• Santa Fe

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

338 Oficinas comerciales con mas de 1 baño y 1 ambiente en Provincia de Santa Fe

Ordenar

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 103.066

10 un.1 a 4 amb.45 a 181 m² tot.

Sarmiento 1225

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Departamentos con la mejor distribución de planta, balcones amplios, espacios de living-comedor con cocinas anexas, lavaderos independientes y buenas ventilaciones. Unidades únicas en ultimo piso con terraza y parrilleros propios. Finas terminaciones, moderna y solidas al mismo tiempo, con envolvente (mampostería, carpintería general y techos) materializados según requerimiento de eficiencia energética, yesería tradicional en todos los ambientes, pisos de porcelanatos, amoblamientos de cocina completos con bajos mesadas y alacenas de 1ra calidad, unidades de 2 y 3 dormitorios y dúplex de 2 dormitorios con horno eléctrico y anafe a gas, departamentos de 1 dormitorio con cocina instalada, frentes e interiores de placares colocados, aberturas interiores de madera enchapada en roble, abertura de aluminio exteriores con sistema Hydro, modelo ha62 con vidrios según requerimiento de eficiencia energética, pre instalación para colocación de split, en dormitorios y living, cortinas de enrollar automatizadas, caldera dual e instalación prevista para radiadores en las unidades de 2, 3 dormitorios y dúplex de 2 dormitorios y conectividad por fibra óptica ftth. • Ubicación: En pleno centro de la ciudad, a cuadras de las peatonales, se alza este nuevo proyecto lindando al emblemático edificio Lavardén. • Proyecto: M33. Edificio se compone de una única torre con 11 pisos y azotea exclusiva para las unidades del último piso. Además, cuenta con un espacio de usos múltiples en planta 1º piso con parrillero totalmente equipado y solárium con duchas. Hall ingreso con control de acceso y sistema de video monitoreado. 1 ascensor de última generación, diseño moderno, puertas automáticas, revestimiento de acero inoxidable y espejos tonalizados. Cuenta con oficinas en el 1er piso, departamentos de 1, 2, 3 dormitorios y dúplex de 2 dormitorios, dos niveles de cocheras (cant. 11) con portón automático y rampa móvil, bicicleteros (cant. 10) y bauleras (cant. 10). • Observación: Entrega inmediata con forma de pago a convenir. Apto crédito hipotecario. Esperando la primera escrituración. Antigüedad 2024, a estrenar. Oficinas en piso 1 con acceso independiente al edificio. Opcional de cocheras y bauleras. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

$ 320.000

36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Parravicini al 9200

Fisherton, Rosario

Oficinas en alquiler en plaza tn open mall - Fisherton. Parravacini 9200. Oficina + cochera. Contamos con mas de 10 oficinas disponibles. Zonificacion: zona Residencial/Comercial. Áreas de Interés: Cercano a sanatorios, colegios, clubes y shoppings. Accesos rápidos a Autopista y Circunvalación. Tipologia: Un nuevo Open Mall llega a Condos Tierra Nueva. Cuenta con 4. 000m2 de locales comerciales, consultorios y oficinas mas 10. 000m2 de paseos y parques recreativos. Mucho verde, amenities para todas las edades, sin el ruido y la contaminación de la ciudad. Sanatorios, colegios, clubes, shoppings. Servicios: Cloacas, agua de Red, luz, Internet, asfalto, colectivos, y accesos. Requisitos: 1 garantía propietaria + 2 recibos de sueldo o 2 propietarias + 1 recibo de sueldo. En el caso de no contar con Garantias pueden consultar a las siguientes empresas como Celsus, Alucerto, Locativa y contratar sus servicios de garantia contractual. Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de la inmobiliaria interviniente. No es permitida su utilización comercial. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante arca para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Super destacado

USD 115.000

25 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Carballo 230

Islas Malvinas, Distrito Norte

Oficina externa con cochera en forum cubo "A" Puerto Norte. Alquilado hasta 31/05/2027. Amplio ventanal, piso técnico debajo de la alfombra, equipo de aire acondicionado tipo split frio/calor, baños compartidos en el piso damas/caballeros, vigilancia 24 horas, amplia sala de reuniones de uso común en el subsuelo. Edificio con hall de acceso exclusivo y recepción, sistema de generación de energía suplementaria, sistema de detección de incendios en áreas comunes, sistemas de hidrantes contra incendio en todos los niveles, canalización de telefonía ip, internet y tv, fachada curtain wall con doble vidrio hermético y Zona wi-fi. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 59.500

30 m² tot.1 amb.1 baño

Santiago al 1000

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Oficina en Venta – Calle Santiago al 1000, Barrio Lourdes, Rosario En el corazón del tradicional Barrio Lourdes, sobre calle Santiago al 1000 y a solo metros de Av. Pellegrini, se ofrece esta excelente oficina en planta baja, ideal para profesionales, estudios o emprendimientos que busquen visibilidad y comodidad en una zona en constante crecimiento. La propiedad cuenta con ingreso directo desde la calle, lo que la hace altamente accesible y visible. Su interior destaca por sus pisos de madera laqueados, que aportan calidez y una estética profesional. Dispone de baño privado y una práctica kitchenette a gas, equipada con frigobar bajomesada, perfecta para el día a día laboral sin necesidad de salir del espacio. La ubicación es uno de sus mayores atributos: a pasos de importantes corredores urbanos, universidades, comercios y servicios, en una zona con alto tránsito peatonal y vehicular. Esta combinación de conectividad, entorno y prestaciones convierten a esta oficina en una opción con gran potencial de valorización y rendimiento comercial. Una propiedad que reúne estilo, funcionalidad y ubicación estratégica. Tiene habilitación para uso residencial. ¿necesitás asesoramiento sobre esta propiedad O que hagamos una búsqueda personalizada para vos? Sabemos lo que significa mudarse, alquilar, comprar o vender una propiedad, por eso podemos garantizarte la mejor atención para conseguir una Solución a la Medida de tu Necesidad. Completá el Formulario de Contacto para que uno de nuestros Asesores Inmobiliarios se ponga en contacto con vos para conocer en profundidad tu necesidad.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 90.000

3 un.1 a 2 amb.38 a 56 m² tot.

San Martin 1600

Distrito Centro, Rosario

SolariumGimnasioBalcón

Características generales Edificio muy bien ubicado en calle San Martín llegando a Av. Pellegrini, uno de los corredores mas importantes de la ciudad de Rosario. Cercano a facultades y a todas las conexiones con líneas de colectivos urbanos. Se desarrolla en subsuelo, planta baja y 14 pisos. Con disponibilidad de departamentos de ambientes únicos, un dormitorio y dos dormitorios. Además cuenta con un Salón de Usos Múltiples y jacuzzi. Forma de pagocontado. Cocheraconsultaramenitiess. U. M. ; Quincho; Kitchenette; Dos toilettes; Jacuzzi. terminacionesyeso interior en cielorrasos y paredes sobre revoque grueso; Aberturas exteriores en aluminio línea Módena o similar, con dvh; Interiores puertas placas, hojas enchapadas en cedro o melamina; Frentes e interior de placard en melamina; Ascensor/es de primera marca, dos velocidades, puertas exteriores automáticas en chapa puerta cabina en chapa de acero inoxidable; Cabina con terminación interior en espejo y revestimiento; Piso en granito 20 mm; Artefactos sanitarios roca o ferrum; Grifería monocomando fv en cocina; Baño con ducha marca fv; Inodoro con mochila; Conexión para lavarropas automático en pared; Mesada de granito pulido; Muebles bajo mesada y alacenas de primera calidad; Piso porcelanato en áreas comunes; Pisos interiores de porcelanato; Revestimientos cerámicos primera marca en baños y cocinas; Zócalos en porcelanato; Espejo en pared hall ingreso

Super destacado

Consultar precio

674 m² tot.1 amb.1 baño

Urquiza y Dorrego

Distrito Centro, Rosario

Ubicado en el corazón de Rosario, calle Urquiza al 1900, te presentamos las oficinas patrimoniales de dEco, nuestro edificio fusiona la majestuosidad de la arquitectura Art Decó con las comodidades más modernas, brindando un espacio único para oficinas, viviendas y locales gastronómicos. La fachada patrimonial ha sido restaurada y cuidadosamente iluminada, preservando la elegancia del estilo Art Decó, manteniendo la esencia histórica mientras incorpora tecnología y diseño de vanguardia. Las aberturas exteriores cuentan con doble vidrio hermético (dvh) y vidrios Low-E para control solar, garantizando eficiencia energética y confort térmico, especialmente en la fachada norte. Los pisos de granito en la recepción y escaleras, porcelanato en las oficinas y terrazos exclusivos de la marca Quadri en la terraza, aportan durabilidad y elegancia a cada rincón del edificio. El acceso es cómodo y eficiente gracias a un ascensor hidráulico que asegura una experiencia de movilidad fluida y segura. En los primeros dos pisos, encontrará oficinas con baños completos, y además, se ha previsto la instalación de aire acondicionado vrv, lo que asegura una climatización óptima. Para una mejor organización de los espacios, se han instalado zocaloductos perimetrales para el tendido eléctrico y de datos. El techo verde del último nivel de oficinas ofrece una aislación térmica excepcional, contribuyendo al bienestar general del edificio. Este edificio forma parte de un proyecto mixto que incluye oficinas, viviendas y un local gastronómico, con vigilancia 24 horas para mayor seguridad. Además, el inmueble dispone de bicicleteros y cocheras, facilitando la movilidad y el acceso de sus usuarios.

Destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 85.000

14 un.1 a 4 amb.38 a 192 m² tot.

Mendoza 850

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Imperdible departamentos con distribuciones de plantas perfectas, opcional con patio, terrazas con parrilleros, cocheras disponibles y buenos balcones. Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Amenities de sum, solárium y parrillero común. Terminación prolija con climatización por radiadores, agua caliente por caldera e individual, aberturas de primer nivel en aluminio con Doble Vidriado Hermetico, baños de diseño intimo con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, extractor y vanitory con espejo colocado, cocinas completos con mobiliario en mdf laminados, alacenas, bajo mesada, espacio técnico para lavarropas y heladera, bacha de acero inoxidable sobre mesada de granito, horno y anafe diferenciados, amplios balcones con barandas en vidrio doble con laminado de seguridad, frentes de placares e interiores en mdf laminados, muros compuestos por ladrillos tipo “retak” (aumenta la aislación térmica y acústica). • Ubicación: En pleno corazón de Rosario, el Edificio ofrece cercanía a los principales accesos de la ciudad. Se encuentras a escasos metros del Teatro “El Círculo”. • Proyecto: Edificio concepto con 10 pisos y 25 unidades, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, amenities de sum, Parrillero y solárium. 2 ascensores. Pb y piso 1 con cocheras por monta coches. Oficina. • Observación: Las unidades del piso 8 al 10 son de 2 dormitorios, pero uno de los dormitorios no tiene la reglamentación de ventilación adecuada para catalogarse como dormitorio (1 dormitorio más comodín). Método de pago: Contado – Financiación con anticipo del 60% y 12 cuotas. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

$ 425.000

$ 135.000 Expensas

73 m² tot.1 amb.1 baño

Dorrego al 1600 - Box Oficina Comercial

Distrito Centro, Rosario

Oficina en alquiler – Edificio Dorrego Bureaux | Piso 10Ubicada en el reconocido edificio corporativo Dorrego Boreaux, esta oficina ofrece un entorno profesional, moderno y funcional, ideal para quienes buscan trabajar en un espacio de calidad en pleno centro de Rosario. El edificio cuenta con: Seguridad y control de accesoDos ascensoresFuncionamiento de lunes a viernes de 7 a 20 hs y sábados de 7 a 13 hsAntigüedad aproximada: 14 añosLa oficinaSe trata de un box privado dentro de una oficina en semipiso (Piso 10 A). Superficies: Oficina completa: 73 m² cubiertos + 16 m² de balcón aterrazadoBox en alquiler: 10 m² aprox. El espacio disponible se destaca por: Salida independiente a balcón aterrazado al frente (orientación oeste) Excelente luminosidadEquipamiento incluido: Aire acondicionadoCortina blackoutEscritorioMueble tipo archiveroEspacios compartidosEl módulo cuenta con acceso a: RecepciónBañoKitchenette equipada con: HeladeraBachaCondicionesAlquiler: $425. 000. - ajuste trimestral por ipc. Expensas: $135. 000. - Se cobra un monto fijo donde se incluye lo detallado debajo. Ajuste trimestral segun gastos reales al momento del ajuste. Incluyen: Luztgi, api y aguaInternetLimpiezaInsumos (papel higiénico, toallas de papel, jabón líquido) Perfil idealPensado para un único profesional, ideal para actividades administrativas o profesionales sin atención constante al público, priorizando un ambiente de trabajo tranquilo y ordenado. Ubicación estratégicaUbicada en pleno centro de Rosario, sobre Dorrego al 1600, esta oficina se encuentra en una zona altamente demandada por profesionales. Su cercanía a Tribunales Provinciales de Rosario la convierte en una opción ideal para abogados, contadores y actividades vinculadas al ámbito administrativo y jurídico. Además, ofrece: -Excelente conectividad con el resto de la ciudad-Cercanía a bancos, organismos públicos y privados-Amplia oferta gastronómica y de servicios en la zona-Entorno corporativo consolidadoUna ubicación que combina centralidad, accesibilidad y prestigio profesional, optimizando el día a día laboral.

Destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 55.700

11 un.1 a 2 amb.45 a 55 m² tot.

San Juan 645

Martín, Distrito Centro

BalcónTerraza

Departamentos en la mejor zona de inversión de Rosario, emplazado pleno centro. Unidades monoambientes y 1 dormitorio ideales para renta, vivienda o refugio de valor. Perfecta calidad constructiva y riguroso control de obra con terminaciones modernas y prolijas. Pisos de porcelanato símil madera en todo el departamento, aberturas de aluminio línea modera, persianas de enrollar en dormitorios, puertas de madera, yesería tradicional en cielorraso, frentes de placar con puertas corredizas e interiores completos colocados, agua caliente por termotanques eléctricos, pico de gas previstos para estufas y tomas colocados a altura para la instalación de aires acondicionados. Cocinas con mobiliario completo de bajo mesadas, alacenas, bachas de acero inoxidable, mesada de granito, espacio técnico para heladera y lavarropas, cocina a gas instalada, correctas banquinas y revestimiento en paredes. Baños con loza sanitaria, vanitory, accesorios y griferías de primeras marcas, revestimiento en paredes hasta el techo, extractor y espejos colocados. • Ubicación: En una cuadra hermosa de Rosario, cercano al Monumento a la Bandera y la zona residencial de Barrio Martin. • Proyecto: Edificio baid xv, con subsuelo de cocheras, planta baja con local comercial y departamentos con patio, 3 bloques con núcleos separados de ascensores (2 unidades y el tercer bloque tiene acceso por escalera), control de acceso y 9 pisos con unidades residenciales. Azotea común. Bicicletero. • Observación: Financiación hasta plazo de obra. Opcional cochera. Entrega Noviembre 2026 con 6 meses de gracia (en caso de mora, se abonará un alquiler mensual por cada mes de retraso). Se vende por Boleto de compra-venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Ver mapa