• Centro / Microcentro

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

92 Oficinas comerciales con cocina y hasta 2 dormitorios y 1 ambiente en venta en Centro / Microcentro, CABA

Ordenar

USD 149.000

$ 130.000 Expensas

52 m² tot.1 amb.

av Corrientes al 1400

Centro / Microcentro, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Contacto: Agustina Wang 11 Ver datos. Contrato de locación comercial, comisión inmobiliaria Garantía propietario o seguro de caución, 2 mes de deposito. Ubicada en Av. Corrientes 1454, Lex Tower posee una conexión única con cualquier punto de la ciudad. Este proyecto, cuya arquitectura esta a cargo del prestigioso estudio bma, es el reflejo arquitectónico de la cultura contemporánea y la manera de vivir la ciudad. Con una fachada de casi 50 metros sobre Av. Corrientes y 30 pisos de altura albergará en su interior diferentes espacios que lo convierten en un proyecto polifuncional. Una torre con un gran diseño, inteligente, eficiente y sustentable, el lugar ideal para la nueva experiencia de disfrutar, sociabilizar, relajarse y trabajar en un mismo espacio. medidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 115.000

$ 263.000 Expensas

95 m² tot.1 amb.2 baños

Sarmiento al 1800

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficina monoambiente de 90? m² ubicada en Sarmiento 1889, en pleno centro porteño (Barrio de San Nicolás/Microcentro), con posibilidad de uso comercial o habitacional. Dispone de kitchenette con cocina eléctrica y acceso exclusivo a dos baños exteriores, con posibilidad de construir un baño interno adicional. Su localización estratégica ofrece excelente conectividad: se encuentra a pocas cuadras de la estación Uruguay de la línea B, cerca de subtes B, C y D, múltiples líneas de colectivos y a pasos del Microcentro financiero y comercial. La zona se caracteriza por su rica oferta cultural —teatros, restaurantes—, esta unidad representa una alternativa versátil y estratégica, ideal tanto para profesionales como para inversores. Las expensas incluyen y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 279.000

$ 290.000 Expensas

93 m² tot.1 amb.2 baños

Av. Corrientes 1464

Centro / Microcentro, Capital Federal

En el impactante edificio lex tower. Presentamos oficina en venta con renta. 93 metros totales. Planta libre para poder diseñar tu layout A medida. Todo vista Y luz A la ciudad. En el mejor edificio de Bs. As. Con una localización única: Plena Avenida Corrientes y Uruguay. amenities: - Auditorio - Gimnasio - 5 subsuelos de estacionamiento - Seguridad Full 24 hs - lounge · business center - rooftop (bar Y resto con vista 360 A toda la ciudad en el ultimo piso) - Locales comerciales de categoría en el frente y una sala teatral incorporada. - Excepcional hall de entrada con Front Desk. - Una torre sustentable, con certificación leed. - Espacios diseñados al detalle, con la calidad y el bienestar como premisas. - Espacios destinados a satisfacer los requerimientos mas exigentes a todo nivel. - Cocheras no incluido en el valor. construido con lo mejor Y lo último en tecnología edilicia: - Aire acondicionado en los espacios comunes regulado por el bms. - Control energético: Encendido / apagado automático de luces de acuerdo al horario y época del año. - Control energético: Funcionamiento inteligente de ascensores según hora del día. - Control de stock de repuestos para elementos / sistemas del edificio. - Control de acceso de cada empleado del edificio. - Sistema interno de recolección de residuos y calificación de acuerdo al tipo para su potencial reciclaje. ** expensas detalladas pueden estar desactualizadas. Consultar ultimas expensas. one brokers | Negocios InmobiliariosMatriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas solo a modo indicativo. Las medidas finales serán las que surjan de la medición en la obra y estarán de acuerdo de los planos aprobados por la autoridad competente. Las unidades presentadas son genéricas y representativas de una unidad tipológica, pudiendo variar tanto en diseño como en medidas.

USD 29.000

$ 163.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.

Florida al 500

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficina de 30? m² en pleno centro porteño, con ingreso peatonal accesible tanto desde Lavalle como desde Florida. El edificio cuenta con seguridad las 24? horas. Aire acondicionado instalado. Los baños son de uso compartido en el piso. Las expensas incluyen el suministro de Edesur. La ubicación estratégica permite acceso inmediato a una amplia variedad de medios de transporte —colectivos, subtes—, comercios, bancos y gastronomía, ofreciendo un entorno ideal tanto para emprendimientos comerciales como uso profesional. Esta unidad es una excelente alternativa para quienes buscan una oficina compacta, segura y y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.200.000

803 m² tot.1 amb.3 baños7 coch.

San Martin al 300

Centro / Microcentro, Capital Federal

Edificio San Martín 344 - Excelente Torre de oficinas ubicada en el centro financiero de la ciudad. Piso 28° - Planta libre Impecable estadoPiso técnico803 m2 + 7 cocherasVista panorámica al río y ciudad. Baño masculino, femenino y para discapacitados, cocina. Expensas u$s 5/m2 (u$d oficial) La torre cuenta con 29 pisos y locales en P. B. 8 ascensores de alta velocidad marca FujitecGym, sala auditorio. Escalera de emergencia. Seguridad 24 hs, control de acceso y cctv. Aire acondicionado central. Grupo electrogeno. Sistema de detección de incendio y rociadores. Arquitecto: Mario Roberto Alvarez y Asociados. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 37.000

$ 79.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Lavalle 470

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficina en venta | Edificio Peña – Microcentro. Ubicada en un segundo piso, esta oficina de 27 m² cubiertos es una excelente oportunidad tanto para uso profesional como inversión. Cuenta con baño completo, termo eléctrico, aire acondicionado y ventilación cruzada, lo que garantiza un ambiente cómodo y funcional durante todo el día. Su luminosidad es uno de sus grandes diferenciales, gracias a amplios ventanales que dan a un patio interno que aporta luz natural y aire, con acceso restringido al encargado del edificio. Además, se incorporó un mueble bajo mesada con bacha, lo que permite proyectar a futuro la instalación de una cocina eléctrica, sumando practicidad y adaptabilidad al espacio. Apto profesional. Actualmente se encuentra en trámite un reglamento de copropiedad interno que permitirá su futura habilitación como vivienda, sumando versatilidad y potencial de valorización. - Ubicación destacada: Florida 466/470, en pleno corazón de la ciudad. - El edificio: El reconocido Edificio Peña es una verdadera joya del academicismo francés en Buenos Aires. Diseñado por el prestigioso arquitecto belga Julio (Jules) Dormal —figura clave en la arquitectura argentina y responsable también de obras emblemáticas como la finalización del Teatro Colón—, el edificio fue inaugurado en 1913 y se distingue por su elegancia, detalles ornamentales y valor patrimonial. El edificio cuenta con encargado con vivienda y personal de mantenimiento, lo que asegura su correcto funcionamiento y conservación. Una propiedad ideal para quienes buscan combinar ubicación estratégica, categoría arquitectónica e inversión con proyección. -Consultanos para más información o coordinar una visita. Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 99.000

110 m² tot.1 amb.2 baños

Viamonte 377 Piso 3°

Centro / Microcentro, Capital Federal

Piso de oficina en edificio categoría "B" con frente vidriado en Viamonte y Reconquista, con muy buen acceso vehicular, de transporte público y peatonal, a una cuadra del Metrobús del Bajo, a tres cuadras de Av. Corrientes (Subte "B"), a 5 cuadras del Subte "C" y a 5 cuadras de Plaza San Martín, gran cantidad de servicios gastronómicos, financieros y administrativos. Entrada del edificio de pb con recepción de portería en horario comercial y 2 ascensores automáticos. Características del piso: Lindisima oficina totalmente reciclada en piso en planta dividida distribuida en palier privado, recepción con sala de espera, tres despachos internos, un despacho y una sala de reunión al frente, dos baños completos, uno con ducha y office / Cielorraso: de yeso / Iluminación: artefactos luz led / Piso: simil madera / Aire acondicionado y calefacción: central F/C. / Divisiones con tabiquería en durlock. Expensas: $900. 000. - (Incluyen el uso de Aire acondicionado y calefacción central) Servicios Inmobiliarios: 4% más iva sobre el monto total de Venta. “Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. ”aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

USD 48.500

32 m² tot.1 amb.2 baños

Florida al 500

Centro / Microcentro, Capital Federal

Venta de oficina amoblada en florida galería central centro/ microcentro, posibilidad pase A vivienda. Ubicada en la esquina más emblemática del microcentro porteño, Florida y Lavalle, dentro de la tradicional Florida Galería Central, se ofrece esta oficina de 30 m² (revisar en título) en un 3° piso al frente. caracterísiticas principales: - Amoblada y lista para trabajar- Superficie total: 30 m²- Amplio ventanal a la calle, con sol de mañana y mucha luz natural. - Piso 3 (no es último piso). - baños compartidos por piso, 2 baños compartimentados de hombres y 2 baños compartimentados de mujeres por planta. - Edificio con recepción y seguridad de 8 a 21 hs. - 2 Entradas por Florida y por Lavalle, ambas peatonales. - Dos ascensores modernizados, automáticos, en acero inoxidable y espejos. ubicación estratégica! En el corazón del microcentro porteño. Zona de alto tránsito peatonal, comercios, oficinas y bancos. Excelente conectividad: líneas de subte, colectivos y accesos cercanos. Una oportunidad única de tener tu oficina en un edificio tradicional, con seguridad, luminosidad y ubicación premium. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 39.000

$ 45.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Maipu 42, San nicolás

Centro / Microcentro, Capital Federal

Venta de oficina, apto profesional. Inmejorable zona, pleno microcentro. Muy cómoda y luminosa. Baño y cocina. Cualquier duda puede consultarnos.

Ver mapa