• San Isidro

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

677 Oficinas comerciales con cocina en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 1.900.000

1212 m² tot.6 baños26 coch.

Esnaola al 2600

Béccar, San Isidro

Excelente edificio de oficinas con inmejorable acceso al Ramal TigreModerno edificio corporativo con una superficie total de 1. 212 m², desarrollado en planta baja y tres niveles, con circulación vertical a través de un núcleo central equipado con escalera y ascensor. Planta Baja: Cuenta con un elegante hall de recepción y 26 espacios de cochera, con ingreso mediante portón automatizado. Primer y Segundo Piso: Ambos niveles ofrecen plantas amplias y flexibles de aproximadamente 366 m² cada una, actualmente organizadas con divisiones en vidrio y durlock. Disponen de pisoductos para cableado, iluminación led y equipos de aire acondicionado frío/calor independientes, brindando funcionalidad y confort para distintos usos corporativos. Tercer Piso: Con una superficie aproximada de 107 m², este nivel cuenta con un office, comedor y una terraza semicubierta con parrilla, ideal como espacio de descanso o reuniones informales. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 6.000

14%

300 m² tot.12 coch.

Dardo Rocha al 900

Martínez, San Isidro

Características del edificio: - Se encuentra ubicado en una zona estratégica y privilegiada, frente al Hipódromo de San Isidro. - Accesos rápidos hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y hacia el resto de la zona norte, rodeado de una variada oferta gastronómica y de servicios sobre la Avenida Dardo Rocha. - Seguridad - Sistema de climatización central frio/calor- Generador eléctrico para espacio comunes- Cocheras en ss y pbcaracterísticas de la oficina: - Ubicada en el Piso 1 (uf 101 y 102) - Superficie 300 m2- Piso Técnico- Sistema de Aires vrv- Batería de baños y office- 12 cocherasExpensas (Expensas, aysa): usd 7, 5 x m2 (bna) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

$ 950.000

$ 200.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.1 baño

Malabia 11

Lomas de San Isidro, San Isidro

Muy buena y amplia oficina con gran balcon con vista al golfPrimer pico por escaleraSon 150 metros. Recepción, cocina y baño en pb una oficina privada. Con salida a balcón sobre Blanco Encalada. Planta alta: Gran espacio amplio para varios puestos de trabajo. Expensas: $200. 000Municipal: $40. 000. -Las imágenes, medidas, superficies y proporciones son aproximadas y se exponen a título informativo. La venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario trámite el Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente ante la afip. Llámanos al Ver datos o escribanos Ver datosáctanos por WhatsApp desde tu móvil +54 9 11 Ver datosRicardo Tiscorniacucicba 6020- cmcpsi 5963Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 3.740

220 m² tot.4 baños4 coch.

Fondo de la Legua al 900

Lomas de San Isidro, San Isidro

Oficina en alquiler lista para entrar de 220 m² con 4 cocheras ubicada en Martinez a metros de Panamericana, ubicada en el complejo de oficinas “San Isidro Plaza” compuesto por tres edificios de pb y dos pisos, construido en el año 2000. Hall de entrada con pisos y revestimientos en mármolSeguridad 24 hs y control de acceso mediante molinetes. Área parquizada de uso comúnInmejorable ubicación, a metros de Panamericana con agiles accesos. Frente vidriado hermético (termopanel) 1 cochera cada 60 m²2 ascensores capacidad 8 personasInstalación eléctrica, detectores de incendio, artefactos de iluminación. Instalación de extinción contra incendio según normas nfpa, usa. Grupo electrógeno para áreas comunesCaracterísticas de la Unidades: Planta con divisiones en vidrio y durlockRecepción, Amplia área libre de trabajo, Sala de reuniones y dos oficinas cerradas con divisiones en durlock. Sala de servidores, sector de guardado y archivo. Piso técnico. Cielorrasos Suspendidos. Artefactos de iluminación. Batería de baños generales ambos sexos, Baño privado y Kitchenette con comedor con barra para 6/8 personas. Aire acondicionado frio calor. Alquiler 1º año: usd 3. 740 + iva + GastosAlquiler 2º año: usd 4. 000 + iva + GastosAlquiler 3º año: usd 4. 200 + iva + GastosValor de Alquiler + I. V. A + Gastos | Cotización Dólar oficial bna. Honorarios del Alquiler: 5% sobre el total de contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato, más iva. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

USD 7.480

$ 3.700.000 Expensas

440 m² tot.4 baños8 coch.

Av. Fondo de la Legua al 900

Martínez, San Isidro

Complejo de oficinas Lomas de San Isidro Plaza compuesto por tres edificios de pb y dos pisos. Hall de entrada con seguridad 24 hs. Y control de acceso mediante molinetes. Área parquizada de uso común. Grupo Electrógeno para áreas comunes. La planta se encuentra dividida en 2 oficinas, muy fácil de comunicar entre ellas. Palier privado. Dos puertas de acceso. 2 áreas libres de trabajo (una de ellas con 12 puestos instalados, sala de reuniones, despachos. Comedor con barra para 6/8 personas. Sala de servidores. Sector de guardado. Archivo. Kitchinette. 2 núcleos de baños generales (2 de mujeres y 2 de hombre). Cielorrasos suspendidos con luminarias, detección de incendios, piso técnico y alfombra. Equipos de aire acondicionado roof top frio/calor propios de la oficina. 3 frentes vidriados con muy buena luz natural en toda la planta. Buen estado general. Posibilidad de alquilar cocheras adicionales. Disponibilidad: InmediataGastos mensuales (Expensas e impuestos) : $ 3. 700. 000. - mensuales mas iva (enero 2026) Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgiran de los titulos y planos correspondientes. En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires está prohibido cobrar comisiones y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los propietarios, la comisión máxima que puede requerir el corredor inmobiliario es del 4. 15% del valor total del contrato. Eleonora Lefevre Matricula cucicba 8371 y csi 6918

Super destacado

USD 227.000

199 m² tot.8 amb.7 dorm.2 baños

Cosme Beccar 245

San Isidro, San Isidro

En inmejorable ubicación, frente a la estación y a metros de Avenida, centro comercial y Tribunales. Excelente planta alta totalmente independiente y sin expensas. Ideal uso profesional. La propiedad cuenta con: Amplia recepción de 7, 50 x 3 m, alfombrada, con hogar y tiro balanceado (actualmente dividida). Dos baños reciclados (uno completo y otro con ducha). Dos oficinas al frente de 4, 10 x 4, 10 m cada una, con pisos de pinotea, placard, salida a balcón corrido y aire acondicionado split (uno frío/calor). La oficina principal posee baño privado y balcón de 7 x 0, 60 m. Oficina Nº 3: 3, 90 x 3 m, pisos de pinotea, placard y aire acondicionado. Oficina Nº 4: 5 x 2, 30 m, pisos flotantes y aire acondicionado. Oficina Nº 5: 3 x 2, 10 m, pisos alfombrados y ventilador de techo. Oficina Nº 6: 4 x 3, 60 m, pisos alfombrados y aire frío/calor. Cocina comedor de 3, 50 x 3, 20 m. Galería cerrada de 6, 40 x 3, 50 m (actualmente dividida en tres box). Terraza a nivel de 6, 40 x 5, 50 m. Propiedad funcional, luminosa y lista para trabajar, con excelente distribución y múltiples despachos. Las medidas y superficies son aproximadas y surgen de la información suministrada por el propietario, debiendo verificarse con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Angel Eduardo Fravega, Matrícula csi 1927 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa