71 Oficinas comerciales con 1 ambiente en venta en Canning, Ezeiza
Ordenar

USD 100.000
50 m² tot.1 amb.2 baños
Formosa 300
Canning, Ezeiza
Oficina en venta casuarinas garden canning financiacion. oficina en venta en casuarinas garden - entrega marzo 2026. 50M2. oficina en 3er piso. baño. acceso controlado. A estrenar. ofrece financiacion

USD 93.600
39 m² tot.1 amb.1 baño
Oficina. Canning Cerca de la Ruta 58 y del Shopping Las Toscas
Canning, Ezeiza
Oficina en venta a estrenar de 39 y 25 m2, cerca del shopping Las ToscasOficinas a estrenar-Monoambientes apto profesional. -Cocina y baño-Todos los serviciosExcelente ubicación sobre la calle Formosa, arteria principal que conecta el centro de Canning con el centro de EzeizaValor oficina de 25 m2 usd 85. 000. -Su consulta no molesta, De Luca prop.


USD 81.270
42 m² tot.1 amb.1 baño
Mariano Castex 1648
Canning, Ezeiza
Oficina en venta en mercado canning. Mercado Canning es una propuesta moderna con una inmejorable ubicación ideal para aquellos que quieran invertir en un producto con la seguridad de un desarrollo rentable. El paseo se ubicara en el corazón de Canning y contara con un paseo gastronómico y varios servicios sobre la avenida Mariano Castex 1648. Oficina en venta de 42m2. Se encuentra ubicado en el cuarto piso del paseo comercial, cuenta con toilette y kitchenette. Posibilidad de financiación. Descuento del 10% pagando al contado. Anticipo del 50% + 10 cuotas fijasxintel(nni-nni-2142)


USD 125.000
50 m² tot.1 amb.1 baño
Mariano Castex 499
Canning, Ezeiza
Venta de Oficina en excelente ubicación, en el corazón de Canning, a solo 400mts del Shopping Las Toscas, en el complejo Sky Office. Oficina de 50 m2 y cuenta con kitchenette y baño. Sobre el Edificio: El edificio cuenta en su planta baja hall de entrada con 3 ascensores. Pisos de porcelanato. Mesadas de granito en los baños. Cuenta además con playa de estacionamiento y locales comerciales. xintel(nni-nni-3784)


USD 117.000
65 m² tot.1 amb.1 baño
Mariano Castex 468
Canning, Ezeiza
Venta de Oficina en Canning, Ezeiza. Venta de Oficinas excelente Ubicación, Canning. Unidad ubicada en pleno centro comercial de Canning, sobre la calle Mariano Castex frente a la estación de servicio Shell. Cuenta con 65m2, kitchenette mas baño. Poseen grandes ventanales con hermosa vista al frente. xintel(nni-nni-1250)


USD 99.000
55 m² tot.1 amb.1 baño
Mariano Castex 468
Canning, Ezeiza
Venta de Oficina en Canning, Ezeiza. Venta de Oficina excelente Ubicación, Canning. Unidad de 55m2, cuenta con kitchenette mas baño. Vista al frente con amplios ventanales sobre la calle Mariano Castex. En excelente ubicación, pleno centro comercial de Canning. xintel(nni-nni-1249)










