79 Oficinas comerciales con hasta 1 dormitorio y 1 ambiente sin cocheras en venta en Centro / Microcentro, CABA
Ordenar

USD 120.000
$ 317.000 Expensas
45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Suipacha al 1000
Centro / Microcentro, Capital Federal
Oficina en venta – suipacha 1041, retiro Frente al Alvear Art Hotel | En el exclusivo edificio "Central Cancillería"Presentamos una oficina de aproximadamente 45 m² al frente, con baño y cocina, ubicada en un moderno edificio de categoría en el corazón de Retiro. Ubicación estratégica: a una cuadra de Plaza San Martín. Doble acceso: Ingreso tanto por Suipacha 1041 como por Esmeralda 1042. Edificio premium con más de 500 cocheras y servicio de Valet Parking. Amenities exclusivos: Seguridad 24 hs y concierge. Lavadero de autos. Sum con WiFi, sector de reuniones y espacio de coworking. Gimnasio y gran terraza solárium en el 6° piso. Una oficina ideal para potenciar tu negocio en un entorno exclusivo y funcional. ¡Consultanos para más información! ? zeitune propiedades | riobamba 429 | matrícula cucicba N°7350


USD 140.000
84 m² tot.1 amb.1 baño
Dirección no informada
Centro / Microcentro, Capital Federal
Semipiso de 84. 16m2. Contrafrente. Planta libre. Importante hall de acceso en planta baja. Construccion de primera calidad. Carpinterias en aluminio anodinado. Portero electrico con frente con camara de video. Kichenet con amoblamiento. Termotanque individual electrico. 1 baño. Aire acondicionado central de la unidad frio/calor (por conductos). 2 ascensores automaticos marca "Condor" con cabinas de acero inoxidable y marmol. Financiacion directa del dueño de un 40% en 20 cuotas la 5% anualxintel(mos-mos-4254)


USD 240.000
$ 165 Expensas
156 m² tot.1 amb.2 baños
SUIPACHA 100. Entre Bartolome Mitre y Rivadavia, Av.
Centro / Microcentro, Capital Federal
Excelente oficina en muy buen estado, 5 despachos, área de trabajo, sala de reuniones, deposito, pisos técnicos, Aire acondicionado y calefacción central individual. Palier semi privado posibilidad de tomar algo en permuta edificio convertido apto para vivienda. Vigilancia hasta las 20 hs, después control remoto y cerradura con código. Muy bien ubicada y varios medios de transporte. Expensas $165. 000. - abl $ 122. 000. - Aysa $ 178. 000. - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(mos-mos-3254)


USD 58.000
$ 120 Expensas
29 m² tot.1 amb.1 baño
MAIPU 400. Entre Corrientes y Lavalle
Centro / Microcentro, Capital Federal
Venta y Alquiler de Oficina planta dividida en Centro / Microcentro, Capital Federal. Depto en muy buen estado luminoso con piso flotante 1 A/A Split frio calor buena división de madera y vidrio es apta vivienda. Gastos expensas e impuestos $ 150. 000. -xintel(mos-mos-4240)


USD 32.000
26 m² tot.1 amb.1 baño
Av Belgrano 600
Centro / Microcentro, Capital Federal
Características. - Superficie total: 26 m². - Ambientes: 1. - Baño privado. - Calefacción central. - Seguridad 24hs. - No es apto vivienda. "La información escrita contenida en el presente aviso es a título estimativo, aportada por el propietario. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. " "Las fotografías y el material gráfico pueden haber sido editados mediante inteligencia artificial con fines ilustrativos. Estas modificaciones se realizan con el objetivo de exhibir el potencial de cada ambiente, respetando siempre la estructura y las características originales del inmueble. " Si necesitas vender para comprar, tasa tu inmueble con profesionales. Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº 6370


USD 150.000
70 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Corrientes al 1400
Centro / Microcentro, Capital Federal
Lex Tower se Distingue por su formato curvo y por ser todo vidriado. venta con rentapiso 12, 2 oficinas disponiblesCada oficina cuenta con su baño privado y cocina Se erigirá entre Paraná y Uruguay, donde supo funcionar el emblemático teatro Politeama, cuya reapertura, en una nueva sala, forma parte del proyecto. Hall de entrada en doble altura y las oficinas con importantes vistas de vidrio sin particiones (Sistema Curtain Wall), kitchenette y baño. Control de agua de lluvia, techo verde y el uso de materiales regionales, el edificio busca obtener la certificación leed cs. Corredor Responsable, Juliano Montalto, Matricula Cucciba 2394


USD 110.000
$ 770 Expensas
85 m² tot.1 amb.
Tte. Juan Domingo Peron 1600
Centro / Microcentro, Capital Federal
Muy amplia y luminosa oficina divisible en despachos varios. 1 baño. 85m2 al frente. Expensas: $ 770. - Impuestos: $ 199. - mensuales. Cualquier consulta que tengas no dudes en consultarnos al Ver datos, con gusto te atenderemos. Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 9: 00 a 19: 00 horas y sábados de 10: 00 a 14: 00.





















