• Mar del Plata

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

103 Oficinas comerciales con 1 ambiente en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 28.000

$ 80.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.

Rivadavia 3188

Centro, Mar del Plata

Century21 Recanatti ofrece a la venta oficina apto profesional en zona Rivadavia e Independencia. Ubicada en octavo piso a la calle, luminoso y amueblado. En estado original en perfecto estado de conservacion. Cuenta con 2 ascensores modernos con equipos de alta seguridad. Alarmas en puertas y ascensores para seguridad de sus usuarios. En esta zona privilegiada de la ciudad y con vista abierta desde amplios ventanales. Aproveche esta excelente oportunidad de inversion. No dude en consultar. Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725 Teléfonos de contacto Ver datos 355 - 4322. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725

USD 78.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

Garay 3100

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Garay Office Park Es un moderno edificio pensado para el desarrollo optimo de actividad profesionales. Con una ubicación estratégica, cercano a las principales arterias de la ciudad y a la zona céntrica, cuenta con seis pisos de oficinas terminadas y adaptadas a diferentes requerimientosCaracterísticas generales: Ascensor con llave de seguridad anticlon. Portero visor de última generación. Cerraduras Smart Samsung. Puertas de madera maciza. Doble muro divisorio acústico entre unidades. Paredes acústicas y térmicas Building Park. Cocheras en planta baja. Griferías fv y sanitarios Ferrum. Pisos de porcelanato y revestimientos de primera calidad. Aire acondicionado Inverter bajo consumo tipo A. Iluminación led en todo el edificio y en las oficinas. Cámaras de seguridad con instalación para monitoreo las 24 hs. Carpintería exterior en pvc con doble vidriado hermético. Espacios Individuales destinados a archivossum totalmente equipado. Al considerar las necesidades que se presentan actualmente, Garay Office Park es un proyecto pensado y dirigido tanto al tipo de cliente que pretende optimizar el desarrollo de sus propias actividades profesionales, como también al público que busca invertir en el mercado inmobiliario, asegurándose una rentabilidad futura. La oficina se encuentra en tercer piso contrafrente, vista abierta. Muy luminosoNotas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporiciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima informacion recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, estan sujetos a variacion.

USD 25.000

18 m² tot.1 amb.1 baño

Rivadavia 3174

Plaza Colón, Centro

Excelente oportunidad para profesionales, emprendedores e inversores. Oficina ubicada sobre calle Rivadavia, entre Independencia y Catamarca, dentro del reconocido Edificio Atlántico, en una de las zonas más estratégicas y transitadas del centro de Mar del Plata. Situada en el 5° piso, la oficina Nº 57 se destaca por su muy buena iluminación natural y funcionalidad, ideal para desarrollar actividades comerciales, administrativas o profesionales. El edificio cuenta con espacios destinados exclusivamente a oficinas de uso profesional y comercial, ofreciendo un entorno laboral cómodo y dinámico. Además, cada piso dispone de baño general de uso compartido. Con una superficie cubierta de 18, 2 m², esta propiedad representa una excelente alternativa tanto para uso propio como para inversión, gracias a su ubicación privilegiada y gran potencial comercial. Características principales: * Oficina en 5° piso. * Excelente ubicación céntrica. * Muy luminosa. * 18, 2 m² cubiertos. * Edificio de uso profesional y comercial. * Baño general por piso. * Apto profesional. * Servicios de agua, electricidad y gas natural. * Buen estado de conservación. * Apta crédito. Nestor Niglia. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nestor Niglia, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

Ver mapa