5 Oficinas comerciales con mas de 1 baño en venta en General Rodríguez, GBA Oeste
Ordenar

USD 55.000
$ 240.000 Expensas
69 m² tot.2 amb.2 baños
Avenida España 7
Centro, General Rodríguez
Oficina comercial en venta ubicada en primer piso sobre Avenida España, entre Carlos Pellegrini y Bernardo de Irigoyen. Cuenta con una superficie total de 69, 23 m², ideal para uso administrativo, consultorios o estudio profesional. Excelente ubicación sobre una de las avenidas principales, con gran flujo peatonal y vehicular, lo que brinda alta visibilidad y fácil acceso. Valor de venta: usd 55. 000.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 290.000
600 m² tot.8 baños2 coch.
Colon al 1300
Luján, GBA Oeste
6 consultoriosquirófanolaboratorioaula de usos múltiples2 habitacionessecretaríapatio8 baños11 aires acondicionados F/csala de esperasala de máquinas Y lugar para lavado de materialpatios internos


USD 135.000
$ 110.000 Expensas
182 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.
Stheden 1203
Moreno, Moreno
Venta Oficina moderna y funcional en una zona en crecimiento Alquila tu oficina en Bio Condominio y disfruta de: - 72 m2 cubiertos + 110 m2 de jardín para tus momentos de desconexión. - Ubicación privilegiada: A minutos de la autopista y el Buen Ayre. - Inversión inteligente: Renta garantizada en una zona de alta demanda. - Comodidad: Dos baños y un office para tu equipo. ¡No pierdas esta oportunidad! Solicita más información y agenda una visita. Vení a conocerlo te va a gustar.


USD 75.000
40 m² tot.1 baño
Tucuman 356, More00
Moreno, Moreno
Tucci inmuebles ofrece oficinas A estrenar de 40 M2 en complejo comercial en moreno centro, con salida A 3 calles (av. Victorica, mitre Y tucuman) , baño compartido, estacionamiento, seguridad. Se encuentra en moreno centro Y con el transporte publico A una cuadra. Arregla tu visita! Información adicional: Luminosidad: Muy luminoso. Uso comercial


USD 190.000
110 m² tot.1 amb.2 baños
Boulevard Evita 100
Moreno, Moreno
Oficina de planta libre de 110m2. Terraza privada de 20m2. 2 Baños. Espacio de Cocina. Hall privado de acceso a la oficina. Sin Cochera. Mateo Propiedades. Mat. 203 Dpto. M-Gr.









































