3 Oficinas comerciales con apto crédito en venta en Colegiales, CABA
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 160.000
$ 337.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.
Ciudad de la paz al 1900
Belgrano, Capital Federal
Oficina de 62 m² totales en piso alto, dentro del reconocido edificio corporativo Ciudad de la Paz Office Center, a tan solo una cuadra de Av. Cabildo, en una zona con excelente conectividad. La unidad se dispone al frente y cuenta con un espacio definido para despacho o sala privada, ideal para reuniones o trabajo ejecutivo. Incluye kitchenette, toilette, equipo de aire acondicionado tipo split y piso técnico, lo que permite una gran flexibilidad en la distribución del espacio. El edificio ofrece seguridad las 24 horas, brindando un entorno profesional y seguro. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 1255

Super destacado

USD 189.000
$ 250.000 Expensas
86 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.
Oro al 2400, Entre Av. Santa Fe y Güemes, Pacífico
Palermo, Capital Federal
Venta con o sin renta en estrategica locacion en palermo, a pasos de las avenidas Santa Fe y Juan B. Justo. Ideal consultorio por su proximidad a Centros de Salud como los sanatorios de los arcos Y de la trinidad. excelente renta asegurada: 4 Consultorios funcionando, equipados, con sala de espera, office y dos baños. Primer piso al frente. 86m2 totales. Muy buen estado general. incluye espacio guardacoche cubierto mas baulera. Metros por escritura: 86. 28m2 totales (63. 98m2 cubiertos + 14. 37m2 descubiertos + 7. 93m2 balcón). Consultanos para mas detalles! Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

USD 139.000
45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Ciudad De La Paz 353
Belgrano, Capital Federal
Venta Departamento monoambiente co cochera incluida en el precio. apto credito bancarioubicado en el corazón de Belgrano, a metros de Av. Cabildo, con acceso inmediato a Metrobús, Subte, gran variedad de comercios y una destacada oferta gastronómica. El departamento cuenta con: Cocina independiente. Baño amplio completo con mampara45m2 Ideal para oficinaIncluye cochera. AmenitiesEspacio para reuniones (3 salas amplias con baño) GimnasioPileta descubierta con solárium en terraza. Seguridad 24 hs con persona física con recepción de paquetería todo el año.

Super destacado

USD 285.000
$ 280.000 Expensas
61 m² tot.1 amb.2 baños
Libertador al 5700
Belgrano, Capital Federal
Venta Excelente oficina en Libertador y Sucre. Edificio Liberateur! Totalmente terminado. Planta libre para ingresar ya. Impecable. Mobiliario que se ve en fotos en venta tambien (opcional) . Oficina de 61m2, en el contrafrente muy luminosa. Es una oportunidad para mudarse a una oficina totalmente terminada sin obra. Edificio corporativo de primera categoria. Seguridad 24hrs. Acceso a Hall central por calle Sucre. Ubicada en el distinguido corredor Libertador. Oportunidad unica para empresas y profesionales en edificio de primer nivel. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosTasaciones Profesionales. Matricula 4118 y 7225: Colegio Profesional InmobiliarioSeguinos en Facebook o Instagram: onebrokersLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente.

Super destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2026
Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 83.900
6 un.1 a 2 amb.33 a 91 m² tot.
Atacalco 1765
Palermo, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón
Edificio en ConstrucciónFecha estimada de entrega: septiembre 2026Ofrece financiación: 30% al boleto30% a la posesión10 cuotas del 40% restanteModerno emprendimiento de 8 pisos en el corazón de Palermo, con un diseño contemporáneo y pensado para la comodidad. El edificio ofrece una amplia gama de amenities y servicios: sum, Solarium, Piscina, Gimnasio, Duchas y vestuarios, Bicicleteros, Terraza común, Laundry, Parrilla, AscensorDetalles de las unidades: Preinstalación de aire acondicionado, Caldera central de agua caliente, Pisos de porcelanato, Baños completos con griferías Ferrum o similares, Cocinas equipadas con anafe y horno eléctrico, Mesadas de granito, bajo mesada y alacenas, Placares completos con interiores terminadosUbicación privilegiada: Situado en Palermo, a pasos de importantes puntos de interés como el Jardín Botánico, el Ecoparque, Plaza Italia, Palermo Soho y la Av. Santa Fe, con su amplia oferta gastronómica, cultural y comercial. Accesibilidad y transporte: Excelente conectividad gracias a la cercanía con la Línea D de subte (estación Plaza Italia), el Ferrocarril San Martín (estación Palermo) y múltiples líneas de colectivos que facilitan el acceso rápido a diferentes zonas de la ciudad. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 510.000
$ 780.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.
Luis Maria Campos al 500
Las Cañitas, Palermo
Contacto gp Ver datosventa espectacular oficina con mobiliario en edificio corporativo workhome aaa en palermo, las cañitasentrada en marmol con seguridad presencial Y cctvaire acondicionado central frio - calortermotanque electrico individual para agua calienteluis maria campos 559piso 6 al frente hermosa vista al regimiento Y hospital militar, todo verdesuperficie cubierta 90 M2amenities corporativos: microcine, sum, sala de reuniones, solariumseguridad presencial 24 hsideal emprendedores profesionales, dentista, medicos, abogados, estudios de arquitectura, agencia de publicidad, consultoras, financieras, etc. excelente inversion para rentalas supericies Y medidas son aproximadas Y surgiran del titulo de propiedad respectivo. corredor responsable: romina alicia taccari, matricula cucicba N. 4250. el edificio es accesible para personas con capacidad reducida

Super destacado







































