• San Nicolás

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Oficinas comerciales con mas de 3 ambientes y mas de 2 cocheras en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 199.000

$ 800.000 Expensas

244 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Rivadavia 822

San Nicolás, Capital Federal

[vinelli-3458] Piso de oficinas al frente con la siguiente distribución: entrada principal a hall de recepción, cuatro privados al frente con ventanales a calle Rivadavia, tres sectores de archivo, salón de estar, amplia sala de reuniones compartimentada y amplio privado al contrafrente con ventanales al aire y luz del edificio, dos baterías de baños para ambos sexos, entrada de servicio. Dos cocheras fijas y cubiertas en primer sub-suelo al cual se accede por rampa y portón automático desde calle Rivadavia, y ascensor directo a oficinas. La planta cuenta con pisos cerámicos en perfecto estado, cada ambiente cuenta con un equipo de climatización, luminarias, algunas salas internas están divididas en durlock. El estado general de la unidad es bueno. Acepta permutas e inmuebles en parte de pago. La informacion suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. Cucicba, Matias Vinelli matrícula 2557. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Archivo, Cocina, Zócalo ducto. Comercializan Martilleros y Corredores Públicos: Lic. Y Mart. Matías Vinelli, cucicba nº 2557. Arq. Y Mart. Federico Vinelli, cmcpsi nº 6652

USD 1.700

$ 2.300.000 Expensas

210 m² tot.10 amb.2 baños2 coch.

25 de Mayo 500

San Nicolás, Capital Federal

Oficina aa: planta libre sin columnas, baños de personal Y gerenciales, 9 despachos, kitchenette, 2 cocheras, seg. 24 hs. Torre de oficinas aa. Esquina con excelente luz y sol. Planta libre con divisiones en durlock. Antigüedad: 45 años. Orientación: sureste. Superficie Total: 210 m2. Hall de recepción privado a 3 ascensores. 9 Despachos (uno con toilette de gerencia) Baños de personal. Cocina / office. 2 cocheras fijas (rampa montacoches) Nro. De pisos: 20. Tipo de piso: alfombra y pisoductos. Cielorraso con luminarias. 3 Ascensores. Grupo Electrógeno. Calefacción y Aire Acond central por Fancoils perimetrales. Seguridad 24 hs. / acceso por molinete cctv. Expensas: $ 2. 300. 000. aysa y abl: $260. 000. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

$ 1.500.000

$ 1.000.000 Expensas

271 m² tot.6 amb.2 baños2 coch.

Esmeralda 600 CABA

San Nicolás, Capital Federal

Planta libre con divisiones desmontables, 2 baños de personal, kitchenette, 2 cocheras fijas (posibilidad de más cocheras disponibles), Edificio en torre de excelente construcción. Frente de curtain wall. Excelente luz y sol en la planta. Planta completa. Muy buena ubicación, cerca de todos los medios de transporte. Antigüedad: 16 años. Orientación: este. Superficie total: 271, 11 m2. Palier privado a 6 ascensores. Planta con divisiones desmontables. 2 Baterías de baños hombre y mujer. Kitchenette. 2 cocheras fijas. Nro. De pisos: 16. Of. Por piso: 1. Tipo de piso: técnico. Cielorraso: técnico. Calefacción y Aire Acondicionado central por ductos. Grupo Electrógeno. Sistema de detección y extinción de incendios según normas npfa- Control de acceso por molinetes con tarjeta magnética. Edificio abierto en horario de portería de 8 a 20 hs de lunes a viernes. Expensas: $ 1. 000. 000 aprox. abl: $ 190. 000 aprox. Disponibilidades: varios pisos en la torre - Consultar. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

$ 1.600.000

$ 1.000.000 Expensas

280 m² tot.8 amb.8 dorm.4 baños2 coch.

Sarmiento 776

San Nicolás, Capital Federal

Frente a acceso a los ascensores. Superficie: 280 m2. Oficina totalmente amueblada y ambientada. Posee dos cocheras, una en el 1er Subsuelo, otra en el 2do más una baulera privativa en el 3er Subsuelo. Única oficina. en el piso. Se ingresa por una amplia recepción con acceso hacia el frente de la oficina donde se encuentra un área libre. de divisiones, tres oficinas, dos de ellas al frente y una sala de reuniones también al frente, todas con salida a un hermoso. balcón aterrazado por donde ventilan e iluminan, además cuenta con un baño para personal que en su acceso posee un. guardarropa y un baño gerencial privativo con lavatorio interior espejado y dividido en dos sectores. En cuanto a la. salida por el contrafrente nos encontramos con una amplia oficina general, con cinco oficinas privadas en su parte inferior. con ventanales que dan a un patio interno, además de otra oficina/archivo al lado de la recepción. Este sector cuenta con. un amplio baño general con guardarropa, baño gerencial (similar al anterior), kitchenette más office completa (con. alacena, anafe vitrocerámico y heladera, espacio con toma eléctrico para microondas). Aire acondicionado frío-calor por. sistema central en todas las unidades más tres equipos de aire acondicionado privados en oficinas determinadas. Horario del edificio: Lunes a Viernes de 8 a 20 hs Sábados de 8 a12 hs. Las medidas y superficies son aproximadas. La comisión inmobiliaria es del 5% de la totalidad del contrato. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Corredor inmobiliario responsable Bruno Pablo Trotta. Mat cucicba N 8331

Ver mapa