• San Isidro

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

61 Oficinas comerciales con oficinas y iluminacion en San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 2.800.000

1000 m² tot.13 coch.

Fondo DE LA Legua al 100

San Isidro, San Isidro

Ubicación Av. Fondo de la Legua 161 - San IsidroDescripciónEdificio de tipo administrativo, con excelente imagen corporativa. Antigüedad: 18 años aprox. -EntornoUbicado sobre Av. Fondo de la Legua, a 100 mts. De la Av. Márquez, y a 300 mts. De la Av. Thames, su localización es excelente por su cercanía a los Bancos de la zona y por la gran cantidad de medios de comunicación con los que se accede. A sólo 2 cuadras del Acceso Norte (Autopista del Sol) y a minutos de la ciudad de Buenos Aires, posee inmejorable acceso a zona Norte (Ramal Pilar y Ramal Escobar) y Oeste (Av. Gral. Paz y Camino del Buen Ayre). CaracterísticasConsta de Planta Baja, dos plantas para oficina y un pequeño subsuelo para servicios. Planta Baja: Importante recepción y dos amplias salas. Varios despachos privados, tres baños (uno para discapacitados) y un office. Plantas 1º y 2º: Cada planta está dividida en dos sectores (frente y contrafrente) con 4 baños por planta (dos por semipiso y un office) lo que otorga al conjunto gran flexibilidad en la distribución y lay-out. La planta original permite dividir cada piso en 4 oficinas independientes (2 al frente y 2 al contrafrente), cada una con 2 baños y office. Hay algunos divisorios sectorizando las oficinas. Los pisos están en general revestidos con cerámico de alto tránsito. Hay una red de pisoductos de 3 vías (para telefonía, corriente y corriente estabilizada) que se distribuye convenientemente por todas las oficinasEl ascensor es automático de tipo hidráulico, con capacidad para 4 pasajeros. El área de circulación vertical (ascensor y escalera) es central con una cúpula que otorga una excelente luz cenital al sector. El inmueble cuenta con varios equipos para climatización (aire acondicionado frío-calor) con unidades condensadoras en la terraza. El frente del edificio, con sistema "piel de vidrio", tiene vidrio tonalizado y un importante pórtico en granito que realza sus líneas. El frente del local en Planta Baja es de vidrio templado. Posee un amplio espacio para estacionamiento a nivel (13 cocheras) con portón levadizo para el acceso de vehículos. El estado general del inmueble es bueno. Su ubicación, distribución, instalaciones, cantidad de sanitarios etc. Hacen de este inmueble un edificio especialmente apto para consultorios o usos profesionales ligados a la sanidad, como laboratorios o empresas de medicina prepaga, etc. SuperficieSuperficie Planta Sótano: 39 m2Superficie cubierta en Planta Baja: 258 m2Superficie Planta 1º y 2º (349 m2 por planta): 793 m2Total superficie cubierta: 1. 090 m2Superficie Semicubierta en Planta Baja: 151 m2Total Superficie: 1. 241 m2MedidasMedidas del terreno: 17, 5 x 47 mts. Plantas de oficina: 17, 50 x 24 mts (medida exterior). nota: Las superficies son aproximadas y orientativas, sujetas a cambios. gastos del inmuebleimpuesto Municipal anual $ 3. 800. 000. -aysa $ 650. 000. -Inmobiliario Cuota 5 $ 1. 300. 000. -

Super destacado

USD 470.000

200 m² tot.4 amb.3 baños

25 de Mayo al 700

San Isidro, San Isidro

Oficina de categoría distribuida en tres plantas, ubicada en una esquina estratégica de máxima visibilidad, en una ubicación inmejorable. Una propiedad ideal para co-working, estudios profesionales, empresas y múltiples usos corporativos, que prioricen imagen, funcionalidad y ubicación. Ubicación estratégica en San IsidroSobre 25 de Mayo al 700, en pleno centro de San Isidro, una de las zonas comerciales y administrativas más consolidadas del corredor norte. Rodeada de oficinas, bancos, comercios, gastronomía y servicios, con alto tránsito peatonal y vehicular. Excelente conectividad, a pocos minutos de la estación San Isidro (Tren Mitre y Tren de la Costa) y con rápido acceso a arterias principales. Una ubicación clave para empresas y profesionales que buscan visibilidad, accesibilidad y posicionamiento. Distribución: Planta Baja: Hall de ingreso, amplia planta de trabajo, baño compartimentado y acceso a cochera. Primer Piso: Planta libre de excelentes dimensiones, oficina privada, kitchenette y baño completo. Segundo Piso: Planta libre, oficina independiente y toilette. Terraza: Espacio abierto ideal como área de expansión, descanso o uso recreativo. Una oficina sólida, versátil y con fuerte presencia comercial, con una distribución flexible que se adapta a distintos formatos de trabajo. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 227.000

199 m² tot.8 amb.7 dorm.2 baños

Cosme Beccar 245

San Isidro, San Isidro

En inmejorable ubicación, frente a la estación y a metros de Avenida, centro comercial y Tribunales. Excelente planta alta totalmente independiente y sin expensas. Ideal uso profesional. La propiedad cuenta con: Amplia recepción de 7, 50 x 3 m, alfombrada, con hogar y tiro balanceado (actualmente dividida). Dos baños reciclados (uno completo y otro con ducha). Dos oficinas al frente de 4, 10 x 4, 10 m cada una, con pisos de pinotea, placard, salida a balcón corrido y aire acondicionado split (uno frío/calor). La oficina principal posee baño privado y balcón de 7 x 0, 60 m. Oficina Nº 3: 3, 90 x 3 m, pisos de pinotea, placard y aire acondicionado. Oficina Nº 4: 5 x 2, 30 m, pisos flotantes y aire acondicionado. Oficina Nº 5: 3 x 2, 10 m, pisos alfombrados y ventilador de techo. Oficina Nº 6: 4 x 3, 60 m, pisos alfombrados y aire frío/calor. Cocina comedor de 3, 50 x 3, 20 m. Galería cerrada de 6, 40 x 3, 50 m (actualmente dividida en tres box). Terraza a nivel de 6, 40 x 5, 50 m. Propiedad funcional, luminosa y lista para trabajar, con excelente distribución y múltiples despachos. Las medidas y superficies son aproximadas y surgen de la información suministrada por el propietario, debiendo verificarse con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Angel Eduardo Fravega, Matrícula csi 1927 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

$ 600.000

$ 141.738 Expensas

45 m² tot.3 amb.

Martin y omar 129

San Isidro, San Isidro

Alquiler de Oficina 3 ambientes, San Isidro excelente ubicación, pleno centro, frente estación San Isidro (Ramal Tigre), 1 cuadra de Av. Centenario y a 5 de Av. Del Libertador. Dentro de histórico edificio de los ex tribunales, desarrollada en una planta en el 2do. Piso con muy buena luz natural y vista abierta. Posee una amplia recepción, dos despachos, toilette y kitchenette. Aires acondicionados frío. El edificio cuenta con portero, servicio de mensajería y baños comunes en cada piso. Edificio destinado a profesionales, estudios contables, jurídicos, diseño y arquitectura, doctores, psicólogos, etc. Condiciones: contrato 2 años, ajuste cada 3 meses segun ipc, deposito en dolares. contactanos! Visitar exclusivamente con personal de la inmobiliaria. (Se deja aclarado que las informaciones e imágenes contenidas en ésta publicación podrían haber sufrido alguna modificación, corrección o actualización entre su publicación y el tiempo de su visualización; las mismas son meramente ilustrativas y no contractuales. Las medidas, monto de expensas y abl, son aproximados. La publicación de la presente es a solo título informativo, y la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de transferencia de inmuebles (coti) por parte del propietario correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario, le real surgirá del respectivo Título de Propiedad)

Destacado

USD 169.000

$ 238.000 Expensas

141 m² tot.7 amb.2 baños

Belgrano y Cosme Beccar - Amplia Oficina en Excelente Ubicacion - Venta - San Isidro

San Isidro, San Isidro

Belgrano y Cosme Beccar - Oficina en Venta - San IsidroLa oficina es super luminosa, actualmente se ingresa a un hall de recepción, cuenta con 6 despachos y sala de reuniones, cocina y baños comunes para hombres y mujeres. La ubicación es inmejorable en el centro de San Isidro, a metros de la Estación de Tren y de Av. Centenario. El ingreso es por galería, y el edificio cuenta con dos ascensores. Actualmente se vende con la renta, esta alquilada en $ 1. 200. 000 (marzo 2025) y ajuste semestral por ipc. Contrato por 1 año. Ideal para estudios de abogados, contadores, arquitectos. Contactanos para visitarla! “Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Los valores de expensas y abl son aproximados y están sujetos a cambios”. "Ciertas imágenes de esta publicación fueron generadas o modificadas mediante el uso de herramientas de inteligencia artificial con fines meramente ilustrativos. Los renders, ambientaciones y elementos visuales no constituyen una representación exacta del inmueble ni implican compromiso contractual alguno. "caba unicamente: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. - Cucicba 187 csi 6247

Destacado

USD 227.000

199 m² tot.8 amb.7 dorm.2 baños

Cosme Beccar 245

San Isidro, San Isidro

En inmejorable ubicación, frente a la estación y a metros de Avenida, centro comercial y Tribunales. Excelente planta alta totalmente independiente y sin expensas. Ideal uso profesional. La propiedad cuenta con: Amplia recepción de 7, 50 x 3 m, alfombrada, con hogar y tiro balanceado (actualmente dividida). Dos baños reciclados (uno completo y otro con ducha). Dos oficinas al frente de 4, 10 x 4, 10 m cada una, con pisos de pinotea, placard, salida a balcón corrido y aire acondicionado split (uno frío/calor). La oficina principal posee baño privado y balcón de 7 x 0, 60 m. Oficina Nº 3: 3, 90 x 3 m, pisos de pinotea, placard y aire acondicionado. Oficina Nº 4: 5 x 2, 30 m, pisos flotantes y aire acondicionado. Oficina Nº 5: 3 x 2, 10 m, pisos alfombrados y ventilador de techo. Oficina Nº 6: 4 x 3, 60 m, pisos alfombrados y aire frío/calor. Cocina comedor de 3, 50 x 3, 20 m. Galería cerrada de 6, 40 x 3, 50 m (actualmente dividida en tres box). Terraza a nivel de 6, 40 x 5, 50 m. Propiedad funcional, luminosa y lista para trabajar, con excelente distribución y múltiples despachos. Las medidas y superficies son aproximadas y surgen de la información suministrada por el propietario, debiendo verificarse con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Angel Eduardo Fravega, Matrícula csi 1927 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 345.000

170 m² tot.7 amb.3 baños4 coch.

3 DE Febrero al 100

San Isidro, San Isidro

Excelente oficina ubicada a 1 cuadra de av. Centenario, forma parte de un edificio de uso residencial, solamente el cuarto piso es destinado a oficinas, el edificio tiene ascensor, son 170 m2 totales de los cuales hay 135 m2 cubiertos mas 35 m2 de terraza propia. Tiene 4 cocheras fijas en planta baja, con entrada por porton a c/remotola distribucion interna es: palier, recepcion de 4, 1 x 4 con salida a la terraza, oficina principal de 6 x 4, 35, oficina administrativa de 4, 35 x 3, 4, oficina de 3, 35 x 3, oficina de 3, 35 x 2, 92, oficina tecnica de 5, 1 x 3, 84 sala de reuniones de 2, 99 x 2, 54, archivo de 2, 2 x 2, 09, archivo de 1, 4 x 0, 9 baño gerencial, baño para uso privado del resto de las oficinas, baño para el público, kichinette con oficce de 2, 09 x 1, 5, terraza de 15, 6 x 2, 9Equipamiento: pisos de granito rectificado con juntas de bronce paredes revestidas en papel tramado, cielorrasos suspendidos con luminarias de 1º nivel, carpinteria exterior doble vidrio, aire acondicionado central frio-calorBajas expensas la oficina esta ocupada actualmente por una empresa interesada en continuar alquilando si al comprador le interesa, en valor a convenir, posibilidad de tomar algun bien en parte de pago, preferentemente terreno para construir u oficina mas chica. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Destacado

USD 80.000

52 m² tot.3 amb.1 baño

Martin y Omar E/cosme Beccar y Rivadavia

San Isidro, San Isidro

Ofrecemos a la venta una oficina de 52 m² estratégicamente ubicada en el corazón de San Isidro, a solo pasos de la estación de tren San Isidro. La propiedad se encuentra a pocas cuadras de la Avenida Centenario, facilitando el acceso a una amplia gama de servicios y comodidades, incluyendo el centro comercial, sanatorios, tribunales, bancos, entre otros. La oficina cuenta con una distribución funcional que incluye una sala de espera, área de recepción, y dos despachos muy luminosos que ofrecen una amplia vista. Adicionalmente, dispone de una cocina y un baño completo. Cuenta con pisos de madera, cada ambiente está equipado con aire acondicionado individual, asegurando un confort óptimo durante todo el año. El edificio cuenta con ascensor para un acceso cómodo y seguro. Entre las prestaciones incluidas se destacan servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet, electricidad, teléfono y cable, así como la pavimentación del entorno. Esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad para profesionales y empresas que buscan establecerse en una zona de alta demanda y con gran conectividad. Con 30 años de antigüedad, la oficina combina funcionalidad con un ambiente agradable, siendo apta tanto para uso profesional como comercial. No pierda la oportunidad de invertir en una ubicación privilegiada que promete valor y conveniencia. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 650

28 m² tot.1 amb.1 dorm.

Pringles 800

San Isidro, San Isidro

Oficina tipo monoambiente en Martínez, ubicada dentro de un antiguo Stud que combina practicidad, tranquilidad y un entorno agradable de trabajo. Una opción ideal para estudios profesionales, agencias, despachos o quienes buscan su primer espacio de trabajo en una ubicación estratégica de zona norte. La unidad cuenta con 28 m² y se presenta como un espacio abierto, versátil y fácil de adaptar a distintos usos profesionales. Su excelente luminosidad natural es uno de sus principales diferenciales, generando un ambiente cómodo y productivo durante toda la jornada. Dispone de baño compartido, no posee expensas en común. El complejo se desarrolla en un entorno de estilo tipo galería, con circulación interna y acceso directo a cada unidad, ideal para quienes buscan un espacio de trabajo accesible y bien ubicado dentro de una zona consolidada. Sin cochera. Una opción ideal para estudios profesionales, agencias, despachos o quienes buscan su primer espacio de trabajo en una ubicación estratégica de zona norte. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Tobias Campoy. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 1.500

70 m² tot.1 amb.1 dorm.

Pringles 800

San Isidro, San Isidro

Oficina en Martínez desarrollada en dos plantas, ubicada dentro de un conjunto de oficinas que combina funcionalidad, tranquilidad y un entorno de trabajo muy agradable. La unidad cuenta con 70 m² totales, distribuidos en dos niveles que permiten una excelente organización del espacio, ideal para separar áreas de trabajo, recepción o sectores operativos. Su formato brinda mayor versatilidad y comodidad para distintos usos profesionales. Se destaca por su muy buena luminosidad natural, generando ambientes amplios y confortables a lo largo de toda la jornada. Dispone de baño propio, aportando independencia y practicidad dentro de la oficina. El complejo presenta un estilo tipo galería, con circulación interna y acceso directo a cada unidad, lo que facilita el ingreso y le da un carácter dinámico y funcional. Sin cochera. Una excelente opción para estudios profesionales, oficinas administrativas o emprendimientos que busquen un espacio más amplio y adaptable, en una ubicación estratégica de zona norte. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Tobias Campoy. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Ver mapa