• San Miguel de Tucumán

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Oficinas comerciales con mas de 1 cochera en San Miguel de Tucumán, Tucumán

Ordenar

USD 1.300

$ 140.000 Expensas

150 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

San Martin al 900

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Oficina en San Martín 930 – MicrocentroExcelente oficina en pleno corazón bancario y comercial de San Miguel de Tucumán. Ubicada en un edificio de categoría, se ofrece en planta libre, en muy buen estado general, ideal para adaptar al layout que necesites: se pueden realizar divisiones según el proyecto o la actividad a desarrollar. Zona de alta circulación, rodeada de bancos, estudios profesionales y comercios, con excelente conectividad y accesibilidad. San Martín 930 – San Miguel de TucumánAviso legal. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y publicitario, y no constituye oferta contractual alguna en los términos de los arts. 972 y concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación. Los datos consignados (precio, superficies, medidas, ubicación, orientación, servicios, expensas, estado de ocupación y demás características) son de fuente del propietario y de carácter orientativo, pudiendo contener errores u omisiones involuntarias y estar sujetos a modificación, corrección o retiro sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden encontrarse editadas, mejoradas o generadas digitalmente, por lo que no constituyen una representación exacta ni vinculante del inmueble. Los valores publicados no incluyen gastos de escrituración, impuestos, sellados, honorarios ni comisiones, salvo indicación expresa. Se recomienda al interesado verificar personalmente todos los datos, la documentación y el estado real del inmueble antes de adoptar cualquier decisión. El hecho de haber recibido esta información por parte de la inmobiliaria Aybar propiedades, implica el consentimiento de intervención obligatoria en las operaciones inmobiliarias respecto al mismo, si se concreta una confirmación de visita. El corredor interviniente no asume responsabilidad por la exactitud de la información suministrada por terceros ni por las consecuencias derivadas de su uso. Aybar Propiedades se opera bajo la matrícula del corredor inmobiliario Alejandro Aybar, ci 160 - col. De corredores inmobiliarios de tucuman

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.800.000

$ 270.000 Expensas

120 m² tot.5 amb.

Cordoba al 700

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Fenomenal oficina con diseno de interiores moderna y sofisticada en pleno microcentro de San Miguel de Tucuman. Situada sobre calle Cordoba al 700, casi esquina Maipu, y en la manzana que reconfigurara el micro centro tucumano con el proximo centro comercial del "ex mercado del Norte", ésta oficina posee todos los atributos ideales para hacer de ella aquel lugar confortable donde siempre quisiste trabajar. Ubicada en un primer piso, éste semi piso de 120 m2 totalmente reciclados a nuevo, se distribuye de la siguiente manera: - un amplio hall de acceso;- una sala de reuniones para 12 personas con mesa ejecutiva, sillas regulables en altura, aire acondicionado y pizarra. - una sala de coworking totalmente equipada para 14 puestos de trabajo, cada uno de ellos con escritorio propio, estanteria, toma doble electrica, conectividad ethernet, muebles de guardado. - un sala privada. - un despacho administrativo para secretaria. - una oficina principal muy amplia, con sector para living, muchos muebles de guardado, escritorio con sillas ejecutivas. - dos kitchenttes. - 3 banos tipo toilette. Todos los espacios se hayan exquisitamente disenados y decorados con muebles de diseno,, iluminacion artificial led, climatizacion de ambientes con aires acondicionados y con toda la funcionalidad necesaria para poder mudarte ya mismo a una oficina sin igual para tu empresa. Ideal para estudios de streaming, generacion de contenidos, podcast; agencias de marketing y comunicacion; empresas privadas y oficinas corporativas; estudios profesionales; estudios de arquitectura y diseno; coworking, etc. No dejes de contactarnos al cel: Ver datos o al tel fijo: Ver datos. Magnus inmobiliaria. - ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

Destacado

USD 65.000

$ 190.000 Expensas

95 m² tot.

San Martin al 600

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Oficina en Venta en Microcentro Tucumano. -Ubicada en San Martin 700, en Galeria Pessa, esta oficina ofrece una excelente oportunidad para profesionales o empresas que buscan un espacio funcional y bien ubicado. Ofrece 62 M2 de superficie Propia, ideal para adaptarse a diversas necesidades laborales. Cuenta con: 3 oficinas privadas. 1 Espacio común grande. 1 baño con antebaño. 1 kitchennet. Es muy luminosa y ventilada por sus grandes ventanales. Portero 24 hrs. Es muy segura. Con escritura inmediata, este inmueble es una opción atractiva para quienes buscan establecer su operación rápidamente en una zona estratégica de Tucumán. Corredor interviniente: Roberto Salim (mp082) Cristina Salim (mp 430) Tucumán La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7455 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente. Aviso legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Los valores, medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y pueden modificarse sin previo aviso. Toda información deberá ser verificada con el corredor público inmobiliario responsable de la operación, conforme a la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor. Para mas información llamanos al Ver datos o dejanos tu teléfono.

Destacado
Ver mapa