• Caballito

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Oficinas comerciales con apto profesional y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Caballito, CABA

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 113.000

5%

$ 220.000 Expensas

84 m² tot.5 amb.1 baño

Av. Rivadavia al 5000

Caballito, Capital Federal

Oficina en dúplex de 84, 50 m² totales. Pisos 12° y 13° al contrafrenteUbicada en un edificio exclusivamente de oficinas, con frente sobre Av. Rivadavia al 5000, y Av. José M. Moreno. Boca de subte Próximo a la Av. La Plata y a Primera Junta. Zona con muy buena conectividad, acceso a múltiples líneas de colectivos, cercanía a estacionesde subte Línea A (José M. Moreno y Primera Junta) y a la estación Caballito del Ferrocarril Sarmiento. Próxima a Parque Rivadavia. Estacionamiento. La unidad se desarrolla en dos plantas (pisos 12° y 13°), al contrafrente, con vista abierta. Superficie total: 84, 50 m²Planta 12°: 51, 90 m² totales (43, 87m² cubiertos + balcón) Planta 13°: 32, 39 m² cubiertos y totalesCuenta con: Puerta de ingreso BlindadaHall de recepción Planta libreEspacio kitchenette independienteBalcón en planta 12° con vista abiertaMuy buena luminosidad naturalBaños comunes en el pisoEl edificio dispone de dos ascensores y se compone exclusivamente de oficinas. Ideal para estudio profesional, consultora o empresa que priorice ubicación y funcionalidad. Leyendas legales: Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable por la eventual actualización de medidas, descripciones, expensas, servicios, impuestos y demás información, cuyos valores son aproximados. bruni propiedadescucicba 498 – cucicba 7876

Super destacado

USD 287.000

$ 365.000 Expensas

364 m² tot.7 amb.3 baños

Doblas 100. Entre Chaco y Rosario

Caballito, Capital Federal

Venta de Oficina 7 ambientes O mas en Caballito, Capital Federal. Nuevo valor. Venta de oficina ubicada sobre la calle Doblas con entrada independiente, distribuida en dos plantas. En planta baja cuenta con 50 metros cuadrados con una amplia recepcion y un primer piso de 229 metros cuadradados con balcon de 30 metros cuadrados. Sala de reunion, despacho principal con baño privado, 8 despachos y 2 baños completos. Tambien cuenta con una unidad complementaria en el subsuelo como deposito de 86 metros cuadrados. Se encuentra ubicada en pleno barrio de Caballito, a metros del Parque Rivadavia, a una cuadra de la Av. Rivadavia y a 3 cuadras de la Av. La Plata. Cercano al subte linea A, multiples lineas de colectivos. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas, superficies, imágenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado Giannina Brugaletta cucicba 7. 030. -xintel(gga-gga-945)

Destacado

USD 2.500.000

1234 m² tot.27 amb.15 baños28 coch.

Otamendi al 600

Caballito, Capital Federal

Oportunidad de Inversión Única! Policonsultorio habilitado como Centro Médico, con enorme potencial. Se ofrece en venta un negocio "llave en mano", con una operación rentable y la infraestructura perfecta para un crecimiento exponencial. Se trata de un activo estratégico en el sector de la salud: un policonsultorio habilitado como centro médico, totalmente operativo en una ubicación premium de Parque Centenario (Caballito), caba. En un terreno de 680 m², con una superficie construida de 556 m² en planta baja y 556 m² en planta alta, la propiedad cuenta con una habilitación actual de 583 m² que le otorga un valor inmediato y un potencial de crecimiento incalculable en los 660m2 restantes. Ubicación única y estratégica: Está en pleno "Distrito de Salud" de Caballito, Esto significa que está rodeada por los hospitales más importantes de la Ciudad (Italiano, Durand, San Camilo), lo que asegura un flujo constante de profesionales y pacientes. Su proximidad a estos centros la hace invaluable para cualquier empresa del sector. Un negocio sólido y en funcionamiento: El centro médico ya cuenta con una infraestructura de alta calidad, que incluye: • 22 consultorios equipados. • 14 baños, 5 salas de espera más áreas de recepción. • Acceso por ascensor o escaleras. • Sistema de ventilación con tubos uv-C para la máxima higiene. • Mas de 230 profesionales de la salud alquilan y generan una base promedio de 6. 000 pacientes mensuales. • Plataforma web para autogestión de turnos 24/7. • Circuito cerrado 9 cámaras (ampliable a 15) con visualización local y remota. • Central telefónica y línea ip. ¿Porque es una oportunidad de oro? Por estar habilitado como centro médico y su tremendo potencial de crecimientoPodemos definir a esta propiedad como una inversión excepcional. Son aproximados 520 m2 disponibles en la planta baja. La planta baja se encuentra libre y sin columnas. Este espacio podría desarrollarse para un futuro negocio anexo. Ofrece un potencial de crecimiento inigualable: • Ampliación del Centro Médico: La superficie es ideal para sumar servicios de alto valor asociado, como diagnóstico por imágenes, vacunatorio, farmacia, un laboratorio completo o nuevos consultorios y áreas de atención, lo que podría aumentar drásticamente la facturación. • Logística Óptima: Posibilidad de crear un área de ingreso y egreso exclusivo para ambulancias. • Parking Privado: Capacidad para más de 25 a 30 vehículos, un servicio de lujo en una zona tan céntrica.

Ver mapa