• Rosario

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

181 Oficinas comerciales baratas con 2 ambientes en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 1.800

$ 499.000 Expensas

107 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Entre Ríos 700

Centro, Distrito Centro

[ragusa-1451] ubicación: Ubicadas en el epicentro de la zona financiera, en el corazón vibrante del microcentro de Rosario, a pasos de la Bolsa de Comercio y a pocos metros de la peatonal Córdoba, con una ubicación privilegiada cerca del majestuoso río Paraná. Descripción: contamos con más oficinas de diferentes tamaños, opción de alquilar una cochera más Y baulera. Exclusivas oficinas diseñadas en un importante edificio de última generación, de categoría premium, con balcones aterrazados que ofrecen vistas inigualables de los emblemáticos edificios históricos del centro de la ciudad de Rosario. Cada espacio ha sido concebido para ofrecer el máximo confort, con un sistema de ventilación cruzada que garantiza un ambiente siempre fresco y saludable. Los privados están equipados con elegantes acabados en aluminio y vidrio, con paneles de durlock que aportan distinción y funcionalidad. El confort es una prioridad, por lo que el edificio cuenta con aire acondicionado y calefacción central, asegurando una temperatura ideal en todo momento. Los cristales de vidrio templado no solo ofrecen una estética moderna, sino también mayor seguridad y aislamiento acústico. Además, cada oficina cuenta con baños exclusivos, pensados para ofrecer la mayor comodidad y privacidad. La entrada principal dispone de un control de acceso de última tecnología, junto con personal capacitado, garantizando una seguridad impecable desde la planta baja. Piso 9. La unidad 9- 02 se encuentra integrada por: 1. Oficina exclusiva: 95, 03 M2. 2. Baulera: 2, 68 M2 Primer subsuelo. 3. 2 Cocheras: 25, 14 M2 Primer subsuelo. La oficina exclusiva cuenta con modificaciones funcionales desmontables que subdividen la unidad en 8 ambientes: Recepción. Privado 1. Privado 2. Oficina Área común. Privado 3. Box 1. Box 2. Kitchenette. Balcón. Baños hombre y mujer en el mismo piso. Servicios: Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza, Archivo, Cocina, Grupo electrógeno. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades que son nuestra prioridad. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.800

$ 499.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Entre Ríos 700

Centro, Distrito Centro

[ragusa-1450] ubicación: Ubicadas en el epicentro de la zona financiera, en el corazón vibrante del microcentro de Rosario, a pasos de la Bolsa de Comercio y a pocos metros de la peatonal Córdoba, con una ubicación privilegiada cerca del majestuoso río Paraná. Descripción: contamos con más oficinas de diferentes tamaños, opcional alquilar una cochera más Y baulera. Exclusivas oficinas diseñadas en un importante edificio de última generación, de categoría premium, con balcones aterrazados que ofrecen vistas inigualables de los emblemáticos edificios históricos del centro de la ciudad de Rosario. Cada espacio ha sido concebido para ofrecer el máximo confort, con un sistema de ventilación cruzada que garantiza un ambiente siempre fresco y saludable. Los privados están equipados con elegantes acabados en aluminio y vidrio, con paneles de durlock que aportan distinción y funcionalidad. El confort es una prioridad, por lo que el edificio cuenta con aire acondicionado y calefacción central, asegurando una temperatura ideal en todo momento. Los cristales de vidrio templado no solo ofrecen una estética moderna, sino también mayor seguridad y aislamiento acústico. Además, cada oficina cuenta con baños exclusivos, pensados para ofrecer la mayor comodidad y privacidad. La entrada principal dispone de un control de acceso de última tecnología, junto con personal capacitado, garantizando una seguridad impecable desde la planta baja. Piso 10 - 02. 1. Oficina exclusiva: 88, 23M2. 2. Baulera: 2, 99 M2 Primer subsuelo. 3. Cochera: 24, 51 M2 Primer piso. La oficina exclusiva cuenta con modificaciones funcionales desmontables que subdividen la unidad en 8 ambientes: Recepción 1. Privado 2. Privado 3. Privado 4. Privado 5. Privado 6. Oficina Área común 7. Kitchenette 8. Baños en el piso M y H. Dos elevadores. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza, Archivo, Cocina, Grupo electrógeno, Piso ducto, Red Lan, Zócalo ducto. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades que son nuestra prioridad. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 2.100

$ 600.000 Expensas

133 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Entre Ríos 700

Centro, Distrito Centro

[ragusa-1448] ubicación: Ubicadas en el epicentro de la zona financiera, en el corazón vibrante del microcentro de Rosario, a pasos de la Bolsa de Comercio y a pocos metros de la peatonal Córdoba, con una ubicación privilegiada cerca del majestuoso río Paraná. Descripción: contamos con oficinas de distintos tamaños Y opcional adquirir más cocheras disponibles. Exclusivas oficinas diseñadas en un importante edificio de última generación, de categoría premium, con balcones aterrazados que ofrecen vistas inigualables de los emblemáticos edificios históricos del centro de la ciudad de Rosario. Cada espacio ha sido concebido para ofrecer el máximo confort, con un sistema de ventilación cruzada que garantiza un ambiente siempre fresco y saludable. Los privados están equipados con elegantes acabados en aluminio y vidrio, con paneles de durlock que aportan distinción y funcionalidad. El confort es una prioridad, por lo que el edificio cuenta con aire acondicionado y calefacción central, asegurando una temperatura ideal en todo momento. Los cristales de vidrio templado no solo ofrecen una estética moderna, sino también mayor seguridad y aislamiento acústico. Además, cada oficina cuenta con baños exclusivos, pensados para ofrecer la mayor comodidad y privacidad. La entrada principal dispone de un control de acceso de última tecnología, junto con personal capacitado, garantizando una seguridad impecable desde la planta baja. Contamos con bauleras opcionales. Piso 10. La unidad 10- 01 se encuentra integrada por: 1. Oficina exclusiva: 120, 59 M2. Cocheras 25 M2. La oficina exclusiva cuenta con modificaciones funcionales desmontables que subdividen la unidad en 5 ambientes: Recepción 1. Privado 2. Privado 3. Privado 4. Privado 5. Amplio balcón aterrazado. Baños hombre y mujer en el mismo piso, solo correspondientes a piso 10. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza, Archivo, Cocina, Grupo electrógeno, Piso ducto, Red Lan, Zócalo ducto. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades que son nuestra prioridad. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 16.500

$ 100.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.2 baños

Sarmiento al 800

Distrito Centro, Rosario

Sarmiento y Córdoba. alquilada hasta septiembre 2026- Frente a La Favorita - Ex Falabella- Oficina comercial con sala de recepción y oficina- Equipada con aire acondicionado de tipo “Split”, ventilador de techo y luminaria- Cuenta con caldera- Superficies: 20. 09 m2 exclusivos y 33. 66 m2 totales- Baño en el piso (dama/caballero) - 3 ascensores- Seguridad 24 horasSi te interesa el inmueble, llamanos y agendamos una visita. (Para agendar visitas comunicarse únicamente a los teléfonos fijos de nuestra empresa de lunes a viernes de 9 a 17hs.) *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. * Los gastos (Expensas, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. * Las imágenes y fotografías publicadas son de propiedad intelectual de Grupo Ámbito srl, no vinculantes ni contractuales y no es permitida su utilización comercial. Grupo Ambito srl+40 años bien invertidos, para hacer valer tu tiempo. Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

USD 22.000

$ 60.000 Expensas

18 m² tot.2 amb.

Corrientes 700

Distrito Centro, Rosario

Oficina en venta · corrientes 700 · rosario centro18 m² | Piso 2 | Amoblada | Apta ProfesionalOportunidad concreta para el inversor o profesional independiente: oficina en venta en pleno corazón comercial de Rosario, sobre una de las arterias de mayor tránsito del microcentro. Ubicada en el piso 2 del Edificio Mercurio, con orientación Sur y disposición contrafrente que garantiza tranquilidad y concentración. El espacio de 18 m² cubiertos se entrega amoblado y en condición muy buena, con divisiones internas que permiten organizar recepción y área de trabajo privada. Cuenta con todos los servicios: agua corriente, electricidad, cloaca, cable e internet. Edificio consolidado con más de 60 años de historia en el centro rosarino, de reconocida trayectoria como polo de oficinas y consultorios profesionales. A pasos del Shopping del Siglo, del Sanatorio Americano y rodeado de bancos, escribanías, juzgados y comercios. Conectividad total con el resto de la ciudad. Precio: usd 22. 000 | Expensas: $Ver datos: +54 9 3412 85-2081Leandro Garcilazo: Ver datosSebastian Bussi: Ver datosInstagram: @lebapropiedadesLa información, medidas, provistas deberán ratificarse con la documentación correspondientes y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo las gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -Contacto: -Whatsapp consultas; +54 9 3412 85-2081- Corredor Inmobiliario: Leandro Garcilazo Mat. Nº 1661. Cel: +54 9 3416 74-7906- Sebastian Bussi Cel: +54 9 3416 02-5196- Instagram: @lebapropiedades- Pagina web:. arLa información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

Destacado

USD 28.000

$ 15.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.

Cordoba 1253

Rosario, Santa Fe

Edificio de oficinas. Contrafrente, muy luminosa. Divisiones. Baños compartidos

USD 30.000

$ 70.000 Expensas

1200 m² tot.2 amb.

San Martin al 800

Distrito Centro, Rosario

Oficina externa excelente estado ci matricula 1400

USD 32.000

$ 100.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 baño

Corrientes al 600 . Of. 01.

Distrito Centro, Rosario

Oficina en venta - rosario centrodirección: corrientes 653 - piso 1Presentamos esta funcional y luminosa oficina de 32 metros cuadrados, ideal para profesionales independientes, estudios jurídicos, contables o agencias que buscan establecerse en pleno centro de Rosario, en una ubicación estratégica de la ciudad. Ubicación privilegiada: Ubicada sobre Corrientes al 600, entre San Lorenzo y Santa Fe, a metros de la Peatonal Córdoba y cercana a organismos públicos, instituciones financieras, comercios, bares y medios de transporte, en una zona de alta circulación y visibilidad, ideal para el desarrollo de actividades administrativas y/o profesionales. Características principales: - Superficie total: 32m2. - Espacios amplios y bien distribuidos, con excelente ingreso de luz natural. - Ventana al frente con orientación oeste. - Kitchenette exclusivo, ideal para mayor comodidad durante la jornada laboral. - Baño privado. Características del edificio: - Edificio corporativo con 2 ascensores. - Servicio de portero en turno diurno, lo que brinda seguridad y asistencia durante el horario comercial. - Acceso cómodo y seguro. - Cochera al lado del edificio con posibilidad de alquiler (a consultar). Ideal para: - Consultorios profesionales. - Estudio jurídico, contable o inmobiliario. - Oficina administrativa. - Coworking o showroom pequeño. - Freelancers o equipos reducidos. - Espacio de almacenamiento¡Esperamos tu consulta! nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Rouillon & Asociados, C. I Mat 2444 y C. I. Mat 2661.

Super destacado
Ver mapa