• Santa Fe

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

492 Oficinas comerciales baratas con 1 ambiente sin cocheras en Provincia de Santa Fe

Ordenar

$ 300.000

$ 20.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Río de Janeiro al 1500

Echesortu, Distrito Centro

Rio de Janeiro 1555: Edificio de 2 pisos por escalera ubicado en barrio Echesortu, a 1 cuadra del Bv. Avellaneda y de la Av. Pellegrini posibilitando una fácil y rápida conexión con el centro, zona norte y sur de la ciudad. En las inmediaciones de la Facultad uca y el Hospital Clemente Alvarez. Unidad 00 02: semi nueva de planta baja con frente vidriado y rejas, destinada únicamente a uso comercial/profesional. Salón de 3, 20 x 4, 80 aprox, baño instalado y patio. Sin gas natural. Superficie Exclusiva 25 metros cuadrados aproximadamente Alquiler $300. 000. Expensas aproximadamente $20. 000. Contrato por 2 años con ajustes cuatrimestrales S/icl. Tgi a cargo del inquilino. Requisitos: Opción A: • Acreditación de ingresos del inquilino• 2 garantías propietariasOpción B: • Acreditación de ingresos del inquilino• 1 garantía propietaria y 2 garantes con recibos de sueldosOpción C: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de Locativa o CelsusGastos iniciales: Honorarios: $360. 000Iva s/honorarios: $75. 600Sellado aprox: $18. 000Informe locatario: $3. 600Informe laboral c/u: $3. 000Informe gtía. Propietaria de Rosario c/u: $43. 000Deposito en gtía: $300. 000Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

$ 300.000

5370 m² tot.1 amb.2 baños

Oficina en Edificio, 1ra Junta (esquina 25 de Mayo) al 2500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Oficina céntrica – edificio hermes iii¿Estás buscando un espacio funcional, bien ubicado y con excelente proyección para tu actividad profesional? Esta oficina ubicada en el emblemático Edificio Hermes iii, sobre Primera Junta esquina 25 de Mayo, es una oportunidad única en pleno centro de Santa Fe, a solo una cuadra de la peatonal San Martín. Rodeada de comercios, bancos, Correo Argentino, Terminal de Ómnibus, organismos públicos y servicios esenciales, su ubicación la convierte en el entorno ideal para estudios profesionales, oficinas administrativas o consultorios. Características de la unidad: - Oficina en 4° piso, oficina contrafrente con orientación sur. -Superficie cubierta: 21, 4 m²-Piso de parquet y aberturas de madera en buen estado de mantenimiento-Dos baños por piso-Acceso por escalera o dos ascensoresEl edificio cuenta con seguridad 24 hs y servicios comunes. Ofrecemos también otras oficinas de distintas medidas, tanto en venta como en alquiler, para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. Te invito a conocer nuestras oficinas de Coldwell Banker en calle Vera Cruz, como ejemplo del potencial que tienen estos espacios para modernizarse y personalizarse según tu estilo y requerimientos. Una oficina a tu medida, en el lugar justo. Consultame y coordinamos una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

$ 350.000

$ 50.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Virasoro 1164

Distrito Centro, Rosario

Se ofrece en alquiler un funcional y luminoso monoambiente externo ubicado en el sexto piso, con excelente ingreso de luz natural durante todo el día. La unidad cuenta con un balcón al frente que brinda una vista despejada, ideal para disfrutar de un espacio abierto en un entorno urbano. El ambiente principal está diseñado de manera práctica, con una barra desayunadora que permite optimizar el uso del espacio y generar una cómoda división con la kitchenette integrada. La cocina es eléctrica, acorde a las características del edificio, que es totalmente eléctrico. Además, dispone de termotanque para el suministro de agua caliente. El departamento cuenta con antebaño y baño completo con ducha, ofreciendo mayor comodidad y funcionalidad en el uso diario. Su superficie total es de 35 m², bien distribuidos para aprovechar cada sector de la unidad. La propiedad se encuentra ubicada en Virasoro 1164, en una zona estratégica de la ciudad de Rosario, frente al Centro de Justicia Penal y a pocos metros de Avenida San Martín y Boulevard 27 de Febrero. Se trata de un área con gran desarrollo comercial, cercanía a hospitales y múltiples servicios, además de contar con excelente conectividad y rápido acceso tanto al centro como a distintos puntos de la ciudad. Una opción ideal para quienes buscan practicidad, buena ubicación y un espacio cómodo para vivir o bien para uso profesional.

$ 400.000

$ 80.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Necochea 1321

Martín, Distrito Centro

Ubicado en Necochea 1321, pleno barrio Martín, a pasos del Parque Urquiza se encuentra este monoambiente de 31 m² totales, con un ambiente único bien resuelto que integra estar y dormitorio, con salida a un balcón al contrafrente. Cocina equipada con mobiliario completo de bajo mesada y alacenas marca reno, mesada en granito y termotanque eléctrico. El baño es completo con mesada de mármol, artefactos de losa y griferías de cierre cerámico. Las aberturas son de aluminio negro con dvh, el estar-comedor, cocina, baño y balcón poseen porcelanato de primera calidad, y la unidad cuenta con preinstalación para aire acondicionado tipo split. Amenities: En el 2° piso se encuentran los amenities que cuentan con un quincho superespacioso con parrillero. Contrato x 2 años. ajuste cuatrimestral X ipc. impuestos Y servicios A cargo de inquilino. gastos alquiler. alquiler: $400. 000. ajustes cuatrimestrales X ipc. [gasto adm. /bancario mensual 2, 2%+iva] *api Y tgi A cargo de inquilino. gastos al ingresar. reserva: $400. 000 (se toma A cuenta del 1er alquiler) depósito en garantía: $400. 000. estudio de títulos: $65. 000. honorarios (5%): $480. 000 + iva. garantías. 1 garantía propietaria + 2 recibos de sueldo / Justificación de ingresos del inquilino. Aceptamos Locativa/ Terminaciones: * Pisos: pisos de madera en los dormitorios. Porcelanato de primera calidad en estar - comedor, cocina, baños y balcones. * Paredes: Revestimiento de cereamico o porcelanatos en baño y cocina, enduído de yeso en el resto de los ambientes. * Techo: Losa hormigón en balcones. Yeso aplicado en estar-comedor y dormitorios, cielorraso suspendido sobre ambientes de servicio. * Carpintería exterior: Aberturas en aluminio negro con vidrio dvh. * Balcones: Baranda metálica pintada al frente contrafrente. Para vista en madera al frente y chapa microperforada al contafrente. Equipamiento: * Cocina: Mueble de cocina con bajo mesada y alacena completo, mesada en granito o similar, espacio para lavarropas. * Electrodomésticos: Termotanque eléctrico, cocina a gas, anafe y horno de embutir a gas. * Placares: Frente de placard en melamina. * Baños: Artefactos sanitarios de losa, mesada de marmol, bañera, grifería cierre cerámico y accesorios. * Pre-instalación para aires acondicionados tipo split. [Inmobiliaria gp Propiedades / C. I.: Dario Gioiosa Mat 0127]

Destacado

$ 400.000

$ 75.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Catamarca al 3961

Luis Agote, Distrito Centro

Se alquila oficina comercial ubicada en calle Catamarca 3961, zona estratégica con fácil acceso a los distintos puntos de la ciudad. Barrio tranquilo, con lugar para estacionar, en frente a las vías del tren. A metros del cruce Alberdi. Sobre la oficina: se trata de un ambiente único en el 2do piso al contrafrente, cocina integrada con horno y anafe eléctrico, baño completo, placares con interiores y balcón. Pre-instalación de aa. Aberturas doble vidrio. Sobre el edificio: proyecto de planta baja y 6 pisos, cocheras y 4 monoambientes por piso, todas oficinas comerciales. Detalle: cuenta con una terraza con pileta, parrillero y gran vista panorámica. Posibilidad de alquilar más oficinas y cocheras. Condiciones del alquilerPlazo: 24 mesesValor inicial: $ 400. 000 más ivaajuste: Cuatrimestral por ipctasa municipal: A cargo del inq. Impuesto inmobiliario: A cargo del inq. Expensas ordinarias: A cargo del inquilinoExpensas extraordinarias: A cargo del propiet. Gastos de ingresoAlquiler (primer mes) - iva incluido $ 484. 000Gastos administrativos mensual (3%) $ 14. 520Sellado 1% (Consultar exención) $ 116. 160Honorarios 5% + iva $ 580. 800Depósito en garantía $ 400. 000Póliza seguro A convenirAveriguación de garantías aprox. $ 45. 000Total gastos ingreso $ 1. 640. 480Requisitos para alquilerOpción 1: 1 fiador con garantía propietaria + dos fiadores con recibos de sueldo. Opción 2: 2 fiadores, cada uno con garantía propietaria + un fiador con recibo de sueldoOpción 3: Contratar servicia de fianza de Locativa S. A. Se requiere además acreditación de ingresos del inquilino.

Ver mapa