4 Oficinas comerciales con mas de 1 cochera en San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar

USD 1.620
$ 1.500.000 Expensas
270 m² tot.1 coch.
Corrientes al 400
San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)
Edificio de oficinas con planta baja con recepción y local comercial 6 plantas de oficina con unidades de piso entero de 540 metros y semi pisos de 270 metros. Subsuelo con cocheras El edifico si bien es clásico, tiene un excelente mantenimiento. A los pisos se accede por dos ascensores y escaleras. En plantas baja y cocheras hay seguridad.


USD 1.620
$ 1.500.000 Expensas
270 m² tot.1 coch.
Corrientes al 400
San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)
Oficina en Microcentro

USD 1
818 m² tot.6 amb.2 baños1 coch.
Leandro N. Alem 127, B2900 San Nicolás de Los Arroyos, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Nicolas de los Arroyos, Buenos Aires, Argentina.
San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos
Excelente propiedad en venta en calle Alem 127, San Nicolás. Ideal para oficinas, consultorios o desarrollo inmobiliario. Está emplazada en un lote de 12, 63 mts de frente x 64, 95 mts de fondo y cuenta con Sala de espera, recepción, baño, cocina, 3 oficina, amplia sala de reuniones con baño y salida a patio abierto semicubierto y un archivo. Asimismo posee una cochera con espacio para 4 autos y un gran patio verde con pileta. Es una muy buena oportunidad por la ubicación privilegiada del inmueble en cuestión y la amplia gama de proyectos que pueden aplicar. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1628

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 6.097
469 m² tot.
Reconquista 100
San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)
[retasado] Con posibilidad de alquiler de a 1 o varios pisos además de en Block. Piso 8 de 469 m2 rentables. Tipo de planta: Libre - Divisiones desmontables. Tipo de cableado: Zocaloducto. Ubicación en el edificio: Edificio en Block. Características: - Edificio en Block disponible. - Local pertenece al bbva. - 2 Ascensores. - Cielorraso con luminarias. - Pisos de Marmol+ - aa Central. - Oficinas modernizadas en excelente estado. Expensas: 0xintel(rgc-rgc-78)









