• Palermo

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

56 Oficinas comerciales con mas de 2 ambientes sin cocheras en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 169.000

47 m² tot.3 amb.1 baño

Demaria 4670

Palermo Nuevo, Palermo

Venta de Oficina Premium en Palermo — Ubicación Estratégica y Estilo EjecutivoDirección: Demaría, entre Sinclair y Godoy Cruz, en el corazón de Palermo Nuevo. Hall de recepción amplio – primera impresión profesional. Tres ambientes con ventanales de piso a techo y luz natural todo el día (orientación noreste). Dos oficinas privadas vidriadas – privacidad y elegancia. Cocina independiente y equipada con anafe eléctrico y muebles bajo mesada. Baño completo con ducha – comodidad para equipos y visitas. Edificio cuenta con vigilancia y accesos controlados. Mantenimiento de primera categoría. Expensas más bajas que el promedio de la zonaLa ubicacion: Zona en constante revalorización — Palermo Nuevo, lo mejor. Versatilidad de uso: ideal para oficinas, consultorios, showroom o startups. El lugar perfecto para tu negocio, combinando prestigio, conectividad y entorno verde: A solo 200 m de Av. Del Libertador — conectividad instantánea para ejecutivos. A 100 m de Av. Cerviño — epicentro de gastronomía gourmet y boutiques exclusivas. A 200 m de Av. Bullrich — zona corporativa por excelencia. Cercano a Plaza Italia, El Rosedal y Alto Palermo Shopping. Además, acceso a múltiples medios de transporte: Subte Línea D (Palermo) Tren San Martín / Mitre (3 de Febrero) Colectivos: 10, 34, 37, 57, 130, 160, 166Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida. "Las medidas, superficIes y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "

USD 1.050.000

500 m² tot.12 amb.1 baño

Fray Justo Sta Maria de Oro al 1800

Palermo, Capital Federal

Lote en venta Palermo Soho | Oro 1800 | 8, 66 x 39, 40 | Ideal desarrolloExcelente propiedad sita en Palermo Soho sobre la calle Fray Justo Santamaría de Oro al 1800, entre las calles Nicaragua y Costa Rica. Esta excelente ubicación es una de las zonas Premium más demandadas de la ciudad, con un muy buen entorno residencial y comercial, a metros de polos gastronómicos y de alto movimiento. Medidas del lote: 8, 66 m de frente × ~39, 4 m de fondoSuperficie de lote: 341 m²Zonificación: U. S. A. B. 2Entre medianerasSin afectación patrimonialU. S. A. B. 2 permite: *Altura máxima: 11, 60 m*pb + 3 pisos completos típicamente*Posibilidad de nivel superior retranqueado parcial*Subsuelos para estacionamiento y serviciosResultado: 876 m² vendibles (departamentos + cocheras) Maximiza ingreso y viabilidad del proyectoActualmente es un edificio comercial en muy buen estado, con una superficie construida de 500 m², en dos plantas ideal para refuncionalizar o demoler. valores: • Ideal para desarrollo residencial o mix con unidades tipo estudio / temporario• Zona con fuerte valorización y alta rotación• Excelente conectividad y cercanía a principales avenidas• Entorno consolidado con proyectos nuevos y en crecimientoaviso legal: -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad o plano de mensura. -Las imágenes son a mero título ilustrativo. -Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate Matrícula cucicba 8102 tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 200.000

$ 1.140.000 Expensas

295 m² tot.7 amb.3 baños

Av Cordoba 3600. Entre Bulnes y Jerónimo salguero

Palermo, Capital Federal

¡Venta de Oficina 7 Ambientes con Gran Terraza y Antena de Radio en Palermo! Ubicada sobre Av. Córdoba al 3600 - Excelente visibilidad y conectividad en el corazón de Palermo. Antena de radio de 48 mts de Altura. Propiedad única con características ideales para estudios de grabación, productoras, agencias creativas o empresas del rubro audiovisual. Anteriormente funcionó como estudio de radio, y la mayoría de sus oficinas y estudios se encuentran insonorizadas, brindando condiciones acústicas óptimas para actividades profesionales. Se distribuye en dos plantas y cuenta con una amplia terraza descubierta, perfecta para expansión o uso recreativo: Hall de entrada: 3. 25 x 1. 05 m. Distribuidor 1: 4. 90 x 2. 30 m. Estudio en L (insonorizado): 3. 00 x 4. 85 m + 3. 20 x 3. 05 m. Estudio en L (insonorizado): 3. 65 x 3. 00 m + 3. 15 x 2. 90 m. Oficina con mansarda: 4. 00 x 2. 20 m. Pasillo: 3. 00 x 1. 15 m. Distribuidor 2: 4. 00 x 1. 95 m. Estudio al frente (insonorizado): 3. 45 x 2. 75 m. Estudio al frente con salida a terraza (insonorizado): 3. 05 x 3. 01 m. Estudio interno (insonorizado): 3. 00 x 1. 55 m. Estudio adicional (insonorizado): 3. 00 x 2. 70 m. Baño 1: 2. 15 x 1. 00 m. Baño 2: 2. 00 x 1. 20 m. En planta inferior: Ambiente adicional: 5. 85 x 2. 40 m + 2. 85 m + 1. 80 x 1. 70 m. Baño compartimentado: 2. 50 x 1. 75 m. Gran terraza descubierta: Desarrollada en 4 sectores. 12. 30 x 1. 70 m. 5. 30 x 3. 00 m. 9. 50 x 7. 35 m. 15. 70 x 2. 45 m. Características destacadas: Muy buena luminosidad natural. Pisos de porcelanato y alfombra. Ambientes insonorizados. Terraza de grandes dimensiones. Renta mensual vigente por antena de radio (hasta dic. 2025) $ Ver datos actualizables trimestralmente por ipc. Ideal para estudios, radios, productoras, coworking o empresas creativas. Superficies según título: Cubierta: 140 m² Descubierta (terraza): 155 m² Total: 295 m² Palermo es uno de los barrios más vibrantes y versátiles de Buenos Aires, con gran vida cultural, gastronómica y empresarial. Perfectamente conectado con varias líneas de colectivos y cercanía al Subte Línea B y D. - Baño compartimentado 2. 50x1. 75xintel(gpc-gpc-248)

USD 413.327

123 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Honduras 5400

Palermo, Capital Federal

Venta de oficina en Edificio qiub, ubicada en el piso 17. Metros cubiertos: 111, 71 m2. Consultar por más unidades. Qiub es un proyecto en construcción que se desarrolla en un solar de 2390 m2 y una de sus características más particulares es la de tener frente sobre tres calles de una manzana atípica. Plantea la cesión de un espacio público de escala urbana en la intersección de J. B. Justo y Honduras y la creación de una calle interior que vincule ese nuevo espacio público con la calle Humboldt. El edificio será una torre de oficinas de 27 pisos, que contará con 3 locales comerciales, 8 salas de cine, un patio gastronómico y un parking. Desde el 2do al 5to piso se desenvuelven las unidades funcionales con sus espacios de privacidad, comodidades y confort. En la planta baja, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del segundo piso y hasta el número veintisiete se desarrollan las plantas de oficinas, contando alguna de ellas con terrazas privadas, generadas por la rotación y retiros de la volumetría general del Edificio. Qiub busca ser un edificio de intenciones nobles, de integración, encuentro, usos diversos, acompañados de materiales y recursos ecológicos que le den al barrio un hito de hallazgos y júbilo. Imponente, de bajo impacto ambiental, que se integra naturalmente al entorno con una conciencia sustentable. Está dividido en 3 bloques. Todas las plantas cuentan con servicios individuales. Están pensadas para reducir el consumo de energía y el impacto ecológico gracias a los materiales utilizados. Que solo puede existir en Palermo, un barrio en constante desarrollo y movimiento. Está emplazado estratégicamente en un lugar donde confluyen todos los medios de transporte: grandes avenidas, metro bus, tren, subtes, colectivos y bici sendas. De simple y rápido acceso desde y hacia cualquier punto de la ciudad. Las residencias impulsan una vida de integración en la Planta baja compartiendo su acceso con la calle. interna, su doble altura y la gran lucarna enmarca un ingreso de jerarquía y de uso de expansión para el. residente. De esta integración fluimos a los niveles Superiores del 2do al 5to piso donde se desenvuelven. las Unidades Funcionales con sus espacios de privacidad, comodidades y confort y sus amenties de. Gimnasio, Pileta y áreas de reunión o esparcimiento planteadas en los recorridos y halles de ascensores. Las unidades Funcionales dan pauta de diseño, calidad y confort aplicando materiales Nobles los mayores. estándares. Tras estos nuevas tiempos se han priorizado en las unidades balcones aterrazados que nutran. a los ambientes y sean expansiones de goce para sus usuarios. Las Unidades a través de su diseño logran. que los ambientes sumados a los opcionales de mobiliario sean versátiles dando la riqueza al residente de. trabajar y habitar el mismo espacio. En su propuesta volumétrica, el proyecto plantea el menor impacto, proponiendo el completamiento del. tejido sobre las calles de escala barrial, incorporar una fachada que acompañe dicha línea agregando un. factor de jardín vertical que acompañe el proceso urbano del nuevo corredor verde y el desarrollo en altura. sobre la avenida Juan B. Justo donde sus rasantes así lo ameritan dando un Hito de referencia a la zona. La propuesta Edilicia cuenta con cinco subsuelos de estacionamiento, con sectores de autos ecológicos y. espacios para bicicletas, además de las áreas técnicas y reciclado correspondientes. El vínculo entre. subsuelos se desarrolla a partir de rampas, escaleras y señalizaciones que guían al usuario, además de. ascensores de última generación que garantizan la comodidad y seguridad del recorrido vertical entre usos. Amenitis de residencias. planta baja - área de encuentro - coworking. piso 1° - servicios - laundry - bauleras- piso 6° - gimnasio cubierto - aparatos Y area de aerobicos - vestuarios. piso 6° - pileta descubierta. entrega programada fin de año 2024. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Celia Cohen Sabban. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 248.000

$ 492.000 Expensas

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Córdoba 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Vivienda, Renta Airbnb, Oficina, Consultorio. Todo en uno. Apto profesional. Apto Crédito. 3 ambientes con terraza. Vista abierta sin vecinos con balcón hacia espectaculares atardeceres rosados. Mucha luz entrando por los ventanales de piso a techo! Muchos metros lineales de balcón corrido para hacer un jardín en altura con vista panorámica abierta. Torre Full Amenities. Roof Pool con sol todo el día y vista abierta hacia el Río de la Plata. ideal renta: Edificio especialmente cómodo para manejar Airbnb inclusive a la distancia. - Súper solicitada esta tipología (hay menos oferta de dos dormitorios). - Vigilancia y recepción 24hs con ingreso al edificio sin llaves. - Espacio para bicicletas. - A metros de restaurantes, bares, bicicletas del gobierno de la ciudad. - Dentro del circuito turístico- En zona de Bus Turístico de Bs. As. ideal oficina: - Control de acceso c/garita de vigilancia. - Espacio para reuniones en sum. - Espacio para almorzar en terraza. Descripción: Terraza de 34, 25mt2 esquinero con vista abiertaDos habitaciones, 1 en suite. 2 Baños completosPiso vinílico símil madera de primera calidad. Aire acondicionado frío / calorAgua caliente centralAmplio dormitorio en suite. Cocina americana con muebles bajo mesada, alacenas y salida al balcón. Carpintería de aluminio. Comodidades: Seguridad y recepción 24 horas. Hall de entrada con doble alturaEdificio de 18 pisos con 4 ascensores. Grupo electrógeno. Ascensor montacargas. Piscina y solárium panorámico 360º en la terraza del último piso. Sector parrilla en terrazasum con guardarropas. sum para niños. Gimnasio. Laundry. Cocheras con rampa doble muy cómodas y sin control remoto. El control de acceso es con la empresa de seguridad del edificio. Legarreta PropiedadesLic. Mariana LegarretaMatrícula cucicba 7465Matrícula cmcpsi 6491nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Trabajamos tu propiedad como si fuera la nuestra. Legarreta Propiedades | Matrícula cucicba 7465 | cmcpsi 6491

USD 162.000

$ 145.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Cordoba al 5200

Palermo Soho, Palermo

En venta semipiso de 2 ambientes, A/A instalados! (se vende con renta comercial actualmente) Espectacular semipiso de 60 m2 de primera calidad con Toilette, gran espacio de Placares terminados y A/A inverter instalados! Cocina Integrada con gran espacio de mesada y conexiones para lavarropas o lavavajillas. Especificaciones técnicas: * Pisos de porcelanato español de primera calidad. * Carpintería exterior con pre-marcos, marcos y hojas de aluminio anodizado con doble vidrio. * Cocina con horno eléctrico categoría "A". * Revestimiento en baños y alzadas sobre mesadas de porcelanato español. * Artefactos sanitario Marca Roca. * Grifería fv. * Baranda en balcones de aluminio anodizado con vidrio de seguridad. sum, solárium con ducha, jacuzzi y toilette. En el piso 10ºEstamos coordinando visitas! No te lo pierdas! Las imagenes de esta propiedad son a modo ilustrativo para demostrar la habitabilidad y dimensiones de la misma. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 128.000

$ 300.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Santa Fe 5323

Palermo, Capital Federal

Excelente Departamento en Venta en Palermo – Calle Santa FeDescubrí esta oportunidad única en el corazón de Palermo. Ubicado en una zona privilegiada, con excelentes accesos al transporte público y cercanía a una variada oferta de servicios, comercios, restaurantes y puntos de interés, este departamento es ideal tanto para inversión como para uso profesional. Apto crédito hipotecario. El Edificio• Antigüedad: 45 años, en muy buen estado de conservación y mantenimiento. • Estructura: 11 pisos con 3 ascensores y 8 departamentos por piso. • Versatilidad: Edificio apto para uso profesional, ideal para consultorios u oficinas. El Departamento• Planta: Hermosa configuración de 3 ambientes, ubicado en el 5to piso, con abundante luminosidad natural. • Distribución: • 2 dormitorios• 1 baño completo con ducha• 1 toilette adicional• Cocina comedor• Versatilidad de uso: Originalmente diseñado como 3 ambientes (cocina, living y comedor), actualmente funciona como consultorio odontológico. Las divisiones en durlock permiten una transformación sencilla en una vivienda tradicional. • Equipamiento: Servicios individuales, gas en cocina, termotanque y calefacción. Características Destacadas• Excelente ubicación en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad. • Perfecto para quienes buscan combinar un espacio residencial con la posibilidad de uso profesional. • Ideal para inversionistas que valoran la accesibilidad y la versatilidad de la propiedad. Importante: Las medidas, superficies y gastos expuestos son aproximados y están sujetos a cambios por parte de Fauro Propiedades. La venta del inmueble se encuentra sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

USD 250.000

$ 180.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Niceto Vega al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Semipiso tipo loft- (75m2) – ventaniceto Vega 5600 - Palermo Hollywood –Entre Bonpland y Fitz Roy(2° piso al frente orientación ne) apto uso profesional Unidad con muchos detalles de diseño y confort. Actualmente se encuentra equipado, como "estudio". Es un 2 ambientes + escritorio. Semipiso tipo loft muy amplio desarrollado en una planta, básicamente inscripto en una superficie rectangular de 8, 66m x 9m con un volumen en su interior, a modo de isla que conforma el baño, y vestidor, a partir de este se genera la división de los 2 ambientes + escritorio, ayudado por un panel móvil, que da privacidad ocasionalmente a un sector mas intimo (escritorio por ejemplo), gran ventanal corrido de todo el ancho con maceteros, cocina muy cómoda, integrada con barra. Cuenta con calefacción por piso radiante, 2 equipos de aire acondicionado, cortinas roller, artefactos de iluminación. El edificio es de mucha calidad, cuenta con pileta climatizada, gimnasio, laundry, salon de fiestas con parrilla, jardines, bauleras. Cochera opcional: usd25. 000. Oportunidad por prestaciones, precio y ubicación. Comercializa: Inmobiliaria Arnaude Brokers: Matricula cucicba: 7507"Una actitud positiva puede hacer que los sueños se hagan realidad" (David Bailey) Muchas gracias por su consulta. Si quiere visitar esta propiedad, puede comunicarse con nosotros. Estamos dispuestos para con gusto ayudarle a encontrar su propiedad y/ó resolver su consulta lo antes posible. ¿Conocés el valor actual de tu propiedad? ¿Querés sumarte a nuestro equipo? Hablemos por What´s App: 11 Ver datos

USD 265.000

$ 11.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Niceto Vega al 5662 Piso 2

Palermo Hollywood, Palermo

Ofrecemos en Venta una oficina en Palermo Hollywood, ubicado en Niceto Vega con cercanía a Avenida Juan B Justo. Excelentes accesos a transporte públicos (Subte, Tren y Colectivo) y cercanía a diversos sectores importantes de la ciudad de Buenos Aires. El EdificioHablamos de una estructura de 7 años de antigüedad, en gran estados de conservación. Cuenta con código de seguridad en los ascensores, espacio de cochera y en planta baja se encuentra la piscina climatizada, Sum, Gym y vestidor. La OficinaOficina ubicada en el segundo piso al frente con buena iluminación. Al ingresar nos encontramos con una recepción con doble circulación, hacia un lado tenemos una amplia sala de trabajo con 6 puestos, circulación hacia la oficina principal con una puerta corrediza para ingresar que puede dividir el ambiente. La oficina principal también tiene doble circulación para la recepción y a la cocina que cuenta con acceso al baño completo. La oficina se encuentra amoblada como se ve en las imágenes, actualmente utilizada para un estudio de arquitectura. Cuenta con dos aires acondicionados, losa radiante, cocina a gas y una gran iluminación. Se puede adquirir amoblado como se ve en las fotos. Expensas: $11. 000 (Aysa incluido) Cochera Opcional (usd 25. 000. -) Importante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios por parte de Fauro Propiedades. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), por parte del propietario. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

USD 169.000

$ 290.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.1 baño

Demaría 4600

Palermo Chico, Palermo

Venta oficina palermo chico. Este departamento de oficina en Palermo es mucho más que un simple espacio de trabajo. Sus tres ambientes, llenos de luz natural, crean un ambiente cálido y acogedor que te invita a sentirte cómodo y motivado durante toda la jornada. La pequeña cocina, práctica y funcional, es perfecta para esos momentos en los que necesitas un descanso, un café o simplemente un espacio para recargar energías. El edificio, con su seguridad confiable, te brinda la tranquilidad de saber que estás en un lugar protegido, permitiéndote concentrarte en lo que realmente importa: tu trabajo y tus ideas. La luminosidad que inunda cada ambiente hace que el espacio se sienta vivo, estimulante y lleno de posibilidades. Es un lugar pensado para potenciar tu creatividad y hacer que cada día laboral sea más agradable y productivo. Transportes cercanos. Colectivos: 10, 34, 37, 57, 130, 160, 166. Trenes: 3 de Febrero (mitre) Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. "El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ". "Cada oficina es propiedad y operación independiente. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlit cucicba 9306". "Cada oficina es propiedad y operación independiente. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlit cucicba 9306".

USD 236.880

97 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Honduras 5400

Palermo, Capital Federal

Venta de oficina en Edificio qiub, ubicada en el 3er. Piso. Metros cubiertos: 74, 80 m2. Metros descubiertos: 10, 90 m2. Metros totales 85, 70 m2. Consultar por más unidades. Qiub es un proyecto en construcción que se desarrolla en un solar de 2390 m2 y una de sus características más particulares es la de tener frente sobre tres calles de una manzana atípica. Plantea la cesión de un espacio público de escala urbana en la intersección de J. B. Justo y Honduras y la creación de una calle interior que vincule ese nuevo espacio público con la calle Humboldt. El edificio será una torre de oficinas de 27 pisos, que contará con 3 locales comerciales, 8 salas de cine, un patio gastronómico y un parking. Desde el 2do al 5to piso se desenvuelven las unidades funcionales con sus espacios de privacidad, comodidades y confort. En la planta baja, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del segundo piso y hasta el número veintisiete se desarrollan las plantas de oficinas, contando alguna de ellas con terrazas privadas, generadas por la rotación y retiros de la volumetría general del Edificio. Qiub busca ser un edificio de intenciones nobles, de integración, encuentro, usos diversos, acompañados de materiales y recursos ecológicos que le den al barrio un hito de hallazgos y júbilo. Imponente, de bajo impacto ambiental, que se integra naturalmente al entorno con una conciencia sustentable. Está dividido en 3 bloques. Todas las plantas cuentan con servicios individuales. Están pensadas para reducir el consumo de energía y el impacto ecológico gracias a los materiales utilizados. Que solo puede existir en Palermo, un barrio en constante desarrollo y movimiento. Está emplazado estratégicamente en un lugar donde confluyen todos los medios de transporte: grandes avenidas, metro bus, tren, subtes, colectivos y bici sendas. De simple y rápido acceso desde y hacia cualquier punto de la ciudad. Las residencias impulsan una vida de integración en la Planta baja compartiendo su acceso con la calle. interna, su doble altura y la gran lucarna enmarca un ingreso de jerarquía y de uso de expansión para el. residente. De esta integración fluimos a los niveles Superiores del 2do al 5to piso donde se desenvuelven. las Unidades Funcionales con sus espacios de privacidad, comodidades y confort y sus amenties de. Gimnasio, Pileta y áreas de reunión o esparcimiento planteadas en los recorridos y halles de ascensores. Las unidades Funcionales dan pauta de diseño, calidad y confort aplicando materiales Nobles los mayores. estándares. Tras estos nuevas tiempos se han priorizado en las unidades balcones aterrazados que nutran. a los ambientes y sean expansiones de goce para sus usuarios. Las Unidades a través de su diseño logran. que los ambientes sumados a los opcionales de mobiliario sean versátiles dando la riqueza al residente de. trabajar y habitar el mismo espacio. En su propuesta volumétrica, el proyecto plantea el menor impacto, proponiendo el completamiento del. tejido sobre las calles de escala barrial, incorporar una fachada que acompañe dicha línea agregando un. factor de jardín vertical que acompañe el proceso urbano del nuevo corredor verde y el desarrollo en altura. sobre la avenida Juan B. Justo donde sus rasantes así lo ameritan dando un Hito de referencia a la zona. La propuesta Edilicia cuenta con cinco subsuelos de estacionamiento, con sectores de autos ecológicos y. espacios para bicicletas, además de las áreas técnicas y reciclado correspondientes. El vínculo entre. subsuelos se desarrolla a partir de rampas, escaleras y señalizaciones que guían al usuario, además de. ascensores de última generación que garantizan la comodidad y seguridad del recorrido vertical entre usos. Amenitis de residencias. planta baja - área de encuentro - coworking. piso 1° - servicios - laundry - bauleras- piso 6° - gimnasio cubierto - aparatos Y area de aerobicos - vestuarios. piso 6° - pileta descubierta. entrega programada fin de año 2024. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Celia Cohen Sabban. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Ver mapa