• Retiro

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

66 Oficinas comerciales con apto profesional y iluminacion en venta en Retiro, CABA

Ordenar

USD 320.000

$ 800.000 Expensas

136 m² tot.1 amb.2 baños

Carlos Pellegrini al 900

Retiro, Capital Federal

Gran oficina en venta en Retiro! La propiedad cuenta con: - Tiene 136m2 totales- Planta libre- 2 baños- Baulerita en la misma planta- Ascensor- Totem de seguridad- Encargado de 7 a 21hs- Libre acceso en cualquier horario- Refaccionado a nuevoUbicación: A 100 mts de Av. Santa FéA 200 mts de Av. CórdobaA 400 mts de Plaza San MartínA 700 mts de Av. Leando N. AlemA 750 mts de Av. CorrientesA 1000 mts de Av. CallaoGran variedad de medios de transporte: Colectivos: 5, 9, 10, 17, 23, 26, 39, 45, 59, 60, 67, 70, 75, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 111, 115, 129, 132, 140, 150, 152Subtes (Metro): san martin (Línea C) ¡Vamos a visitarlo! Nota: La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. | caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.. - Mat. La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

USD 700.000

$ 2.000.000 Expensas

350 m² tot.3 baños

Paraguay 600

Retiro, Capital Federal

Venta | Oficina Premium 350 m² | Torre Galería Florida | Piso Alto | Palier Privado | Retiro. Exclusiva oficina premium en Torre Galería Florida – Piso alto – 350 m² – Palier privado – Categoría aaa. Ubicada en la emblemática Torre Galería Florida, sobre Paraguay esquina Florida, en pleno corazón corporativo de Retiro, se ofrece esta distinguida oficina de 350 m² cubiertos propios, resultado de la impecable unificación de dos unidades funcionales, conformando una planta de jerarquía excepcional. El edificio es uno de los íconos comerciales y profesionales de la zona: seguridad 24 hs, importante acceso corporativo, hall de recepción, cuatro ascensores de alta velocidad y palieres privados, aportando presencia institucional y máxima comodidad operativa. La oficina se desarrolla en piso alto, con excelente luminosidad natural durante todo el día gracias a sus amplios ventanales con vistas abiertas hacia Este, Norte y Oeste. El ingreso se realiza a través de un importante palier privado, con puerta doble hoja de madera, que desemboca en una amplísima recepción central, elegante y representativa, distribuyendo funcionalmente ambas alas de la oficina. Sector gerencial. Dos despachos ejecutivos de gran categoría. Importante sala de reuniones principal, con biblioteca. Terminaciones premium: boiserie, alfombras de primera línea y detalles de excelencia. Gran área operativa de trabajo. Baño privado de categoría. Sector operativo / profesional. Cuatro despachos privados (uno actualmente acondicionado como segunda sala de reuniones) Biblioteca / sala de espera. Amplia área de trabajo en L, muy funcional. Gran cocina completamente equipada. Baño completo de excelente categoría, incluye ducha. Baño adicional de servicio / trabajo. Cuenta además con: * Calefacción central. * Agua caliente central. * Aire acondicionado en distintos ambientes. * Excelente distribución para estudios profesionales, sedes corporativas, empresas, fintech, consultoras, escribanías o instituciones. Una oficina con historia y carácter: antiguamente funcionó allí la sede de un banco, conservando hasta hoy una impronta institucional única, visible en la calidad constructiva, la nobleza de sus materiales y el prestigio de cada ambiente. Una propuesta verdaderamente única en el mercado, ideal para compañías que buscan imagen, categoría y funcionalidad en una ubicación estratégica de la Ciudad. Mat. 1886

USD 99.000

$ 460.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.2 baños

Venta Oficina DE Categoría Clásica 97m² en AV. Córdoba 600

Retiro, Capital Federal

Oficina Comercial Estratégica en Av. Córdoba con Doble Ventilación y Potencial de SubdivisiónExcelente oportunidad de oficina comercial en el 5to piso al frente del Edificio ubicado en Av. Córdoba 645. Esta luminosa unidad ofrece una distribución versátil con vistas tanto al frente como al pulmón del edificio, asegurando una óptima circulación de aire y luz natural. La oficina se compone de: Un hall de entrada que da acceso a las diferentes áreas. Cuatro oficinas, ofreciendo flexibilidad para la organización de su equipo o la creación de despachos privados. Dos de las oficinas cuentan con la ventaja de tener acceso directo desde el palier, brindando la posibilidad de subdividir el espacio o crear accesos independientes. Tres oficinas disfrutan de luz natural y vistas al frente, ideales para áreas de trabajo principales o salas de reuniones. Una cuarta oficina con tranquila vista al pulmón del edificio. Dos baños para el personal y visitantes. Otros 2 baños en el palier del 5 piso. Una práctica kitchinette para el confort diario. La climatización se realiza mediante aires acondicionados frío/calor individuales, asegurando una temperatura agradable durante todo el año. La propiedad es totalmente eléctrica, ya que el edificio no cuenta con servicio de gas. Un detalle distintivo es la presencia de una caja de seguridad antigua en la oficina más grande. El piso se encuentra cubierto con alfombra. Esta oficina representa una excelente inversión o espacio de trabajo en una ubicación estratégica de la Av. Córdoba, con gran potencial de adaptación a diversas necesidades comerciales. Únicamente edificio de oficinas. 17 Unidades en total; incluidos los 4 locales de pb. Expensas Febrero 2026 - $ 422. 300aysa $ 96. 000abl $ 60. 000 © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 6.000.000

$ 1.300.000 Expensas

2242 m² tot.

Cerrito al 800

Retiro, Capital Federal

Local y oficinas en venta con renta en Retiro con vista panorámica a Av. 9 de julio. Edificio de oficinas en esquina Cerrito y Paraguay con 40 mts de frente y vistas abiertas. Cerrito 866 es un edificio de oficinas en esquina, estratégicamente ubicado, en el centro porteño. Cuenta con una excelente conectividad a través de diversas opciones de transporte tanto público como privado, pudiendo disfrutar de un fácil acceso. Ubicado sobre Av. 9 de Julio, cercano a Metrobus, Subte línea D, Buquebus, Retiro, Plaza San Martín, Catalinas, Puerto Madero. Cuenta con un gran local en pb y 10 plantas de oficinas rectangulares de 390 m2 cada una y super eficientes, que ofrecen espacios flexibles y adaptables. Es muy luminoso en todos sus niveles gracias a estar ubicado en esquina con vista abierta tanto a Av. 9 de julio como a la Plaza Libertad. Características del edificio- Superficie total: 5. 300 m2- Superficie promedio por piso: 392 m2- Cantidad de pisos: pb + 10- Clase: B- Ascensores: 2 (Otis) - Seguridad: 24 hs, cctv, control de accesos por molinetes. - Expensas bajasCaracterísticas de las oficinas- Aire acondicionado: Central- Cielorraso: Modular suspendido- Cableado: Pisoducto- Sistema contra incendios: Detectores de humo, hidrantes, escalera de emergencias- Altura de techo: 2, 6 m- Baños de hombres, mujeres, accesible- CocinaTransportes Cercanos MetrobusColectivos: 5, 6, 9, 10, 17, 23, 26, 29, 39, 45, 59, 60, 67, 70, 75, 99, 100, 101, 102, 106, 108, 109, 111, 115, 129, 132, 140, 150, 152, 180Subtes (Metro): tribunales (Línea D) Venta con renta, se vende la sociedad dueña de ss, pb con doble altura y 4 pisos de oficinas. El edificio tiene cartel publicitario luminoso que sirve para bajar el costo de las expensas.

USD 135.000

$ 165.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Suipacha 1041

Retiro, Capital Federal

Venta oficina A estrenar de 45 mts. Vista al frente. Piso 5. Edificio suipacha cancilleria. Muy linda planta studio de 45mts. Edificio "central cancilleria" - ingreso por suipacha 1041. Muy luminosa. Edificio con muy buenas expensas mensuales edificio de 11 pisos en el barrio de retiro A una cuadra de plaza san martin. Doble entrada, por Esmeralda o Suipacha y las más de 500 cocheras con servicio de Valet Parking posicionan a Central Cancillería como una alternativa distanta, Amenities: - Valet parking- Lavadero de auto- Seguridad 24 hs. - Concierge- Entrada por dos calles, Gran accesibilidad- Piso 6: sum con sector sillones y mesas con taburetes (wifi) - sala de reuniones - gimnasio - gran Terraza solariumcocina anafes vitrofusion, con espacio para heladera. 2 baños modernos e impecables. O1ne brokers | Negocios Inmobiliarios Matrículas: cucicba 4118 y 7225 / cpmcal 457 / cpmzc 652 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

USD 99.900

175 m² tot.3 amb.2 baños

San Martin al 900

Retiro, Capital Federal

Exclusiva oficina en venta en zona privilegiada de retiro — Ubicada en la emblemática zona de Retiro, a una cuadra de Av Córdoba, a una cuadra de la emblemática calle Alvear y a dos cuadra del Metrobus y estación Leandro N Alem. Planta libre de 175 m2. oficina-Ventanales al frente. -Baños equipados de damas y caballeros. -Espacio destinado a cocina. -Cuenta con paneles divisibles y desmontables. -Altura del techo 2, 85. edificio: -Estado: Muy Bueno. -Portero con vivienda en el edificio. -Doble ascensor. -unicamente apto profesional / comercial - no apto vivienda- Expensas $890. 000. -ubicación: Conectividad Total: A metros de la Terminal de Retiro (Trenes, Subte C y Metrobus). Acceso imbatible para empleados y clientes. Pulmón Verde: A pasos de Plaza San Martín. Entorno Wellness que mejora la productividad y el valor de reventa. Máxima Seguridad: Zona de embajadas y hoteles 5 estrellas. Entorno vigilado, iluminado y de alto perfil institucional. destino: Múltiples opciones: - Oficina tradicional- Ideal para centro cultural- Galería de arte- Centros de estudio- Consultorios médicos o de estética- Centros de salud- Prepagas y obras sociales. No te quedes con dudas, hace tu consulta! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 600.000

$ 70.000 Expensas

94 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Cerrito al 1200 - 94 m2

Retiro, Capital Federal

Oficina en Cerrito al 1200 características: Superficie total: 94m2- Salón amplio- Cocina - Baño completo- Palier amplio- Cochera: 1 fijaOficina de 94 m² ubicada en una zona estratégica de la ciudad, ideal para uso profesional o corporativo. Cuenta con ambientes amplios y luminosos, con una distribución funcional que brinda comodidad y versatilidad para distintos tipos de actividades. Ideal para estudios o Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 4.800.000

$ 9.000.000 Expensas

1310 m² tot.8 baños18 coch.

Butty al 200

Retiro, Capital Federal

Oficina en el edificio Laminar Plaza, que forma parte del complejo Catalinas Norte. Ubicada en la calle Butty 240, en el piso 19, con una vista privilegiada del rio y la ciudad. El piso posee un total de 1310 m2, dividido en cuatro módulos, sobre una de las alas esta la sala de reuniónes, una sala amplia con vista al rio y varios despachos. Se ingresa al piso por cuatro ascensores en el núcleo central, accediendo desde la pb con tarjeta magnética (hoy cambiando al sistema de reconocimiento facial). Hay seguridad las 24 hs en la pb. A su vez el edificio dispone de dos ascensores vip para el sector jerárquico. La oficina cuenta con 18 cocheras fijas, con acceso por rampa desde la calle, teniendo doble ingreso por la calle Paraguay y por la Av. Córdoba. La calefacción y refrigeración son individuales de cada piso por conductos. La altura de techos es de 2, 60 mts. La unidad posee 11 despachos vidriados. Amplia cocina Pisos alfombrados, con piso técnico de profundad 30cm. Sistemas de iluminación. Vista a los 360 grados por ser una planta completa. Sobre el edificio: Edificio categoría A+, construido en 1999, Posee grupo electrógeno 500kvaascensores Thyssen. Clase de construcción Class ala ubicación privilegiada en lo que se conoce como el complejo de catalinas Norte. En el cruce de dos avenidas importante pegado a Puerto Madero. 6 Ascensores. Agip $ 1. 800. 000Expensas 24/6 $ Ver datos incluye Aysa y cocheras. Digno de ver! contacto: Vulcano Propiedades. Ver datos y Ver datos/6

USD 165.000

$ 300.000 Expensas

129 m² tot.7 amb.3 baños

Paraguay 866

Retiro, Capital Federal

Oportunidad En venta - excelente Inmueble para Oficinas Comerciales, Service o laboratorio clinico para la toma de muestras, por la ubicacion estrategica Y su enorme ventaja competitiva. (Ver más adelante). Se accede a la oficina mediante una Puerta Blindex, actualmente se encuentra compartimentada en 7 (siete) ambientes, está compuesta por Hall de Recepción, Sala de Atención al Público, Amplio Espacio de Oficina para: Trabajo Comunitario, Exposición o Depósito de Productos, etc., Tres Despachos Privados, Gran Sala de Reuniones, algunos de estos lugares pueden ser subdivididos. Y además Dos Baños "Completos" (uno para Damas y otro para Caballeros). Un Toilette en la Recepción, Cocina con heladera bajo mesada y Antecocina. La Instalación Eléctrica es muy reciente y cuenta con múltiples llaves térmicas. Posee Artefactos de Iluminación Instalados en Todos los Ambientes y Dependencias. Tiene Cinco Equipos de Aire Acondicionado en funcionamiento. Dos Cajas fuertes (en funcionamiento) y una tercera Caja Fuerte que está empotrada en la pared que también Funciona. Está ubicado en un piso alto (no último) Son 129 m2 propios. Es Muy Luminoso (sol - luz natural). Ocupa el lateral con orientación al este y todo el ancho del contrafrente del edificio. Ambos lados son con Vista Abierta. El Edificio es de construcción tipo Semi Torre de 10 pisos. Antiguedad aprox. 35 años. Cuenta con tres modernos ascensores con capacidad para 4 personas - 300 kg cada uno. Está ubicado en la calle paraguay al 800 entre Esmeralda y Suipacha, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tiene Encargado Permanente y además Servicio de Vigilancia en la Planta Baja mediante Cámara de Video. En la Planta Baja del mismo edificio hay Cocheras en Venta y Alquiler. Las expensas son bajas (Aprox. $ 300. 000). De inmediato se puede Escriturar, Tomar Posesión y Comenzar a Facturar! Se trata de una ubicación privilegiada y de muy intenso tránsito de personas a la que se llega con muy rápidos accesos. El edificio está ubicado a solamente 7 (siete) cuadras de las Tres Estaciones de trenes "Terminales Retiro" de los Ferrocarriles Mitre, San Martín y Belgrano Norte con un Movimiento Diario de Pasajeros que los transitan en los días hábiles de 410. 000 personas por día. [*] Ver Estadísticas Oficiales del Año 2024 más adelante con la apertura de cantidad de personas por cada Ramal Ferroviario. Y Además está a esa misma distancia de Retiro y Catalinas donde hay más de 15 edificios Torres como por ejemplo entre otros los de Banco bbva, Consultatio, Banco Macro, irsa, Catalinas Norte, Plaza Catalinas, ibm, Sheraton Hotel, las Oficinas de importantes empresas nacionales y extranjeras, etc. Y también de otros edificios en las cercanías en los cuales trabajan más de 80. 000 personas. Más los miles y miles de pasajeros que utilizan las líneas de Transporte Automotor y de Subterráneos. lo cual implica un mercado potencial de mas de 500. 000 personas por dia habil circulando por esa zona. El edificio está ubicado enfrente y a solamente 25 metros de las torres bellini (Esmeralda esq. Paraguay), estos son dos edificios Torre recientemente construidos. El Precio de los mencionados inmuebles de oficinas y de otros destinos situados ubicado justo enfrente se inicia para la venta en valores de los u$s 4. 500 por m2. El presente inmueble de 129 m2 cubiertos está en venta en u$s 165. 000 lo cual implica a solamente a un promedio de menos de u$S 1. 280 por m2. , lo cual refuerza la conveniencia de no perder la oportunidad de su compra de manera inmediata antes que otra persona o empresa se decida a hacerlo. . (*) Apertura de información de pasajeros ferroviarios. Retiro Mitre: Promedio 130. 00 pasajeros/día hábil (año 2024) Retiro San Martín: Promedio 100. 000 pasajeros/día hábil (año 2024) Retiro Belgrano Norte: Promedio 181. 000 pasajeros/día hábil (año 2024) Total Promedio 411. 000 pasajeros /día hábil. Lo cual le brinda un muy importante flujo de personas que pueden necesitar tener la necesidad de acceder al domicilio de Paraguay al 600. Además si se deseara instalar instalar por ejemplo un Laboratorio de Análisis Clínicos para la Toma de Muestras podemos advertir que en la zona cercana a Retiro solamente prestan ese tipo de servicios: Laboratorio Aclimu - Marcelo T. De Alvear 2337. Fundación Favaloro - Av. Belgrano 1746 - 2º piso. Central Lab - Av. Callao 52. Central Lab - Av. Gral. Las Heras 3828. Lo cual implica que para esa Actividad Específica mencionada existe un enorme potencial de posibles Pacientes - Clientes con motivo que en los días hábiles casi 500. 000 personas (los 410. 000 usuarios de los ferrocarriles más 80. 000 empleados de los Edificios Torres y otros edificios ubicados en las cercanías y unas 10. 000 más que también llegan en Subte y líneas de Colectivos. Contactase con nosotros al 11 Ver datos para concertar una visita al inmueble y u obtener mayor información. Gs Inmobiliaria - Ricardo Gutiérrez Somoza - cucicba - Matrícula 4348 - Tº 1 Fº 163 (Marzo 2011)

USD 164.000

$ 255.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Suipacha 1087

Retiro, Capital Federal

Oficina en Duplex, en excelente ubicación e impecable estado, con doble acceso y comunicación interna por escalera, planta semilibre. Edificio aprobado para adecuación a vivienda. Pisos de parques, calefacción y refrigeración central, aires acondicionados, cieloraso aplicado con luminarias y perfilería dvh (Doble vidriado hermético). Tolalmente cableado por zócaloductos y con sala de servidores. Edificio desarrollado en pb y 13 pisos, dos ascensores Null y en zona C2: destinada a la localización del equipamiento administrativo, comercial, financiero e institucional. Vigilancia diurna. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Ubicación: sobre Suipacha entre Av. Santa Fé y Marcelo T. De Alvear, en la zona denominada comercialmente como Plaza San Martín en el barrio porteño de Retiro/Microcentro. Aproximadamente a dos cuadras de Av. 9 de Julio, a una cuadra de Plaza San Martin y cuatro cuadras de Av. Del Libertador. Con excelente conectividad, múltiples paradas de colectivos, a una cuadra de la Línea de subte C y cerca de la estación de Tren Retiro. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Cocina. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

USD 6.000.000

2550 m² tot.41 amb.10 baños1 coch.

Córdoba 1300 caba

Retiro, Capital Federal

Oficina: Solicitar archivo de fotos y planos. Alquiler con algunos muebles o sin muebles. planta baja: hall de entrada, cuarto de monitoreo, hall de rescalera principal, recepción, salón de trabajo, despacho con bóveda, sala de espera, 1 despacho al frente, 3 ascensores, 2 baterías de baños, escalera principal Y 2 escaleras secundarias, garage 1 auto, jardín, cuarto archivero, cuarto de grupo electrógeno. sótano: sala de máquinas: transformadores de edesur, tableros eléctricos generales, tanque cisterna, bombas, instalaciones de gas, 2 bauleras. 1er. Piso: planta de presidencia: 3 grandes despachos, comedor principal O sala de reuniones, 2do. Comedor, jardín de invierno, cocina, toilette de servicio, 1 baño discapacitados, 1 toilette, cuarto de tableros eléctricos, 3 ascensores, escalera de salida A jardín, escalera principal Y 2 escaleras secundarias. entrepiso: 2 baterías de baños hombre Y mujer (para 1ero. Y 2do. Piso), 2 bauleras. 2do. Piso: 8 despachos, sala de trabajo, kitchenette, 1 baño compartimentado, balcón terraza, 3 ascensores, 2 escaleras secundarias. 3er. Piso: 6 despachos, sala de reuniones, 2 baterías de baños hombre mujer, comedor de personal, cocina, 3 ascensores, 2 escaleras secundarias. 4to. Piso: 10 despachos, 2 baterías de baños hombre mujer, 3 ascensores, 2 escaleras secundarias. 5to. Piso: vivienda encargado: living / comedor, cocina, baño, 1 dormitorio. terraza, 4 equipos de calefacción Y aire acondicionado central, parrilla, 2 cuartos de ascensores, escalera secundaria, sala de estar, sauna, 1 baño completo, balcón. Petit Hotel francés histórico de excelente categoría con importante frente. Construcción: 5 pisos muy luminosos y soleados y subsuelo. reciclado A full en el año 2. 000 por importante estudio de arquitectura, conservando ñas boiseries, enormes puertas lustradas, molduras y marqueteries de pisos. Muy importante y señorial recepción. Luminoso y soleado en todos sus ambientes. Muy buenos accesos, cerca de medios de transporte y avenidas. Antigüedad: 93 años. Orientación: noreste. Superficie Total: 2. 550 m2. Superficie de alfombra: 2. 250 m2. planta baja: Hall de entrada 12, 5 x 3, 4 con importante puerta doble. Cuarto de monitoreo por cámaras - sector vigilancia. Hall de mármol de escalera principal 6 x 5. Escalera principal en mármol. 3 ascensores (1 antiguo que es privado) Estar 5, 6 x 3 al frente. 1er. Despacho 5, 6 x 2, 2 al frente. Recepción amplia con puerta corrediza doble. 2do. Despacho 7, 5 x 3 con tesoro 3 x 1 y caja de seguridad. 2 Baterías de baños hombre y mujer compartimentados. Cuarto de tablero de luces. Sector de oficina abierta 4 x 3, 5. Sector de trabajo 16, 5 x 13, 5 con vista al parque. 2 escaleras de servicio (una antigua de mármol) y escalera al sótano. Jardín 16 x 18 con Gran cuarto de Archivos 15 x 4 con archiveros móviles metálicos y Aires Acond Split y aire central. Cuarto de grupo electrógeno grande para abastecer todo, al fondo del parque. Garage amplio para 1 auto con portón levadizo automático. Patio de Aire y luz amplio lateral. Puerta de servicio. sótano: Escalera de servicio y escalera a puerta de servicio de la calle. Sala de transformadores de Edesur. Tableros eléctricos de todo el edificio. Tanque cisterna. Sala de instalaciones de gas. Bombas. Baulera 2 x 1, 5. Baulera 6 x 4. 1er. Piso: Zona de Presidencia. Hall de escalera principal. 2 escaleras de servicio. 3 ascensores. 1er. Despacho 6 x 5 (biblioteca y secretaria general) con puerta enorme de doble hoja, con balcón francés, a la calle, y Aire Acond Split - comunicado con otra puerta enorme de doble hoja con despacho de secretaria personal. 2do. Despacho 6 x 4 (secretaria personal) con balcón francés, a la calle, comunicado con otra puerta enorme de doble hoja con despacho de presidencia. 3er. Despacho 9 x 6, con balcón francés, a la calle, con Aire Acond Split, y salida a ascensor privado y escalera de servicio de marmol. 1er. Gran comedor o sala de reuniones 14, 5 x 8, con hogar. 2do. Comedor 13, 2 x 7. 5 con hogar, con vista al jardín de invierno. Jardín de Invierno 13, 2 x 6 con vista al parque. 4to. Despacho o Sector privado del jardín de invierno con vista al parque 6 x 4, 5. Escalera de salida al jardín. Toilette de visitas. Cocina equipada 5, 3 x 3. 5. Cuarto de tableros. 1 Baño discapacitados. Toilette de servicio. entrepiso: Escalera de servicio. 2 Baños compartimentados hombre / mujer. 2 Bauleras: una de 4, 5 x 2, 2 y otra de 7 x 2, 2. 2do. Piso: Hall de escalera principal 5, 5 x 3, 5. Escalera principal. 2 Escaleras de servicio. 3 Ascensores. 1er, Despacho 5, 8 x 4, 5 con puerta doble, con hogar, a balcón francés al aire y luz muy amplio. Sector derecho: 2do. Despacho 5, 5 x 4, 5 con balcón francés, a la calle. 3er. Despacho 4, 5 x 4 con balcón francés, a la calle. 4to. Despacho 4, 5 x 5 con balcón francés, a la calle. 5to. Despacho 6 x 4, 3 con balcón francés, a la calle. Kitchenette. 1 Baño compartimentado grande. Sector izquierdo: Sala de trabajo 14 x 7, 8 con 2 balcones franceses con vista al parque y terraza 5, 5 x 5, 4. 6to. Despacho 4, 5 x 3, 6 con balcón francés al jardín. 7mo. Despacho 4, 5 x 4 al gran aire y luz. 8vo. Despacho 6 x 6 al gran aire y luz. 3er. Piso: Hall principal distribuidor 6, 8 x 5, 8. 2 Escaleras de servicio. 3 Ascensores. Kitchenette. Cuarto de tableros eléctricos. sector frente: (con 2 ascensores y 1 escalera de servicio) 1er. Despacho 6, 4 x 3, 2 interno. 2do. Despacho 6, 1 x 6 con balcón francés, a la calle. 3er. Despacho 7, 8 x 6 con puerta doble y hogar, con balcón francés, a la calle. 4to Despacho 6 x 5 con balcón francés, a la calle. Sala de reuniones 8, 5 x 4, 4. 5to. Despacho 4, 5 x 3, 8 al amplio aire y luz, con Aire Acond Split. 6to. Despacho 4, 5 x 4, 5 al amplio aire y luz y sector 4, 5 x 3 con vista al parque. sector contrafrente: (con 1 ascensor y 1 escalera de servicio): 2 Baños compartimentados hombre / mujer. 1 Comedor de personal 10 x 8 con 3 balcones ftanceses a jardín. Cocina industrial 8 x 4 con vista al jardín y termotanque. 4to. Piso: 2 Escaleras de servicio. 3 Ascensores. Hall distribuidor. 1er. Despacho 7, 5 x 2, 5 con vista al parque. Salón grande 8 x 8 con balcón francés con vista al parque. 2do. Despacho 4, 5 x 3 al aire y luz y otro sector 4, 5 x 4, 3 con balcón francés a jardín. 3er. Despacho 4 x 3, 5 interno, con sector de 3, 5 x 3, 3 a jardín. Cuarto de tableros eléctricos y ductos. 2 Baterías de baños compartimentados hombre/ mujer. Cuarto interno 2, 8 x 2. 4to. Despacho central 5, 3 x 4. Hall de despachos 6 x 3. Sala de reuniones 14, 5 x 6 con 3 balcones franceses a la calle. 5to. Despacho 6 x 5 con balcón francés a la calle. 6to. Despacho 6 x 3. 7mo. Despacho 4, 8 x 3, 5 al amplio aire y luz. 8vo. Despacho 4, 5 x 4, 2 al amplio aire y luz. 5to. Piso: Escalera de servicio. Hall de escalera 4 x 3. Terraza con 4 equipos grandes de Aire Acond Central frío / calor. Sector de parrilla 8 x 6. Cuarto de máquinas de ascensor antiguo (motor nuevo) Cuarto de máquinas de los 2 ascensores modernos (motores nuevos) Sala de descanso 6, 5 x 5 con salida a balcón 10 x 2 al frente, con cerramiento de vidrios dobles. Sauna. 1 Baño con ducha. Departamento de cuidador: living / comedor, 1 baño, cocina, y 1 dormitorio. 1 cochera fija amplia cubierta. 4 Baulera dispuestas en 2 pisos. Nro. De pisos: 5 más entrepiso y subsuelo. Tipo de piso: parquet marqueteado en primer piso y flotante en pisos restantes. 3 Ascensores. Calefacción y Aire Acond por 4 equipos en la terraza. Aires Acond Splits f/c en algunos sectores. Agua caliente por termotanques. Seguridad; monitoreo por cámaras / alarma. Grupo electrógeno que alimenta a todo el edificio funcionando. abl: $ 1. 300. 000. El edificio tiene 3 ascensores, uno de ellos es antiguo y privado pero además de Presidencia lo pueden usar desde los demás pisos. El edificio cuenta con alarma contra incendios, detectores de humo y alarma de intrusión. Plantas equipadas con todas las luminarias. En las plantas del 2do piso hasta 4to, los cielorrasos son de paneles desmontables tipo Armstrong. Piso técnico por ductos y zócalo canal desde piso 2do. Hasta 4to. En el 1er. Piso, el jardín de invierno posee toldos eléctricos. La cocina del 1er. Piso está equipada con horno eléctrico de 90 cm, y anafe de 5 hornallas a gas Ariston, campana Gaggeman. La cocina industrial del 3er. Piso está equipada con anafe industrial eléctrica, horno industrial a gas, heladeras industriales bajo mesada de acero inoxidable, heladera grande, máquina de café. Todas las ventanas tienen persianas metálicas de seguridad. Cámaras externas e internas. Todas las plantas tienen doble circulación

USD 4.000.000

$ 11.709.000 Expensas

1311 m² tot.8 baños18 coch.

Butty, Ing. 200 caba

Catalinas, Retiro

U$ 3. 818 por m2 con 18 cocheras. oficina aaa. planta dividida con divisiones desmontables, 4 baterias de baños generales, kitchenette, salas de trabajo, despachos, cuarto de servidores, archivo, baño gerencial, 18/15 cocheras fijas, seg. 24 hs. Piso alto completo en laminar plaza! Excelente vista franca a Puerto y Río! Oficina aaa. Proyecto del estudio Peralta Ramos sepra. Una de las mejores Torres de la zona, con frente de curtain wall. Oficina en excelente estado. Divisiones desmontables. Antigüedad: 20 años. Orientación: este. Superficie Total: 1. 310 m2. Palier privado a 6 Ascensores Thyssen. 3 Despachos cerrados. Gran área de trabajo y planta libre. 4to. Despacho. Sala de Reuniones. 1 Comedor muy grande. Cocina. 4 baterías de baños. Baños gerenciales. 18 cocheras fijas (entre ellas, 2 dobles y 1 triple) En opción Alquiler, se ofrecen sólo 15 cocheras (entre ellas, las 2 dobles) Cochera de cortesía. Nro. De pisos: 20. Of. Por piso: 1, hasta 4. Tipo de piso: técnico. Cielorraso: suspendido de paneles desmontables Armstrong, con luminarias. Grupo electrógeno 500 kva. 10 Ascensores Thyssen para distintos sectores. Calefacción y Aire Acond por 3 equipos individuales cada 328 m2 (12 equipos para la planta), con sistema vav. Altura de techo: 2, 60 mts. Seguridad 24 hs / cctv / control de ingreso con tarjeta magnética. 2 Escaleras de incendios, Detectores de humo, sprinklers. Expensas: $ + iva, inc aysa. abl: $ Plantas preparadas para ser divididas en 4 sectores, cada una con 2 baterías de baños y 1 kitchenette con termotanque. Medidas de oficinas: 327 m2 / 985 m2 / 1. 313 m2 / 1. 640 m2.

USD 480.000

234 m² tot.2 baños3 coch.

Paraguay al 600

Retiro, Capital Federal

Ubicada en una de las zonas más buscadas de Retiro, caba, esta oficina a estrenar de 225 m² ofrece diseño moderno, funcionalidad y una ubicación estratégica con excelente conectividad a transporte público, centros administrativos y zonas comerciales. El espacio cuenta con:. Orientación oeste, con excelente luz natural por la tarde. Amplia planta flexible, ideal para adaptar según las necesidades del equipo. Cocina equipada. 2 toiletes y 2 baños completos, perfectos para uso interno o atención al público. Bauleras, ideales para almacenamiento seguro y ordenado de archivos o insumos. Amenities orientados a oficinas, como salas de reuniones, business center, espacios de descanso y áreas comunes de categoría. 3 Cocheras disponibles en el edificio (no incluidas en el valor publicado) Perfecta para estudios profesionales, empresas, coworking o emprendimientos que buscan una sede con excelente imagen corporativa. Excelente conectividad: a pasos de Av. Del Libertador, estaciones de tren, subte y múltiples líneas de colectivo. Cercanía a Puerto Madero, Microcentro y Tribunales. Javier Berbere© 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Bonpland 1281, oficina 702, C. A. B. A.

USD 3.389.000

932 m² tot.3 baños

Av. Leandro N Alem al 800

Retiro, Capital Federal

Invierta en Buenos Aires, Torres Catalinas Norte, Barrio retiro, a pasos de Puerto Madero, excelente oficina en venta piso 18 con vista a la ciudad, local en planta baja y 6 cocheras (venta con renta) La Zona: sobre la Avda. Leandro N. Alem 850 entre Avda. Cordoba y Paraguay, con fácil accesibilidad y a pasos de Puerto Madero. Oficina en piso 18 de 764, 65 m2 se encuentra oficina de planta libre que actualmente esta dividida con paneles de madera y vidrio en recepción, sala de trabajo, salas de reuniones y despachos privados. Cocina, sector de baños. Tiene vista 360º a través de sus muros vidriados. Local en planta baja de 168 m2 su uso esta limitado a oficinas administrativas, frente vidriado, posee divisiones con Durlock y vidrio, cocina, baño. Cocheras: son 6 cocheras en total, ubicandose 4 cocheras en segundo subsuelo y dos cocheras dobles en primer subsuelo. La Torre Alem Plaza, forma parte del complejo denominado Catalinas Norte, y se ubica en Av. Leandro N. Alem 855 (Catalinas Norte, Retiro, caba), es un emblemático edificio de oficinas clase A+/aaa finalizado en 1998. Diseñado por el estudio sepra, cuenta con 33 pisos de plantas libres, cuenta con sistema de detección de incendios y sistema de aspersores, fachada de muro cortina vidriado oscuro y 8 ascensores de alta velocidad marca Fujitec. Es el edificio gemelo del Catalinas Plaza. El hall de entrada de amplias dimensiones comunica ambas torres, posee triple altura, vigilancia las 24 horas. Posee 3 niveles de cocheras y Sistema de Aire acondicionado central (vav). Grupo electrogeno, escaleras de emergencia. Observaciones: • apto para personas con movilidad reducida ley 5115• Las medidas exactas surgen del titulo de propiedad. • Las fotos son ilustrativas, de carácter no contractualaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. El precio del inmueble puede ser modificado. Toda información es a efecto orientativo.

USD 547.000

$ 1.450.000 Expensas

512 m² tot.2 baños

Leandro N Alem al 800

Catalinas, Retiro

Oficina en alquiler / venta en Avenida Leandro N. Alem – CatalinasExcelente oficina corporativa ubicada sobre Av. Leandro N. Alem, frente al distrito Catalinas. Planta libre de 512 m², muy luminosa y con excelente imagen institucional. Posibilidad de mas pisos en el edificioEl espacio cuenta con baños, posibilidad de división en salas de reuniones y despachos, y una distribución flexible adaptable a diferentes esquemas de trabajo. Edificio con seguridad 24 hs, molinetes de acceso, y 3 ascensores de alta capacidad. Ubicación estratégica, con acceso inmediato a transporte público, rodeada de empresas, bancos y servicios. Características-Superficie total: 512 m²-Tipo: Oficina-Disposición: Planta libre-Seguridad 24 hs-3 ascensores-Molinetes de acceso-Muy luminosa-Posibilidad de subdivisiónNo dudes en consultarnos! Estamos para asesorarte. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Rolando Pablo Aguirre, cucicba 9571, cuit Ver datos-2, y Gonzalo Pablo Hernaez, cmzc 649, cuit Ver datos-2, adheridos al Sistema Coldwell Banker Database, Av. Libertador 8560, 4 B, caba.

Ver mapa