• Pilar

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

48 Oficinas comerciales baratas con 1 ambiente a estrenar en venta en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 64.800

$ 95.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Ana Mogas al 100

Pilar, Pilar

Oportinudad! Oficina a estrenar. Apta Profesional. acepta % financiacion! Anticipo y 12 cuotas. Contactanos que te pasamos información. Cuenta con un entrepiso de 16 mt2 a terminar a gusto y con ello amplia la oficina a 54 mt2 En la parte abajo cuenta una gran ventana con vista al pulmón del edificio. Y en la del entrepiso con dos ventanas que proporcionan mucha luz natural, también la oficina posee Kichenette (mesada de granito, con bacha y canilla mono comando, mueble de guardado de melamina, espacio para heladera bajo mesada y termotanque eléctrico. El edificio posee un sum. Inmejorable ubicación!! opcional Cochera. Consultar disponibilidadart Gallery Office Pilar es un edificio en ubicación céntrica con acceso a variedad de medio de transportes. Se encuentra a 50 metros de colectora panamericana ( altura km 54). Fácil acceso en auto o caminando. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados de expensas se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. A cargo del propietario se encuentra la tramitación del Codigo de Transferencia de Inmuebles (coti), estando la venta sujeta a la misma, de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

USD 93.300

52 m² tot.1 amb.

Domingo Prat, B1627 Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Pilar del Este, Zelaya

Venta de Oficina en Cardinal Shopping. Oficina en el 3er piso, 52mts2. Financiado. Anticipo 30% - 28. 080 dólares, más 12 cuotas de 5. 460 dólares. Oportunidad única para tu negocio en Cardinal Shopping, el centro comercial más moderno. Ubicación estratégica. Situado sobre una de las avenidas principales del proyecto en el este de pilar, frente a los barrios San Eduardo y San Ramiro. De fácil acceso, a solo 500 metros de la entrada principal, sobre calle Prat. Sobre el Shopping. Cardinal es un centro comercial de cercanía, diseñado para brindar soluciones a una comunidad en crecimiento, en un entorno natural y relajado. 23 locales en planta baja. 17 locales en primer piso. 28 oficinas y consultorios en el segundo piso. 280 cocheras de cortesía. Estaciones de carga para autos híbridos. Seguridad 24 hs. Plaza gastronómica, plaza blanda para niños y amplios espacios verdes. Dimensiones del desarrollo. Construido sobre un terreno de 14. 000 m², con 10. 000 m² destinados al shopping. El local en venta. Ubicado en una zona de alto tránsito dentro del shopping, con amplia vidriera y excelente visibilidad. Ideal para inversores, emprendedores, franquicias o marcas que buscan instalarse en una zona en pleno crecimiento. ________________________________________. ¡Instalá tu negocio en un espacio dinámico, moderno y rodeado de naturaleza! Consultanos para más información y coordinar una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 128.205

55 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Officia Pilar, Edificio Life

Pilar, Pilar

Oficina de 55m2 con cochera a estrenar ubicado en el Officia Pilar Edificio life, ideal para consultorios médicos, y empresas relacionadas con la salud. Consultar por valor de expensas. Officia Pilar es un complejo de oficinas aaa de alto nivel corporativo orientado a dos aspectos en particular: negocios y bienestar. Está compuesto por dos edificios: Officia Work y Officia Life. Diseño, arquitectura y funcionalidad. Officia Pilar se caracteriza por la búsqueda de la máxima calidad con detalles de excelencia integrando a profesionales y corporativos en un mismo espacio. ubicaciónofficia Pilar se encuentra ubicado sobre la Avenida Caamaño, en su cruce con el km. 46 de la Panamericana, es uno de los puntos urbanos de mayor desarrollo de Pilar, zona consolidada y elegida por colegios, barrios privados, clubes, empresas y centros comerciales. officia lifenuevos espacios para profesionales E institucionesque ofrecen servicios vinculados A la salud Y la calidad de vida. Consultorios con diseño. servicios de excelencia: salas de esperapara niños Y adultos, totalmente equipadas. unidades de 37, 57, 110 Y 133 m2, plantas libres para instituciones Y grupos médicos. centro comercial en planta baja, con locales de doble altura, de alta exposición sobre la avenida caamaño, Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 132.400

59 m² tot.1 amb.1 baño

Felix de Olazabal al 1100

Pilar, GBA Norte

Ubicada en Meridiano Business Center, en un lugar estratégico sobre colectora Panamericana, muy cerca del km. 50 y el centro de Pilar, cuenta con dos accesos con puertas de vidrio automáticas, acceso mediante tarjetas magnéticas y control de guardia, en un entorno de espacios verdes. La oficina ofrece una excelente oportunidad para adaptar un espacio de trabajo a tus necesidades específicas. Con una superficie cubierta de 59, 08 m2, el espacio está diseñado para proporcionar funcionalidad y comodidad. El inmueble permite personalizar cada detalle, asegurando que se ajuste perfectamente a tu visión de un entorno laboral ideal. Con una disposición al frente, la oficina está equipada con baño completo, un área de cocina, y ventanas con doble vidrio. Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan establecerse en una ubicación estratégica dentro de G. B. A. Zona Norte, combinando seguridad, comodidad, y la posibilidad de personalizar un espacio de trabajo moderno y eficiente. Ademas cuenta con opción de sumar cocheras cubiertas en amplios subsuelos. Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.162

60 m² tot.1 amb.1 baño

Meridiano Business Center - Km. 52 - Pilar - G.b. A. Zona Norte

Pilar, Pilar

Meridiano business center - Ultimas unidades en venta! Oficina en Venta A estrenar con ubicación en el centro del edificio con vista hacia la panamericanaOficina con muy buena ubicación dentro del edificio, con amplia vista hacia la Panamericana. Cuenta con 1 baño propio y una kitchenette totalmente terminada. Cielorraso de hormigón a la vista sin pintar. Termotanque eléctrico. Tablero diferencial con disyuntor y una llave térmica por circuito. Excelente zona cerca de colegios, universidades, comercios, restaurantes, shoppings etc. Electricidad Monofásica. El Edificio está ubicado en un lugar estratégico: Panamericana km 52, 5 salida calle Guido, sobre la derecha. El edificio tiene un acceso principal con puertas de vidrio automáticas, con pisos de Porcellanato, con dos ascensores de última generación, revestidos de acero inoxidable. El acceso vehicular a las cocheras es mediante tarjetas magnéticas y control de guardia. Aire acondicionado en Hall principal de Planta baja y 4 pisos. Instalación contra incendios conforme a requerimientos de Bomberos de Pilar. Cerramiento perimetral del Edificio con Curtain Wall color gris y dvh entre 1 y 4 piso. Se puede adquirir una cochera subterránea fija a usd 18. 000. - Llamanos y la visitamos!! Las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

USD 135.200

60 m² tot.1 amb.1 baño

Felix de Olazabal al 1100

Pilar, GBA Norte

Ubicada en Meridiano Business Center, en un lugar estratégico sobre colectora Panamericana, muy cerca del km. 50 y el centro de Pilar, cuenta con dos accesos con puertas de vidrio automáticas, acceso mediante tarjetas magnéticas y control de guardia, en un entorno de espacios verdes. La oficina ofrece una excelente oportunidad para adaptar un espacio de trabajo a tus necesidades específicas. Con una superficie cubierta de 60, 34 m2, el espacio está diseñado para proporcionar funcionalidad y comodidad. El inmueble permite personalizar cada detalle, asegurando que se ajuste perfectamente a tu visión de un entorno laboral ideal. Con una disposición al frente, la oficina está equipada con baño completo, un área de cocina, y ventanas con doble vidrio. Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan establecerse en una ubicación estratégica dentro de G. B. A. Zona Norte, combinando seguridad, comodidad, y la posibilidad de personalizar un espacio de trabajo moderno y eficiente. Ademas cuenta con opción de sumar cocheras cubiertas en amplios subsuelos. Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa