó allí la sede de un banco, conservando hasta hoy una impronta institucional única, visible en la calidad constructiva, la nobleza de sus materiales y el prestigio de cada ambiente. Una propuesta verdaderamente única en el mercado, ideal para compañías que buscan imagen, categoría y funcionalidad en una ubicación estratégica de la Ciudad. Mat. 1886

USD 99.000

$ 422.300 Expensas

97 m² tot.4 amb.2 baños

Venta Oficina DE Categoría Clásica 97m² en AV. Córdoba 600

Retiro, Capital Federal

Oficina Comercial Estratégica en Av. Córdoba con Doble Ventilación y Potencial de SubdivisiónExcelente oportunidad de oficina comercial en el 5to piso al frente del Edificio ubicado en Av. Córdoba 645. Esta luminosa unidad ofrece una distribución versátil con vistas tanto al frente como al pulmón del edificio, asegurando una óptima circulación de aire y luz natural. La oficina se compone de: Un hall de entrada que da acceso a las diferentes áreas. Cuatro oficinas, ofreciendo flexibilidad para la organización de su equipo o la creación de despachos privados. Dos de las oficinas cuentan con la ventaja de tener acceso directo desde el palier, brindando la posibilidad de subdividir el espacio o crear accesos independientes. Tres oficinas disfrutan de luz natural y vistas al frente, ideales para áreas de trabajo principales o salas de reuniones. Una cuarta oficina con tranquila vista al pulmón del edificio. Dos baños para el personal y visitantes. Otros 2 baños en el palier del 5 piso. Una práctica kitchinette para el confort diario. La climatización se realiza mediante aires acondicionados frío/calor individuales, asegurando una temperatura agradable durante todo el año. La propiedad es totalmente eléctrica, ya que el edificio no cuenta con servicio de gas. Un detalle distintivo es la presencia de una caja de seguridad antigua en la oficina más grande. El piso se encuentra cubierto con alfombra. Esta oficina representa una excelente inversión o espacio de trabajo en una ubicación estratégica de la Av. Córdoba, con gran potencial de adaptación a diversas necesidades comerciales. Únicamente edificio de oficinas. 17 Unidades en total; incluidos los 4 locales de pb. Expensas Febrero 2026 - $ 422. 300aysa $ 96. 000abl $ 60. 000 © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 105.000

$ 110.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Suipacha al 1000

Retiro, Capital Federal

Monoambiente de amplias dimensiones, completamente reciclado a nuevo. Ideal oficina, consultorio, inversión para alquiler temporario. Características destacadas: Ambiente espacioso y versátil. Baño completo con ducha, totalmente reciclado a nuevo. Kitchenette integrado con barra divisoria. Todo eléctrico con cableado de la unidad actualizado. Carpintería metálica con doble vidrio hermético; máximo aislamiento acústico y térmicoPiso de parquet original en muy buen estado y plastificado, Apto crédito. Edificio de 9 pisos con 2 unidades por piso. 2 ascensores. Se permite la tenencia de mascotas. Se transmite por escritura. -Excelente conectividad a los principales puntos estratégicos de la ciudad, bares, restaurantes, sitios de interés general. Ubicacion: 20 mts. De Av. Santa Fe; 100 mts. De Av. 9 de Julio; 200 mts. De Plaza San Martín; 200 mts. De la estación San Martín- Subte C; 250 mts. De250 mts. Av. Córdoba; 600 mts Av L. N. Alem. Múltiples líneas de colectivos. No te pierdas esta oportunidad! Agendemos una visita. En cumplimiento a la ley 5115 se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. - Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 129.000

$ 350.000 Expensas

101 m² tot.1 baño

Marcelo T de Alvear 600

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Anabella Brey cpi 9372 cpmclz 4168- Contacto: Benjamin Arizio. oportunidad! Oficinas en venta– Marcelo T. De Alvear - Plaza San Martín – Retiro. *ver video* edificio de categoría. Ubicadas en un 9º piso con amplios ventanales y excelente luminosidad, estas oficinas han sido recientemente refaccionadas y se encuentran listas para ser utilizadas. El espacio cuenta con: - Dos despachos privados. - Área técnica/de depósito, ideal para equipamiento o guardado. - Baño y cocina independientes. - Espacios con divisores de ambientes, que permiten un uso flexible y funcional. La ubicación es inmejorable, frente a Plaza San Martín y con excelente conectividad. Una opción ideal para empresas que buscan oficinas listas para entrar, con gran luz natural y en una zona estratégica de la ciudad. Escribinos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Maipú 879, C1006ACK Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Retiro, Capital Federal, Argentina.

Retiro, Capital Federal

Oficina en el corazón de Retiro – Maipú 879. Imaginá abrir la puerta de tu nueva oficina y sentir que cada rincón fue pensado para potenciar tu día a día. Ubicada en una de las zonas más elegantes y estratégicas de Buenos Aires, entre Paraguay y Avenida Córdoba, esta propiedad combina el ritmo profesional del microcentro con la comodidad y tranquilidad. Edificio con solo 6 pisos y 2 oficinas por nivel — verdadero semipiso, donde la privacidad se siente desde el primer paso. Cuenta con encargado, vigilancia de lunes a viernes de 7 a 19 hs y cámaras de seguridad, aunque los propietarios pueden ingresar libremente los 7 días de la semana, a cualquier hora. Subimos por un ascensor amplio y cómodo, y llegamos al primer piso. Apenas abrís la puerta, la recepción te da la bienvenida: un espacio amplio, pensado para recibir con presencia y estilo. Avanzamos hacia el primer despacho, con vista directa a la calle Maipú: luz natural, movimiento y energía urbana. Ideal para dirección o reuniones importantes. El segundo despacho, también al frente, repite esa misma luminosidad que motiva. Luego pasamos al tercer despacho, con una atmósfera más calma, mirando hacia el patio interno del edificio, prolijo y verde: un entorno perfecto para concentrarse o recibir clientes con privacidad. El cuarto despacho, más pequeño, es ideal para personal auxiliar, secretaría o archivo. El baño privado, completamente hecho a nuevo, sorprende por su diseño moderno y funcional. La cocina, equipada con mesada, pileta y espacio para una mesa, invita a hacer una pausa sin salir del confort de la oficina. Toda la instalación eléctrica fue renovada y sectorizada, y la calefacción se resuelve con aires acondicionados o estufas, según preferencia. Además, el piso cuenta con 2 toilettes de uso común en el palier, lo que suma practicidad y confort. En resumen. Superficie total: 78 m² perfectamente aprovechados. Estado: impecable, lista para entrar a trabajar. Ubicación: estratégica, a pasos de todo, en una zona con historia, estilo y movimiento. Ideal para estudios profesionales, empresas de servicios, consultoras o firmas que valoren imagen y funcionalidad. Tu nueva oficina en Maipú 879 te espera: moderna, luminosa y en una ubicación que habla por sí sola. Un espacio pensado para trabajar con comodidad… y proyectar grande. ¡ consultanos Y coordinamos una visita! Whatsapp: 11 Ver datos. Seguinos en. Instagram: lamasnoviellipropiedades. Facebook y YouTube: Lamas Novielli Gestiones Inmobiliarias Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1745

USD 490.000

225 m² tot.2 baños3 coch.

Paraguay al 600

Retiro, Capital Federal

Ubicada en una de las zonas más buscadas de Retiro, caba, esta oficina a estrenar de 225 m² ofrece diseño moderno, funcionalidad y una ubicación estratégica con excelente conectividad a transporte público, centros administrativos y zonas comerciales. El espacio cuenta con:. Orientación oeste, con excelente luz natural por la tarde. Amplia planta flexible, ideal para adaptar según las necesidades del equipo. Cocina equipada. 2 toiletes y 2 baños completos, perfectos para uso interno o atención al público. Bauleras, ideales para almacenamiento seguro y ordenado de archivos o insumos. Amenities orientados a oficinas, como salas de reuniones, business center, espacios de descanso y áreas comunes de categoría. 3 Cocheras disponibles en el edificio (no incluidas en el valor publicado) Perfecta para estudios profesionales, empresas, coworking o emprendimientos que buscan una sede con excelente imagen corporativa. Excelente conectividad: a pasos de Av. Del Libertador, estaciones de tren, subte y múltiples líneas de colectivo. Cercanía a Puerto Madero, Microcentro y Tribunales. Javier Berbere© 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Bonpland 1281, oficina 702, C. A. B. A.

USD 23.000

$ 24.000 Expensas

23 m² tot.2 baños

Florida 800. Entre Paraguay y Av Cordoba

Retiro, Capital Federal

Venta de Oficina en Retiro, Capital Federal. No apto vivenda. Oficina comercial lateral interna. 2º piso. Orientación sur. Superficie cubierta y total de 23m2. Dos baños por piso. Espacio para kitchenette. Aire acond Frio Calor. Antigüedad 50 años. 8 oficinas por piso. Edificio Thompson. 2 ascensores entrada principal, y 1 ascensor de servicio, ingreso por Av Cordoba 24 hs. Seguridad. Ambiente único 6, 22 x 3, 70 m, parcialmente subdividido con mampara de vidrio + pequeña habitación multiuso dentro de la misma superficie. Posee 2 entradas por diferentes sectores de la planta. Aberturas a pulmón interno (aire y luz natural). Piso alfombrado. Techos a 4 m de altura, apto entrepiso. Tablero eléctrico sectorizado. 2 baños comunitarios en los pasillos. Expensas $ 24. 000. - (marzo 2026) Oficina ubicada en el histórico edificio thompson donde funciona, además, la galería Bs. As. Sobre la peatonal Florida y a metros de las Galerías Pacifico. Son 5 plantas (incluyendo subsuelo), posee 2 ascensores + montacargas, encargado permanente + vigilancia + cámaras. Horario comercial: De lunes a viernes de 8. 00 a 20. 00hs, sábados de 8. 00 a 13. 00hs, únicos días y horarios de acceso al edificio y las oficinas. Transportes Cercanos. Colectivos: 6, 7, 8, 9, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 61, 62, 75, 91, 93, 99, 101, 106, 108, 109, 115, 126, 130, 132, 140, 143, 150, 152, 180, 195. Subtes (Metro): catalinas (Línea E), lavalle (Línea C), san martin (Línea C). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7636)

USD 160.000

$ 184.000 Expensas

100 m² tot.2 baños

Paraguay 1200

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Eduardo Rothenberg. hermosa oficina en retiro. Piso sexto A la calle. Muy luminosa. Posee tres despachos mas sala de reuniones Y otra habitacion para usar como despacho 0 lugar de trabajo para empleados. Cocina aparte. Posee dos baños. Amplia recepcion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 240.000

$ 650.000 Expensas

220 m² tot.2 baños

Carlos Pellegrini 1000

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Lucila Perazzo. oficina piso alto con gran vista abierta A la 9 de julio sobre carlos pellegrini – capital federal. Una oficina única que combina diseño, funcionalidad y ubicación estratégica en el corazón de Retiro. Esta excepcional oficina de 220 m² totales al frente y contrafrente ofrece un entorno ideal para desarrollar actividades profesionales en un espacio moderno, versátil y con gran presencia. Ubicada sobre Carlos Pellegrini, con vista abierta a la Avenida 9 de Julio, esta propiedad se destaca por su excelente exposición, luminosidad y conexión directa con uno de los corredores más importantes de la ciudad. Desarrollada en dos plantas, su distribución permite una organización eficiente de equipos de trabajo y áreas operativas: * Planta baja: amplio espacio de recepción y área de trabajo principal, con excelente ingreso de luz natural. Cuenta además con un ambiente adicional ideal para despacho privado o sala de reuniones. Se complementa con toilette y baño completo, brindando comodidad tanto para el equipo como para clientes. * Planta alta: dos ambientes amplios y luminosos que se adaptan perfectamente como oficinas privadas, salas de directorio o espacios colaborativos. Incluye kitchenette tipo americana y baño completo, aportando independencia y practicidad. El inmueble cuenta con dos terrazas privadas con toldos eléctricos, ideales como espacios de distensión, reuniones informales o expansión del área laboral. Detalles destacados: * Caldera. * Aire acondicionado en todos los ambientes. * Doble circulación. * Ventanas dobles (aislación acústica ideal para uso profesional) * Dos puertas pentágono. * Baulera individual en subsuelo. Edificio con ascensor y recepción. Construcción sólida, en muy buen estado de mantenimiento. A tan solo 50 metros de Avenida Santa Fe, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. Una oficina ideal para estudios profesionales, empresas, coworking o inversores que buscan un activo versátil en una ubicación estratégica de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 6.000.000

2550 m² tot.41 amb.10 baños1 coch.

Córdoba 1300 caba

Retiro, Capital Federal

Oficina: Solicitar archivo de fotos y planos. Alquiler con algunos muebles o sin muebles. planta baja: hall de entrada, cuarto de monitoreo, hall de rescalera principal, recepción, salón de trabajo, despacho con bóveda, sala de espera, 1 despacho al frente, 3 ascensores, 2 baterías de baños, escalera principal Y 2 escaleras secundarias, garage 1 auto, jardín, cuarto archivero, cuarto de grupo electrógeno. sótano: sala de máquinas: transformadores de edesur, tableros eléctricos generales, tanque cisterna, bombas, instalaciones de gas, 2 bauleras. 1er. Piso: planta de presidencia: 3 grandes despachos, comedor principal O sala de reuniones, 2do. Comedor, jardín de invierno, cocina, toilette de servicio, 1 baño discapacitados, 1 toilette, cuarto de tableros eléctricos, 3 ascensores, escalera de salida A jardín, escalera principal Y 2 escaleras secundarias. entrepiso: 2 baterías de baños hombre Y mujer (para 1ero. Y 2do. Piso), 2 bauleras. 2do. Piso: 8 despachos, sala de trabajo, kitchenette, 1 baño compartimentado, balcón terraza, 3 ascensores, 2 escaleras secundarias. 3er. Piso: 6 despachos, sala de reuniones, 2 baterías de baños hombre mujer, comedor de personal, cocina, 3 ascensores, 2 escaleras secundarias. 4to. Piso: 10 despachos, 2 baterías de baños hombre mujer, 3 ascensores, 2 escaleras secundarias. 5to. Piso: vivienda encargado: living / comedor, cocina, baño, 1 dormitorio. terraza, 4 equipos de calefacción Y aire acondicionado central, parrilla, 2 cuartos de ascensores, escalera secundaria, sala de estar, sauna, 1 baño completo, balcón. Petit Hotel francés histórico de excelente categoría con importante frente. Construcción: 5 pisos muy luminosos y soleados y subsuelo. reciclado A full en el año 2. 000 por importante estudio de arquitectura, conservando ñas boiseries, enormes puertas lustradas, molduras y marqueteries de pisos. Muy importante y señorial recepción. Luminoso y soleado en todos sus ambientes. Muy buenos accesos, cerca de medios de transporte y avenidas. Antigüedad: 93 años. Orientación: noreste. Superficie Total: 2. 550 m2. Superficie de alfombra: 2. 250 m2. planta baja: Hall de entrada 12, 5 x 3, 4 con importante puerta doble. Cuarto de monitoreo por cámaras - sector vigilancia. Hall de mármol de escalera principal 6 x 5. Escalera principal en mármol. 3 ascensores (1 antiguo que es privado) Estar 5, 6 x 3 al frente. 1er. Despacho 5, 6 x 2, 2 al frente. Recepción amplia con puerta corrediza doble. 2do. Despacho 7, 5 x 3 con tesoro 3 x 1 y caja de seguridad. 2 Baterías de baños hombre y mujer compartimentados. Cuarto de tablero de luces. Sector de oficina abierta 4 x 3, 5. Sector de trabajo 16, 5 x 13, 5 con vista al parque. 2 escaleras de servicio (una antigua de mármol) y escalera al sótano. Jardín 16 x 18 con Gran cuarto de Archivos 15 x 4 con archiveros móviles metálicos y Aires Acond Split y aire central. Cuarto de grupo electrógeno grande para abastecer todo, al fondo del parque. Garage amplio para 1 auto con portón levadizo automático. Patio de Aire y luz amplio lateral. Puerta de servicio. sótano: Escalera de servicio y escalera a puerta de servicio de la calle. Sala de transformadores de Edesur. Tableros eléctricos de todo el edificio. Tanque cisterna. Sala de instalaciones de gas. Bombas. Baulera 2 x 1, 5. Baulera 6 x 4. 1er. Piso: Zona de Presidencia. Hall de escalera principal. 2 escaleras de servicio. 3 ascensores. 1er. Despacho 6 x 5 (biblioteca y secretaria general) con puerta enorme de doble hoja, con balcón francés, a la calle, y Aire Acond Split - comunicado con otra puerta enorme de doble hoja con despacho de secretaria personal. 2do. Despacho 6 x 4 (secretaria personal) con balcón francés, a la calle, comunicado con otra puerta enorme de doble hoja con despacho de presidencia. 3er. Despacho 9 x 6, con balcón francés, a la calle, con Aire Acond Split, y salida a ascensor privado y escalera de servicio de marmol. 1er. Gran comedor o sala de reuniones 14, 5 x 8, con hogar. 2do. Comedor 13, 2 x 7. 5 con hogar, con vista al jardín de invierno. Jardín de Invierno 13, 2 x 6 con vista al parque. 4to. Despacho o Sector privado del jardín de invierno con vista al parque 6 x 4, 5. Escalera de salida al jardín. Toilette de visitas. Cocina equipada 5, 3 x 3. 5. Cuarto de tableros. 1 Baño discapacitados. Toilette de servicio. entrepiso: Escalera de servicio. 2 Baños compartimentados hombre / mujer. 2 Bauleras: una de 4, 5 x 2, 2 y otra de 7 x 2, 2. 2do. Piso: Hall de escalera principal 5, 5 x 3, 5. Escalera principal. 2 Escaleras de servicio. 3 Ascensores. 1er, Despacho 5, 8 x 4, 5 con puerta doble, con hogar, a balcón francés al aire y luz muy amplio. Sector derecho: 2do. Despacho 5, 5 x 4, 5 con balcón francés, a la calle. 3er. Despacho 4, 5 x 4 con balcón francés, a la calle. 4to. Despacho 4, 5 x 5 con balcón francés, a la calle. 5to. Despacho 6 x 4, 3 con balcón francés, a la calle. Kitchenette. 1 Baño compartimentado grande. Sector izquierdo: Sala de trabajo 14 x 7, 8 con 2 balcones franceses con vista al parque y terraza 5, 5 x 5, 4. 6to. Despacho 4, 5 x 3, 6 con balcón francés al jardín. 7mo. Despacho 4, 5 x 4 al gran aire y luz. 8vo. Despacho 6 x 6 al gran aire y luz. 3er. Piso: Hall principal distribuidor 6, 8 x 5, 8. 2 Escaleras de servicio. 3 Ascensores. Kitchenette. Cuarto de tableros eléctricos. sector frente: (con 2 ascensores y 1 escalera de servicio) 1er. Despacho 6, 4 x 3, 2 interno. 2do. Despacho 6, 1 x 6 con balcón francés, a la calle. 3er. Despacho 7, 8 x 6 con puerta doble y hogar, con balcón francés, a la calle. 4to Despacho 6 x 5 con balcón francés, a la calle. Sala de reuniones 8, 5 x 4, 4. 5to. Despacho 4, 5 x 3, 8 al amplio aire y luz, con Aire Acond Split. 6to. Despacho 4, 5 x 4, 5 al amplio aire y luz y sector 4, 5 x 3 con vista al parque. sector contrafrente: (con 1 ascensor y 1 escalera de servicio): 2 Baños compartimentados hombre / mujer. 1 Comedor de personal 10 x 8 con 3 balcones ftanceses a jardín. Cocina industrial 8 x 4 con vista al jardín y termotanque. 4to. Piso: 2 Escaleras de servicio. 3 Ascensores. Hall distribuidor. 1er. Despacho 7, 5 x 2, 5 con vista al parque. Salón grande 8 x 8 con balcón francés con vista al parque. 2do. Despacho 4, 5 x 3 al aire y luz y otro sector 4, 5 x 4, 3 con balcón francés a jardín. 3er. Despacho 4 x 3, 5 interno, con sector de 3, 5 x 3, 3 a jardín. Cuarto de tableros eléctricos y ductos. 2 Baterías de baños compartimentados hombre/ mujer. Cuarto interno 2, 8 x 2. 4to. Despacho central 5, 3 x 4. Hall de despachos 6 x 3. Sala de reuniones 14, 5 x 6 con 3 balcones franceses a la calle. 5to. Despacho 6 x 5 con balcón francés a la calle. 6to. Despacho 6 x 3. 7mo. Despacho 4, 8 x 3, 5 al amplio aire y luz. 8vo. Despacho 4, 5 x 4, 2 al amplio aire y luz. 5to. Piso: Escalera de servicio. Hall de escalera 4 x 3. Terraza con 4 equipos grandes de Aire Acond Central frío / calor. Sector de parrilla 8 x 6. Cuarto de máquinas de ascensor antiguo (motor nuevo) Cuarto de máquinas de los 2 ascensores modernos (motores nuevos) Sala de descanso 6, 5 x 5 con salida a balcón 10 x 2 al frente, con cerramiento de vidrios dobles. Sauna. 1 Baño con ducha. Departamento de cuidador: living / comedor, 1 baño, cocina, y 1 dormitorio. 1 cochera fija amplia cubierta. 4 Baulera dispuestas en 2 pisos. Nro. De pisos: 5 más entrepiso y subsuelo. Tipo de piso: parquet marqueteado en primer piso y flotante en pisos restantes. 3 Ascensores. Calefacción y Aire Acond por 4 equipos en la terraza. Aires Acond Splits f/c en algunos sectores. Agua caliente por termotanques. Seguridad; monitoreo por cámaras / alarma. Grupo electrógeno que alimenta a todo el edificio funcionando. abl: $ 1. 300. 000. El edificio tiene 3 ascensores, uno de ellos es antiguo y privado pero además de Presidencia lo pueden usar desde los demás pisos. El edificio cuenta con alarma contra incendios, detectores de humo y alarma de intrusión. Plantas equipadas con todas las luminarias. En las plantas del 2do piso hasta 4to, los cielorrasos son de paneles desmontables tipo Armstrong. Piso técnico por ductos y zócalo canal desde piso 2do. Hasta 4to. En el 1er. Piso, el jardín de invierno posee toldos eléctricos. La cocina del 1er. Piso está equipada con horno eléctrico de 90 cm, y anafe de 5 hornallas a gas Ariston, campana Gaggeman. La cocina industrial del 3er. Piso está equipada con anafe industrial eléctrica, horno industrial a gas, heladeras industriales bajo mesada de acero inoxidable, heladera grande, máquina de café. Todas las ventanas tienen persianas metálicas de seguridad. Cámaras externas e internas. Todas las plantas tienen doble circulación

USD 39.000

$ 280.000 Expensas

63 m² tot.1 baño

Maipú 800

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Marcelo Sentis. venta de oficina en la zona de retiro con posibilidad de compra de cochera. Consulte venta de mas oficinas en pisos superiores dentro del edificio! En una ubicación estratégica a 50 m de la Av. Cordoba, 300 m de la Av. 9 de Julio, 300 m de la Av. Santa Fe, 400 m de la Av. Alem y 300 m de la estació San Martin del subte C. Zona de accesos importantes a caba, además de la cercanía de la estación Retiro del Ferrocarril Mitre y líneas de colectivos: 5, 6, 7, 9, 10, 17, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 59, 61, 62, 67, 70, 75, 91, 93, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 115, 126, 129, 130, 132, 140, 143, 150, 152, 180, 195. El conjunto se encuentra en el subsuelo y está integrado por dos unidades funcionales (oficinas) con un pasillo distribuidor y pequeño patio privado. Tiene una superficie de 59 metros cuadrados además de el baño y cocina de uso exclusivo en el palier. Existe la posibilidad de la compra de cochera en la cercanía a un precio de U$S 7. 000. - Ideal para montar tu empresa en una excelente ubicación! Consulte por venta de mas oficinas en pisos superiores dentro del edificio! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 165.000

$ 300.000 Expensas

129 m² tot.7 amb.3 baños

Paraguay 866

Retiro, Capital Federal

Oportunidad En venta - excelente Inmueble para Oficinas Comerciales, Service o laboratorio clinico para la toma de muestras, por la ubicacion estrategica Y su enorme ventaja competitiva. (Ver más adelante). Se accede a la oficina mediante una Puerta Blindex, actualmente se encuentra compartimentada en 7 (siete) ambientes, está compuesta por Hall de Recepción, Sala de Atención al Público, Amplio Espacio de Oficina para: Trabajo Comunitario, Exposición o Depósito de Productos, etc., Tres Despachos Privados, Gran Sala de Reuniones, algunos de estos lugares pueden ser subdivididos. Y además Dos Baños "Completos" (uno para Damas y otro para Caballeros). Un Toilette en la Recepción, Cocina con heladera bajo mesada y Antecocina. La Instalación Eléctrica es muy reciente y cuenta con múltiples llaves térmicas. Posee Artefactos de Iluminación Instalados en Todos los Ambientes y Dependencias. Tiene Cinco Equipos de Aire Acondicionado en funcionamiento. Dos Cajas fuertes (en funcionamiento) y una tercera Caja Fuerte que está empotrada en la pared que también Funciona. Está ubicado en un piso alto (no último) Son 129 m2 propios. Es Muy Luminoso (sol - luz natural). Ocupa el lateral con orientación al este y todo el ancho del contrafrente del edificio. Ambos lados son con Vista Abierta. El Edificio es de construcción tipo Semi Torre de 10 pisos. Antiguedad aprox. 35 años. Cuenta con tres modernos ascensores con capacidad para 4 personas - 300 kg cada uno. Está ubicado en la calle paraguay al 800 entre Esmeralda y Suipacha, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tiene Encargado Permanente y además Servicio de Vigilancia en la Planta Baja mediante Cámara de Video. En la Planta Baja del mismo edificio hay Cocheras en Venta y Alquiler. Las expensas son bajas (Aprox. $ 300. 000). De inmediato se puede Escriturar, Tomar Posesión y Comenzar a Facturar! Se trata de una ubicación privilegiada y de muy intenso tránsito de personas a la que se llega con muy rápidos accesos. El edificio está ubicado a solamente 7 (siete) cuadras de las Tres Estaciones de trenes "Terminales Retiro" de los Ferrocarriles Mitre, San Martín y Belgrano Norte con un Movimiento Diario de Pasajeros que los transitan en los días hábiles de 410. 000 personas por día. [*] Ver Estadísticas Oficiales del Año 2024 más adelante con la apertura de cantidad de personas por cada Ramal Ferroviario. Y Además está a esa misma distancia de Retiro y Catalinas donde hay más de 15 edificios Torres como por ejemplo entre otros los de Banco bbva, Consultatio, Banco Macro, irsa, Catalinas Norte, Plaza Catalinas, ibm, Sheraton Hotel, las Oficinas de importantes empresas nacionales y extranjeras, etc. Y también de otros edificios en las cercanías en los cuales trabajan más de 80. 000 personas. Más los miles y miles de pasajeros que utilizan las líneas de Transporte Automotor y de Subterráneos. lo cual implica un mercado potencial de mas de 500. 000 personas por dia habil circulando por esa zona. El edificio está ubicado enfrente y a solamente 25 metros de las torres bellini (Esmeralda esq. Paraguay), estos son dos edificios Torre recientemente construidos. El Precio de los mencionados inmuebles de oficinas y de otros destinos situados ubicado justo enfrente se inicia para la venta en valores de los u$s 4. 500 por m2. El presente inmueble de 129 m2 cubiertos está en venta en u$s 165. 000 lo cual implica a solamente a un promedio de menos de u$S 1. 280 por m2. , lo cual refuerza la conveniencia de no perder la oportunidad de su compra de manera inmediata antes que otra persona o empresa se decida a hacerlo. . (*) Apertura de información de pasajeros ferroviarios. Retiro Mitre: Promedio 130. 00 pasajeros/día hábil (año 2024) Retiro San Martín: Promedio 100. 000 pasajeros/día hábil (año 2024) Retiro Belgrano Norte: Promedio 181. 000 pasajeros/día hábil (año 2024) Total Promedio 411. 000 pasajeros /día hábil. Lo cual le brinda un muy importante flujo de personas que pueden necesitar tener la necesidad de acceder al domicilio de Paraguay al 600. Además si se deseara instalar instalar por ejemplo un Laboratorio de Análisis Clínicos para la Toma de Muestras podemos advertir que en la zona cercana a Retiro solamente prestan ese tipo de servicios: Laboratorio Aclimu - Marcelo T. De Alvear 2337. Fundación Favaloro - Av. Belgrano 1746 - 2º piso. Central Lab - Av. Callao 52. Central Lab - Av. Gral. Las Heras 3828. Lo cual implica que para esa Actividad Específica mencionada existe un enorme potencial de posibles Pacientes - Clientes con motivo que en los días hábiles casi 500. 000 personas (los 410. 000 usuarios de los ferrocarriles más 80. 000 empleados de los Edificios Torres y otros edificios ubicados en las cercanías y unas 10. 000 más que también llegan en Subte y líneas de Colectivos. Contactase con nosotros al 11 Ver datos para concertar una visita al inmueble y u obtener mayor información. Gs Inmobiliaria - Ricardo Gutiérrez Somoza - cucicba - Matrícula 4348 - Tº 1 Fº 163 (Marzo 2011)

Ver mapa